Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#221Mensaje

Es preferible darle minutos a Diarrá que a Gago, ese chico del boca juniors es un saboteador del buen juego de cualquier equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Es preferible darle minutos a Diarrá que a Gago, ese chico del boca juniors es un saboteador del buen juego de cualquier equipo.
+1

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

DelBosque escribió:
realmadrid_r7 escribió:Es preferible darle minutos a Diarrá que a Gago, ese chico del boca juniors es un saboteador del buen juego de cualquier equipo.
+1

:mrgreen: :mrgreen:
+2

=D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#224Mensaje

Yo también le daría minutos a Mahamadou
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#225Mensaje

Pues yo creo que contra el Lyon es básico mover el balón con velocidad.
Y M. Diarra, fluidez, lo que se dice fluidez al juego no se si le da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Por poner la pareja Diarrá-Gago la Federación deberia quitarnos 6 puntos, por lo menos. Que atentado al futbol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#227Mensaje

Si no había más jugadores disponibles para esas posiciones...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

santiago90c escribió:Si no había más jugadores disponibles para esas posiciones...
Guti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#229Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Si no había más jugadores disponibles para esas posiciones...
Guti.
¿Vas a poner a Guti en el medio centro del campo? Guti es un '10' y no está para jugar tantos minutos desgraciadamente.
Borrar usuario 7590

#230Mensaje

DelBosque escribió:Por poner la pareja Diarrá-Gago la Federación deberia quitarnos 6 puntos, por lo menos. Que atentado al futbol.
Estamos de acuerdo en que Dairra-Gago no es que produzcan mucho fútbol, pero que opciones crees que tenía Pellegrini en el centro del campo?. Guti y Lass venían de una dorsalgia y una sinovitis respectivamente y no se podía arriesgar sacándolos a los dos habiendo un Clásico a la vuelta de la esquina.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#231Mensaje

La verdad que ninguno de los 2 son jugadores capaces de que el juego del equipo pase a través de sus pies...pero Gago aporta muchisimo si tiene un X.Alonso o un Guti al lado. Es un apoyo constante...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

DelBosque escribió:Por poner la pareja Diarrá-Gago la Federación deberia quitarnos 6 puntos, por lo menos. Que atentado al futbol.
disculpeme su señoria, creo que son 50 o asi.... se dice cada estupidez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me dejais con la boca abierta, que pasa que no son jugadores como otros (las plantillas son de 20 jugadores no de 11 ademas si se le hubiese ocurrido poner a mosquera y perdiesemos cuanto boca abierta abria dicho que era mejor poner a diarra por ser mas experimentado)


P.D: esto lo dice alguien que pone "milanista", no creo que ambrossini-gatusso tengan nada que envidiarle a estos dos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#233Mensaje

Pues yo kreo k xa no venir jugando habitualmente no lo hicierón mal. Esta klaro k muxa creación de futbol en esta pareja no hay xo tampoco es su perfil ( en el caso de Diarrá). A mi lo k me importa y lo k valoro es k todos los jugadores k Pellegrini esta metiendo en el campo, titulares o no titulares, estan respondiendo y el ekipo sigue sumando victorias, kreo k es una lectura bastante positiva..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

Aragon escribió:Pues yo kreo k xa no venir jugando habitualmente no lo hicierón mal. Esta klaro k muxa creación de futbol en esta pareja no hay xo tampoco es su perfil ( en el caso de Diarrá). A mi lo k me importa y lo k valoro es k todos los jugadores k Pellegrini esta metiendo en el campo, titulares o no titulares, estan respondiendo y el ekipo sigue sumando victorias, kreo k es una lectura bastante positiva..
+1 vease el caso de metzelder que llevaba bastantes partidos jugando y ayer respondio de maravilla
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#235Mensaje

degas escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k xa no venir jugando habitualmente no lo hicierón mal. Esta klaro k muxa creación de futbol en esta pareja no hay xo tampoco es su perfil ( en el caso de Diarrá). A mi lo k me importa y lo k valoro es k todos los jugadores k Pellegrini esta metiendo en el campo, titulares o no titulares, estan respondiendo y el ekipo sigue sumando victorias, kreo k es una lectura bastante positiva..
+1 vease el caso de metzelder que llevaba bastantes partidos jugando y ayer respondio de maravilla

A eso me refiero, Metzelder salió y cumplió....y cuanto tiempo llevaba sin jugar?, kreo k es mérito k los jugadores esten tan implicados en el ekipo y salga quién salga este enchufado.. :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#236Mensaje

Aragon escribió:
degas escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k xa no venir jugando habitualmente no lo hicierón mal. Esta klaro k muxa creación de futbol en esta pareja no hay xo tampoco es su perfil ( en el caso de Diarrá). A mi lo k me importa y lo k valoro es k todos los jugadores k Pellegrini esta metiendo en el campo, titulares o no titulares, estan respondiendo y el ekipo sigue sumando victorias, kreo k es una lectura bastante positiva..
+1 vease el caso de metzelder que llevaba bastantes partidos jugando y ayer respondio de maravilla

A eso me refiero, Metzelder salió y cumplió....y cuanto tiempo llevaba sin jugar?, kreo k es mérito k los jugadores esten tan implicados en el ekipo y salga quién salga este enchufado.. :mrgreen:
Yo creo que también ahí la mano de Pellegrini se hace notar. Lo que tu dices aragon, el que salgan tan enchufados y que por ejemplo en el caso de Metzelder que llevaba sin jugar desde noviembre lo hiciera bastante bien.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#237Mensaje

SiempreRaul escribió:
Aragon escribió:
degas escribió:
Aragon escribió:Pues yo kreo k xa no venir jugando habitualmente no lo hicierón mal. Esta klaro k muxa creación de futbol en esta pareja no hay xo tampoco es su perfil ( en el caso de Diarrá). A mi lo k me importa y lo k valoro es k todos los jugadores k Pellegrini esta metiendo en el campo, titulares o no titulares, estan respondiendo y el ekipo sigue sumando victorias, kreo k es una lectura bastante positiva..
+1 vease el caso de metzelder que llevaba bastantes partidos jugando y ayer respondio de maravilla

A eso me refiero, Metzelder salió y cumplió....y cuanto tiempo llevaba sin jugar?, kreo k es mérito k los jugadores esten tan implicados en el ekipo y salga quién salga este enchufado.. :mrgreen:
Yo creo que también ahí la mano de Pellegrini se hace notar. Lo que tu dices aragon, el que salgan tan enchufados y que por ejemplo en el caso de Metzelder que llevaba sin jugar desde noviembre lo hiciera bastante bien.

Esta claro k tener a los jugadores motivados, tanto si juegan como si no, es mérito de Pellegrini. Yo ayer sobre esto sake una lectura bastante positiva y es k tenemos una plantilla amplia!!..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#238Mensaje

Faltan mediocampistas de toque, pero estoy de acuerdo en que en términos generales que los que han salido de la inactividad han cumplido. No me pareció malo el juego de Diarrá ayer, todos sabemos de sus limitaciones pero no lo hizo mal. Metzelder no tuvo verdaderamente presión pero lo poco que tenía que hacer lo hizo. Gago cuando ha salido lo ha hecho bien. Van der Vaart cuando ha salido lo ha hecho bien también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#239Mensaje

Me gustaría romper una lanza por M. Diarra.
No es que sea santo de mi devoción, ni mucho menos, pero ayer comentaron en la radio que estuvo viendo toda la primera mitad de pie en el banquillo.
Que quereis que os diga, prefiero un tío así en la plantilla, por malo que sea, que uno que ponga morros cuando no juega.
Además, cuando juega, dentro de sus limitaciones cumple como el que más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

assvak escribió:Me gustaría romper una lanza por M. Diarra.
No es que sea santo de mi devoción, ni mucho menos, pero ayer comentaron en la radio que estuvo viendo toda la primera mitad de pie en el banquillo.
Que quereis que os diga, prefiero un tío así en la plantilla, por malo que sea, que uno que ponga morros cuando no juega.
Además, cuando juega, dentro de sus limitaciones cumple como el que más.
+1 el chaval malo es, pero por lo menos le pone ganas y no se pone a protestar 8-) 8-)
Responder