Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#21961Mensaje

19 años y un registro anual de 4 goles en la primera reff. Se lo está tomando con calma el chaval.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#21962Mensaje

No sé qué pinta el fichar un tío de 23 años.
Yo no tendría jugadores nunca por encima de 21-22 años. Por ejemplo este año todos los del 2000 para abajo fuera, lo que hayan demostrado algo como Blanco (cedidos o venta con alguna opción), el resto fuera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21963Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo veo a Marín, Peter, Dotor, Blanco y Arribas listos para probar suerte en un Primera

Luego Latasa parece que se queda para alternar, y a Miguel lo dejaría en plantilla pero con lo de Rudiger se le complica mucho jugar, así que quizás convendría cesión a un Primera :sisi:

Luego deberían quedarse un año más Tobias, Ramón, Gila y Aranda. Los demás puerta
Coincido menos en lo de Miguel y Gila, creo que también están para salir cedidos (o recompra o compartir derechos) ya.

Que el equipo no ascienda no significa que no haya calidad, de hecho a la mayoría los colocamos como jugadores válidos para 1a división pero ascender no es fácil y menos con un equipo tan joven y en una división tan dura.

Y por detrás creo que viene una generación mejor con Julen, Bruno, Pipi, Obrador, Marvel y algunos más.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21964Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html

Tiene que ser una broma pesada. Esto te lo firma Ramón Martínez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21965Mensaje

Antonio Blanco a quien interesa? Que ofertas tiene?

Valladolid?...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21966Mensaje

Xelloss escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html

Tiene que ser una broma pesada. Esto te lo firma Ramón Martínez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno ni tan mal... o eso creo yo..:sisi: a esto hay que sumarle los fichajes
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21967Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Yo veo a Marín, Peter, Dotor, Blanco y Arribas listos para probar suerte en un Primera

Luego Latasa parece que se queda para alternar, y a Miguel lo dejaría en plantilla pero con lo de Rudiger se le complica mucho jugar, así que quizás convendría cesión a un Primera :sisi:

Luego deberían quedarse un año más Tobias, Ramón, Gila y Aranda. Los demás puerta
Coincido menos en lo de Miguel y Gila, creo que también están para salir cedidos (o recompra o compartir derechos) ya.

Que el equipo no ascienda no significa que no haya calidad, de hecho a la mayoría los colocamos como jugadores válidos para 1a división pero ascender no es fácil y menos con un equipo tan joven y en una división tan dura.

Y por detrás creo que viene una generación mejor con Julen, Bruno, Pipi, Obrador, Marvel y algunos más.
Yo creo que todos queremos que ascienda el Castilla, o mínimo que estén luchando hasta el final, eso significará que se han tomado en serio la temporada desde el principio,y si al final, no se puede ascender pues que sea luchando como en las semis de 1988 contra el PSV que no perdiendo como se hizo en las ligas de Tenerife!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21968Mensaje

capitan10 escribió:
Xelloss escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html

Tiene que ser una broma pesada. Esto te lo firma Ramón Martínez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno ni tan mal...Al final el peso de este Castilla lo han llevado Latasa, Dotor y Arribas, si se quedan ni tan mal... o eso creo yo..:sisi: a esto hay que sumarle los fichajes
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#21969Mensaje

Xelloss escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html

Tiene que ser una broma pesada. Esto te lo firma Ramón Martínez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Latasa, Arribas y Dotor como mínimo han cumplido ciclo y no deberían seguir en el Castilla. En especial Arribas al que le queda pequeña la categoria.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21970Mensaje

Yo lo de mantener un bloque lo máximo posible para que el castilla sea competitivo me parece bien, pero hay jugadores que no se les puede retener por un objetivo menor. Es normal que haya relevo generacional y que gente que no ha tenido el rol suficiente para crearse un mercado por lesiones, competencia o cualquier otro motivo. Por ejemplo jugadores como Morante, Aranda, Pablo Ramón o David Gonzalez han demostrado que tienen calidad pero no han marcado diferencias y puede ser una oportunidad de reivindicarse como lideres del castilla.

Pero jugadores como arribas, que ha hecho una gran temporada con 15 goles siendo mediapunta no tiene sentido que se quede teniendo seguramente ofertas de primera y con Bruno Iglesias y David Gonzalez viniendo de abajo. O Latasa que es su segunda temporada y ha demostrado que puede probar retos mayores. Una cosa es mantener el bloque y otra retener la progresión de los chavales por un objetivo que no es tan importante como la formación.

A ver como se confecciona la plantilla si se quiere mantener el bloque más algunos cedido como están sonando para volver y lo fichajes (Noel Lopez y de momento suena shashoua)
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21971Mensaje

madrid99 escribió:Yo lo de mantener un bloque lo máximo posible para que el castilla sea competitivo me parece bien, pero hay jugadores que no se les puede retener por un objetivo menor. Es normal que haya relevo generacional y que gente que no ha tenido el rol suficiente para crearse un mercado por lesiones, competencia o cualquier otro motivo. Por ejemplo jugadores como Morante, Aranda, Pablo Ramón o David Gonzalez han demostrado que tienen calidad pero no han marcado diferencias y puede ser una oportunidad de reivindicarse como lideres del castilla.

Pero jugadores como arribas, que ha hecho una gran temporada con 15 goles siendo mediapunta no tiene sentido que se quede teniendo seguramente ofertas de primera y con Bruno Iglesias y David Gonzalez viniendo de abajo. O Latasa que es su segunda temporada y ha demostrado que puede probar retos mayores. Una cosa es mantener el bloque y otra retener la progresión de los chavales por un objetivo que no es tan importante como la formación.

A ver como se confecciona la plantilla si se quiere mantener el bloque más algunos cedido como están sonando para volver y lo fichajes (Noel Lopez y de momento suena shashoua)
Tienes razón, Arribas merece una oportunidad en 1 si tiene ofertas, se le queda pequeña la categoría, Latasa en teoría estará con el 1 equipo, pero también podrá jugar en el Castilla!
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21972Mensaje

capitan10 escribió:
madrid99 escribió:Yo lo de mantener un bloque lo máximo posible para que el castilla sea competitivo me parece bien, pero hay jugadores que no se les puede retener por un objetivo menor. Es normal que haya relevo generacional y que gente que no ha tenido el rol suficiente para crearse un mercado por lesiones, competencia o cualquier otro motivo. Por ejemplo jugadores como Morante, Aranda, Pablo Ramón o David Gonzalez han demostrado que tienen calidad pero no han marcado diferencias y puede ser una oportunidad de reivindicarse como lideres del castilla.

Pero jugadores como arribas, que ha hecho una gran temporada con 15 goles siendo mediapunta no tiene sentido que se quede teniendo seguramente ofertas de primera y con Bruno Iglesias y David Gonzalez viniendo de abajo. O Latasa que es su segunda temporada y ha demostrado que puede probar retos mayores. Una cosa es mantener el bloque y otra retener la progresión de los chavales por un objetivo que no es tan importante como la formación.

A ver como se confecciona la plantilla si se quiere mantener el bloque más algunos cedido como están sonando para volver y lo fichajes (Noel Lopez y de momento suena shashoua)
Tienes razón, Arribas merece una oportunidad en 1 si tiene ofertas, se le queda pequeña la categoría, Latasa en teoría estará con el 1 equipo, pero también podrá jugar en el Castilla!
Yo eso de prometer a los jugadores estar a caballo entre el castilla y el primer equipo como parece que quieren con latasa que sería un tercer delantero como en su momento Morata no lo veo. En la mayoría de casos mentalmente tienden a no estar centrados en ninguno de los dos lado y acabas perjudicando más al castilla de lo que beneficias al chaval. Este año lo hemos visto con Blanco que estuvo bastante convocado al principio por el primer equipo y le costó coger regularidad hasta el final de temporada. Si tienen ofertas que le pueden garantizar minutos en primera o en un segunda fuerte no lo dudaría y les dejaría coger esa experiencia
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21973Mensaje

El Real Madrid vuelve a contar con un tercer equipo, aunque de momento y por una temporada no lucirá el nombre de la entidad madridista. Tras recibir el ok de los dirigentes, los responsables de la cantera de la entidad blanca, con Manu Fernández a la cabeza, se pusieron en contacto con el RSC Internacional, club que será él que de forma el regreso del Real Madrid C, aunque la fusión no será un hecho hasta la temporada 22-23.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#21974Mensaje

michael37 escribió:El Real Madrid vuelve a contar con un tercer equipo, aunque de momento y por una temporada no lucirá el nombre de la entidad madridista. Tras recibir el ok de los dirigentes, los responsables de la cantera de la entidad blanca, con Manu Fernández a la cabeza, se pusieron en contacto con el RSC Internacional, club que será él que de forma el regreso del Real Madrid C, aunque la fusión no será un hecho hasta la temporada 22-23.
Pues nada, si ya los chicos no llegaban antes de los 19 al filial, ahora será un año o dos más tarde. Luego que por qué tenemos tan pocos de los nuestros convocados con las inferiores de España, normal si todos sus rivales por un puesto juegan en categorías superiores aunque no sean mejores que ellos.
Cris
Mensajes: 138
Registrado: Ene-2020

#21975Mensaje

Os recomiendo leer este hilo de Twitter.

Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#21976Mensaje

El equipo C era una enorme perdida de tiempo y no creo que vaya a cambiar. ¿Y que si no se pueden tener tantos cedidos? El 99% de los jugadores que suben del Juvenil A pero salen cedidos no vuelven.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21977Mensaje

Lo que más rabia me daba del C es que dejaban ahí a jugadores con cierta proyección para fichar en sus posiciones en el Castilla a auténticos petardos sin nivel (algunos ni para el fútbol profesional), vease Casado, Iván, Pablo Gil, Kiko Femenía, Cabrera, Jaime...
Cris
Mensajes: 138
Registrado: Ene-2020

#21978Mensaje

Xelloss escribió:Lo que más rabia me daba del C es que dejaban ahí a jugadores con cierta proyección para fichar en sus posiciones en el Castilla a auténticos petardos sin nivel (algunos ni para el fútbol profesional), vease Casado, Iván, Pablo Gil, Kiko Femenía, Cabrera, Jaime...
Mencionas a todos esos nisus, pero no mencionas fichajazos como Casemiro o Fabinho, hasta Joselu... Y lo que yo recuerdo de Casado en el Castilla fue bueno, es verdad que su carrera posterior ha sido una basura, pero en Castilla lo hizo bien.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#21979Mensaje

Para que queremos un segundo filial?
A los que prometan súbelos ya al Castilla, y déjate de fichar paquetes de veintitantos del Depor y del Tenerife.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21980Mensaje

Tal y como está el mercado y la normativa UEFA q viene, no parece mala idea el Real Madrid C.
Responder