Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#221Mensaje

c15 escribió:
ElGranAlf escribió:Ojo a Delfino.
Se ha ofrecido al Madrid rebajando incluso el tremendo sueldo que cobra en el Khimkhi ruso.
Sería un estupendo jugador para el puesto de alero que esta por cubrir.
Prefiero es delfino antes que a garbajosa...y encima se rebaja el sueldo...veremos...
No es Delfino o Garbajosa, podrian ser facilmente los dos, no hay que olvidar que delfino es un escolta alto o un alero bajo, no es claramente un tres, a mi me gustaria saber quien se va a encargar de parar a pete Mickel cuando juguemos contra el Farsa, hansen?, kaukenas?, Delfino? por ahí hacemos aguas señores.......
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:
assvak escribió:
ElGranAlf escribió:¿Garbajosa antimadridista?.
No sé ... Desconozco cual será la afiliación de Garbajosa, ni en base a que daís por hecho que es antimadridista.
Yo al menos nunca le he escuchado una declaración en contra del Madrid, ni en contra de nada ni nadie.
En fin, estaré equivocado.
En cualquier caso todos los jugadores del mundo son del equipo que les paga. Los colores son para los aficionados, y los jugadores son profesionales que juegan donde mas dinero les pagan y mejor proyecto les ofrecen.
Como en todas las demás profesiones del mundo.
La pena es la marcha de Hervelle, un jugador que me encanta y uno de los extranjeros que mas partidos ha jugado con la camiseta del Madrid.
También me da pena por Oleson, el cual apostó este invierno por jugar con nosotros y el pobre no va ni a debutar, ya que se va a convertir en moneda de cambio.
Pero esto es un equipo profesional, y los sentimentalismos tienen que quedar aparte si es necesario para traer a los jugadores que quieres y necesitas.
Los jugadores hacen lo mismo cuando es a ellos a quienes les toca elegir: Vease el caso de Ricky Rubio.
Si los jugadores fuesen donde más les pagan. Ricky hubiera venido al Madrid y Casillas estaría en el Manchester City.
Lo de que Garbajosa es antimadridista lo saben los negros.
En fin, que está claro que si los números de Garba son buenos todo se olvida, bla,bla,bla

Mi pregunta es sobre todo para REAL-VISTALEGRE que me parece que dominas un huevo. Todo esto del rollo del cupo de nacionales y tal ¿Aportará más la pareja Priggioni-Garba que la pareja Raul-Hervelle? Porque parece que la baja de Hervelle viene por ahí ¿no?.
La verdad es que si nos remitimos a los numeros del año pasado esta claro que han rendido mucho mas Prigioni-Garba que Raul-Hervelle, pero hay un problema secundario y son los cupos, prigioni ocupa plaza de nacional y garbajosa por supuesto tambien al negarse Ricky a venir hace falta un nacional mas para una plantilla de 12 que es lo que quiere messina, asi los nacionales serian, Prigioni-Llull-Garbajosa-Felipe y faltaria todavia uno para una plantilla de 12, para una de 11 ya estaria los 4. Ahora hay que fichar a otro hablais de Delfino, que seria un grandisimo fichaje pero estamos en la misma problematica sigue faltando un nacional.
Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-
Vellickovic-Garbajosa
Vds-Lavrinovic-Felipe
Claramente faltan 2 fichajes un nacional y uno que podria ser americano, Delfino, u otro.....
Podría ser Carlos Suarez y Oleson ¿o a Oleson ya lo das por perdido en la operación Prigioni?.
A mi sigue sin convencerme el fichaje de Prigioni.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#223Mensaje

assvak escribió: Podría ser Carlos Suarez y Oleson ¿o a Oleson ya lo das por perdido en la operación Prigioni?.
A mi sigue sin convencerme el fichaje de Prigioni.
A mi tampoco me convence y mucho menos si incluimos a oleson, espero que acabemos por ahcer un equipo competitivo, empezamos bien pero esto sea parado..veremos como termina!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#224Mensaje

¿Que no os convence el fichaje de Prigioni? Una vez imposible Rubio, Prigioni es el mejor posible. Si finalmente viene, cambiareis pronto vuestra opinión. Es un pedazo de base. Para un par de años esté de lujo, además de "enseñar" a Llull un montón de cosas. Con respecto a Oleson, pues debeis pensar que en el Madrid no se tiraria todos los balones como en el Fuenla, así que sus stats bajarían mucho. Encima, Bullock sigue en el equipo y hemos fichado a Kaukenas, con lo que no es tan importante su pérdida.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#225Mensaje

pablisevic escribió:¿Que no os convence el fichaje de Prigioni? Una vez imposible Rubio, Prigioni es el mejor posible. Si finalmente viene, cambiareis pronto vuestra opinión. Es un pedazo de base. Para un par de años esté de lujo, además de "enseñar" a Llull un montón de cosas. Con respecto a Oleson, pues debeis pensar que en el Madrid no se tiraria todos los balones como en el Fuenla, así que sus stats bajarían mucho. Encima, Bullock sigue en el equipo y hemos fichado a Kaukenas, con lo que no es tan importante su pérdida.
Opino como tu.
Prigioni es un fabuloso fichaje para el puesto de base, como Delfino lo sería para la posición de 3 (valeee ...pese a ser mas bajo que Mickael) y luego está el asunto Hervelle-Garbajosa que a mi particularmente me es igual, ya que ambos son excelentes jugadores, aunque creo que el elegido será Garbajosa porque si no no salen las cuentas de los cupos. (Prigioni-Llul-Reyes y Garba).
Avatar de Usuario
Ruso
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

Creo que falta un 5 dominador como el comer. Felipe sería la bomba si se le pusiera de 4.
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

Garbajosa dejará el Khimki y jugará en el Real Madrid
Puede anunciarse el fin de semana

R. G. S. | 13/08/2009

La llegada de Garbajosa supondría un overbooking en el puesto de cuatro, donde también están el báltico Velickovic y Hervelle. Por este motivo, el Real Madrid le ha mostrado la puerta de salida al belga, pero Hervelle se sigue mostrando reacio a abandonar el club. Con este fichaje concretado, el Real Madrid tendría ya moldeado su juego interior para la próxima campaña. Faltaría un base o escolta (teniendo en cuenta que Prigioni está casi hecho) y un alero, pero tendrían casi arreglado el problema de los cupos. Y es que, liberando la plaza de Hervelle, sólo uno de ellos tendría que ser español para una plantilla de doce.

Fuente:AS
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#228Mensaje

Ruso escribió:Creo que falta un 5 dominador como el comer. Felipe sería la bomba si se le pusiera de 4.
Olvidate de Reyes como 4. A Messina le gustan los 4 que pueden tirar de tres, pasar y abrir las defensas (tipo Smodis, Velickovic, o Garbajosa). Reyes no hace nada de eso. Por cierto, dicen que uno de los que ha sido jugador de Messina (Erazem Lorbek), puede fichar por el Barcelona. La facilidad con la que el Barcelona ficha estrellas en el baloncesto es pasmosa. Menudo equipazo va a montar...
Por otro lado, a mi Garbajosa me parece un buen fichaje. Vale que es mayor, que no es el mismo desde su lesión en el tobillo, etc...pero es de los jugadores más listos que he visto en una cancha de baloncesto. A mi dadme jugadores veteranos y que sepan de qué va esto (tipo Prigioni o el mismo Garba), antes que jóvenes promesas que no sabes como van a rendirte...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#229Mensaje

Lo que dices del barça es verdad, debe tener casi doble presupuesto que el resto, por que encima sus salidas son a la NBA que le reportan muy poca pasta. En fin...

EL Madrid se quedó estancado precisamente en el momento de rematar con estrellas. La espera de Ricky ha sido nefasta y si acaba en el Barça, peor.

No veo que tengamos mejor equipo que catalanes y TAU.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#230Mensaje

zam escribió:Lo que dices del barça es verdad, debe tener casi doble presupuesto que el resto, por que encima sus salidas son a la NBA que le reportan muy poca pasta. En fin...

EL Madrid se quedó estancado precisamente en el momento de rematar con estrellas. La espera de Ricky ha sido nefasta y si acaba en el Barça, peor.

No veo que tengamos mejor equipo que catalanes y TAU.
En principio, por nombres el Barcelona tiene mejor equipo. Aunque hay que esperar, ya que el Madrid aún no ha cerrado la plantilla. Si traemos a Prigioni y Garbajosa, y un buen alero, la cosa se compensa bastante. Además tenemos a Messina, lo cual ya es un punto a nuestro favor :D
Avatar de Usuario
Ruso
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#231Mensaje

pablisevic escribió:
Ruso escribió:Creo que falta un 5 dominador como el comer. Felipe sería la bomba si se le pusiera de 4.
Olvidate de Reyes como 4. A Messina le gustan los 4 que pueden tirar de tres, pasar y abrir las defensas (tipo Smodis, Velickovic, o Garbajosa). Reyes no hace nada de eso. Por cierto, dicen que uno de los que ha sido jugador de Messina (Erazem Lorbek), puede fichar por el Barcelona. La facilidad con la que el Barcelona ficha estrellas en el baloncesto es pasmosa. Menudo equipazo va a montar...
Por otro lado, a mi Garbajosa me parece un buen fichaje. Vale que es mayor, que no es el mismo desde su lesión en el tobillo, etc...pero es de los jugadores más listos que he visto en una cancha de baloncesto. A mi dadme jugadores veteranos y que sepan de qué va esto (tipo Prigioni o el mismo Garba), antes que jóvenes promesas que no sabes como van a rendirte...
Hombre, vale que Felipe no sale de la línea de 6,25 ni a saludar, pero creo que con entreno no lo haría demasiado mal. Sólo tienes que ver la tremenda evolución desde sus inicios (lucha y rebotes) al momento actual (lo mismo que hacía antes pero con un tiro de 4 o 5 metros demoledor). Pero es mi opinión, vaya.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#232Mensaje

Ruso escribió:
pablisevic escribió:
Ruso escribió:Creo que falta un 5 dominador como el comer. Felipe sería la bomba si se le pusiera de 4.
Olvidate de Reyes como 4. A Messina le gustan los 4 que pueden tirar de tres, pasar y abrir las defensas (tipo Smodis, Velickovic, o Garbajosa). Reyes no hace nada de eso. Por cierto, dicen que uno de los que ha sido jugador de Messina (Erazem Lorbek), puede fichar por el Barcelona. La facilidad con la que el Barcelona ficha estrellas en el baloncesto es pasmosa. Menudo equipazo va a montar...
Por otro lado, a mi Garbajosa me parece un buen fichaje. Vale que es mayor, que no es el mismo desde su lesión en el tobillo, etc...pero es de los jugadores más listos que he visto en una cancha de baloncesto. A mi dadme jugadores veteranos y que sepan de qué va esto (tipo Prigioni o el mismo Garba), antes que jóvenes promesas que no sabes como van a rendirte...
Hombre, vale que Felipe no sale de la línea de 6,25 ni a saludar, pero creo que con entreno no lo haría demasiado mal. Sólo tienes que ver la tremenda evolución desde sus inicios (lucha y rebotes) al momento actual (lo mismo que hacía antes pero con un tiro de 4 o 5 metros demoledor). Pero es mi opinión, vaya.
No, si yo no digo que Reyes no pueda ser un 4 excelente. Lo que pasa es que no tiene las características de los 4 que suele utilizar Messina. Sólo eso. Con otro tipo de juego, más interior, quizá pudiera jugar al lado de un 5. Pero creo, y todos los indicios llevan a eso, que Reyes será el pivot y Garbajosa (o Hervelle) y Velickovic los 4. Digamos que Felipe ha mejorado mucho en su tiro de 4-5 metros y algo en el bote de balón, pero siempre cerca del aro. Y desde luego, pasando es bastante mediocre. A Messina le van los 4 que puedan ir de fuera a dentro, con capacidad de tirar de tres. Por eso creo que Reyes no jugará de 4 con Messina, pero es sólo mi opinión. Luego se verá...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#233Mensaje

Pues lo de Garbajosa es oficial por el Khimki, esperemos que la llegada de Jorge no signifique la marcha de Hervelle.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#234Mensaje

Joaky escribió:Pues lo de Garbajosa es oficial por el Khimki, esperemos que la llegada de Jorge no signifique la marcha de Hervelle.
Garbajosa, Velickovic y Hervelle....uno de los tres tiene que salir, y obviamente no serán ni Garba ni Velickovic. Un apunte sobre lo de Garbajosa: me extraña que le hayan dado libertad absoluta para venir al Madrid, sin pedir traspaso. No sé en qué condiciones viene. Tengo curiosidad por verlo con la seleccion, a ver su estado de forma. Dicho esto, buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Garbajosa en buena forma es un monstruo, es evidente mejor que Hervelle. Pero el jugador que nos llega no sé yo...ahora mismo no veo del todo bien que sea la causa de marcha del belga que siempre aportó algo la llegada de un tio en la recta final de su carrera.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#236Mensaje

Otro que puede venir (ssegún he leido por ahi) es Delfino, que se ha desvinculado del Khimki. En mi opinión, es un jugador sobrevalorado, irregular y que cobra un pastón. Eso sí, cuando está en racha es imparable.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#237Mensaje

Tanto Delfino como Garbajosa han abandona el Khimki, esto tiene pinta de que se acerca.

Osease, Delfino, Garbajosa y Prigioni ó Rubio (no está aún descartado, no quieren que juegue en la Penya)
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

Ya llego Jorge Garbajoza !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

pablisevic escribió:
Ruso escribió:
pablisevic escribió:
Ruso escribió:Creo que falta un 5 dominador como el comer. Felipe sería la bomba si se le pusiera de 4.
Olvidate de Reyes como 4. A Messina le gustan los 4 que pueden tirar de tres, pasar y abrir las defensas (tipo Smodis, Velickovic, o Garbajosa). Reyes no hace nada de eso. Por cierto, dicen que uno de los que ha sido jugador de Messina (Erazem Lorbek), puede fichar por el Barcelona. La facilidad con la que el Barcelona ficha estrellas en el baloncesto es pasmosa. Menudo equipazo va a montar...
Por otro lado, a mi Garbajosa me parece un buen fichaje. Vale que es mayor, que no es el mismo desde su lesión en el tobillo, etc...pero es de los jugadores más listos que he visto en una cancha de baloncesto. A mi dadme jugadores veteranos y que sepan de qué va esto (tipo Prigioni o el mismo Garba), antes que jóvenes promesas que no sabes como van a rendirte...
Hombre, vale que Felipe no sale de la línea de 6,25 ni a saludar, pero creo que con entreno no lo haría demasiado mal. Sólo tienes que ver la tremenda evolución desde sus inicios (lucha y rebotes) al momento actual (lo mismo que hacía antes pero con un tiro de 4 o 5 metros demoledor). Pero es mi opinión, vaya.
No, si yo no digo que Reyes no pueda ser un 4 excelente. Lo que pasa es que no tiene las características de los 4 que suele utilizar Messina. Sólo eso. Con otro tipo de juego, más interior, quizá pudiera jugar al lado de un 5. Pero creo, y todos los indicios llevan a eso, que Reyes será el pivot y Garbajosa (o Hervelle) y Velickovic los 4. Digamos que Felipe ha mejorado mucho en su tiro de 4-5 metros y algo en el bote de balón, pero siempre cerca del aro. Y desde luego, pasando es bastante mediocre. A Messina le van los 4 que puedan ir de fuera a dentro, con capacidad de tirar de tres. Por eso creo que Reyes no jugará de 4 con Messina, pero es sólo mi opinión. Luego se verá...
¿Reyes de 5? No lo veo nada claro. En mi opinión el Madrid ya lleva muchos años flojeando en esa posición, y asi nos pasa luego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#240Mensaje

futbol_fan escribió:Ya llego Jorge Garbajoza !!!
Ami no me hace mucha ilusion...que un patetico venga a nuestro club a retirarse y a ganar dinero...espero equivocarme y que haga un gram europeo...veremos...
Responder