El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#21901Mensaje

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:que casuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalidad que thenesor siempre esta en los priemros peustos de las porras eh? :mrgreen:
es por experiencia :mrgreen:
es por que el se encarga de hacerla. aqui en el foro hay un valdano, y nos esta dando gagos a precios de cristianos. :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#21902Mensaje

analamarrana escribió:
David_RM escribió:¿Vamos a hacer al final la liga de Comunio? :mrgreen:
la liga de la comunió? xiquet, si que estas tu en temes religiosos! que fanatic! :mrgreen:
Imagen

Dejalo tio... dejalo.... :|
analamarrana

#21903Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
David_RM escribió:¿Vamos a hacer al final la liga de Comunio? :mrgreen:
la liga de la comunió? xiquet, si que estas tu en temes religiosos! que fanatic! :mrgreen:
Imagen

Dejalo tio... dejalo.... :|
U.U era mi momento de no gloria :|
Wilde

#21904Mensaje

Manchester City 2-0 Liverpool
degas

#21905Mensaje

jajaj yo por mi la hacemos....la comunio mola XD
analamarrana

#21906Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 61#p327661

a ver si me podeis echar una hand aqui
degas

#21907Mensaje

analamarrana escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 61#p327661

prueba con el atubecatcher o algo asi a mi me funciona y va muy bien

PD: alguien sabe de que van los nuevos canales del tdt?????
el tio calvito

#21908Mensaje

degas escribió:

Pues la verdad es que yo tampoco lo se , sobretodo el NITRO ese , parece que es solamente para series de accion pero aun no lo tengo nada claro :S
raulista1301

#21909Mensaje

el tio calvito escribió:
degas escribió:

Pues la verdad es que yo tampoco lo se , sobretodo el NITRO ese , parece que es solamente para series de accion pero aun no lo tengo nada claro :S
yo de momento se que nuevos estan el que habeis dicho (NITRO), otros dos canales que va a sacar lasexta, marca tv y boing (canal de dibujos)
raulista1301

#21910Mensaje

os habeis enterado de la que se esta liando con la PS3? parece que se encontro la primera grieta en el sistema y dentro de poco saldra a la venta un aparato llamado PSJailBreak, se supone que se compone de un USB Key y un programa que convierte a la PS3 que tengas en un modelo de desarrolladores para poder cargar copias de seguridad desde el disco duro, por lo visto se especula que sony ya trabaja en una nueva actualizacion que permita monitorear a la gente conectada a internet que use el aparato y banearla (parecido a el caso de la XBOX), estaba claro que esto iba a acabar pasando tarde o temprano, ahora habra que elegir a que damos prioridad, jugar a todos los juegos que quieras gratis, pero olvidandote de usar internet, o seguir conectandote pagando los juegos originales, personalmente sony y algunas compañias me empiezan a tocar las narices, porque incluso la venta de segunda mano la ven casi como la pirateria (tengo unos cuantos comprados de 2ª mano), luego leo tambien a gente en foros que van de super legales, pero luego ven pelis en internet o descargan musica para mp3, la gente es una hipocrita, personalmente a mi de momento el invento no me convence, no me gustaria renunciar al online y a mis trofeos (he acumulado unos cuantos :mrgreen: )
Joaky

#21911Mensaje

raulista1301 escribió:os habeis enterado de la que se esta liando con la PS3? parece que se encontro la primera grieta en el sistema y dentro de poco saldra a la venta un aparato llamado PSJailBreak, se supone que se compone de un USB Key y un programa que convierte a la PS3 que tengas en un modelo de desarrolladores para poder cargar copias de seguridad desde el disco duro, por lo visto se especula que sony ya trabaja en una nueva actualizacion que permita monitorear a la gente conectada a internet que use el aparato y banearla (parecido a el caso de la XBOX), estaba claro que esto iba a acabar pasando tarde o temprano, ahora habra que elegir a que damos prioridad, jugar a todos los juegos que quieras gratis, pero olvidandote de usar internet, o seguir conectandote pagando los juegos originales, personalmente sony y algunas compañias me empiezan a tocar las narices, porque incluso la venta de segunda mano la ven casi como la pirateria (tengo unos cuantos comprados de 2ª mano), luego leo tambien a gente en foros que van de super legales, pero luego ven pelis en internet o descargan musica para mp3, la gente es una hipocrita, personalmente a mi de momento el invento no me convence, no me gustaria renunciar al online y a mis trofeos (he acumulado unos cuantos :mrgreen: )
Mmm no sabia nada, yo todavia no me fio, ademas jugar online esta muy bien, es muy dificil renunciar a ello.
raulista1301

#21912Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:os habeis enterado de la que se esta liando con la PS3? parece que se encontro la primera grieta en el sistema y dentro de poco saldra a la venta un aparato llamado PSJailBreak, se supone que se compone de un USB Key y un programa que convierte a la PS3 que tengas en un modelo de desarrolladores para poder cargar copias de seguridad desde el disco duro, por lo visto se especula que sony ya trabaja en una nueva actualizacion que permita monitorear a la gente conectada a internet que use el aparato y banearla (parecido a el caso de la XBOX), estaba claro que esto iba a acabar pasando tarde o temprano, ahora habra que elegir a que damos prioridad, jugar a todos los juegos que quieras gratis, pero olvidandote de usar internet, o seguir conectandote pagando los juegos originales, personalmente sony y algunas compañias me empiezan a tocar las narices, porque incluso la venta de segunda mano la ven casi como la pirateria (tengo unos cuantos comprados de 2ª mano), luego leo tambien a gente en foros que van de super legales, pero luego ven pelis en internet o descargan musica para mp3, la gente es una hipocrita, personalmente a mi de momento el invento no me convence, no me gustaria renunciar al online y a mis trofeos (he acumulado unos cuantos :mrgreen: )
Mmm no sabia nada, yo todavia no me fio, ademas jugar online esta muy bien, es muy dificil renunciar a ello.
yo con el tiempo lo pensare dependiendo de que matiz tomen las cosas con la venta de 2ª mano, quiero decir, si resulta que a los que compramos de 2ª mano nos van a tratar igual y nos van a quitar el online entonces puede que piense usarlo, lo que no puede ser es que a los españoles nos sigan timando teniendo que pagar casi el doble por juego nuevo que en otros paises (razon por la cual tambien hay mucha gente que los importa), y esto os lo dice alguien que quiere ser programador de videojuegos, pero los precios me parecen aun asi abusivos
Última edición por raulista1301 el Mar Ago 24, 2010 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#21913Mensaje

Es el mismo dilema que tenemos los de la Xbox: jugar con juegos gratis, pero no poder jugar online; o jugar online pero pagando los juegos.
Ahh y me parece que si te pillan con la consola pirateada, ademas de banearte, te joden el disco duro.
Santillana1902

#21914Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
yo con el tiempo lo pensare dependiendo de que matiz tomen las cosas con la venta de 2ª mano, quiero decir, si resulta que a los que compramos de 2ª mano nos van a tratar igual y nos van a quitar el online entonces puede que piense usarlo, lo que no puede ser es que a los españoles nos sigan timando teniendo que pagar casi el doble por juego nuevo que en otros paises (razon por la cual tambien hay mucha gente que los importa)
Es lo que hago yo, comprarlos de 2ª mano en el game
raulista1301

#21915Mensaje

Santillana1902 escribió:Es el mismo dilema que tenemos los de la Xbox: jugar con juegos gratis, pero no poder jugar online; o jugar online pero pagando los juegos.
Ahh y me parece que si te pillan con la consola pirateada, ademas de banearte, te joden el disco duro.
pueden hacer eso? quiero decir, pagaste 300 euros por ese articulo y te lo descuajaringan, eso es legal?
Santillana1902

#21916Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Es el mismo dilema que tenemos los de la Xbox: jugar con juegos gratis, pero no poder jugar online; o jugar online pero pagando los juegos.
pueden hacer eso? quiero decir, pagaste 300 euros por ese articulo y te lo descuajaringan, eso es legal?
Ni idea,pero en la Xbox lo hacen o al menos eso he oido
raulista1301

#21917Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Ni idea,pero en la Xbox lo hacen o al menos eso he oido
lo que no deja de ser curioso es que la PS3 haya caido poco antes de que move salga al mercado, lo cual puede aumentar mucho las ventas, casualidad? :roll: solo sony lo sabe, todo el mundo sabe que la PS2 consiguio sus grandes ventas sobre todo a partir de que fuera "pirateada"
Santillana1902

#21918Mensaje

Mira

http://www.elotrolado.net/noticia_los-n ... pana_16903
[...]el ban viene con sorpresas añadidas.

La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas.
raulista1301

#21919Mensaje

vamos que te joden el disco duro XD veremos que hace sony, porque hasta ahora solo son suposiciones, ya que aun no se han pronunciado, a mi lo que me da miedo es que baneen a gente por error, como paso alguna vez en la Xbox 360
degas

#21920Mensaje

deberiamos agradecer a Thenessor el gran trabajo que hace con lo de la porra que es un trabajo muy currado, por mi parte FELICIDADES CRACK!!! =D> =D> =D> =D>
Cerrado