Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#221Mensaje

Chokero escribió:
sfermar escribió:hombre yo creo, desde el punto de vista de un deportista, que después de la lesión que tuvo Pepe, es normal que haya tenido una lesión muscular. Ha estado muchos meses sin jugar al máximo nivel y la rehabilitación no evita este tipo de lesiones. Yo creo que es una lesión que entra dentro de la normalidad y que no debería ser en ningún caso para alarmarse.

La lesión ha sido en el sóleo de la pierna izquierda, nada que ver con la rotura del ligamento que tuvo en la otra pierna.

Ya digo, para mi es una lesión que es completamente normal por el sobreesfuerzo que estará ahora realizando después de tanto tiempo sin ejercitarla.
es normal despues de salir de la leccion de la que ha salido... pero lo que temo es que no vuelva a su nivel despues de estar tanto tiempo sin jugar a un alto nivel :S:S:S:S:S
en mi opinion a pepe le sobro el mundial
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#222Mensaje

Chokero escribió:es normal despues de salir de la leccion de la que ha salido... pero lo que temo es que no vuelva a su nivel despues de estar tanto tiempo sin jugar a un alto nivel :S:S:S:S:S
¿Lección? ¿Cual lección? ¿Ha sido el Karma por lo de Casquero? "Has sido malo Pepe, ahora debes pagar!!!" ¿Eso? :lol:

Ps: No te enfades que es de coña killo, es que me ha hecho gracia!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#223Mensaje

degas escribió:
Chokero escribió:
sfermar escribió:hombre yo creo, desde el punto de vista de un deportista, que después de la lesión que tuvo Pepe, es normal que haya tenido una lesión muscular. Ha estado muchos meses sin jugar al máximo nivel y la rehabilitación no evita este tipo de lesiones. Yo creo que es una lesión que entra dentro de la normalidad y que no debería ser en ningún caso para alarmarse.

La lesión ha sido en el sóleo de la pierna izquierda, nada que ver con la rotura del ligamento que tuvo en la otra pierna.

Ya digo, para mi es una lesión que es completamente normal por el sobreesfuerzo que estará ahora realizando después de tanto tiempo sin ejercitarla.
es normal despues de salir de la leccion de la que ha salido... pero lo que temo es que no vuelva a su nivel despues de estar tanto tiempo sin jugar a un alto nivel :S:S:S:S:S
en mi opinion a pepe le sobro el mundial
Yo tambien lo creo... pero es dificil convencer a un jugador para que renuncie a un mundial si tienes posibilidades de estar en el.. aunque fuerce
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#224Mensaje

Chokero escribió:
sfermar escribió:hombre yo creo, desde el punto de vista de un deportista, que después de la lesión que tuvo Pepe, es normal que haya tenido una lesión muscular. Ha estado muchos meses sin jugar al máximo nivel y la rehabilitación no evita este tipo de lesiones. Yo creo que es una lesión que entra dentro de la normalidad y que no debería ser en ningún caso para alarmarse.

La lesión ha sido en el sóleo de la pierna izquierda, nada que ver con la rotura del ligamento que tuvo en la otra pierna.

Ya digo, para mi es una lesión que es completamente normal por el sobreesfuerzo que estará ahora realizando después de tanto tiempo sin ejercitarla.
es normal despues de salir de la lesion de la que ha salido... pero lo que temo es que no vuelva a su nivel despues de estar tanto tiempo sin jugar a un alto nivel :S:S:S:S:S
Es muy posible que no vuelva a ser el que fue. La rotura del ligamento anterior no es moco de pavo y muy poca gente consigue reponerse, no a lo físico, que la cirugía hoy en día te da casi un 100% de probabilidad de salir perfectamente de esa lesión, pero en lo psicológico... Ahí si que es jodido reponerse.

No digo que Pepe vaya a convertirse en un paquete, pero yo creo que su rendimiento si se va a ver reducido. Ojalá y me equivoque y vuelva el Pepe de antaño, pero la búsqueda de un hombre para la defensa me hace ver que prefieren no arriesgar.

Respecto a si debía haber jugado el mundial??? pues pienso igual que con el tema de Kaká. No debería haberlo jugado, pero haber quien le convence para que no juegue. Vamos la misma cantinela de siempre.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#225Mensaje

con todos los respetos, este tio desde que llego al real madrid nunca ha jugado mas de dos partidos seguidos. siempre con molestias, roturas de fibras, de soleo, trifulcas, ligamento cruzado. desde luego que es de los mejores del mundo, pero es otro jugador de cristal. creo que se le podria sacar lo que costo y apostar por david luiz o algun otro central joven y fuerte. siempre queda garay, pero tampoco me convence mucho. pepe se pasara mas de media temporada lesionado (como todos los años). no se puede depender de un jugador asi. el madrid podria sacar mucho dinero si sabe vender bien y traer un central y un lateral izquierdo y derecho.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#226Mensaje

yo creo que por estos se podria sacar dinero para reforzar los puestos: drente, pepe, lass, diarra, gago, kaka (en diciembre, aunque sea por 30 millones!!!!), benzema..... todos estos tienen cartel y su dinero nos ayudaria a reforzar los laterales y la defensa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#227Mensaje

De verdad quieres que el Madrid venda a Pepe??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#228Mensaje

puyol escribió:De verdad quieres que el Madrid venda a Pepe??
NOOOO. Es el mejor defensa que tenemos, y las lesiones que tiene son desafortunadas no son nada cronico, por la misma regla de tres el Barca tendria que vender a Iniesta que se lesiona tambien mucho... ¿no?
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#229Mensaje

Es patetico como algunos periodistas se burlan de la lesion de un jugador pues no va uno de marca allegr que Pepe se lesiona tanto o mas que Robben y se asen llamar periodistas cuando Pepe si no es por la lesion tan grave que tuvo antes nunca se habia lesionado lo habia jugador todo y esto que es una lesion que le ocurre a muchos jugadores y mas en pretemporada y se atreven a decir eso enfin cada uno se gana el dinero como buena mente puede y mas estos inutiles que los sacan de hay y no saben aser nada.
Pepe para mi es de los 3 mejores centrales del mundo y espero que llegue a tiempo para el comienzo de liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Para el primer partido ya hemos perdido a Kaká y Pepe. Lo del Madrid con las lesiones es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Y muy preocupante, llevamos ya varias temporadas asi.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#231Mensaje

DelBosque escribió:Para el primer partido ya hemos perdido a Kaká y Pepe. Lo del Madrid con las lesiones es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Y muy preocupante, llevamos ya varias temporadas asi.
También es normal, que de no entrenar nada a como entrenarán ahora con Mou, que no sé exactamente como entrenarán, pero que entrenan más y mucho más fuerte eso segurísimo. Eso se tiene que notar, no se coge fondo y forma de la mañana a la noche y durante este proceso caerán, seguramente, alguno más que otro, pero mientras sean lesiones de tipo muscular no debería ser preocupante ya que todas estas vendrán dadas por el sofreesfuerzo al que nunca han sido ejercidos antes.
Borrar usuario 4361.

#232Mensaje

DelBosque escribió:Para el primer partido ya hemos perdido a Kaká y Pepe. Lo del Madrid con las lesiones es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Y muy preocupante, llevamos ya varias temporadas asi.
Tu lo has escrito ACOJONANTE!!!!! y eso que estamos en pretemporada ahora imagínate cuando ya se este jugando 2 partidos a la semana :roll: :roll: :roll: lesíon,lesión,lesión :roll: :roll: :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:De verdad quieres que el Madrid venda a Pepe??
NOOOO. Es el mejor defensa que tenemos, y las lesiones que tiene son desafortunadas no son nada cronico, por la misma regla de tres el Barca tendria que vender a Iniesta que se lesiona tambien mucho... ¿no?
Ya ves es que las lesiones de pepe son cosas puntuales y que le puede pasar a cualquier jugador, yo he visto jugadores salir de lesiones graves y luego estar al mismo nivel, no entiendo que aficionados del Madrid pidan su salida la verdad..
Borrar usuario 4361.

#234Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:De verdad quieres que el Madrid venda a Pepe??
NOOOO. Es el mejor defensa que tenemos, y las lesiones que tiene son desafortunadas no son nada cronico, por la misma regla de tres el Barca tendria que vender a Iniesta que se lesiona tambien mucho... ¿no?
Ya ves es que las lesiones de pepe son cosas puntuales y que le puede pasar a cualquier jugador, yo he visto jugadores salir de lesiones graves y luego estar al mismo nivel, no entiendo que aficionados del Madrid pidan su salida la verdad..
por 1 no hablamos todos pero asi son los culers hacen de una cosa de nada un chisme :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#235Mensaje

Vaya, con una cabeza mejor amueblada y piernas más resistentes hubiera llegado a ser uno de los mejores de los últimos años. Una lástima. Aunque bueno, todavía le falta unos añitos pero dudo que cambie, en especial en lo de las piernas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#236Mensaje

Solo espero que se recupere pronto
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#237Mensaje

lo dicho, ojala vendan a pepe. no jugara mas de dos partidos seguidos este año, pero bueno, tenemos al gran carbalho.....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#238Mensaje

Joe joepesci tú cambias de opinión como de sabor.

Hace nada decías esto de Carvalho:
joepesci escribió:esto ya es una verguenza. un tio de 32 años para 33. de verdad que entre valdano y mourinho van a acabar hundiendo al madrid. quedaremos segundos porque los demas son peores que nosotros, que si no.....
Y ahora opinas esto otro:
joepesci escribió:lo dicho, ojala vendan a pepe. no jugara mas de dos partidos seguidos este año, pero bueno, tenemos al gran carbalho.....
Pues nada oye con tanta contradicción seguro que te diviertes esta temporada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#239Mensaje

trecool escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:De verdad quieres que el Madrid venda a Pepe??
NOOOO. Es el mejor defensa que tenemos, y las lesiones que tiene son desafortunadas no son nada cronico, por la misma regla de tres el Barca tendria que vender a Iniesta que se lesiona tambien mucho... ¿no?
Ya ves es que las lesiones de pepe son cosas puntuales y que le puede pasar a cualquier jugador, yo he visto jugadores salir de lesiones graves y luego estar al mismo nivel, no entiendo que aficionados del Madrid pidan su salida la verdad..
por 1 no hablamos todos pero asi son los culers hacen de una cosa de nada un chisme :roll: :lol: :lol: :lol:
Es que no es solo 1, ayer en estaba viendo la noticia de la lesion y la gente estaba comentando en Marca que quizas hubiera sido mejor su venta, y luego me meto aqui y veo este post abierto y me quede :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

sfermar escribió:Joe joepesci tú cambias de opinión como de sabor.

Hace nada decías esto de Carvalho:
joepesci escribió:esto ya es una verguenza. un tio de 32 años para 33. de verdad que entre valdano y mourinho van a acabar hundiendo al madrid. quedaremos segundos porque los demas son peores que nosotros, que si no.....
Y ahora opinas esto otro:
joepesci escribió:lo dicho, ojala vendan a pepe. no jugara mas de dos partidos seguidos este año, pero bueno, tenemos al gran carbalho.....
Pues nada oye con tanta contradicción seguro que te diviertes esta temporada.
Pá mi que era IRONIC MODE ON
Responder