Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21881Mensaje

_Jesus_ escribió:Para que quiere el Farsa a este jugador? Donde metes a Neymar y Messi? Quien defiende? Sinceramente no lo veo o estos se volvieron loco.
Repito ojala se lo lleven...

Y cuando no salga del banquillo o salga para asistir a Neymar y a Messi; y para acabarla de joder sea el que falle los goles en los momentos importantes lo que me voy a descojonar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#21882Mensaje

Es buen síntoma que los culerdos quieran jugadores que a nosotros no nos servían.

Al margen de esto, siempre pensé que Gonzalo Higuain es un buen jugador, al que le falta algo (o mucho, no lo se ) para ser el referente del ataque de un grande. Pero es un buen jugador.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#21883Mensaje

Y a todo esto, siguen sin centrales.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21884Mensaje

no veo que forero lo dijo pero es asi ,si nosotros hacemos buenos fichajes no me importa el farsa
Borrar usuario 4146

#21885Mensaje

La operación está a punto de cerrarse con el Nápoles

Higuaín, el '9' de Luis Enrique

  • Se ajusta al perfil que busca Luis Enrique
    La negociación está bastante avanzada




El Barcelona tiene prácticamente cerrado el regreso de Gonzalo Higuaín a la Liga. Las negociaciones entre el club azulgrana, el Nápoles y el ex delantero del Real Madrid, de 26 años, han avanzado considerablemente en las últimas horas y la llegada del Pipita parece ya solo cuestión de días. Poco a poco va tomando forma el nuevo Barça de Luis Enrique.

El técnico asturiano tiene claro que buena parte del éxito del proyecto deportivo de la 2014-15 pasa por apuntalar su línea ofensiva. Su idea es incorporar un delantero centro nato y así se lo planteó a Zubizarreta nada más llegar al Camp Nou. El director deportivo, en cambio, es partidario de firmar un futbolista algo más versátil. Pero parece que, finalmente, se ha impuesto el planteamiento del expreparador del Celta.

El Barcelona ha llevado con la mayor discreción las negociaciones, que están en su recta final. Hay entendimiento con el futbolista, que está concentrado con Argentina en la disputa del Mundial del Brasil, y ahora los dos clubes están discutiendo el precio de su salida.

La clave es el precio
Ya han arrancado los contactos, pero la operación no está siendo sencilla. El gran problema es, lógicamente, el precio de Higuaín. El equipo transalpino pagó el verano pasado al Real Madrid 40 millones de euros por el internacional albiceleste y ha sido una pieza importante esta temporada. El killer argentino firmó contrato hasta junio de 2018.

El Pipita, gran amigo de Leo Messi, ha marcado 24 dianas en los 46 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña con el Nápoles. Ha sido un jugador destacado en el bloque de Rafa Benítez y el Mundial de Brasil podría incluso revalorizarlo aún más. De ahí que el Barcelona haya intensificado tanto los contactos en las últimas horas. La entidad azulgrana no quiere ver aún más incrementado el valor de un jugador cuyo pasado blanco, fue futbolista del Real Madrid durante siete temporadas, parece no importar en el Camp Nou. Él parece tampoco no dar mayor trascendencia a su trayectoria reciente.

La llegada de Higuaín, formado en el River Plate, supondría que la institución culé destinaría casi la mitad de su presupuesto total en fichajes a la posición de delantero, pero Luis Enrique cree que es fundamental tener un complemento para Leo Messi en ataque. El Pipita y el astro culé, además, guardan una estrecha relación y se entienden a la perfección cuando juegan juntos en la selección argentina.


http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/ ... 63188.html




No conozco en el mundo un jugador que encaje más con Luis Enrique :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21886Mensaje

cuanto les costara?
Borrar usuario 4146

#21887Mensaje

Lo que realmente me encabrona de este tema es que año tras año me la pase diciendo : "vamos a por Muller, vamos a por L. Suarez, vamos a por Falcao..."

Y siempre la misma respuesta, arrastrados con Paquetin diciendo "va a explotar, va a meter el gol de la décima, capitan paquetín!, etc, etc, etc"... y estoy convencido que la respuesta que tendrán de este piernas temblorosas de los momentos importantes será una cachetada besando el escudo del Barcelona cuando sea presentado y nosotros tantos años que dejamos pasar con él aquí y tanto talento que pudimos haber fichado.

Aunque siendo honestos, da igual... se fue y el Madrid gano la Décima. Se fue y el Madrid saco a Morata y Jese... pero dios, esos 7 años en el club fueron horribles, sin esperanzas en Champions :facepalm: :facepalm: pero bueno, es lo que le espera al Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#21888Mensaje

Lo repito solo que el nápoles haya usado dinero culerdo podrían hacerse del putita los de ciudad cagal , no creo que sean tan imbéciles los italianos para cambiar al argentino por jugadores más mierdas como adriano,song etc :sisi: :sisi: 40 kilos o el pupas no se mueve estoy seguro que esa es la condición del napo.
Borrar usuario 4146

#21889Mensaje

El Napoli por orden de importancia le debe su único titulo y lo poquito que hicieron a estos :

- Hamsik
- Callejon
- Insigne
- Pandev...

Y el último lugar Paquetin. Claro que lo venden, y más con este a descontento con la afición y con 40 kilos en la bolsa que ya se dieron cuenta que vale más tenerlos para reforzar la media. En ataque el Napoli va sobrado.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#21890Mensaje

Higuain no llego a decir alguna vez que en el Farsa nunca jugaria? No recuerdo bien pero creo que si.

De todas formas este no esta entre los mejores delanteros del mundo. El delantero argentino que de verdad es crack es Agüero, al que el Farsa esta intentando fichar desde hace unos años y que si realmente se concreta si seria un buen fichaje.
Si Higuain se va al Farsa no me preocupa para nada. Aunque si seria un traidor.
Borrar usuario 2522

#21891Mensaje

Lass escribió:... El Kun es la mayor mentira jamás creada.
Te equivocas de nuevo, las dos mentiras jamás creada en el fútbol español fueron: Fdo. Torres y Kaká. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#21892Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Para que quiere el Farsa a este jugador? Donde metes a Neymar y Messi? Quien defiende? Sinceramente no lo veo o estos se volvieron loco.
Repito ojala se lo lleven...

Y cuando no salga del banquillo o salga para asistir a Neymar y a Messi; y para acabarla de joder sea el que falle los goles en los momentos importantes lo que me voy a descojonar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si cambian a messi para que juege de interior o lo meten en banda tener a higuian igual les sale bien y el paquetin seguro k metera 15-25 goles en liga tranquilamente. Habiendo ya dicho eso no veo al barca moviendo a messi por lo cual el fichaje no le veo el sentido. A mi lo que mas me descojona es que si rakitic, pipa, ter stegen,que si reus etc....pero de centrales que es donde andan rankeantes nada de nada :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21893Mensaje

Piden más de 50 kilos.
:fiesta: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#21894Mensaje

Estos ya abran echo una de sus ridiculas ofertas al napoles, apuesto a que les ofrecen 18 millones. Como la de ofrecer 25 por david luiz o lo mismo por thiago silva :facepalm:
Si no pueden llevarse a laporte o mathieu no van a fichar a nadie.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21895Mensaje

No veo yo demasiada ilusión entre el mundo culé ante el posible fichaje del Pipa.
Borrar usuario 16133.

#21896Mensaje

Que pasa que hay que traerle un argentino a messi por cojones? :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#21897Mensaje

migtra escribió:No veo yo demasiada ilusión entre el mundo culé ante el posible fichaje del Pipa.
Leyendo los foros del spork y mundo vomitivo, el delantero por el que mojan las bragas los culerdos es Reus aunque no se para que lo quieren si no pega ni con cola en la forma de jugar del farca.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#21898Mensaje

El Pipa ni les ilusiona a ellos ni nos da miedo a nosotros, como harían Reus o Agüero.
Además me parecería un Judas el Pipa yendose al Farsa :twisted:
Borrar usuario 16171

#21899Mensaje

Alyosha escribió:
migtra escribió:No veo yo demasiada ilusión entre el mundo culé ante el posible fichaje del Pipa.
Leyendo los foros del spork y mundo vomitivo, el delantero por el que mojan las bragas los culerdos es Reus aunque no se para que lo quieren si no pega ni con cola en la forma de jugar del farca.

Si que lo hace, reus es el extremo derecho que les falta, por Malexis o Pedro, es normal que sea "el hombre" a fichar. Higuaín es un pedazo de parche con su sistema actual, salvo que decidan romper con lo de Messi como falso 9
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21900Mensaje

Yo esto de Higuain no lo acabo de ver. Tienen otras prioridades y van a gastar la mayor parte de la pasta que tienen en fichar, en él? Si anduviera por los ventipico kilos no diría que no. Pero es que son cuarenta y tantos.
Responder