Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#221Mensaje

sfermar escribió:
LassMadrid93 escribió: ¿Qué aprenda el que?
Dejadme responder, vender al mejor jugador del equipo, si, QUE APRENDA ESA MIERDA... ojalá estuviese Robinho actualmente...
Sólo hay dos personas en el mundo que ven en Robinho un crack; tú y el propio Robinho.
Un crack no, pero cuando salió del Real Madrid era junto a Robben el mas desequilibrante de la plantilla.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#222Mensaje

Un jugador que no era ni titular en el city será por algo, y no te digo este año que tiene un buen equipo,sino hace 2.este es un viva la vida,y que si que tendrá mucha calidad,pero tambien la tenia guti y siempre a sido un segundon.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#223Mensaje

RC3 escribió:
sfermar escribió:
LassMadrid93 escribió: ¿Qué aprenda el que?
Dejadme responder, vender al mejor jugador del equipo, si, QUE APRENDA ESA MIERDA... ojalá estuviese Robinho actualmente...
Sólo hay dos personas en el mundo que ven en Robinho un crack; tú y el propio Robinho.
Un crack no, pero cuando salió del Real Madrid era junto a Robben el mas desequilibrante de la plantilla.
Serán maneras diferentes de verlo, que yo lo único bueno que he visto de Robinho fue su debut contra el Cádiz y misteriosamente nunca más se supo de él.

Nunca me gustó Robinho y compararlo con Robben, que tampoco es de los jugadores que más aprecio tengo, me parce cuanto menos demasiado honor para un tío al que "Dios le ha dado tanto y él ha hecho tan poco"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#224Mensaje

stewie escribió:Un jugador que no era ni titular en el city será por algo, y no te digo este año que tiene un buen equipo,sino hace 2.este es un viva la vida,y que si que tendrá mucha calidad,pero tambien la tenia guti y siempre a sido un segundon.
Vaya!!! Pues para no ser titular como tu dices jugó 31 partidos con el City y marcó 14 goles... Algo no cuadra.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#225Mensaje

sfermar escribió:
Joe ibenjas, parece que estés contando los días para ver que eso suceda y puedas decir "ya os lo dije".

Que triste se me hace leer esto a un Madridista, o a lo mejor no eres Madridista y me he colado yo.
Claro que soy Madridista, me gustaría que el Madrid le ganara y goleara al Milan pero eso dista mucho de nuestra actual realidad.
Lo único que pido es que no se menosprecie al rival, recuerdo a muchos el año pasado riéndose de la casa de la tercera edad(milan).

En cuanto a Robinho me parece un gran jugador, el tio es muy desequilibrante y apuesto a que contra el Madrid va a dar sus mejores partidos en mucho tiempo.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#226Mensaje

a mi en el mundial me parecio el mejor de brasil de largo.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#227Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:Un jugador que no era ni titular en el city será por algo, y no te digo este año que tiene un buen equipo,sino hace 2.este es un viva la vida,y que si que tendrá mucha calidad,pero tambien la tenia guti y siempre a sido un segundon.
Vaya!!! Pues para no ser titular como tu dices jugó 31 partidos con el City y marcó 14 goles... Algo no cuadra.
Una cosa es ser titular y otra muy distinta jugar muchos partidos.

Robinho fracasó porque se creyó mejor de lo que es en realidad y porque prefirió la noche, las camisinhas y la fiesta antes que destacar en el fútbol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#228Mensaje

Don Balon escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió:Un jugador que no era ni titular en el city será por algo, y no te digo este año que tiene un buen equipo,sino hace 2.este es un viva la vida,y que si que tendrá mucha calidad,pero tambien la tenia guti y siempre a sido un segundon.
Vaya!!! Pues para no ser titular como tu dices jugó 31 partidos con el City y marcó 14 goles... Algo no cuadra.
Una cosa es ser titular y otra muy distinta jugar muchos partidos.

Robinho fracasó porque se creyó mejor de lo que es en realidad y porque prefirió la noche, las camisinhas y la fiesta antes que destacar en el fútbol.
Y que mas da ser titular o jugar muchos partidos, el caso es que el chaval rindió y le fue util al equipo.

Que fracasó? Donde?
En el Real Madrid? De aqui se fue por el desprecio que se le hizo y siendo de los jugadores mas importantes en aquel momento.
En el City? Ahi tienes los datos, 14 goles en 31 partidos para no ser delantero centro no creo que sea mala cifra.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

me parece un pequeño problema para cuando juguemos con el milan , debemos tener cuidado o sera un problemon , sabemos por experiencia que un ex - madridista motivado va a dar un 200 % contra el madrid, no deberiamos menospreciarlo , aqui bebia pero como sneider y fijaos como rinde este ultimo en el inter
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#230Mensaje

la memoria es selectiva cuando se quiere , robinho se va forzando la situación pq " quiero ser el mejor del mundo y aquí me tratan como uno mas "
schuster dice que el lo convencería y robinho le contesta " schuster no es mi padre "


robinho es el tipico jugador que solo rinde bajo determinadas circunstancias , que básicamente se resume en " poder hacer lo que me salga de las narices "

es un adriano un riqueleme un diego , si no se polariza todo en torno a ellos se diluyen , son de otro tiempo , el fútbol moderno exigente no encaja en ellos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#231Mensaje

Es muy común en el Madridismo llorar lo que ya no está, en lugar de intentar apoyar lo que está ahora.

Para mi Robinho, ni si quiera es un gran jugador por su falta de continuidad. Respeto a los que opinen distinto a mi, no todos tenemos los mismos gustos.

Como bien dice jako, Robinho se marcha porque quiere ser el mejor jugador del mundo y se marcha a un club que ni si quiera juega Champions. Útil??? no lo debe ser mucho cuando sólo está un año en el City y se marcha al Santos.
Última edición por sfermar el Mié Sep 01, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#232Mensaje

RC3 escribió: Que fracasó? Donde?
En el Real Madrid? De aqui se fue por el desprecio que se le hizo y siendo de los jugadores mas importantes en aquel momento.
En el City? Ahi tienes los datos, 14 goles en 31 partidos para no ser delantero centro no creo que sea mala cifra.
Me refiero a que ha fracasado en el objetivo que se planteó; SER EL MEJOR DEL MUNDO. Ojo, en el Milán puede ser su renacer futbolístico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#233Mensaje

Don Balon escribió:
RC3 escribió: Que fracasó? Donde?
En el Real Madrid? De aqui se fue por el desprecio que se le hizo y siendo de los jugadores mas importantes en aquel momento.
En el City? Ahi tienes los datos, 14 goles en 31 partidos para no ser delantero centro no creo que sea mala cifra.
Me refiero a que ha fracasado en el objetivo que se planteó; SER EL MEJOR DEL MUNDO. Ojo, en el Milán puede ser su renacer futbolístico.
O su sepulcro total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#234Mensaje

sfermar escribió:Es muy común en el Madridismo llorar lo que ya no está, en lugar de intentar apoyar lo que está ahora.

Para mi Robinho, ni si quiera es un gran jugador por su falta de continuidad. Respeto a los que opinen distinto a mi, no todos tenemos los mismos gustos.

Como bien dice jako, Robinho se marcha porque quiere ser el mejor jugador del mundo y se marcha a un club que ni si quiera juega Champions. Útil??? no lo debe ser mucho cuando sólo está un año en el City y se marcha al Santos.
NO. Robinho se marcha cuando se le desprecia utilizandolo como posible moneda de cambio en un traspaso y se marcha al City porque fue el club que más pasta puso sobre la mesa, no por deseo del brasileño que queria ir al Chelsea.

Para ti igual no, pero para mi un tio que en su primera temporada y jugando en banda mete 14 goles en 31 partidos me parece de todo menos inútil para el equipo.

PD. Yo no lloro la marcha de Robinho, me limito a aclarar un punto que se comentó por ahi arriba, y por supuesto que apoyo lo que hay ahora igual que critico lo que no me gusta. Faltaria mas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#235Mensaje

Don Balon escribió:
RC3 escribió: Que fracasó? Donde?
En el Real Madrid? De aqui se fue por el desprecio que se le hizo y siendo de los jugadores mas importantes en aquel momento.
En el City? Ahi tienes los datos, 14 goles en 31 partidos para no ser delantero centro no creo que sea mala cifra.
Me refiero a que ha fracasado en el objetivo que se planteó; SER EL MEJOR DEL MUNDO. Ojo, en el Milán puede ser su renacer futbolístico.
Pero es que ese objetivo no lo hubiera conseguido ni aqui ni en ningún otro equipo, porque aun siendo un buen jugador de futbol no llega al nivel de Messi, Cristiano, Rooney, Iniesta, etc etc etc.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#236Mensaje

RC3 escribió:
sfermar escribió:Es muy común en el Madridismo llorar lo que ya no está, en lugar de intentar apoyar lo que está ahora.

Para mi Robinho, ni si quiera es un gran jugador por su falta de continuidad. Respeto a los que opinen distinto a mi, no todos tenemos los mismos gustos.

Como bien dice jako, Robinho se marcha porque quiere ser el mejor jugador del mundo y se marcha a un club que ni si quiera juega Champions. Útil??? no lo debe ser mucho cuando sólo está un año en el City y se marcha al Santos.
NO. Robinho se marcha cuando se le desprecia utilizandolo como posible moneda de cambio en un traspaso y se marcha al City porque fue el club que más pasta puso sobre la mesa, no por deseo del brasileño que queria ir al Chelsea.

Para ti igual no, pero para mi un tio que en su primera temporada y jugando en banda mete 14 goles en 31 partidos me parece de todo menos inútil para el equipo.

PD. Yo no lloro la marcha de Robinho, me limito a aclarar un punto que se comentó por ahi arriba, y por supuesto que apoyo lo que hay ahora igual que critico lo que no me gusta. Faltaria mas...
Yo no he dicho que sea inútil, sólo he dicho que si al año siguiente de conseguir 14 goles en 31 partidos con su club. Le destierran al Santos, o mejor dicho se autodestierra al Santos, no sé, pero me da que mucho no cuentan con él y por ende no veo que lo consideren de utilidad, que no es lo mismo que ser un inútil.

Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#237Mensaje

Robinho no ha conseguido su proposito ahora toca esperar a ver si en el Milan hace algo en condiciones o sigue sumando puntos negativos en su curriculum.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#238Mensaje

ojalá nunca triunfe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#239Mensaje

En su día Robinho me daba el mismo 'asco' que me da Kaká ahora. Nunca me gustó. Pero es curioso que la gente, como pasará con Kaká, diga que aunque no triunfase en el Real ni en el City era buen jugador y tenga excusas para todo cuando la realidad dice otra cosa.

Robinho hizo cosas buenas en el Real, pero era un jugador bastante mediocre. No destacaba en nada y ralentizaba el juego continuamente. La Premier exige un sacrificio físico que Robi no ha sabido dar, y el Calcio apenas tiene nivel técnico. Robinho está dando bandazos y no sabe donde ha ido a parar. Del Milan sólo queda el nombre, y del suyo sólo queda su paso por el Real. Nadie le recuerda por nada más. Ni le recordará.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#240Mensaje

RC3 escribió:
Don Balon escribió:
RC3 escribió: Que fracasó? Donde?
En el Real Madrid? De aqui se fue por el desprecio que se le hizo y siendo de los jugadores mas importantes en aquel momento.
En el City? Ahi tienes los datos, 14 goles en 31 partidos para no ser delantero centro no creo que sea mala cifra.
Me refiero a que ha fracasado en el objetivo que se planteó; SER EL MEJOR DEL MUNDO. Ojo, en el Milán puede ser su renacer futbolístico.
Pero es que ese objetivo no lo hubiera conseguido ni aqui ni en ningún otro equipo, porque aun siendo un buen jugador de futbol no llega al nivel de Messi, Cristiano, Rooney, Iniesta, etc etc etc.
Yo jamás he dicho que lo fuese a conseguir. Él se planteó un objetivo que si en el Madrid no lo iba a conseguir mucho menos lo iba a conseguir en un equipo como el City.
Responder