Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21981Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:

Entonces por algo Mourinho está en el Chelsea fracasando nosotros ganando la Copa de Europa no?

O por algo con Casillas ganamos Copa y Champions y con Diego López nos estrellamos verdad?
Creo que son comparaciones que no tienen sentido. Mourinho es doble campeón de Europa y no es que haya fracasado mucho en su carrera. Diego López siempre ha estado en un equipo de nivel bajo. No lo entiendo.
Mourinho es doble campeón de Europa pero no en el Madrid donde ganó 1 Liga y 1 Copa en 3 años.
Diego lópez ha disputado dos ligas y 1 Copa de Europa y se han perdido las 3.
Tú dices que no se ha echado de menos a Higuaín en una clara alusión a que ha sido irse el Pipa y ganar La Décima.
Te aseguro que si no se ha echado de menos a Higuaín, no ha sido por el rendimiento de Benzema.

Higuaín ha sido decisivo en la consecución de 3 ligas mientras que Benzema ha hecho el ridículo (o ha dado vergüenza ajena) cuando nos jugábamos esta liga no?

Simplemente intento seguir las reglas de 3 que planteas.
Borrar usuario 15937.

#21982Mensaje

Pues si lo fichan y necesitan vender yo me intentaba traer a Alexis a un precio asequible
aepit

#21983Mensaje

yeray22 escribió:Pues si lo fichan y necesitan vender yo me intentaba traer a Alexis a un precio asequible
a mi me cae como una patada en los huevos Alexis, no puedo con él :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21984Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Y tan valorados. Uno en el Nápoles y otro en el Madrid. Cada uno en su sitio. Se ha echado mucho de menos a Higuaín. :sisi:

Entonces por algo Mourinho está en el Chelsea fracasando nosotros ganando la Copa de Europa no?

O por algo con Casillas ganamos Copa y Champions y con Diego López nos estrellamos verdad?
Creo que son comparaciones que no tienen sentido. Mourinho es doble campeón de Europa y no es que haya fracasado mucho en su carrera. Diego López siempre ha estado en un equipo de nivel bajo. No lo entiendo.
Mourinho es doble campeón de Europa pero no en el Madrid donde ganó 1 Liga y 1 Copa en 3 años.
Diego lópez ha disputado dos ligas y 1 Copa de Europa y se han perdido las 3.
Tú dices que no se ha echado de menos a Higuaín en una clara alusión a que ha sido irse el Pipa y ganar La Décima.
Te aseguro que si no se ha echado de menos a Higuaín, no ha sido por el rendimiento de Benzema.

Higuaín ha sido decisivo en la consecución de 3 ligas mientras que Benzema ha hecho el ridículo (o ha dado vergüenza ajena) cuando nos jugábamos esta liga no?

Simplemente intento seguir las reglas de 3 que planteas.
¿Higuaín decisivo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo solo comparo el nivel de uno y otro. Si tu quieres meter a Mourinho, Diego López y a la vecina del sexto, encantado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21985Mensaje

jotaceen escribió:
¿Higuaín decisivo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[youtube]emN_m8V1xuE[/youtube]


Entonces, ¿ a qué te refieres con que "no se le ha echado de menos este año"? o que "cada uno está en su sitio"?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21986Mensaje

A ver, se ha pintado mucho por cierto sector que Benzema es un cáncer y que cuando se fuera él íbamos a ganar. Al final se fue otro (el que supuestamente no era cáncer) y hemos hecho un buen papel. No lo digo por gusto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21987Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:
¿Higuaín decisivo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[youtube]emN_m8V1xuE[/youtube]


Entonces, ¿ a qué te refieres con que "no se le ha echado de menos este año"? o que "cada uno está en su sitio"?
Ah, meritazo un gol en el último minuto al Espanyol en una liga de 38 partidos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21988Mensaje

Entonces, ¿das validez a la teoría de que Mpu era un cáncer y ha sido irse él y hacer doblete y ganar La Décima?

¿O das validez a la teoría de que con Diego López hemos perdido los 3 títulos jugados y ha sido poner a Casillas y ganar el doblete?

Acusar a Higuaín de que está donde debe estar, de que es un paquete que se arrastra en Champions, de que no se le ha echado de menos y todo eso, viendo la temporada de MIERDA que ha hecho Benzema y los 5 años que lleva arrastrándose, es propio de Hal pero no lo entiendo viniendo de un tipo como tú.

Ni Benzema ni Higuaín son delanteros para el Madrid y Benzema este año no ha hecho absolutamente nada para merecer el puesto. Ni este año ni los 4 anteriores.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21989Mensaje

jotaceen escribió:
Ah, meritazo un gol en el último minuto al Espanyol en una liga de 38 partidos. :meparto: :meparto: :meparto:
Teniendo en cuenta que ese gol nos dio media liga y que tu amigo Karim se ha pasado los últimos dos meses de liga sin meter un triste gol y fallando ocasión tras ocasión...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21990Mensaje

zunderlips28 escribió:Entonces, ¿das validez a la teoría de que Mpu era un cáncer y ha sido irse él y hacer doblete y ganar La Décima?

¿O das validez a la teoría de que con Diego López hemos perdido los 3 títulos jugados y ha sido poner a Casillas y ganar el doblete?

Acusar a Higuaín de que está donde debe estar, de que es un paquete que se arrastra en Champions, de que no se le ha echado de menos y todo eso, viendo la temporada de MIERDA que ha hecho Benzema y los 5 años que lleva arrastrándose, es propio de Hal pero no lo entiendo viniendo de un tipo como tú.

Ni Benzema ni Higuaín son delanteros para el Madrid y Benzema este año no ha hecho absolutamente nada para merecer el puesto. Ni este año ni los 4 anteriores.
Es que te desvías y te vas a otros temas que no tienen nada que ver. Hablo de Higuaín como futbolista y Benzema como futbolista. Si quieres analizamos temas aparte.

Mourinho tiene uno de los mejores currículum del mundo y ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Por 2 años de borrón en su curriculum va a dejar de serlo?

En lo de Diego López es tan ventajista que paso de comentarlo.

¿Tú has echado de menos a Higuaín? yo no echo de menos un jugador que la pifia en octavos de final, que marca 7 goles en toda su carrera del Madrid y se caga en partidos grandes.

Solo hablo del nivel de Higuaín y del nivel de Benzema que para mí el francés lo supera pero no es de los mejores delanteros del mundo. Si quieres hablamos de la prima del sexto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21991Mensaje

jotaceen escribió: ¿Tú has echado de menos a Higuaín? yo no echo de menos un jugador que la pifia en octavos de final, que marca 7 goles en toda su carrera del Madrid y se caga en partidos grandes.
No he echado de menos a Higuaín porque no me parece delantero para el Madrid.

Ahora te pregunto yo:

¿Consideras que Benzema es imprescindible en este Madrid?

Durante los dos meses que nos jugábamos la liga y que Benzema no ha visto puerta ¿no echaste de menos un delantero mejor?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21992Mensaje

Estamos en el hilo de Higuaín. Pero bueno, si por fin dejamos a un lado que Benzema es mejor te contexto. Para mí Benzema no es imprescindible. Es más, cuento con los dedos de la mano los jugadores que son imprescindibles en el Madrid. Me parece un delantero muy bueno pero no el mejor en su puesto. Si tuviéramos que fichar al mejor en cada puesto cada día tendríamos un 11 distinto.

En cuanto al delantero he dicho muchas veces que he echado de menos un delantero bueno que salga desde el banquillo y que le dispute el puesto a Benzema. Si ese delantero le quita el puesto a Benzema, encantado. Pero por lo menos que ese delantero no se cague cuando llega un partido importante.
Borrar usuario 4146

#21993Mensaje

Es increible que con Paquetin que estuvo 7 temporadas en este club se tengan que ir a un gol de hace 8 años para decir que fue decisivo. Igual de decisivo que Reyes dicho sea de paso que también metio un gol "que nos dio la liga" como tanto les gusta decir por aquí.


Sí se va al Barcelona será lo mejor que nos haya pasado, por que se dejaran la pasta en otro atacante de medio pelo y seguirán sin reforzar la defensa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21994Mensaje

jotaceen escribió:Para mí Benzema no es imprescindible. Es más, cuento con los dedos de la mano los jugadores que son imprescindibles en el Madrid.
Benzema no es mejor que Higuaín. Subjetivamente puede parecerte mejor pero no se ha ganado en el campo ser considerado mejor.

Y te lo digo yo que hace dos años ya apostaba por largar a Higuaín y darle tooodos los galones a Benzema para ver si era un crack o no. Pero he visto a un delantero sin sangre, que no disputa los balones, que no se lleva un sólo balón dividido, que remata de cabeza con los ojos cerrados cuando nos estamos jugando la liga etc Y como no es Romario para permitirse esos lujos, pues pasa lo que pasa.

Higuaín y Benzema están exáctamente en el mismo escalón, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

Y te digo que en el Madrid hay mucha gente "imprescindible" ahora mismo. A Carvajal, Modric, Ramos, Varane, CR7 o Bale no los cambio por nadie.

Y Benzema ocupa un puesto demasiado trascendente como para pasarse dos meses sin meter gol costándonos un título y rematando con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21995Mensaje

hal2814 escribió:Es increible que con Paquetin que estuvo 7 temporadas en este club se tengan que ir a un gol de hace 8 años para decir que fue decisivo.
Igual de increible que tener un delantero centro que remata con los ojos cerrados y ni le da al balón y se pasa dos meses sin meter un gol.

Por eso ambos están al mismo nivel. Por eso en el mercado tienen el mismo valor. Y por eso este año han metido los mismos goles.

Que uno tiene a CR7 de compañero? Pues el otro juega en un equipo 4 escalones por debajo del Madrid. Son tal para cual.
Borrar usuario 16171

#21996Mensaje

yeray22 escribió:Pues si lo fichan y necesitan vender yo me intentaba traer a Alexis a un precio asequible


:? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21997Mensaje

6 jugadores en los que estoy de acuerdo que son imprescindibles. 6 de 25 que pueden haber una plantilla. No iba mal encaminado.

A tí te pueden parecer igual, a mí no. Benzema es mejor delantero. Solo hay que ver el ranking de los goleadores de la Champions para ver que Benzema está con los grandes e Higuaín... Ni está.
aepit

#21998Mensaje

Sacan las cosas de quicio e infravaloran todo lo que tenemos siempre.

Hoy, en día, actualmente veo a Suárez como el número 1, Cristiano el 2 e Ibrahimovic el 3, esos son los TOPS de hoy en día.
Varios escalones por debajo está el enano que va cuesta abajo y va puesto hasta el culo de drogas así que por respeto a los demás deportistas ni lo voy a contar...
Tras esos 3 podemos ver otro grupo de muy buenos delanteros, pero que están varios escalones por debajo de los 3 mencionados, son Benzema, Aguero, Lewandoswki, Van Persie y Cavani, y si, están todos en el mismo nivel, porque no hay más que ver sus números, quizás un años sobresalga más uno u otro,unos tiran penaltis, otros no, pero más o menos ahí andan.
Luego están los demás, liderados por Rooney que tal vez esté en el segundo grupo, pero cuesta saberlo porque ha tenido que jugar de todo en el united y en este mismo grupo colocaría a Higuaín, Negredo, etc.

Imprescindible realmente no hay nadie y es muy subjetivo eso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21999Mensaje

jotaceen escribió:6 jugadores en los que estoy de acuerdo que son imprescindibles. 6 de 25 que pueden haber una plantilla. No iba mal encaminado.

A tí te pueden parecer igual, a mí no. Benzema es mejor delantero. Solo hay que ver el ranking de los goleadores de la Champions para ver que Benzema está con los grandes e Higuaín... Ni está.

No, no hagas trampa: 6 de 11 titulares. Y puedo añadir a Di Maria incluso porque es una debilidad personal. Estamos diciendo que si hay 2-3 jugadores prescindibles en el 11, uno de ellos es Karim.


Si valoras tanto los goles anotados, ¿qué opinión te merece que Higuaín haya metido 107 goles en 190 partidos de liga y Karim 72 goles en 156 partidos?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22000Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:6 jugadores en los que estoy de acuerdo que son imprescindibles. 6 de 25 que pueden haber una plantilla. No iba mal encaminado.

A tí te pueden parecer igual, a mí no. Benzema es mejor delantero. Solo hay que ver el ranking de los goleadores de la Champions para ver que Benzema está con los grandes e Higuaín... Ni está.

No, no hagas trampa: 6 de 11 titulares. Y puedo añadir a Di Maria incluso porque es una debilidad personal. Estamos diciendo que si hay 2-3 jugadores prescindibles en el 11, uno de ellos es Karim.


Si valoras tanto los goles anotados, ¿qué opinión te merece que Higuaín haya metido 107 goles en 190 partidos de liga y Karim 72 goles en 156 partidos?
No hago trampa. Yo hablo de imprescindible en el Madrid ya que tu quieres echar a Benzema del Madrid. Si echamos a todo el que no es imprescindible...

Me parece muy bien pero de poco sirve que no meta en partidos importantes. Si me das a elegir entre menos goles pero en partidos importanes o más goles en partidos muchísimo menos importantes. Me quedo con lo primero.
Responder