Ayer VDV realizó un gran partido, es mas unos de los mejores, jugo de todo, dio pases y demostro que tiene mucha llegada, lo malo es que le falta ritmo de partido, pero aun asi demostro que es un extraordinario futbolista, es mas en su cambio el Bernabeu le ovacionó!!Se lo merece, a luchado por quedarse en el RM y ahora con todo lo que hizo ayer se merece ser titular en la champions!!!
Argentino7 escribió:Este hombre es totalmente valido para el Madrid y si tubiera minutos yo lo podria de titular. Extremo izquierdo es su puesto y ayudaria en las tareas creativas y abriendose en banda es un crack. Si se aprobecha antes de venderlo demostraria que vale
El ekipo debe ser este
-------------------Iker
Ramos-----Pepe------Albiol----Arbeloa
----------Lass-----------Alonso
Ronaldo--------Kaka----------Van der Vart
----------------Benzema
Tio, me encanta esa idea. Vaya 11 titular. simplemente me encanta!! lo único que no se si pondría a Benzema o a Higuain. Y a lo mejor intercambiar de posición a VDV y Kaka tampoco vendria mal al juego. Porque Larss Alonso y VDV al primer toque te pueden sacar la bola muy bien y los de alante solo tienen que neterla.
Yo siempre he creido en VDV. No me parecia justo que no se contara con él y ahora estoy contento de que el entrenador se haya dado cuenta de que primero está el equipo, y luego los millones.
Hay una cosa que nadie habla de VDV. Es su manera de tirar las faltas y los corners. Me refiero a la rosca que solo algunos futbolistas pueden dar con tanta intención como él. Todos sabemos que este año en corners y en faltas no directas no estamos haciendo nada y este tio lo hace muy bién, y si no fijaros. Yo solo digo que si jugara en el equipo contrario tendria miedo cada vez que hubiera una falta y la centrara él porque si le sale bien es medio gol.
Felicitaciones a VDV x el partido que hizo el sabado. Este xico con + minutos puede ser lo k andamos buscando. Ahora con kaká lesionado espero k Pellegrini cuente con el y nos demuestre lo k sabe hacer en el campo, es una gran oportunidad xa el y no puede desaprovexarla!!
VDV a mi me parece un jugandor de buen nivel, el sabado rindio como ninguno lo esperabamos, esta jugando mejor que Granero, cuando a los dos se le a dado la mismas oportunidades, espero que Pelegrini elija el mejor para el partido de este marte... y ps bueno lo que si e notado es que Xabi no tira bien los cornet, me gusta mas como los tira Granero, a VDV no lo e visto tirando uno pero seri bueno probar o KAKA cuando este pero que no los tire XABI porque los tira muy pero muy mal, casi a las rodillas.!!!
El Madrid ataca mucho mejor con él que con Kaká, el brasileño como ya dije conduce de más el balón, el holandes simpre... toca de primera y se acomoda para volver a recibir
Cuando Higuain jugo con pocos minutos y dio un gran rendimiento todos pidieron su titularidad sobre Raul, ahora que me ataquen los "Kakistas" pero VDV se merece mil y un veces más jugar ya de titular que Kaká... que bueno que no lo veremos hasta el año que viene
dejaros de tonterias, Van der Vart titular ya y no solo por estos 2 partidos sino por el comportamiento que ha tenido des de que se le queria vender hasta oi. Para mi el equipo ha de ser este:
En el sitio de extremo izquierdo me gustaria que se probara Sarabia, ya se que es muy joven pero fijense en Muniain lo joven que es y es un gran jugador. Sin duda probaria a Sarabia ya que tiene cualidades excelentes.
Que pedazo de jugador y de profesional,como a llevado el tema de su suplencia y lo de querer venderle.Un jugador asi lo quiero siempre en mi equipo y ecima con el rendimiento que esta dando,lo de que juegue por Kaka ha hecho meritos pero yo cambiaria a Marcelo por Kaka y haber que tal.
Wilde escribió:Que pedazo de jugador y de profesional,como a llevado el tema de su suplencia y lo de querer venderle.Un jugador asi lo quiero siempre en mi equipo y ecima con el rendimiento que esta dando,lo de que juegue por Kaka ha hecho meritos pero yo cambiaria a Marcelo por Kaka y haber que tal.
Estan tocando otro punto más... esta callando bocas y justo como nos gusta!!! jugando bien y haciendo jugar bien! que diferencia de otros paquetes que ya desaparecieron de las convocatorias.
Prefiero mil veces el toque de primera de VDV y su velocidad en el flujo del balón que las playeras que pueda vender Kaká
Tengo miedo de que ahora que esta jugando y exibiendo su fútbol en Navidad seguro que tendrá ofertas y no seria una locura decir que Valdano es capaz de largarlo
Wilde escribió:Tengo miedo de que ahora que esta jugando y exibiendo su fútbol en Navidad seguro que tendrá ofertas y no seria una locura decir que Valdano es capaz de largarlo
yo creo que esta es su ultima temporada aquí, lamentablemente
Wilde escribió:Tengo miedo de que ahora que esta jugando y exibiendo su fútbol en Navidad seguro que tendrá ofertas y no seria una locura decir que Valdano es capaz de largarlo
Quien tiene que salir es Gago y ya sobran motivos, hasta VDV con el que nunca se conto, teniendo también casi minutos nulos pudo llegar a este punto de sacarnos las palmas a su favor. Al argentino se le dieron minutos y cada minuto lo hacia peor que el anterior. Ahi esta la gran diferencia entre un buen jugador y aquel que solo es un paquete.
Yo he criticado mucho a Van der Vaart durante el verano, pero con tesón y ganas ha conseguido hacerse un hueco en el equipo. Si sigue así se convertirá en un jugador importante esta temporada.