Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

jb11 escribió:
DelBosque escribió:
jb11 escribió:Es posible q asi sea, y sea Messi el unico q vale esa cantidad, pero hay muchos de muy caros. Recuerdo q Henry cuando no jugaba en España lo veiamos como un jugador estrella y de las mas cotizadas, lamentablemente viene aqui y es un buen jugador y punto.
¿ Sera Ribery otro caso Henry ? es decir jugadores buenos pero q no marcan grandes diferencias. Y no me valen los videos, q siempre pasa lo mismo.
Os recuerdo q el Barça ficho a un tal Maxi Lopez por un video jajajajaja y el tio era lo mas tocho q yo recuerdo.
Con la diferencia que Henry vino de vuelta de todo del Arsenal, donde era poco más o menos que DIOS, y mucho más mayor. Ribery vendrá con más hambre, y el video es sólo representativo, que éste no es un desconocido, y le hemos visto ser el mejor de Francia en la Euro 08', en el Mundial 06' y en el Bayern.

Los rollos como Maxi López suelen pasar en Sudamerica, que es donde conoces muy poco a los jugadores. En Europa, al menos en las ligas importantes la gente tiene conocimiento de ellos.

Y respecto a Henry, supongo que la queja vendrá de la temporada pasada, porque este año hizo un campañón. Y en Inglaterra no es que nos pareciera bueno, es que era un atentico crack. Pero claro, ya va a hacer 32 años y el chico no está como antes; bueno y que además tiene pinta de ser más raro que un perro verde, pero esa es otra historia. :mrgreen:
A mi me parece q el fichaje de Ribery es un acierto, lo q no estoy de acuerdo es presentar un proyecto llamado de futuro y q tenga cabida Forlan con 30 tacos.
Por otro lado te confirmo q Henry es un tio extraño donde los haya, pues hay veces q me ni me saluda y otras como si la noche anterior hubieramos cenado juntos...es un tio extrañisimo.
¿Y que tal? ¿Te habla de politica y de Cataluña como nación o es más de conversar sobre el tiempo que hace?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

segun marca zidane viaja a convencer a ribery de venir a madrid =D> ojalá y vengan cr9 y ribery que junto a kaka.............es demasiado bueno para ser verdad.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#223Mensaje

Uffffff Cristiano y Ribery en las bandas y Kaka en el centro?? eso si seria un tridente jejejejeje Ni en la Play3 :shock:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#224Mensaje

ppfff increible!!!!!!!! k tiemble el barsaaa!!!!! jajajaj :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#225Mensaje

aimar88 escribió:ppfff increible!!!!!!!! k tiemble el barsaaa!!!!! jajajaj :evil: :evil: :evil: :evil:

aimar88 no te acuerdes de nosotros que despues te dicen segundones :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Florentino ha dicho que respeta la desición del Bayern de no vender a Ribery
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#227Mensaje

Virgildo escribió:Uffffff Cristiano y Ribery en las bandas y Kaka en el centro?? eso si seria un tridente jejejejeje Ni en la Play3 :shock:
De eso te puedes ir olvidando
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#228Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Uffffff Cristiano y Ribery en las bandas y Kaka en el centro?? eso si seria un tridente jejejejeje Ni en la Play3 :shock:
De eso te puedes ir olvidando
Jejejejee estando aqui el tio Florentino lo veo posible y hasta probable.

Es mas si hay algun futbolista que pienso no vendra es Silva e incluso Xavi alonso,pero CR y ribery creo que si que van a venir.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:Uffffff Cristiano y Ribery en las bandas y Kaka en el centro?? eso si seria un tridente jejejejeje Ni en la Play3 :shock:
De eso te puedes ir olvidando
Jejejejee estando aqui el tio Florentino lo veo posible y hasta probable.

Es mas si hay algun futbolista que pienso no vendra es Silva e incluso Xavi alonso,pero CR y ribery creo que si que van a venir.
Pues estaremos en lo de siempre: una plantilla descompensada y que no es del gusto del entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

forzaguti14 escribió:
Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:Uffffff Cristiano y Ribery en las bandas y Kaka en el centro?? eso si seria un tridente jejejejeje Ni en la Play3 :shock:
De eso te puedes ir olvidando
Jejejejee estando aqui el tio Florentino lo veo posible y hasta probable.

Es mas si hay algun futbolista que pienso no vendra es Silva e incluso Xavi alonso,pero CR y ribery creo que si que van a venir.
Pues estaremos en lo de siempre: una plantilla descompensada y que no es del gusto del entrenador.
Aparte de eso, lo digo que Pellegrini pondra a Kaka de interior con libertad (esto ultimo lo supongo yo), porque no usa mediapunta y los que usa por el centro es demasiado retrasado para Kaka
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#231Mensaje

Hombre traeran a otros jejejejeje,no veo yo que el Valencia se haya salido con lo que tiene con tan buenos que son.
Si no viene Silva pues vendra Gourcuff seguramente o otro futbolista que tengan en agenda......y si no viene Xavi Alonso pues otro de corte similar,no es que por que no vengan ellos se acaba el madrid hay mas futbolistas tan buenos y mejores,lo que pasa que ahora mismo se paga la nacional y los clubes que los tienen quieren hacer caja a costa del madrid...
El Valencia debe mas de 600 millones de euros y dice que al madrid no le vende aunque se disuelva el club y el Liverpool no queria a Xavi Alonso,de hecho lo vendia por 22 kilos a la juve y ahora el madrid da 25 y le piden 40.

Pues nada se fichara de otro sitio,lo que esta claro es que se hara un equipo completo.

Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

Virgildo escribió:Hombre traeran a otros jejejejeje,no veo yo que el Valencia se haya salido con lo que tiene con tan buenos que son.
Si no viene Silva pues vendra Gourcuff seguramente o otro futbolista que tengan en agenda......y si no viene Xavi Alonso pues otro de corte similar,no es que por que no vengan ellos se acaba el madrid hay mas futbolistas tan buenos y mejores,lo que pasa que ahora mismo se paga la nacional y los clubes que los tienen quieren hacer caja a costa del madrid...
El Valencia debe mas de 600 millones de euros y dice que al madrid no le vende aunque se disuelva el club y el Liverpool no queria a Xavi Alonso,de hecho lo vendia por 22 kilos a la juve y ahora el madrid da 25 y le piden 40.

Pues nada se fichara de otro sitio,lo que esta claro es que se hara un equipo completo.

Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
Exactamente, yo una vez fichado Kaká me da igual quien venga, solo no quiero que vengan que ni Ibrahimovic no Maicon por liantes, los demas sera bienvenidos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#233Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Hombre traeran a otros jejejejeje,no veo yo que el Valencia se haya salido con lo que tiene con tan buenos que son.
Si no viene Silva pues vendra Gourcuff seguramente o otro futbolista que tengan en agenda......y si no viene Xavi Alonso pues otro de corte similar,no es que por que no vengan ellos se acaba el madrid hay mas futbolistas tan buenos y mejores,lo que pasa que ahora mismo se paga la nacional y los clubes que los tienen quieren hacer caja a costa del madrid...
El Valencia debe mas de 600 millones de euros y dice que al madrid no le vende aunque se disuelva el club y el Liverpool no queria a Xavi Alonso,de hecho lo vendia por 22 kilos a la juve y ahora el madrid da 25 y le piden 40.

Pues nada se fichara de otro sitio,lo que esta claro es que se hara un equipo completo.

Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
Exactamente, yo una vez fichado Kaká me da igual quien venga, solo no quiero que vengan que ni Ibrahimovic no Maicon por liantes, los demas sera bienvenidos
Ufffffff un + 1 millon por ti!!!!! por dios que no traigan a Maicon ni a Ibrahimovic,sobretodo al primero............

Me hace mucha gracia la verdad ahora que lo comentas el caso Ibra,que el barsa quiere vender a su maximo artillero porque "daba" problemas porque este año se ha portado bien.......y luego quieren traer a Ibra que es una bomba y encima cobra mas que nadie,a ver como le sienta a los pesos pesados del vestuario que este tio venga cobrando mas que nadie y con los humos que tiene.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#234Mensaje

Virgildo escribió:Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
O es una errata o no lo entiendo. ¿Cómo se puede jugar de mediocentro y mediapunta a la vez?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#235Mensaje

Ferenc escribió:
Virgildo escribió:Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
O es una errata o no lo entiendo. ¿Cómo se puede jugar de mediocentro y mediapunta a la vez?
Entiendo q es una forma de hablar. Juega en el centro de campo con total libertad de aparicion en el ataque
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#236Mensaje

de ribery dicen que no lo quieren vender habra que esperar, personalmente me gusta mas ribery que cristiano
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#237Mensaje

jb11 escribió:
Ferenc escribió:
Virgildo escribió:Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
O es una errata o no lo entiendo. ¿Cómo se puede jugar de mediocentro y mediapunta a la vez?
Entiendo q es una forma de hablar. Juega en el centro de campo con total libertad de aparicion en el ataque
Como se nota que los del Barsa saben!!! :mrgreen: :mrgreen:

Kaka en el Milan juega muy parecido a como juega Iniesta en el Barsa,parte del medio campo pero tienen libertad para subir,caer a las bandas.....y ese es el puesto que Pellegrini daba a Rossi y que a kaka le vendria de miedo.
Tampoco es tan raro ese tipo de posiciones y libertades porque Gourcuff es como juega o Lampard en el Chelsea.....o incluso el tremendo Gerrard en el Liverpool que incluso a veces retrasa su posicion un poco mas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#238Mensaje

Por cierto,el otro dia en la entrevista que dieron en cuatro a Florentino dijo que Ribery era el futbolista de mas futuro del mundo,que tenia una progresion muy alta y que podria luchar por el balon de oro en nada.
Tambien dijo que el bayern queria vender y que se ivan a mover a alemania para tratarlo personalmente porque ivan a apostar fuerte por el.

Espero que Ribery juegue esta temporada aqui. :rezar:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#239Mensaje

Virgildo escribió:
jb11 escribió:
Ferenc escribió:
Virgildo escribió:Respecto a Kaka yo pienso que jugara en el centro,como jugaba con Rossi,con livertad para crear y con llegada,Kaka ya hacia esto en el Milan donde era mediocentro y mediapunta a la vez y pienso que sera como lo use Pellegrini,claro todo esto habra que verlo.
O es una errata o no lo entiendo. ¿Cómo se puede jugar de mediocentro y mediapunta a la vez?
Entiendo q es una forma de hablar. Juega en el centro de campo con total libertad de aparicion en el ataque
Como se nota que los del Barsa saben!!! :mrgreen: :mrgreen:

Kaka en el Milan juega muy parecido a como juega Iniesta en el Barsa,parte del medio campo pero tienen libertad para subir,caer a las bandas.....y ese es el puesto que Pellegrini daba a Rossi y que a kaka le vendria de miedo.
Tampoco es tan raro ese tipo de posiciones y libertades porque Gourcuff es como juega o Lampard en el Chelsea.....o incluso el tremendo Gerrard en el Liverpool que incluso a veces retrasa su posicion un poco mas.
Vaya lío. Sigo sin entender que pinta el concepto mediocentro en lo que quieres explicar. Y desde luego poco tienen que ver la posición y el juego de Rossi, la de Kaka', y la de Gerrard/Lampard.
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Almenos que Ribery haga algo creo que no lo veremos aqui
Responder