Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#221Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Garay seleccion!
Se lo merece sin duda.
Me parece un tremendo central. Está confirmando todo lo que apuntaba en el Racing. Buena colocación, salida de balon, anticipación, bien por alto. No creo que tarde en ir a la selección aunque estando Maradona ahi cualquiera sabe...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

Ha hecho "olvidar" a Pepe. Ayer estuvo soberbio, sin duda se merece el Mundial.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#223Mensaje

ayer estuvo muy bien,parecia un jefe....bien por garay,que siga asi con buena planta...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

Quien lo quiere vender ahora, lo esta haciendo muy bien y nos ha hecho olvidar al gran Pepe
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#225Mensaje

Para muchos Pepe fue una genialidad de Pedja que costó 30 millones. Pero lo cierto es que por 25 kilos, tenemos éste año a Albiol y Garay, dos pedazos de centrales.

Yo hablando muy enserio, creo que si Pepe tiene un gran cartel a nivel internacional no me parecería descabellado venderlo, teniendo en cuenta a que es muy propenso a romperse y teniendo a Sergio Ramos que creo que puede ser uno de los mejores centrales del mundo si nos dejamos de milongas en ponerlo de lateral.

Creo que con un buen carrilero derecho, la progresión enorme de Marcelo y Ramos de central... tenemos una defensa de 10.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Yo no venderia a Pepe
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#227Mensaje

willi escribió:Yo no venderia a Pepe
yo tampoco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#228Mensaje

Tipico de madridista que no tiene idea,no es titular pues lo vendo.........asi nos va.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#229Mensaje

Wilde escribió:Tipico de madridista que no tiene idea,no es titular pues lo vendo.........asi nos va.
ya te digo wilde....seguro que a benzema ya le estan buscando equipo :mrgreen:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

Wilde escribió:Tipico de madridista que no tiene idea,no es titular pues lo vendo.........asi nos va.
Para nada, si me leyeses cada y uno de mis mensajes aquí en el foro verás que siempre intento al menos argumentar las cosas.

A mi Pepe me parece un gran central, al igual que me parece muy buenos centrales Sergio Ramos y Albiol, que tienen un nivel casi similar y Garay que cumple muy bien.

Desde que Pepe llegó al Real Madrid se ha lesionado muchísimas veces y ésta temporada la mas larga, lo cierto es que el año pasado en el tramo final de temporada no estuvo con nosotros y se notó muchísimo, como aquel 2 - 6 que recordaremos por años. Pero éste año no solo no hemos notado su baja, sino que tenemos unos números enormes.

Y a día de hoy Sergio Ramos en el carril derecho, aporta poquísimo, sube mucho, baja tarde, no centra en condiciones y remata poco a puerta, como si bien lo hace Marcelo desde el carril contrario, por el mero hecho de que Marcelo si juega en su posición natural y Ramos no. Para mi Sergio Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo y Albiol, de los 10 mejores, sin lugar a dudas. Me parecen ambos mucho mas fiables para contar con ellos en una temporada que Pepe, que cuando regrese podemos hacer apuestas de que día se va a romper de nuevo.

Y sinceramente, no quiero que pase lo mismo que con Diarrá, un jugador que vino por 27 millones, que era titular, que pese a no ser muy vistoso, perdíamos muy pocos partidos con él de titular y hoy no nos dan mas de 10 millones por él.

Tampoco puedo decir que éste sea un nuevo error tipo Robben, jugadores como Robben en plantilla no tenemos a ninguno, pero como Pepe, está Albiol, Ramos y Garay. Si tenemos opciones. Y no me parecería descabellado el venderlo, para fichar un carrilero derecho, de esa manera reforzamos 2 puestos.

Prefiero mil veces esto: Maicon - Albiol - Ramos - Marcelo; a ésto: Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo.

PD: Tal vez, o mejor dicho, seguramente, tengo mucha mas idea y mucho mas argumento que tú de fútbol, eso tenlo siempre presente, porque te puedo dejar a cuadros siempre y cuando quieras debatir conmigo, porque todo lo que digo tiene al menos argumento, te guste mas o te guste menos, siempre podremos reírnos a ver cual es el tuyo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#231Mensaje

nos ha jodido,por algo te llamas newton :mrgreen: es broma... :)
aunque yo prefiero esto: maicon-ramos-pepe-marcelo
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

ninorm escribió:
willi escribió:Yo no venderia a Pepe
yo tampoco

Vender a Pepe !!! Pepe es el central titular del Madrid y por mucho porque Albiol y Garay juntos no tienen la calidad y presencia fisica del moreno.

Pues bueno para gustos colores, hay gente que ya pide otro portero para sentar a Casillas...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#233Mensaje

vender a pepe???

pero hoy que es el dia del espontaneo o que?¿?¿
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#234Mensaje

degas escribió:vender a pepe???

pero hoy que es el dia del espontaneo o que?¿?¿
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#235Mensaje

Newton escribió:
Wilde escribió:Tipico de madridista que no tiene idea,no es titular pues lo vendo.........asi nos va.
Para nada, si me leyeses cada y uno de mis mensajes aquí en el foro verás que siempre intento al menos argumentar las cosas.

A mi Pepe me parece un gran central, al igual que me parece muy buenos centrales Sergio Ramos y Albiol, que tienen un nivel casi similar y Garay que cumple muy bien.

Desde que Pepe llegó al Real Madrid se ha lesionado muchísimas veces y ésta temporada la mas larga, lo cierto es que el año pasado en el tramo final de temporada no estuvo con nosotros y se notó muchísimo, como aquel 2 - 6 que recordaremos por años. Pero éste año no solo no hemos notado su baja, sino que tenemos unos números enormes.

Y a día de hoy Sergio Ramos en el carril derecho, aporta poquísimo, sube mucho, baja tarde, no centra en condiciones y remata poco a puerta, como si bien lo hace Marcelo desde el carril contrario, por el mero hecho de que Marcelo si juega en su posición natural y Ramos no. Para mi Sergio Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo y Albiol, de los 10 mejores, sin lugar a dudas. Me parecen ambos mucho mas fiables para contar con ellos en una temporada que Pepe, que cuando regrese podemos hacer apuestas de que día se va a romper de nuevo.

Y sinceramente, no quiero que pase lo mismo que con Diarrá, un jugador que vino por 27 millones, que era titular, que pese a no ser muy vistoso, perdíamos muy pocos partidos con él de titular y hoy no nos dan mas de 10 millones por él.

Tampoco puedo decir que éste sea un nuevo error tipo Robben, jugadores como Robben en plantilla no tenemos a ninguno, pero como Pepe, está Albiol, Ramos y Garay. Si tenemos opciones. Y no me parecería descabellado el venderlo, para fichar un carrilero derecho, de esa manera reforzamos 2 puestos.

Prefiero mil veces esto: Maicon - Albiol - Ramos - Marcelo; a ésto: Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo.

PD: Tal vez, o mejor dicho, seguramente, tengo mucha mas idea y mucho mas argumento que tú de fútbol, eso tenlo siempre presente, porque te puedo dejar a cuadros siempre y cuando quieras debatir conmigo, porque todo lo que digo tiene al menos argumento, te guste mas o te guste menos, siempre podremos reírnos a ver cual es el tuyo.

Saludos.
Bueno eso de que tengas ¨seguro mas idea que yo¨pues si crees eso pues te dejo que seas feliz,solo quiero decirte que no me merece la pena debatir de nada contigo pues no vamos a llegar a estar de acuerdo en nada,es mas me rio de tus argumentaciones como la que acabas de plantear pues me parece patetica.Pepe es el mejor central que tenemos y no se como volverá pero antes de la lesión ninguno de los que tenemos ni le hacen sombra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#236Mensaje

por muy buena temporada que hagan tanto albiol como garay, podemos tener claro que ninguno sera a pepe, ahora bien, se estan marcando un temporadon que nos ha sorprendido mucho me alegro por los dos pero cuando vuelva pepe va a ser titular si o si ademas con nuevo look

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

degas escribió:...pero cuando vuelva pepe va a ser titular si o si ademas con nuevo look...
:lol: :lol: :lol:

Tiene todo a su favor
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#238Mensaje

ni que pepe fuera un coche viejo que se ha jodido y se tenga que tirar a la basura....
a pepe le queda mucho futbol
ANIMO PEPE!!!!!TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#239Mensaje

Para nada es replica a tu comentario, criticándome sin reconocerme y si, que no te guste mi argumento a mi si que no me importa, yo lo dejo en el aire y punto, ahora tú ni tan siquiera argumentas nada, solo te quejas de lo que he dicho y te guste o no, Pepe a día de hoy no es pieza fundamental en el Real Madrid, ya se ha visto, lo ha sido, pero teniendo en cuenta que teníamos en plantilla a: Cannavaro, Heinze, Metzelder... tampoco es que tuviese demasiada competencia. Pero sinceramente, me ha sorprendido gratamente Albiol, porque el año pasado estuvo un poco irregular, aunque ese Valencia no daba para mucho, pero se ha asentado en el Real Madrid perfectamente, y no sé que le tiene que envidiar a Pepe, va bien por arriba, no es tan rápido pero llega a todos los cruces, saca bien la pelota etc...

A mi Pepe me encanta que conste, pero no podemos depender de alguien que sabemos que no va a estar todo el año con nosotros y mucho menos seguir con Sergio Ramos de lateral donde no ofrece gran cosa, el mismo Arbeloa lo hace mucho mejor que Ramos de lateral. Ahora de central Ramos ha hecho unos auténticos partidazos y creo que habría reajustar su posición y fichar un carrilero de mayor nivel que el de Arbeloa, que los hay.

No sé donde está la mierda de argumento, Pepe lo que pasa es que es un jugador muy querido por el madridismo y duele hacernos la idea de que se pueda ir, pero viendo los antecedentes Robben y Sneijder, seguramente se irá si sigue lesionandose, ojalá que no, pero para mi mejoramos cambiando a Ramos de posición y me daría mucha pena cargarnos a Albiol para que juegue Pepe cada 2 meses 3 partidos seguidos.

Prefiero venderlo por una cuantiosa cantidad de dinero e ir a por Maicon.

Para mi no es imprescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

pero que a pepe no lo venden porque se quema el bernabeu, no creo que haya jugadores que tanta confianza y carisma transmitan al aficionado, a mi me ha realmente conquistado :lol: :lol:
Responder