'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

David_RM escribió:No sigo mucho la liga portuguesa pero viendo el recital que ha dado Hulk en la eliminatoria contra el Sevilla me pensaba seriamente su fichaje. Si ese es su nivel habitual (que me dicen que si), es una version mejorada de Aguero. Si se ficha por la clausula es 5 millones mas barato que Aguero.
Hulk lleva tiempo dando exhibiciones en Portugal,sin ir más lejos a David Luiz lo volvió majareta más de una vez, con espacios es de lo mejor que hay en Europa.
aepit

#222Mensaje

¿y por cuanto saldria?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

La clausula es de 40 millones, osea que si se niegan a negociar saldría mas barato que el Kun. Y dudo que no quieran negociar.
aepit

#224Mensaje

¿que edad tiene?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

aepit escribió:¿que edad tiene?
24, dos mas que Aguero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#226Mensaje

Maradroga que siga soñando con que su yerno juegue en el RM, dudo mucho que vayamos a por el, con higuaín,Benzema,Adebayor y Morata,no tendría sitio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

La calidad que se mete Maradona ha bajado. Que se lo mire.
aepit

#228Mensaje

MVC9 escribió:Maradroga que siga soñando con que su yerno juegue en el RM, dudo mucho que vayamos a por el, con higuaín,Benzema,Adebayor y Morata,no tendría sitio.
Opino lo mismo.No son necesarios mas delanteros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#229Mensaje

"En todo este idilio Mou-Maradona no hay q perder d vista el dato d que el 10 fichó para tener a Jorge Mendes como agente. ¿Eso explica todo?"

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

esto lo explica todo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#230Mensaje

degas escribió:"En todo este idilio Mou-Maradona no hay q perder d vista el dato d que el 10 fichó para tener a Jorge Mendes como agente. ¿Eso explica todo?"

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

esto lo explica todo...
No estoy al tanto, como es eso degas?
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Joder si Agüero es propiedad de Jorge Mendes ya sabemos por suena tanto su fichaje por el Real Madrid... estamos bien jodidos para la proxima temporada así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#232Mensaje

No creo que por mucho que sea quien sea su representante que Mou pida a un delantero sabiendo que no nos hace falta y que si que hay otros puestos que reforzar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#233Mensaje

Segun leo dice el suegro del Kun que lo ve de blanco la otra temporada sera que sabe algo? Yo no lo quiero en la casa blanca.
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

steven2409 escribió:Segun leo dice el suegro del Kun que lo ve de blanco la otra temporada sera que sabe algo? Yo no lo quiero en la casa blanca.
Maradona ha de haber conversado con Cassano y se informo de lo bien que se come en Madrid... de ahi el interes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#235Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Segun leo dice el suegro del Kun que lo ve de blanco la otra temporada sera que sabe algo? Yo no lo quiero en la casa blanca.
Maradona ha de haber conversado con Cassano y se informo de lo bien que se come en Madrid... de ahi el interes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seguramente :lol:

al Diego no le hagan mucho caso...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#236Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:No sigo mucho la liga portuguesa pero viendo el recital que ha dado Hulk en la eliminatoria contra el Sevilla me pensaba seriamente su fichaje. Si ese es su nivel habitual (que me dicen que si), es una version mejorada de Aguero. Si se ficha por la clausula es 5 millones mas barato que Aguero.
Hulk lleva tiempo dando exhibiciones en Portugal,sin ir más lejos a David Luiz lo volvió majareta más de una vez, con espacios es de lo mejor que hay en Europa.
es verdad, prefiero 100 veces a hulk, es una maquina. Realmente no se como no sono antes para un grande, es que se nota que la liga portugesa se le queda pequeña.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#237Mensaje

http://www.mercafutbol.com/noticias/agu ... leti-96586

En Argentina lo dan por hecho,hace poco De la Morena dijo que el Madrid pagará la cláusula y el otro dia su suegro dijo que lo veia de blanco,si se moja tanto es porque hay algo,yo creo que está fichado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#238Mensaje

yo a este no lo quiero ni regalado, no es que sea mal jugador pero es antimadrilista y no quiero que ensucie la camisa, sus palabras no las puedo olvidar, yo soy rojiblancoy el azulgrana me luce , pero en cambio el blano lo repudio........ :evil: :evil:
aepit

#239Mensaje

steven2409 escribió:yo a este no lo quiero ni regalado, no es que sea mal jugador pero es antimadrilista y no quiero que ensucie la camisa, sus palabras no las puedo olvidar, yo soy rojiblancoy el azulgrana me luce , pero en cambio el blano lo repudio........ :evil: :evil:
Hombre regalado si...jeje :D
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#240Mensaje

steven2409 escribió:yo a este no lo quiero ni regalado, no es que sea mal jugador pero es antimadrilista y no quiero que ensucie la camisa, sus palabras no las puedo olvidar, yo soy rojiblancoy el azulgrana me luce , pero en cambio el blano lo repudio........ :evil: :evil:
¿Donde y cuando dijo exactamente eso?
Responder