Hace cosas que ninguno en la plantilla, y con una facilidad que pueden pasar "desapercibidas". Además pone a correr la pelota, que es la que debe hacerlo, pero si llega Bale, debe salir.
De momento, aparte de CR7, hay 5 jugadores más disputando el puesto de extremo derecho y armador: Ozil, Kaká, Isco, Dimaria y Jesé.
Mucho talento... Lo que no entiendo es la desproporción de talento y recursos con respecto a la delantera: Benzemá y Morata.
Última edición por Andes el Mar Jul 23, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
Al Milan ni de broma, la oportunidad era la temporada pasada pero los italianos como siempre se pasan de listos. Lo querían regalado o pagándole parte de la ficha. Lo más seguro es al Sao Paulo. De mediapunta con experiencia no te vale Ozil?.
Al Milan ni de broma, la oportunidad era la temporada pasada pero los italianos como siempre se pasan de listos. Lo querían regalado o pagándole parte de la ficha. Lo más seguro es al Sao Paulo. De mediapunta con experiencia no te vale Ozil?.
Te ha dicho mil veces que no,que Kaka tiene mas experiencia
ESTE TÍO YA NO MARCA DIFERENCIAS, ¡¡¡¡DÓNDE QUEDÓ ESA VELOCIDAD DESMPAPANANTE EN CARRERA CON ESA ZANCADA TAN TOP!!! Lo incomprensible es que todavía haya gente que apoye lo más mínimo a este tío cuando cobra más del doble de lo que dispensa de rendimiento al Madrid, ¡¡¡¡VETE YA AUNQUE SEA GRATIS Y DEJA ESOS 10K PARA HACER VIABLE LAS CONTRATACIONES DE BALE E IBRAHIMOVIC!!! ¡¡¡¡VETE A CHUPARLE LA SANGRE A OTRO CLUB!!!!
El brasileño no viajó a Lyon para disputar el amistoso de este miércoles y se quedó en Madrid para hacer trabajo específico de potenciación
As.com
24 de julio de 2013 11:45h Ampliar Kaká trabajará en solitario en Valdebebas. | Ballesteros
El centrocampista brasileño Kaká no renuncia a su deseo de triunfar en el Real Madrid. Por ello, ha pactado con el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, no viajar a Lyon para disputar el amistoso de este miércoles y quedarse en Madrid para hacer trabajo específico de potenciación.
El objetivo es que pueda llegar a tope físicamente al comienzo de la Liga. Mientras sus compañeros se desplazan a Francia, Kaká se ejercitará en solitario en Valdebebas.
Los problemas físicos han lastrado el redimiento de Kaká desde que fichó por el Madrid y en la última temporada José Mourinho apenas contó con él. El brasileño sólo disputó 994 minutos de Liga repartidos en 19 partidos.
Ahora resulta que para llegar mejor a inicio de liga lo mejor es NO HACER PRETEMPORADA y no jugar con el equipo.
Debe ser que los 45 minutos del otro día le han dejado agotado. Necesita otros 3 años de descanso
La parte muy buena de esto es que la prensa no tendrá ya ninguna excusa para lanzar el mito de la resurrección de Kaká durante el primer tramo de liga. Está bien que desde primer momento vaya quedando claro cuál va a ser su papel en el club. No se le podría reconvertir a jardinero? O a evangelista, para difundir la palabra del Madrid por tierras lejanas...
Primera parte del plan.
- plan específico y personalizado de pretemporada.
Segunda parte
-fuera de las convocatorias en partidos oficiales.
Tercera
-Hay un mundial este año,buscate un equipo si quieres tener opciones.Si es en Brasil,mejor.
Pues bien empezamos si ya en pretemporada se empieza a borrar misteriosamente, a mi me da que al final va a salir, por eso no viaja y eso quiere decir que llega un tio de salario alto, osea Bale.
caparrini escribió:Primera parte del plan.
- plan específico y personalizado de pretemporada.
Segunda parte
-fuera de las convocatorias en partidos oficiales.
Tercera
-Hay un mundial este año,buscate un equipo si quieres tener opciones.Si es en Brasil,mejor.