Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Madre de dios... el Atlético de Madrid en una final !!!! :shock: :shock: :shock:

Los Mayas tenian razón el mundo se va a acabar pronto !!! ahhhhhhhhhh !!!!! :o
y esperate, que en el 2012 es aun peor, ganaran la champions!!!! :lol: entonces ya si que sera el apocalipsis final jaja
Es posible, si ganan el trofeo de las galletas se ganan una plaza en fase de grupos

Madre mia...

Bueno si estan en Champions tienen que reforzarce, espero que les interese Gago aun :D
Borrar usuario 6897

#222Mensaje

Y encima le toca el Fulham en la final,demasiada suerte para el Patetico,apoyo esa teoria.
Preocupante,muy preocupante............. :mrgreen:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

Así de mal tiene que estar el Liverpool, aquí en el Real Madrid no aguantaríamos tanto a Benítez.

En fin, que no se fíen los del Atleti, el Fulham es la revelación de la Premier éste año y se han fumado a la Juve y al anfitrión de la Europa League (Hamburgo) nada mas y nada menos. El Fluham es mucho mas peligroso que el Liverpool.

Aunque la delantera del Atleti, es top-5 en el mundo, Aguero-Forlan-Reyes-Simao tienen dinamita.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Newton escribió:...
Aunque la delantera del Atleti, es top-5 en el mundo, Aguero-Forlan-Reyes-Simao tienen dinamita.

:shock: :shock: :shock: :lol:


Bueno conociendo al Atlético después de una hombrada siempre hacen un ridiculo, ya llegarón a la final, quien sabe y hasta se llevan una manita :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#225Mensaje

Parece que al fin llegan a una final despues de 24 años, una buena temporada del Patetico estando en dos finales...aunque sean dos finales "menores"...ahora es ver si ganan alguna :lol: , hoy han realizado un buen partido, aver que tal con el Sevilla y con el Fulham....
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

tassotti escribió:Y encima le toca el Fulham en la final,demasiada suerte para el Patetico,apoyo esa teoria.
Preocupante,muy preocupante............. :mrgreen:
Mm no se deberian confiar, el Fulham puede ser que no sea grande ni muchos menos en Inglaterra, pero va a jugar la Final a por Todaaaas !!: yo no me confiaria tanto .
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

Huntelaar escribió:
tassotti escribió:Y encima le toca el Fulham en la final,demasiada suerte para el Patetico,apoyo esa teoria.
Preocupante,muy preocupante............. :mrgreen:
Mm no se deberian confiar, el Fulham puede ser que no sea grande ni muchos menos en Inglaterra, pero va a jugar la Final a por Todaaaas !!: yo no me confiaria tanto .
Espero que pierda,si no ya estoy pidiendo un prestamo al banco para acabar el mundo como dios manda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Si el Atleti es el equipo que tiene que representar al fútbol español es que algo va muy mal.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#229Mensaje

tassotti escribió:
Huntelaar escribió:
tassotti escribió:Y encima le toca el Fulham en la final,demasiada suerte para el Patetico,apoyo esa teoria.
Preocupante,muy preocupante............. :mrgreen:
Mm no se deberian confiar, el Fulham puede ser que no sea grande ni muchos menos en Inglaterra, pero va a jugar la Final a por Todaaaas !!: yo no me confiaria tanto .
Espero que pierda,si no ya estoy pidiendo un prestamo al banco para acabar el mundo como dios manda.
Te lo aseguro el Fulham va a salir a por Todas, si llego hasta la Final y me imagino que nadie lo tenia en pronosticos, ahora se la creen y haran un buen partido y querran ganarla .. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#230Mensaje

Yo quería que el Hamburgo se quedara con la Europa League, ni hablar, ahora sinceramente no me importa quien la gane.
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

A quien coños le importa la europa league :roll: :roll: competicion de segunda con equipos de cuarta :lol: :lol: :lol:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

hal2814 escribió:
Newton escribió:...
Aunque la delantera del Atleti, es top-5 en el mundo, Aguero-Forlan-Reyes-Simao tienen dinamita.

:shock: :shock: :shock: :lol:


Bueno conociendo al Atlético después de una hombrada siempre hacen un ridiculo, ya llegarón a la final, quien sabe y hasta se llevan una manita :?
Hay que reconocerlo, la movilidad de los 4 de arriba tienen una conexión como pocos equipos en Europa, hay que reconocerlo. Obviamente: Nosotros y el Barça están por encima de ellos. Lo mejor que tiene el Atleti es la delantera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#233Mensaje

Felicidades al Atletico que ha sabido remontar una situacion muy dificil. Pero recordarles que los titulos no te lo dan por llegar a la final, sino por ganarla.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#234Mensaje

Conozco a muchos patéticos, y siempre nos gastamos bromas, pero ésto pasa de la raya. Que lleguen a una final es algo inusual, y hasta les he felicitado y dado mí enhorabuena, porque a pesar de todo, para lo que son y sufren se lo merecen, la final y ganarla que la disfruten, y para que vean que los Madridistas no nos comemos a nadie, ni somos tan prepotentes como dícen los catalinos, solo que defendemos lo nuestro y nos gastamos los dineros como podemosm y cuando podemos. Saludos a los PATÉTICOS. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#235Mensaje

Enhorabuena al Atlético, quería que pasasen ellos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#236Mensaje

David_RM escribió:Enhorabuena al Atlético, quería que pasasen ellos
Como se nota que no eres de Madrid capital :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#237Mensaje

Pues a mi la verdad es que me trae sin cuidado lo que haga el Atletico de Madrid. Son tan poca cosa que no me sale el odiarles. Es mas, en la final de copa casi prefiero que se la lleven ellos antes que el Sevilla que se ponen muy tontos cuando ganan estos minitrofeos...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#238Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues a mi la verdad es que me trae sin cuidado lo que haga el Atletico de Madrid. Son tan poca cosa que no me sale el odiarles. Es mas, en la final de copa casi prefiero que se la lleven ellos antes que el Sevilla que se ponen muy tontos cuando ganan estos minitrofeos...
Eso pasa aqui en Madrid con el Atletico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#239Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Enhorabuena al Atlético, quería que pasasen ellos
Como se nota que no eres de Madrid capital :mrgreen:
Pues si :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#240Mensaje

No puede ser que un equipo que esta tan mal en la Liga Española ganen la Europa Ligue...esto dice mucho de ese trofeo, aun asi creo que ayer el Patetico hizo un buen partido y que se mereció pasar mas que el Liverpool...Aunque aun no la han ganado y lo mejor seria que tuvieran un poco de cuidado que son el Patetico... :lol: :lol:
Ademas la final de Copa del Rey es para el Sevilla, ya que el sevilla se juega la temporada.
Responder