Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#21961Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:Ejemplo de profesionalidad, por eso lleva 4 años sin hacer una pretemporada decente, vergonzoso lo de este año teniendo vacaciones desde mayo.
A ver vidente, ¿qué va a ser de Kaká?
Kaká se larga al Sao Paulo lo más seguro al 100%.
se pira pero éste verano o el que viene??? joer iwanna ya me das miedo con tus aciertos nostradamunescos O_o O_o O_o
Éste verano, si miras mis mensajes anteriores en este hilo verás que hablo largo y tendido de las razones de Kaká para marcharse.
Lass

#21962Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:Ejemplo de profesionalidad, por eso lleva 4 años sin hacer una pretemporada decente, vergonzoso lo de este año teniendo vacaciones desde mayo.
Espero que no O_o O_o

Hasta ahora has acertado en todo lo que te he leído. Me estoy acojonando. Has acertado hasta el precio :mrgreen:

Iwanna, tú por ejemplo no has jugado tampoco al fútbol (por ejemplo xD) ponte a jugar ahora. Es un ejemplo extremo, pero cuanto más parado estás es peor. Es como en el gimnasio, está mejor el que va 5 veces a la semana que el que va 3.
Iwanna

#21963Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:

Y la ficha la paga quién? Santa Claus ?

Yo haría otra cosa: lo cedería gratis al santos, pagando nosotros incluso la ficha de los dos años y a cambio asegurábamos el fichaje de Neilton a quien también tendríamos allá cedido. Pero va a ser que no...
Lo de pagar nosotros un euro de la ficha está fuera de toda posibilidad, de ser así se lo habríamos regalado al Milan el año pasado. Está tardando porque Kaká quiere que le den la carta de libertad o le paguen parte de la ficha y el Madrid ha dicho que nones.
ozilcr7benzema

#21964Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:Cuando se está mal físicamente tienes que hacer ejercicios específicos para no lesionarse.
Lass de buen rollo compañero, ¿como puede estar mal físicamente un tío que no ha jugado apenas partidos este año y ha tenido todas las vacaciones para ponerse a punto?. Este es el principal motivo por el que no queremos a Kaká aquí, por falta de profesionalidad.
POR QUÉ estaría mal físicamente? :?
Última edición por ozilcr7benzema el Mié Jul 24, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#21965Mensaje

Kaká nos hace falta. La sociedad Özil - Benzemá se están cargando el equipo.
benosteles

#21966Mensaje

Moufinger escribió:JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO CONVOCADO???!!! :lol: :

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 47564.html

Kaká pacta con Ancelotti un plan de recuperación

El brasileño no viajó a Lyon para disputar el amistoso de este miércoles y se quedó en Madrid para hacer trabajo específico de potenciación

As.com
24 de julio de 2013 11:45h Ampliar Kaká trabajará en solitario en Valdebebas. | Ballesteros

El centrocampista brasileño Kaká no renuncia a su deseo de triunfar en el Real Madrid. Por ello, ha pactado con el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, no viajar a Lyon para disputar el amistoso de este miércoles y quedarse en Madrid para hacer trabajo específico de potenciación.

El objetivo es que pueda llegar a tope físicamente al comienzo de la Liga. Mientras sus compañeros se desplazan a Francia, Kaká se ejercitará en solitario en Valdebebas.

Los problemas físicos han lastrado el redimiento de Kaká desde que fichó por el Madrid y en la última temporada José Mourinho apenas contó con él. El brasileño sólo disputó 994 minutos de Liga repartidos en 19 partidos.

Ahora resulta que para llegar mejor a inicio de liga lo mejor es NO HACER PRETEMPORADA y no jugar con el equipo. :facepalm:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Debe ser que los 45 minutos del otro día le han dejado agotado. Necesita otros 3 años de descanso
Espero que este sea un chiste de mal gusto porque lo de este tio cada vez se vuelve más patetico.
Intruder

#21967Mensaje

NI CON ANCELOTI EN PRETEMPORADA...
MichryRMJs_7

#21968Mensaje

Es imposible deshacerse de este tipo. A este ritmo, se retira en el equipo. :facepalm: :facepalm:
Andes

#21969Mensaje

Si el plan es venderlo, no llevarlo no es lo mas conveniente.

Probablemente sea cierto el plan de recuperacion y para lo que vinos hoy me vamos a necesitar.
Borrar usuario 16171

#21970Mensaje

Hoy hemos echado de menos a Kaká. :sisi:

Oh, wait :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#21971Mensaje

Se le extrañó, tanto a Krilin como al Faro :lol:
Iwanna

#21972Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:
Espero que no O_o O_o

Hasta ahora has acertado en todo lo que te he leído. Me estoy acojonando. Has acertado hasta el precio :mrgreen:

Iwanna, tú por ejemplo no has jugado tampoco al fútbol (por ejemplo xD) ponte a jugar ahora. Es un ejemplo extremo, pero cuanto más parado estás es peor. Es como en el gimnasio, está mejor el que va 5 veces a la semana que el que va 3.
Yo soy muy duro con Kaká porque sé lo que ha sido y le exijo al máximo nivel. Creo que un tío como él que tiene que demostrar más que un juvenil no puede permitirse no llegar en forma a una pretemporada, porque le he visto de vacaciones por el mundo. El tío si no está bien tiene que machacarse y llegar como lo hace CR7. Entiendo lo de los partidos pero tampoco me parece excusa, si ese fuera el problema hubiera ido hoy a Lyon y habría jugado los 90 minutos. De todas formas, ninguna de mis críticas es en sentido ofensivo si no mas bien una especie de amargura por lo que podría haber aportado este jugador, un placer debatir contigo.
Borrar usuario 16171

#21973Mensaje

Por cierto, cómo estamos en el tema de los dorsales? No sobra nadie en la plantilla ? Es que había oído que Casemiro no tenía dorsal o algo así y creo que deberíamos empezar a contar eso máxime si viene Bale. (la ocasión perfecta para quitarnos a un muerto de encima)
zam

#21974Mensaje

Gran partido el de ayer, sigue así.
Borrar usuario 4146

#21975Mensaje

El plan específico de recuperación de Kaka harta a la afición del Real Madrid

Las redes sociales se convierten en un hervidero en contra del brasileño debido a que la afición del Real Madrid no entiende el 'plan específico de recuperación' del brasileño

Imagen

De disputarle el protagonismo nada menos que a Cristiano Ronaldo a ser vilipendiado por la afición del Real Madrid. Pocos esperaban una nueva 'resurrección' del brasileño, y el hecho de que se quede en Madrid para realizar un plan específico de recuperación ha acabado con la paciencia de casi todos.

El caso de Kaka' en el Real Madrid viene de lejos. Después de un inicio de campeonato ilusionante en 2009, con golazos contra Deportivo y Tenerife incluidos, su rendimiento poco a poco se fue diluyendo mientras que el de Cristiano Ronaldo crecía exponencialmente. El precio pagado por él, unos 65 millones de euros, comenzaba a ser una losa insoportable.

Se operó tras el Mundial

Pero el primer gran cisma llegó finalizando su primera temporada. Se negó a operarse para no perderse el Mundial de Sudáfrica, y tras cuatro meses de baja y una copa del Mundo decepcionante, tuvo por fin que pasar por el quirófano para perjuicio del club blanco.

La paciencia del Bernabéu se ha ido acabando poco a poco con un jugador que costó 65 millones de euros y que cobra 10 de ficha

Para entonces ya era mirado con recelo por muchos aficionados. Y por Jose Mourinho, que le otorgó un papel mucho más circunstancial que en el año con Manuel Pellegrini.

Desde entonces, Kaka' se pasea como un alma en pena por el Real Madrid. Cada tres o cuatro meses realiza un partido brillante o una gran acción que abre la puerta de los más crédulos a su enésima 'resurrección', pero su rendimiento vuelve a caer en la irregularidad a las primeras de cambio. Tanto, que ni siquiera la llegada de Carlo Ancelotti parece haberlo espoleado.

Unas vacaciones de casi dos meses no le han hecho resurgir. Todo lo contrario. En los primeros compases de la pretemporada Kaka' no ha viajado a Lyon para un amistoso para seguir un polémico plan de 'recuperación'. Los comentarios en las redes sociales hablan de 'deslealtad', 'caradura' y 'acomodo', en una situación que, hoy por hoy, se presenta más como un problema que como una esperanza para el jugador, el club y el entrenador. Su ficha, superior a los diez millones de euros, tampoco ayuda para una hipotética reconciliación

Lo que comenzó como una historia de amor es hoy en día la de un desencuentro. El arranque de la quinta temporada de un jugador que llegó para coliderar un equipo y que hoy apenas cuenta.

http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 07-g3.html

Yo creo que no hay jugador menos querido en estos momentos por los niños madridistas de menos de 15 años, ni que se haya acabado la paciencia de los aficionados en general de cualquier generación o edad.

Kaka si decide quedarse va a vivir un infierno en el Bernabeu cada partido.
degas

#21976Mensaje

Qué juegue los de fuera de casa.
zam

#21977Mensaje

Oiga jefe, hoy no voy a currar porque tras las vacaciones necesito un plan específico para poder incorporarme a la oficina, así de golpe es que no...
MVC9

#21978Mensaje

Yo creo que aunque venda camisetas en china, aunque Ancelotti pueda confiar en él hay que venderlo ya.... con Isco, Ozil, Modric, Jesé, Di María...no tiene sitio.
zam

#21979Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que aunque venda camisetas en china, aunque Ancelotti pueda confiar en él hay que venderlo ya.... con Isco, Ozil, Modric, Jesé, Di María...no tiene sitio.
De venderlo olvídate, que alguien se haga cargo del sueldo ya es casi imposible.
asdf123

#21980Mensaje

Que pena, tiene aun mucho potencial y merece otro equipo...

Imagen
Responder