Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21901Mensaje

eltiolavara escribió:En la jugada Isco arriesga no mucho,de hecho haciendo la roulette es imposible que le quiten el balón porque lo único que hace es protegerlo con el cuerpo.Por contra,en la segunda parte,con 3-1 hay una jugada en la que arriesgamos jugando desde atrás desde el portero,se la dan a Kroos que estaba muy aislado y en vez de devolverla de primeras intenta controlar hacia adelante,se le va y si no es por Navas nos meten gol.
Y yo insisto, Modric se hace unas arriesgadas a veces que no veas. Pero precisamente es su estilo y hace en esas buenas salidas de pelota cuando hay atasco en el centro. Pero ayer pierde un par que... susto. Lo que pasa es que Isco tiene ese "defecto" en ciertos momentos donde hay que ser más práctico y debe ir corrigiéndolo. Que para mi lo está haciendo y como digo esa jugada no la veo tan así, más bien un lío en el que se mete y sale como puede.
Jupiter

#21902Mensaje

Esto es insólito. Criticar a un genio como Isco por una jugada q no hay 2 jugadores más en el mundo q puedan hacerla. Esas son las jugadas q hacen q el Bernabéu diga: ohhhhh.
Jugón Isco! Crack!
eltiolavara

#21903Mensaje

Jupiter escribió:Esto es insólito. Criticar a un genio como Isco por una jugada q no hay 2 jugadores más en el mundo q puedan hacerla. Esas son las jugadas q hacen q el Bernabéu diga: ohhhhh.
Jugón Isco! Crack!
Pipas everywhere.
Intruder

#21904Mensaje

eltiolavara escribió:
Jupiter escribió:Esto es insólito. Criticar a un genio como Isco por una jugada q no hay 2 jugadores más en el mundo q puedan hacerla. Esas son las jugadas q hacen q el Bernabéu diga: ohhhhh.
Jugón Isco! Crack!
Pipas everywhere.
Se disfruta mas de los melonazos de kedira o mamadu diarra
eltiolavara

#21905Mensaje

Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
Jugón Isco! Crack!
Pipas everywhere.
Se disfruta de los titulos,y no es nada contra Isco sino para los que piensan que el fútbol es cine.
Para el compañero.Esa jugada la hace Enzo Zidane.
David_RM

#21906Mensaje

Esa jugada la hará Enzo Zidane por lo visto, pero no se la he visto nunca hacer a Cristiano, por ejemplo. Disfrutad un poco del fútbol también. Si reducís el fútbol a estadísticas y títulos os lo cargáis todo. De hecho, si hacéis eso, Zidane no estaría entrenando hoy al Madrid.
bunbury_

#21907Mensaje

Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
Jugón Isco! Crack!
Pipas everywhere.
ya te digo el perfil mourinhista de un kedhira o un essien mola mas, eso de la calidad y el trato a la pelota esta sobrevalorado, los puntapies al cesped y encerrarse como un equipo chico atras gastandose millones en fichajes mola mas
zam

#21908Mensaje

Hay sanbenitos a futbolistas que en cuanto hacen una de esas que se le han colocado se les va corriendo a echar en cara. A Isco son estas cosas. Pero ayer no era el caso. Creo.
LQDY

#21909Mensaje

zam escribió:Pero es lo que te digo, no creo que la haga por lucir, si no que del primer amago porque no hay salida clara, se lía y ya va enrocándose y la salva.

Pero entiendo lo que dices. E Isco tiene que intentar en el rol de medio no complicarse en esas cosas. Pero no es el único, aunque sí el que tiene el sanbenito y es el que tiene que aprender a no hacerlo en esa zona.
A mí me interesa que los jugadores den lo mejor para el Madrid.

Y a cada uno le exijo (les pido) que den lo que creo que pueden dar.

A Arbeloa no le voy a exigir lo mismo que a Isco.

Y si a Isco se lo pido es porque creo que tiene para darlo (y de sobra).

Igual que le perdonaré los errores que pueda cometer, por jugar fuera de sitio,también se los criticaré. Porque si juega ahí, tiene que esforzarse por adaptarse.

No soy de los que entran a machacar por disputas personales (y ya sé que tú no me consideras de esos).
LQDY

#21910Mensaje

David_RM escribió:Esa jugada la hará Enzo Zidane por lo visto, pero no se la he visto nunca hacer a Cristiano, por ejemplo. Disfrutad un poco del fútbol también. Si reducís el fútbol a estadísticas y títulos os lo cargáis todo. De hecho, si hacéis eso, Zidane no estaría entrenando hoy al Madrid.
Esa jugada se tiene que hacer donde se tiene que hacer.

De lo contrario, si la hace Keylor (y le sale bien), le presentamos a balón de oro. Y no.
David_RM

#21911Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Esa jugada la hará Enzo Zidane por lo visto, pero no se la he visto nunca hacer a Cristiano, por ejemplo. Disfrutad un poco del fútbol también. Si reducís el fútbol a estadísticas y títulos os lo cargáis todo. De hecho, si hacéis eso, Zidane no estaría entrenando hoy al Madrid.

De lo contrario, si la hace Keylor (y le sale bien), le presentamos a balón de oro. Y no.
Vale, pero por una vez que la hace en nuestro campo tampoco creo que tenga que ser motivo de debate. Y más cuando no es algo forzado, sino que le va saliendo a medida que avanza la jugada.
LQDY

#21912Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Vale, pero por una vez que la hace en nuestro campo tampoco creo que tenga que ser motivo de debate. Y más cuando no es algo forzado, sino que le va saliendo a medida que avanza la jugada.
Pero si eso es lo bonito del fútbol.

Hablar de lo que pasa en el terreno de juego.

Sobre una jugada de fútbol.

Si te parece mejor o peor.

Yo le agradezco a Isco que la hiciese.

Por fin debatimos de fútbol. Y no del sexo de los Ángeles.
JuanitoMaravilla

#21913Mensaje

Y si le hubiesen robado el balón.
Y si hubiesen marcado.
Y si...
The Special Juan

#21914Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

No, si debate no debería de haber ninguno. Todos deberíamos estar de acuerdo en que ese tipo de gilipolleces deberían de estar prohibidas. Y no es la primera vez que lo hace.
zam

#21915Mensaje

Está bien el debate de esa jugada. Lo curioso es que la hace (y le sale) el día en que Kroos regala una asistencia al Athletic, Modric hace un par de pérdidas en la salida que costaron contras o Kova pierde otro par que sustito... Pero eso, el sanbenito lo tiene Isco.
Jupiter

#21916Mensaje

Debate absurdo. Menos mal q Zizou sabe de esto y a los jugones como Isco les da libertad. Isco no se toca!!!
LQDY

#21917Mensaje

zam escribió:Está bien el debate de esa jugada. Lo curioso es que la hace (y le sale) el día en que Kroos regala una asistencia al Athletic, Modric hace un par de pérdidas en la salida que costaron contras o Kova pierde otro par que sustito... Pero eso, el sanbenito lo tiene Isco.
Creo con confundes los fallos (Kroos, Modric, Kovacic) al intentar hacer lo que deben hacer. Y que se puede debatir si han jugado bien o mal.

Con una jugada acertada (en su finalización), pero errada en su elección.

Me parece que son cosas(debatibles) pero totalmente diferentes.
zam

#21918Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Está bien el debate de esa jugada. Lo curioso es que la hace (y le sale) el día en que Kroos regala una asistencia al Athletic, Modric hace un par de pérdidas en la salida que costaron contras o Kova pierde otro par que sustito... Pero eso, el sanbenito lo tiene Isco.
Creo con confundes los fallos (Kroos, Modric, Kovacic) al intentar hacer lo que deben hacer. Y que se puede debatir si han jugado bien o mal.

Es que INSISTO, no creo que la idea de Isco sea hacer todo eso. Amaga porque no ve salida de pelota y se repliega. A partir de ahí se ve rodeado y se va enrrocando. Modric hace algunas salidas arriesgando bastante que cuando no le salen, nos pillan. Pero les suelen salir. Y Kova hizo algún pasón inoportuno parecido pero directamente la perdió, no pudo hacer la cabriola que hace Isco para evitarlo. Como digo, Isco tiene ese sanbenito colgado y aunque en 3 partidos no haga eso, si lo hace una vez el 4º se le va a recriminar. También porque se lo ha ganado, claro.
Melo Merezco

#21919Mensaje

Yo siempre aplaudiré a un jugador que intenta retener la pelota y no se la quita de encima a la primera presión rival, cuando además un patadon puede también acabar en robo rival.
Es una cuestión de principios, como lo que dijo Zidane ayer de Varane, siempre le va a decir que la juegue con el portero, aunque a veces tenga un coste, el cómputo global de esas acciones es favorable y beneficia al equipo más que le perjudica.
LQDY

#21920Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Es que INSISTO, no creo que la idea de Isco sea hacer todo eso. Amaga porque no ve salida de pelota y se repliega. A partir de ahí se ve rodeado y se va enrrocando. Modric hace algunas salidas arriesgando bastante que cuando no le salen, nos pillan. Pero les suelen salir. Y Kova hizo algún pasón inoportuno parecido pero directamente la perdió, no pudo hacer la cabriola que hace Isco para evitarlo. Como digo, Isco tiene ese sanbenito colgado y aunque en 3 partidos no haga eso, si lo hace una vez el 4º se le va a recriminar. También porque se lo ha ganado, claro.
Vale. Por mí, ahí lo dejo.

Cada uno ha expuesto (de sobra) el punto de vista.

Al fin y al cabo, tenemos problemas muchos más gordos que debatir sobre sobre una jugada que acabó bien.
Responder