Isco es de los q hace q te vayas a casa con una sonrisa en la boca. Y eso no pasaba en el Bernabéu desde los tiempos de Los Galácticos que cada tarde era un espectáculo.
Más Iscos y menos Khediras!!
La jugada no acabo mal asi que ok ..aunque tan abajo no se deberia hacer eso,es un peligro para el equipo,y bueno me parece una exageracion la que se monta por una ruleta,el bernabeu isco isco isco por eso ,vivan las pipas ,a mi es que me impresionan otras cosas en el futbol,eso como que no
dreams escribió:La jugada no acabo mal asi que ok ..aunque tan abajo no se deberia hacer eso,es un peligro para el equipo,y bueno me parece una exageracion la que se monta por una ruleta,el bernabeu isco isco isco por eso ,vivan las pipas ,a mi es que me impresionan otras cosas en el futbol,eso como que no
dreams escribió:La jugada no acabo mal asi que ok ..aunque tan abajo no se deberia hacer eso,es un peligro para el equipo,y bueno me parece una exageracion la que se monta por una ruleta,el bernabeu isco isco isco por eso ,vivan las pipas ,a mi es que me impresionan otras cosas en el futbol,eso como que no
Tienes toda la razón.
Recuerdo un partido en el que James intentó algo parecido y nos costó un gol en contra.
A ti James y ya ¿no?.
A mi me gustan los jugadores que hacen todo mas facil...como no?el talento no se a ido, James asi no este al 100 siempre tiene sus cosas,golazo el de ayer,su especialidad golazos y sobre todo fuera del area,el.que mas de la liga
A ti James y ya ¿no?.
A mi me gustan los jugadores que hacen todo mas facil...como no? James asi no este al 100 siempre tiene sus cosas,golazo el de ayer,su especialidad golazos y sobre todo fuera del area,el.que mas de la liga
Pues eso, eres la versión jamesista de los que gritaban Isco ayer por esa jugada. Hay gente le gusta mucho un futbolista y su estilo y lo aplaude. Eso no los hace piperos.
No se porque se toman a mal el que diga que es una exageracion ovacionar a alguien por una ruleta,si me dices que hace la ruleta y mete el gol pues hasta yo lo aplaudo pero no es el caso....vi hasta ridicula la ovacion pero alla cada quien
dreams escribió:No se porque se toman a mal el que diga que es una exageracion ovacionar a alguien por una ruleta,si me dices que hace la ruleta y mete el gol pues hasta yo lo aplaudo pero no es el caso....vi hasta ridicula la ovacion pero alla cada quien
dreams escribió:No se porque se toman a mal el que diga que es una exageracion ovacionar a alguien por una ruleta,si me dices que hace la ruleta y mete el gol pues hasta yo lo aplaudo pero no es el caso....a unos les gusta eso a otros otro estilo,punto
Se puede considerar una exageración, claro, pero es que tu a James precisamente le valoras cualquier detallito y le justificas continuamente. Entiende que haya gente que lo haga con otros futbolistas. A mi por ejemplo me parece una jugada anecdótica que unos han aprovechado para tacharla de innecesaria y otros de jugadón. Pues eso.
benosteles escribió:La cosa es que esto lo deberia de hacer en el ultimo cuarto de cancha, no en el primero.
No esta bien obviamente, pero con 3-1 Tambien es mejor aguantar la pelota con clase, te recuerdo que esa jugada acaba en gol, pero claro es siempre mejor un kedhira, un tarugo que te pegue un melonazo a cristiano
La jugada sale bien y no hay problema pero mi comentario va encaminado a que yo pido a Isco para jugar mas arriba. Un tio de sus caracteristicas esta para desequilibrar en el ultimo tramo de la cancha, no para la primer zona donde tienes que liberar la presion a uno o dos toques.
Ná ese error de James no es lo mismo, porque al fin y al cabo es un fallo de pase, es como el que cometió Kroos ayer. Lo que se habla de Isco es no ronerar en la salida de pelota, la pierdes ahí por sobarla y te montan una contra. Aunque ayer, insisto, creo que enreda más por írsele un poco la pelota y verse rodeado que por intención.
Que patetico es yeray,ese dia contra el rayo vallecano,el unico fallo que a tenido james de esos y no fue haciendo una jugadita para lucirse de cara a la tribuna como otros.... keylor le pidio el balon a james y paso,no empezemos que alguien puede sacar las mil y una contras que montan los equipos contrarios gracias a isco,y sus jugaditas "bonitas "que terminan en