Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

Estos dos no vienen al Castilla ni borrachos, Gonalons el año pasado jugó en champions, se vá dejar meter en la segunda B española??
Borrar usuario 13322

#222Mensaje

Estos días están empezando a aplicar un nuevo sistema en la cantera de la S.D. Compostela (el equipo de mi ciudad) que consiste en lo siguiente:

Los jugadores cuentan con un cómputo de 100 puntos, a los que se sumarán más si cumplen las normas del club de puntualidad, buen comportamiento en el campo y deportividad. Estos puntos podrán canjearlos por “descuentos” en intensidad física en los entrenamientos o poder salir antes en caso de que se encuentre justificado. Si el cómputo fuese negativo, se les penalizará sin aparecer en la lista de convocados.

Yo es la primera vez que veo que se hace esto ¿Que os parecería que se aplicase a la cantera del Madrid? Yo pienso que no estaría mal que se aplicase al primer equipo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
futuroscracksdario
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2011
Ubicación: guadarrama

#223Mensaje

espero poder aportar la mayor cantidad de noticias referentes al futbol base del real madrid desde ya invitarlos a ver el sabado en valdevebas al cadete a contra el rayo vallecano, se enfrentan los dos mayores candidato al titulo de esta liga tan apasionante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

Por curiosidad, ¿alguién sabe más o menos a que precio están los partidos de cantera?
futuroscracksdario
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2011
Ubicación: guadarrama

#225Mensaje

David_RM escribió:Por curiosidad, ¿alguién sabe más o menos a que precio están los partidos de cantera?
solo 2 euros y puedes ver todos los partidos q quieras y sinceramente no se el precio que tiene ver al c ni al castilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

futuroscracksdario escribió:
David_RM escribió:Por curiosidad, ¿alguién sabe más o menos a que precio están los partidos de cantera?
solo 2 euros y puedes ver todos los partidos q quieras y sinceramente no se el precio que tiene ver al c ni al castilla
Supongo que el C será el mismo precio y el Castilla un pelín más caro

Gracias ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#227Mensaje

El Castilla creo que esta en 4, no se eh. Pero vamos si eres socio o tienes el carnet madridista... no pagas nada.

¿Te vas a Madrid o que?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Nah, era por curiosidad. En semana santa iré y quiero ir a ver al primer equipo eso si.
futuroscracksdario
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2011
Ubicación: guadarrama

#229Mensaje

os invito a leer una entrevista que me ha dado ivan saez para inaugurar mi blog es uno de los jugadores de mayor calidad de la cantera junto con jose angel pozo.los dos van convocados con la sub 17 seguro seran referente en la previa del europeo.
http://futuroscracksfutbolbase.blogspot ... de-la.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#230Mensaje

futuroscracksdario escribió:os invito a leer una entrevista que me ha dado ivan saez para inaugurar mi blog es uno de los jugadores de mayor calidad de la cantera junto con jose angel pozo.los dos van convocados con la sub 17 seguro seran referente en la previa del europeo.
http://futuroscracksfutbolbase.blogspot ... de-la.html
Gracias tio, Saez y Pozo son dos de nuetros mejores canteranos, tienen una calidad impresionante para su edad, a Saez lo he visto en varios partidos en el RM juvenil y con la roja y me parece un chaval con una progresión impresionante, Pozo leí este verano que el Arsenal venía a por él, espero que ámbos sean en unos años futbolistas del primer equipo, junto a los Sarabia,Jese,José Rodriguez,Derik,Pastor o Noblejas.
futuroscracksdario
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2011
Ubicación: guadarrama

#231Mensaje

algunos canteranos han entrenado con el primer equipo http://futuroscracksfutbolbase.blogspot ... ntera.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#232Mensaje

Ya conocemos el interés de Arsene Wenger en las canteras de los equipos españoles. Famosos son sus fichajes de futbolistas de La Masía. Ahora en Inglaterra aseguran que el técnico del Arsenal habría convencido a José Rodríguez (16/12/1994), centrocampista con ficha en el juvenil B, para que se marche al club londinense a partir de la próxima temporada.

Según el 'Mirror', el Arsenal estaría ya negociando la compensación con el Real Madrid, y le habría ofrecido un contrato de cinco años que comenzaría la próxima temporada.

Pero no sería el único futbolista de 'La Fábrica' que podría hacer las maletas rumbo a Inglaterra. El 'Daily Mail' asegura que Chelsea, Manchester City y el propio Arsenal están interesados también en José Ángel Pozo (15/03/1996), delantero con ficha en el cadete A. El Chelsea sería en este caso el mejor posicionado por el momento para llevarse el gato al agua según la información.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

Hoy en Marca sale un artículo que dice que RM ha prohibido a los representantes el acceso a las instalaciones de Valdedebas por semana, parece ser que la cafetería del RM era la oficina diaria de un buen número de representantes que estaban continuamente volviendo locos a los chavales, por ello sólo podrán acceder los días de partido, fines de semana y les ha puesto a los chavales unas normas que regulen el trato con ésta gente.

Hace tiempo que lo hemos comentado, estos buitres tienen mucha culpa del fracaso de muchos de ellos por endiosarles continuamente con el único fin de generar dinero rápido que suele ser la peor manera de rentabilizar la vida deportiva de un chaval que prometa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Y también podrían quitar lo de que se vean en los días de partido
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#235Mensaje

Convocados para la s-19:

Lista de convocados:

Athletic: Iñigo Ruiz de Galarreta Echevarria y Jonas Ramalho Chimeno.

Atlético: Javier Manquillo Gaitán.

Barcelona: Rafael Alcántara Do Nascimento, Gerard Deulofeu Lázaro, Sergio Ayala López y Miguel Bañuz Antón.

Betis: Alvaro Vadillo Cifuentes y Carlos García Quesada.

Córdoba: Bernardo Víctor Cruz Torres.

Espanyol: Sergi Darder Moll y Víctor Alvarez Delgado.

Levante: Iván López Mendoza.

Liverpool: Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre.

Real Madrid: Jesé Rodríguez Ruiz, Francisco García Noblejas Herranz y Omar Mascarell González.

Racing de Santander: Jairo Samperio Bustara.

Sevilla: Israel Puerto Pineda y José Gómez Campaña.

Valencia: Francisco Alcacer García y Juan Bernat Velasco.

Villarreal:>/b> Adrián Ortola Vaño.

Zaragoza: Jorge Ortí Gracia.




Buena noticia para los tres chavales pero sobre todo para Jese que es su selección natural.
Grandes futbolistas, aparte de los del Madrid y Barsa están Galarreta,Campaña,Vadillo,Victor Alvarez y Alcacer son una gran promoción.
Echo de menos a Derik.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

Veo mucha gente nueva, conozco a pocos.

Tengo ganas de ver a Vadillo, lo vi 30 minutos y me causó una muy buena impresión con tan solo 17 años (no se si los ha llegado a cumplir)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#237Mensaje

David_RM escribió:Veo mucha gente nueva, conozco a pocos.

Tengo ganas de ver a Vadillo, lo vi 30 minutos y me causó una muy buena impresión con tan solo 17 años (no se si los ha llegado a cumplir)
Ruiz Galarreta es la perla de Lezama, mediocentro muy bueno, en Bilbao están impresionados con él.
Ramalho es otro gran defensa ráoido y elástico, un gran futuro.
Campaña es otro mediocampista muy bueno de toque y combinación.
Alcacer junto a Deulofeu y Jese era lo mejor de la s-17 y s-18, fué decisivo en el campeonato s-19 en el partido final, en Valencia creen que será el Villa del futuro, gran goleador.
Victor Alvarez, un pedazo de lateral izd, probablemente será el titular porque a Noblejas yá le relegó al banquillo en la s-18.
Los del Mdrid yá los conocemos, a ver si Noblejas y Omar pueden competir con los otros chavales y los del Barsa, tanto Rafinha cómo Deulofeu yá los conoce todo el mundo, menos conocido es Ayala un central tipo Piqué del que esperan mucho en Bcn o Bañuz un chaval que se trajeron del Elche y que promete ser un gran portero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#238Mensaje

Campaña me encanta, tiene una clase enorme, su cambio fue fundamental en la final. Y Alcácer me recuerda más a Soldado que a Villa, bajito, con mucho cuerpo y olfato de gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#239Mensaje

David_RM escribió:Campaña me encanta, tiene una clase enorme, su cambio fue fundamental en la final. Y Alcácer me recuerda más a Soldado que a Villa, bajito, con mucho cuerpo y olfato de gol.
Sí a mí tambien me parece que es más un Soldado que un Villa, aunque igual acaba llegando al 1.80 hay que darse cuenta que estos chavales sus fichas son de 16-17 y todavía les queda margen para crecer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#240Mensaje

Alex Craninx nuevo fichaje del Real Madrid

Imagen

Con 15 años esu no de los porteros más altos en la Juvenil División de Honor con el Marbella malagueño de donde procede el quizá relevo de Casillas en unos años al tener los reflejos del meta titular hoy y de disponer de agilidad, algo fundamental en los porteros de la Primera División. Alex Craninx – 15 años, Málaga – es de ascendencia belga ha dado el pase para ser fichaje del Real Madrid, en este caso irá a parar al Juvenil C donde militará los próximos tres años al firmar un contrato que le vincula hasta el 30 de Junio de 2014.

Un coste ” elevado para su edad “

El conjunto blanco de Florentino Pérez no ha regateado y ha tenido que abonar 3.000 euros por el joven guardameta que si sigue al nivel demostrado será uno de los próximos ” Buyo ” de la Liga BBVA, mide 1,91 a su corta edad y asusta cuando esta en la portería rival. La llegada de este futbolista se debe a querer reforzar la cantera del Castilla la cual ha ido creciendo y no se debe a altura, aunque esto nunca esta mal si se quiere tener jugadores de su altura bajo los tres palos como sucede en el caso de metas como Cech, Dudek y otros más.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/09/a ... al-madrid/
Responder