Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21881Mensaje

Como cambia la película según el entrenador.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21882Mensaje

Es un títere de vuelta ya de todo que solo busca inflarse los bolsillos. No esperaba otra cosa que lo que está dando
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como cambia la película según el entrenador.
Tú también ves lo de MKG
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#21884Mensaje

Ayer me divertí mucho viendo tu planteamiento a ganar, como debe ser siempre en este club, espero que te fichen un central rápido, que vaya bien de cabeza y contundente. Mucho ánimo mister.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#21885Mensaje

La directiva quiere que discutamos sobre el entrenador y nos olvidemos del resto. Para mi el debate Zidane vs Ancelotti es secundario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#21886Mensaje

Para mí, Zidane y Angelote son los dos mejores que hemos tenido en lo que va de siglo. Y cuando hablo de entrenadores, no hablo de señores que hacen bonitos planes sobre una pizarrita que luego nunca funcionan en el campo, si no de señores que se ponen al frente de un grupo humano, con sus virtudes y sus defectos, y sacan el mejor rendimiento posible.

Pero tanto uno como otro tienen un serio problema, y es que la plantilla es muy deficitaria y es complicado inventarse talento donde no lo hay.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4418
Registrado: Jul-2015

#21887Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no podemos es quejarnos de lo mala que es la plantilla, y a su vez asombrarnos por desenlaces como el de ayer cuando estamos empezando.

Recuerdo cuando el gran Klopp llegó al Liverpool.
No se clasificaba ni para Europa, estuvo 3-4 años perdiéndolo todo... pero eh; qué gran entrenador. El problema era la plantilla.

Ahora Carlo, que no es Klopp, tiene una plantilla peor que aquella, y le pedimos que al segundo partido haga milagros.

Ojalá. Pero no.

Los vicios de ayer son los que hemos visto años pasados, y es que además no solo siguen siendo los mismos jugadores, sino que además son peores.

Zidane tuvo 300 millones en fichajes; Jovic, Militao, Mendy, Hazard... Carlo los ha tenido en ventas. Y aún así ya intenta sacar algo de los retales.

Veremos cómo evoluciona, pero no espero un cambio de un día para otro.
No estoy de acuerdo. Por muy mala que sea la plantilla, no te pueden hacer dos goles, uno en el segundo :28 de haber iniciado el 2ndo tiempo, y otro en segundo :02 de haber reiniciado el encuentro después del cooling break. Eso es de equipo de 4to de primaria, lo siento. Igual, esto viene comenzando y hay que darle el beneficio de la duda a Carlo. Pero SI nos podemos quejar de un desenlace como el ayer, porque por muy mala que sea la plantilla, lo que que pasó es inaceptable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#21888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como cambia la película según el entrenador.
Debes cambiar las gafas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21889Mensaje

Apostata escribió:Para mí, Zidane y Angelote son los dos mejores que hemos tenido en lo que va de siglo. Y cuando hablo de entrenadores, no hablo de señores que hacen bonitos planes sobre una pizarrita que luego nunca funcionan en el campo, si no de señores que se ponen al frente de un grupo humano, con sus virtudes y sus defectos, y sacan el mejor rendimiento posible.

Pero tanto uno como otro tienen un serio problema, y es que la plantilla es muy deficitaria y es complicado inventarse talento donde no lo hay.
Pues claro que no hablas de entrenadores de pizarra, porque si no, el pelele no aparece
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21890Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
Hay gente para la que cualquiera que no sea ZZ caga pastillas de jabón.
De momento a favor de Ancellotti hay que decir que los partidos resultan más entretenidos.
A versi hay suerte y puede igualar como poco su palmarés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#21891Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
Hay gente para la que cualquiera que no sea ZZ caga pastillas de jabón.
De momento a favor de Ancellotti hay que decir que los partidos resultan más entretenidos.
A versi hay suerte y puede igualar como poco su palmarés.
Hombre, que te remonten un partido y luego lo tengas que empatar por 2 veces puede resultar tan entretenido como un último cuarto de baloncesto, pero yo, francamente, no le veo el menor mérito táctico ni estético.

De ser así, y si lo que buscamos es emoción, podemos meternos un gol en propia al empezar y otro después del descanso.

Es curioso que en la famosa liga del doblete, se ponía verde a Zidane porque hubo partidos de locura, con todo el Madrid metido arriba buscando la Victoria con goles in extremis. Recuerdo varios encuentros muy muy locos salvados con goles de Morata, Ramos, Isco o Marcelo en los que sólo faltaba que subiese el portero. Pues nada, aquella heroica no gustaba un cala y eso que era para ganar, pero ahora resulta que este correcalle de Angelote fue divertidísimo, aunque fuese para empatar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21892Mensaje

Pues Aposta, otro zidanista, matando a Carletto a la que puede. Eso sí, te lo enmascaran con ojalá le vaya bien, confianza, blablabla.

Lo de los jamesistas era una broma comparado con las piedras que van a poner en el camino los talibanes de Zidane. No es sorpresa, ya lo hicieron (acuérdense de Lopez Tegui, Solari...)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21893Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
Hay gente para la que cualquiera que no sea ZZ caga pastillas de jabón.
De momento a favor de Ancellotti hay que decir que los partidos resultan más entretenidos.
A versi hay suerte y puede igualar como poco su palmarés.
Hombre, que te remonten un partido y luego lo tengas que empatar por 2 veces puede resultar tan entretenido como un último cuarto de baloncesto, pero yo, francamente, no le veo el menor mérito táctico ni estético.

De ser así, y si lo que buscamos es emoción, podemos meternos un gol en propia al empezar y otro después del descanso.

Es curioso que en la famosa liga del doblete, se ponía verde a Zidane porque hubo partidos de locura, con todo el Madrid metido arriba buscando la Victoria con goles in extremis. Recuerdo varios encuentros muy muy locos salvados con goles de Morata, Ramos, Isco o Marcelo en los que sólo faltaba que subiese el portero. Pues nada, aquella heroica no gustaba un cala y eso que era para ganar, pero ahora resulta que este correcalle de Angelote fue divertidísimo, aunque fuese para empatar.
Hombre, las cosas como son. Llevamos dos partidos hasta la fecha y hemos marcado 7 goles y encajado 4, por lo que se puede decir que pasan cosas en los partidos. Por otra parte yo soy partidario del fútbol directo, y parece que Carletto apuesta más por ese tipo de juego de lo que lo hacía ZZ.
Siento profundo respeto por ZZ, aunque nunca ha sido mi entrenador favorito, pero reconozco sus méritos, que no son pocos, y espero y deseo que los que vengan después sean capaces de campeonar como lo hizo él, cosa nada fácil.
A mi Ancellotti tampoco es que me mate como entrenador, pero no me disgusta que apueste por un fútbol directo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21894Mensaje

Ruben24 escribió:Pues Aposta, otro zidanista, matando a Carletto a la que puede. Eso sí, te lo enmascaran con ojalá le vaya bien, confianza, blablabla.

Lo de los jamesistas era una broma comparado con las piedras que van a poner en el camino los talibanes de Zidane. No es sorpresa, ya lo hicieron (acuérdense de Lopez Tegui, Solari...)
Dudo mucho que las piedras que se pongan en el camino desde el foro supongan el más mínimo contratiempo para el bólido construido por Floren.
Tampoco fueron obstáculo las que pusieron los antiZZ en su momento para ganar lo que se ganó o fueron decisivas para perder lo que se perdió.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#21895Mensaje

beethoven escribió: Dudo mucho que las piedras que se pongan en el camino desde el foro supongan el más mínimo contratiempo para el bólido construido por Floren.
Tampoco fueron obstáculo las que pusieron los antiZZ en su momento para ganar lo que se ganó o fueron decisivas para perder lo que se perdió.
A mí me gusta Angelote, guardo un grato recuerdo de su primera etapa y el segundo año fue para mí uno de los más dolorosos que he vivido como aficionado para el Madrid. Le desmontaron la plantilla en verano y aún así logró montar un equipo muy competitivo que dio un rendimiento extraordinario hasta que se hizo evidente que faltaban jugadores para pelear toda la temporada. Me dolió mucho la manera en que salió.

Y nada me gustaría más que se sacara la espina este año, lo que ocurre es que la plantilla deja mucho que desear y lo va a tener muy difícil para defender una temporada entera con estos futbolistas.

En cualquier caso, yo no soy de los que tratan de justificar a quien me gusta contra toda evidencia, y cuando hablamos del partido del domingo, hablo del partido del domingo, no de la carrera de Angelote ni de su futuro ni de lo fenomenal que me cae.

El domingo se jugó mal, sin definición en la primera parte, perdiendo el mando al empezar la segunda y a la desesperada en la recta final. Con una defensa catastrófica, reconocida por el propio Angelote y una media que no supo aguantar al Levante cuando se envalentonó y se nos echó arriba.

El partido lo mediosalvaron dos individualidades de Vinicius. De manera que el punto conseguido no fue resultado del planteamiento táctico, mientras que en los dos puntos perdidos sí tuvo mucho que ver un mal funcionamiento del equipo.

Angelote tiene que mejorar y yo confío en que lo haga a pesar de los pocos mimbres que tiene. Pero le haríamos un flaco favor si diésemos que lo del domingo estuvo bien y que fue muy entretenido. Ese no puede ser el nivel. Hemos visto muy buen fútbol con Angelote en el banquillo y podemos y debemos esperar mucho más de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21896Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Pues Aposta, otro zidanista, matando a Carletto a la que puede. Eso sí, te lo enmascaran con ojalá le vaya bien, confianza, blablabla.

Lo de los jamesistas era una broma comparado con las piedras que van a poner en el camino los talibanes de Zidane. No es sorpresa, ya lo hicieron (acuérdense de Lopez Tegui, Solari...)
Dudo mucho que las piedras que se pongan en el camino desde el foro supongan el más mínimo contratiempo para el bólido construido por Floren.
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21897Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió: Dudo mucho que las piedras que se pongan en el camino desde el foro supongan el más mínimo contratiempo para el bólido construido por Floren.
Tampoco fueron obstáculo las que pusieron los antiZZ en su momento para ganar lo que se ganó o fueron decisivas para perder lo que se perdió.
A mí me gusta Angelote, guardo un grato recuerdo de su primera etapa y el segundo año fue para mí uno de los más dolorosos que he vivido como aficionado para el Madrid. Le desmontaron la plantilla en verano y aún así logró montar un equipo muy competitivo que dio un rendimiento extraordinario hasta que se hizo evidente que faltaban jugadores para pelear toda la temporada. Me dolió mucho la manera en que salió.

Y nada me gustaría más que se sacara la espina este año, lo que ocurre es que la plantilla deja mucho que desear y lo va a tener muy difícil para defender una temporada entera con estos futbolistas.

En cualquier caso, yo no soy de los que tratan de justificar a quien me gusta contra toda evidencia, y cuando hablamos del partido del domingo, hablo del partido del domingo, no de la carrera de Angelote ni de su futuro ni de lo fenomenal que me cae.

El domingo se jugó mal, sin definición en la primera parte, perdiendo el mando al empezar la segunda y a la desesperada en la recta final. Con una defensa catastrófica, reconocida por el propio Angelote y una media que no supo aguantar al Levante cuando se envalentonó y se nos echó arriba.

El partido lo mediosalvaron dos individualidades de Vinicius. De manera que el punto conseguido no fue resultado del planteamiento táctico, mientras que en los dos puntos perdidos sí tuvo mucho que ver un mal funcionamiento del equipo.

Angelote tiene que mejorar y yo confío en que lo haga a pesar de los pocos mimbres que tiene. Pero le haríamos un flaco favor si diésemos que lo del domingo estuvo bien y que fue muy entretenido. Ese no puede ser el nivel. Hemos visto muy buen fútbol con Angelote en el banquillo y podemos y debemos esperar mucho más de él.
Totalmente de acuerdo.

Aunque yo tiendo al optimismo y a ver la botella medio llena, a nivel particular en el partido del domigo, me gustó el juego durante la última media hora de la primera parte, y las actuaciones esperanzadoras de Isco, y sobre todo Vinicius.

Asimismo los fallos en defensa los achaco principalmente a la falta de rodaje y estoy convencido de que será algo puntual.

A nivel general, y de estar la plantilla cerrada, (que está por ver), creo que podremos hablar con mayor propiedad cuando podamos ver con claridad si los brotes verdes y el paso adelante de jugadores como Isco, Vinicius, Jovic, se confirman o quedan en nada, o si el papel y nivel de otros como Ceballos, Rodrygo o Valverde, resulta importante y satisfactorio o residual e intrascendente.

Asimismo, está por ver si Hazard o el mismo Bale, continúan avanzando por la senda del primer partido, o retrocediendo por la del segundo.

En mi humilde opinión, hay demasiadas incógnitas aún por despejar como para sacar conclusiones demasiado firmes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21898Mensaje

Apostata escribió:
En cualquier caso, yo no soy de los que tratan de justificar a quien me gusta contra toda evidencia

Carvajal, ejem, ejem, Cavajal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21899Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Lo que no podemos es quejarnos de lo mala que es la plantilla, y a su vez asombrarnos por desenlaces como el de ayer cuando estamos empezando.

Recuerdo cuando el gran Klopp llegó al Liverpool.
No se clasificaba ni para Europa, estuvo 3-4 años perdiéndolo todo... pero eh; qué gran entrenador. El problema era la plantilla.

Ahora Carlo, que no es Klopp, tiene una plantilla peor que aquella, y le pedimos que al segundo partido haga milagros.

Ojalá. Pero no.

Los vicios de ayer son los que hemos visto años pasados, y es que además no solo siguen siendo los mismos jugadores, sino que además son peores.

Zidane tuvo 300 millones en fichajes; Jovic, Militao, Mendy, Hazard... Carlo los ha tenido en ventas. Y aún así ya intenta sacar algo de los retales.

Veremos cómo evoluciona, pero no espero un cambio de un día para otro.
No estoy de acuerdo. Por muy mala que sea la plantilla, no te pueden hacer dos goles, uno en el segundo :28 de haber iniciado el 2ndo tiempo, y otro en segundo :02 de haber reiniciado el encuentro después del cooling break. Eso es de equipo de 4to de primaria, lo siento. Igual, esto viene comenzando y hay que darle el beneficio de la duda a Carlo. Pero SI nos podemos quejar de un desenlace como el ayer, porque por muy mala que sea la plantilla, lo que que pasó es inaceptable.
Yo lo que creo es que en nuestro contexto no existe lo de inaceptable, porque si Lucas Vázquez es extremo, se parchea como lateral y tira mal el fuera de juego, lejos de ser inaceptable es totalmente comprensible.

Lo que es inaceptable es vender a Achraf porque no sabe defender, según decían, y poner un extremo reconvertido. Y renovarlo para comerse su declive por 5 ó 6 millones limpios como si hubiésemos hecho la gestión del año.

Y hablo de Lucas, como puedo hablar de Bale y la labor del entrenador de reintegrarlo. O de hacer de Isco un jugador aprovechable tras varios años tocándose las narices con total permisibilidad.
O que Vinicius, Rodrygo, Militao, Jovic... justifiquen su desembolso. Porque de momento ni se ha hecho ni se ha querido trabajar para hacerlo.

No me habléis de inaceptables cuando Carlo tiene el trabajo de enderezar el rumbo con parches y retales, con una herencia en resultados y jugadores que no la quiere nadie. Por eso está él.

Inaceptable es la plantilla que tenemos, las ventas que se han producido y la inacción de fichajes.
Qué con este panorama perdamos puntos, que hasta el City los está perdiendo en su liga o el Liverpool sudó sangre el año pasado para entrar en Champions, es bastante comprensible precisamente por lo que criticamos.

A las primeras de cambio no va a lidiar con todo; cambiar el juego del equipo, la mentalidad e incluso la profesionalidad de gente que vivía y entrenaba como le daba la gana, y dejemos de ver lo mismo que el año pasado de un día para otro.

Eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#21900Mensaje

Lucas habilitando a un atacante sin guardar ninguna linea, Militao más de lo mismo... Alaba dejando toda la banda libre para que entren... y no fue 1 jugada, fue repetitivo esto durante el partido


Imagen


Ancelotti tiene mucho trabajo
Responder