zam escribió:LQDY escribió:David_RM escribió:¿En el vine que acabo de colgar, qué opciones tiene Isco en cada regate para pasar y evitar tener que hacer el regate?
Queda muy bonito.
Y le salió perfecto.
El problema es que, en su cabeza, la primera solución es regatear.
Y, en la posición en la que estaba, esa debe ser la última solución.
Pero es lógico.
Tiene alma de delantero.
Bueno el amago inicial es comprensible porque no encuentra salida, a partir del amago todo lo hace por inercia, se le va una mijita y va haciendo virguerías más por salir de la situación que porque tuviera pensado eso. Lo borda, cambia el sentido al otro costado a Carvajal y llega el gol. En las 3 jugadas anteriores inicio casi de primeras 3 contras clarísimas. No veo un día para darle collejas por eso precisamente.
No es darle callejas (aunque yo, le suspendí en la puntuación, por esa jugada).
Es que arriesga la tranquilidad del partido (íbamos 3-1), y llega a ponerse en línea con el último de nuestros defensas regateando hacia atrás. Si pierde el balón, es clarísima ocasión de gol. Porque está de frente a portería.
Ya digo que, al no ser su hábitat, emplea su estilo de juego (arriesgado) para resolver una situación de riesgo. Le sale bien. Pero espero que alguien le haya dicho que, en esos momentos, casi es preferible echarla fuera y reorganizar al equipo.
Estoy seguro que él mismo pierde la noción de dónde está, dónde están sus compañeros y dónde están los rivales.
Si eso mismo se pone hacerlo Ramos, le damos (al menos yo), hasta cansarnos.