Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#21961Mensaje

zam escribió:¿55 kilos? Si soy el Nápoles me lo pensaba seriamente.
¿Qué hay que pensar? Todos ganan, ningún juez, viendo los casos anteriores, meterá las narices en el asunto porque lo dejarían en ridículo. Una parte del pastel para -Rosell desde la sombra- otra para el actual presidente, otras para respresentantes y familiares y la cantidad se dispara extraoficialmente a los 70 u 80 kilos pero de cara a Hacienda, que somos todos :lol: :lol: :lol: :lol: la cantidad es 55 kilos. Nada nuevo bajo el sol y el circo continua. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21962Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Impresionante la valorización de Gonzalo Higuaín como jugador. Ahora se entiende que cada año recibiera ofertas reales.
"El paquete" como le llamaban acá está mucho mejor valorado internacionalmente que nuestro delantero, que por cierto, nos costó unas 7 veces más y llegó cobrando el doble. :facepalm:

Un jugador trabajador, buen definidor, con sangre en las venas y sin circos mediáticos al rededor suyo.
Que corra, que corra. 8 goles en Champions.
Consíguete un video de Higuaín con 1300 minutos sin marcar, o pitado constantemente en su equipo y en la selección o con fallos que dure tanto y de tanta risa como los de Karim.

Ahí tal vez le haces un favor al barcelona, al resto de equipos y al mercado que "erróneamente" lo consideran un jugador de mayor valor que el nuestro.

De nuestra parte, claramente nos quedamos con el más flojo... y el que más cobraba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21963Mensaje

Con el más flojo que marca en semifinales de Champions. Nos teníamos que haber quedado con el Pipa, que aunque fallara sin portero en eliminatorias decisivas contra el Lyon :facepalm: corría mucho. :sisi:

Gran paquete que se fue de aquí pitado. Pero bueno, si transfermark dice que está más valorado mejor. El Pipa se queda con la valoración de Transfermark y Karim con la Champions.

8 goles contra 35 goles en Champions. La competición en la que se cagaba Higuain. Eso sí, muy buen delantero para marcar goles al Getafe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21964Mensaje

Nos quedamos repitiendo lo mismo:
Tu con los goles en Champions y poco más (porque criticar goles al geta y aplaudirle al otro goles a jamaica y honduras con 10...)
Yo con los 1300 minutos sin meter un pu.. gol, luego otros 1200 con nosotros en donde empujó uno, pitado en muchos estadios, sus fallos de risa, etc..

Por eso tal vez es mejor ver valoraciones externas más objetivas la de transfermarket oque haya equipos que realmente muestren interés por uno y no por el otro.
Pero supongo que te sigue pareciendo lo de los goles en champions la única medida real. No hay un mundo que te convenza de lo contrario y puedes escribirlo varias veces, que acá nos causará gracia: el uno un paquete y el otro balón de oro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21965Mensaje

No, en mi vida he dicho que merezca balón de oro. Es un delantero bueno y mejor que Higuain al que solo se le pueden aplaudir goles al Getafe (parece que eso es lo que atrae a los equipos)

Y me baso en la Champions porque es una competición donde juegan los mejores y Karim tanto con el Lyon como con el Madrid destacó en cuanto a goles. Higuain en 7 años solo dio vergüenza ajena.

Pero que no le quito mérito. Golear al Getafe, Osasuna, Mallorca tiene su mérito. Fallarlas a puerta vacía cuando puedes dar el pase a cuartos a tu equipo, también.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21966Mensaje

Andes escribió:Nos quedamos repitiendo lo mismo:
Tu con los goles en Champions y poco más (porque criticar goles al geta y aplaudirle al otro goles a jamaica y honduras con 10...)
Yo con los 1300 minutos sin meter un pu.. gol, luego otros 1200 con nosotros en donde empujó uno, pitado en muchos estadios, sus fallos de risa, etc..

Por eso tal vez es mejor ver valoraciones externas más objetivas la de transfermarket oque haya equipos que realmente muestren interés por uno y no por el otro.
Pero supongo que te sigue pareciendo lo de los goles en champions la única medida real. No hay un mundo que te convenza de lo contrario y puedes escribirlo varias veces, que acá nos causará gracia: el uno un paquete y el otro balón de oro.

Te voy a poner un dato... Capello, Schuster, Pellegrini y Mou más los Cristiano, Kaka, etc que tanto te gustan. Higuaín 0 Champions

Benzema... 1 Champions. Esa es la valoración que hago yo. Lo que hace que mi equipo gane y lo único que veo es a una masa de gente querer cargarse al 9 del doblete de copas para traer a uno que lo más que hizo fue ayudar a ganar al Getafe. Higuaín valdrá los 50 kilos que pidan por él. Ahora bien, si intentáis colarme que es lo que necesita el Barcelona o el Madrid, es que estáis majaretas. No pega para el juego del Barcelona ni con cola y aún por encima no es un jugador de aparecer en momentos puntuales como puede ser Bale... Pues eso, que se vaya al Barcelona traicionándonos por 50 kilos y nosotros nos quedamos con el paquete que tiene Champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21967Mensaje

Ok; Jesús Fdez tiene una copa más que Higuaín. Es un mejor jugador. :facepalm:

Higuapin es un delantero muy bien valorado. El otro sobrevalorado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21968Mensaje

Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21969Mensaje

jotaceen escribió:Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:
Siguiendo tu lógica, Iker en el Real Madrid; en su sitio y no echamos de menos ningún otro. Grande Iker y la 10ma!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21970Mensaje

Hablo del nivel de Higuaín. Bueno, si a lo que hace se le puede llamar nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21971Mensaje

No entiendo la discusión otra vez Pipa-Karim, para mi con sus diferencias en ciertos aspectos (uno más técnico, el otro más carácter y lucha, uno mejor en Champs y el otro en Liga...), ambos han aportado parecido en irregularidad. Ninguno acabó rompiendo a crack aquí...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21972Mensaje

No hay discusión posible. Higuaín y Karim dan exáctamente el mismo nivel.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21973Mensaje

jotaceen escribió:Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:

Entonces por algo Mourinho está en el Chelsea fracasando nosotros ganando la Copa de Europa no?

O por algo con Casillas ganamos Copa y Champions y con Diego López nos estrellamos verdad?
Borrar usuario 4361.

#21974Mensaje

Fichadísimo por el putafarsa ,cesión y con un partido incluido (como con gaymear) se confirma el fichaje después del mundial, alexis sale sí o sí del putafarsa por confirmarse a que club, si yo fuera floren me traigo al chileno y se la meto doblada a los cerdos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#21975Mensaje

El debate Paquetin vs Benzecrack tomará más fuerza que nunca cuando represente todo lo que es el Barcelona y el otro siga representando la nobleza de este club.

La guerra apenas y ha comenzado :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21976Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:

Entonces por algo Mourinho está en el Chelsea fracasando nosotros ganando la Copa de Europa no?

O por algo con Casillas ganamos Copa y Champions y con Diego López nos estrellamos verdad?
Creo que son comparaciones que no tienen sentido. Mourinho es doble campeón de Europa y no es que haya fracasado mucho en su carrera. Diego López siempre ha estado en un equipo de nivel bajo. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21977Mensaje

hal2814 escribió:El debate Paquetin vs Benzecrack tomará más fuerza que nunca cuando represente todo lo que es el Barcelona y el otro siga representando la nobleza de este club.

La guerra apenas y ha comenzado :sisi:
No va a haber debate simplemente porque Benzemá va a estar banqueado, sea por un juvenil como Jesé o por Suarez si Floren lo trae; ahí si no ve una sola.

Ya como le vaya a Higuaín en ese equipo, me tiene sin cuidado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21978Mensaje

Se besara el escudo en ls presentación... :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#21979Mensaje

Si finalmente se va al Farsa me parece un error por parte de ellos. Pero alla ellos, que hagan lo que quieran. Ya han dejado ir a Cesc, antes a Thiago, Xavi tambien se va. Me parece que se le vienen años negros a los farsantes.
Para mi los mejores delanteros del mundo son Suarez y Agüero. Este ultimo nunca entendere porque en su momento no fue titular con Argentina un buen tiempo y si Higuain.
Si el Kun no va al Farsa y si se gastan el dinero en el Pipa me parece buena noticia. Higuain no creo que destaque demasiado alli por mas que es un buen delantero (aunque para mi no esta entre los mejores del mundo en su puesto).
Borrar usuario 4361.

#21980Mensaje

MVC9 escribió:Se besara el escudo en ls presentación... :meparto:
y dirá que desde pequeño era del putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder