Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
steven2409 escribió:Quies Vallejo
Un central de 20 años del Zaragoza que hablan maravillas de él, este año saldrá a un Primera seguro.
Gracias
jotaceen

#222Mensaje

Capitán ya. A mí me gusta bastante.
steven2409

#223Mensaje

En Argentina dijeron q su familia ya empezó a decir q se va a Madrid y q ya pidió q se le diera el pasaporte antes de agosto,así q blanco y en botella?
Borrar usuario 16133.

#224Mensaje

Si se ficha por 50 a este que tiene 27, con una ficha de 4 millones, al final sale ganando el madrid vendiendo a Ramos con 29 por 80 kilos y ahorrandose la ficha de 10 millones.
Borrar usuario 17612

#225Mensaje

El problema si viene tendrá que salir Casemiro por superar el cupo de extracomunitarios, medio defensivos no nos sobran para ir regalando.
JuanitoMaravilla

#226Mensaje

jotaceen escribió:A mi Otamendi no es que me haga mucha ilusión por precio y edad.
Pepe costó 30 millones con 28 años.
Borrar usuario 17612

#227Mensaje

jotaceen escribió:A mi Otamendi no es que me haga mucha ilusión por precio y edad.
Pepe lo compramos con 25-26 años nacido en el 83.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 25, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#228Mensaje

Otamendi puede salir mas barato, el valencia necesita el dinero para equilibrar las cuentas, por que tiene que pagar ya 35 millones al City por negredo.
j30madr

#229Mensaje

florentiano escribió:Otamendi puede salir mas barato, el valencia necesita el dinero para equilibrar las cuentas, por que tiene que pagar ya 35 millones al City por negredo.
exacto por nico gaitan un pastizal , por rodrigo otro pastizal , tienen que vender urgente ,
j30madr

#230Mensaje

esta intentando sacarse el pasaporte comunitario antes de agosto , pero esta dificil , tb se habla de danilo con el pasaporte portugues
redondo

#231Mensaje

Si se fuera Ramos, que ojalá no, no encuentro otro central mejor para sustituirle que éste.

Es un central del estilo de Ramos, agresivo, rápido, con buen cuerpo a cuerpo, valiente por alto. Quizá no tenga la salida de balón de Ramos, pero en concentración es mucho mejor (no sé la cantidad de goles que nos ha costado Ramos con tonterías este año).

Por supuesto que me quedaba con Ramos. Pero si se va, con Otamendi, al menos en lo estrictamente futbolístico, me quedaría tranquilo.

Además no está de más tener un argentino de este tipo en el equipo. Me he ido dando cuenta y el "gen argentino" es fundamental para dar competitividad y concentración al equipo. Algunos ejemplos? Mascherano en el Barcelona, Zabaleta en el City, Zanetti en su día en el Inter, y qué decir del efecto Nocioni en Basket...

Pon un argentino en tu equipo!
JuanitoMaravilla

#232Mensaje

Zrouda escribió:
Pepe lo compramos con 25-26 años nacido en el 83.
Tienes razón, le he puesto unos años de más.

Aún así, no me parece excesivo gastarnos 35-40 millones en Otamendi con 27 años, con el dinero de Ramos fichamos a su sustituto y a De Gea.
LQDY

#233Mensaje

jotaceen escribió:
LQDY escribió:complicaría la vuelta de Casemiro.

por lo de los cupos.
Sería al revés, no? Casemiro ya está aquí. :lol:
Si fichásemos a otamendi, imagínate quién saldría.

Pero bueno, es humo.

Estrategia de su representante.

Amenaza con el Madrid, y el Valencia como loco en venderlo a cualquier otro.
Borrar usuario 15937.

#234Mensaje

Como he dicho alguna vez, su temporada me ha flipado. Si Ramos decide seguir tocandoos cojones, hay que cerrarlo y el de Camas que traiga 80 kilos
Borrar usuario 17492

#235Mensaje

Para sustituir a Ramos, me vale Hummels, Marquinhos, Otamendi, pero que no me hablan del paquete Koscielny por favor :facepalm: :facepalm: .
perry

#236Mensaje

A mi Hummels no me termina de molar mucho.
Borrar usuario 17252

#237Mensaje

Lo de los cupos extracomunitarios es un problema. Casemiro, Danilo y James.

Mejor mirar en otro lado.
portega

#238Mensaje

Como han dicho antes, si llega Otamendi, aparte de Lucas Silva, que se tiene que ir si o si, tendría que irse Casemiro, y seguiremos como este año, sin medio centro defensivo. Yo ficharía a un central izquierdo europeo, para evitar ese problema.
Borrar usuario 17716.

#239Mensaje

Parece que otamendi adquiriría la nacionalidad antes de inscribirlo así que no hay problema
muchacho

#240Mensaje

pues de todos los posibles substitutos que le estan buscando a ramos me parece muy raro que no entre en ninguna quiniela el jugador serbio del BVB subotic , que para mi gusto lo podria hacer mejor que otamendi , que con el cerdo que es , jugando en el real madrid estaria expulsado cada dia como le ocurre a ramos.
Responder