Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18562
Registrado: Mar-2011

#21901Mensaje

abelguga escribió:Lucas habilitando a un atacante sin guardar ninguna linea, Militao más de lo mismo... Alaba dejando toda la banda libre para que entren... y no fue 1 jugada, fue repetitivo esto durante el partido


Imagen


Ancelotti tiene mucho trabajo
El equipo como conjunto tiene que mejorar en defensa, seguro, pero estas cosas se aprenden durante los 10-15 años de formación que tienen antes de ser profesionales. Son errores puntuales, o falta de conceptos (algo entendible en un extremo reconvertido como Lucas)
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#21902Mensaje

Ancelotti no tiene nada que demostrar, porque ha ganado todo aquí, y encima haciendo buen fútbol, que se agradece porque, al fin y al cabo, esto es un espectáculo.
Acaba de empezar su segunda etapa, de aterrizar, y tiene que conocer a todos los jugadores; hay que darle tiempo, para que los jugadores se adapten al nuevo sistema. Además, es un tío inteligente, se percata durante el partido de los errores, y los corrige sobre la marcha. Tengamos un poco de paciencia, que el domingo no ganamos, por errores típicos de inicio de temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#21903Mensaje

Me resulta curioso que los mismos que insultaban a Zizou y pedían su dimisión todos los días, piden respeto y paciencia con Ancelotti, y hasta les parece normal recibir 3 goles contra el Levante.
Para nada soy hater del italiano, en este hilo están mis mensajes que lo corroboran, en su primera etapa al frente del Madrid, cuando fui de los pocos que opinaba que el constructor tenía que dejarlo en el cargo, después de segunda temporada.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#21904Mensaje

No sé si lo dices por mi, pero puedes ver en este foro, mensajes mios de apoyo a Zidane. No empecemos a echar mierda, donde no la hay.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21905Mensaje

Medussa escribió:No sé si lo dices por mi, pero puedes ver en este foro, mensajes mios de apoyo a Zidane. No empecemos a echar mierda, donde no la hay.
No se lo tengas en cuenta. Están nerviositos porque ven que el equipo empieza a funcionar, y el zidanismo eso no lo tolera porque no son del Madrid, son de Zidane. Y MKG es el ejemplo más notorio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21906Mensaje

MKG escribió:Me resulta curioso que los mismos que insultaban a Zizou y pedían su dimisión todos los días, piden respeto y paciencia con Ancelotti, y hasta les parece normal recibir 3 goles contra el Levante.
Para nada soy hater del italiano, en este hilo están mis mensajes que lo corroboran, en su primera etapa al frente del Madrid, cuando fui de los pocos que opinaba que el constructor tenía que dejarlo en el cargo, después de segunda temporada.
Cuando pedían la dimisión de Zidane, a pesar de ganar Champions, pensaba que era porque el nivel de exigencia de los antis era muy alto.

Ahora resulta, que celebran un empate contra el Levante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21907Mensaje

Ahora que está de moda eso de los trueques.... En el foro el nivel de exigencia hacia los entrenadores ha sufrido un giro brusco. Los exigentes respecto a ZZ se han vuelto permisivos hacia Ancellotti y a la inversa ha sucedido con los permisivos del primero.
Esto es una buena cosa para alimentar la polémica y las discusiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21908Mensaje

A los todomalistas, todo les parece mal, valga la redundancia.

Si se critica al entrenador, mal.
Si se defiende al entrenador, mal.

De todas formas, Carlo ya demostró estar por encima de los fanáticos de Mourinho, y lo estará por encima de los de Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21909Mensaje

hitzeko escribió:A los todomalistas, todo les parece mal, valga la redundancia.

Si se critica al entrenador, mal.
Si se defiende al entrenador, mal.

De todas formas, Carlo ya demostró estar por encima de los fanáticos de Mourinho, y lo estará por encima de los de Zidane.
Si lo complicado es esquivar la bala Floper.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21910Mensaje

hitzeko escribió:A los todomalistas, todo les parece mal, valga la redundancia.

Si se critica al entrenador, mal.
Si se defiende al entrenador, mal.

De todas formas, Carlo ya demostró estar por encima de los fanáticos de Mourinho, y lo estará por encima de los de Zidane.
Totalmente de acuerdo en tu mensaje.
El todomalismo impera en el foro a sus anchas. Pero no es algo nuevo.
Y espero por el bien del Madrid que la última frase de tu mensaje se cumpla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21911Mensaje

No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.

La inmensa mayoría de los foreros que apoyábamos a Zidane, lo hacemos ahora con Ancelloti, por mucho que se diga de boca del todomalismo otra cosa para aliviar ciertos escozores.

Que a algunos nos llame la atención el distinto filtro con que se analizan fotos idénticas según quien sea el autor de las mismas en base a las filias y fobias individuales, es otro tema. Curioso, pero anecdótico y pasajero al fin y al cabo.

Por dejarlo claro, si la estancia de Ancelloti en el banquillo logra cierta unanimidad, pues bienvenida sea.
Última edición por hector gp el Mié Ago 25, 2021 10:41 am, editado 1 vez en total.
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#21912Mensaje

Lo que tiene que hacer Ancelotti es solucionar el problema que tenemos en defensa, ese problema no se solucionará con Mbappe, así que manos a la obra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21913Mensaje

hector gp escribió:No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.

La inmensa mayoría de los foreros que apoyábamos a Zidane, lo hacemos ahora con Ancelloti, por mucho que se diga otra cosa para aliviar ciertos escozores.

Que a algunos nos llame la atención el distinto filtro con que se analizan fotos idénticas según quien sea el autor de las mismas en base a las filias y fobias individuales, es otro tema. Curioso, pero anecdótico y pasajero al fin y al cabo.

Por dejarlo claro, si la estancia de Ancelloti en el banquillo logra cierta unanimidad, pues bienvenida sea.
Por suerte lo ve Beethoven. No sé qué escozor tiene él de los que te refieres
Última edición por Ruben24 el Mié Ago 25, 2021 11:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#21914Mensaje

Un entrenador tiene que sacar los resultados adelante, pero no menos importante para mi, es que sus jugadores y concepto de juego ofrezcan al espectador un juego atractivo.

Es que a mi no me gusta ponerme un partido para ver melonazos, y que tengas futbolistas tremendos como Kroos, Modric y Benzema, y no se juegue a nada, que era un poco lo que pasaba con Zidane en mi opinión.

El Valldolid o el Zamora, es entendible que no tengan recursos para armar un equipo que juegue como los ángeles, pero un Madrid o un Barsa, con la pasta que tienen, tienen que ofrecer ya no digo espectáculo, sino un juego que invite al menos a ponerte el partido en la tv y no te lo quieras perder.

Para mí el fútbol de Zidane entrenador era insoportable, con Carlo en esta segunda etapa todavia es pronto para saber.
Lo que no puede ser es que venga las Palmas de Jesé al Bernabeu y te pinte la cara futbolisticamente, o el Betis de Setién.

El Madrid tiene que aspirar a algo más que a simplemente ganar, y estas palabras no solo las pienso yo, las ha mencionado el constructor, aunque en sus adentros no lo crea así.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#21915Mensaje

De todas maneras ser entrenador cada dia es más difícil. Los jugadores de hoy en dia creen que con salir al campo bien peinados ya tienen el 50% del trabajo hecho.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#21916Mensaje

Ojo!!

Ancelotti: "Hay algunos jugadores que ven que no tienen posibilidades de jugar mucho y que están pensando en salir".
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#21917Mensaje

ANCELOTTI: "No, absolutamente no. Es igual de difícil sentar a Bale, Hazard o Vinicius. La alineación la deciden pequeños detalles que el entrenador ve en los entrenamientos".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21918Mensaje

David774 escribió:Ojo!!

Ancelotti: "Hay algunos jugadores que ven que no tienen posibilidades de jugar mucho y que están pensando en salir".
Decía Mon que era Jovic el que se va a pirar. Imagino que también irá por Odriozola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21919Mensaje

Si viene Mbappe deberían intentar desfilar Hazard o Jovic.... El 1º por sus lesiones, jodido, el 2º igual todavía cuela.
Mariano está haciendo el bobo.

En realidad estos 3 deberían estar fuera aún sin Mbappe.... O_o
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#21920Mensaje

Carlo Ancelotti: "No cambiaría a Casemiro por nadie".
Responder