Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#221Mensaje

La verdad es k Lass es un jugador de 10, me alegro mogollón x su descubrimiento xk nadie en apariencia daba nada x el y luego mira!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

kikolo escribió:
zam escribió:SE NOS VA LA PINZA
pppero vamos, si lo ganaron cannavaro o nedved, no lo podría ganar lass?. a los que se les va la pinza de vez en cuando es los que votan, porque no me jodas.
Nedved lo ganó tras un temporadón en la Juve, Cannavaro por su Mundial, era el jefe de una selección defensiva, buscaron al "culpable". Ahora mismo tanto en el Madrid como en Francia hay jugadores tecnicamente muy por encima de Lass.

Para mi el francés es un portento físico, un tio CLAVE (ya dije aquella vez que la baja de Makelele dejó en evidencia a los Galácticos) pero como 5 le falta más variedad en el toque y ser mucho menos anárquico, le falta visión de juego. Ahora mismo hay medios de su corte como Essien con el que puede competir, pero ves a gente como Xavi, o recuerdas a gente como Redondo y le veo aún lejos. No digo que no pueda progresar e ir a más, pero en el Madrid no sabemos "educar" a los futbolistas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

zam escribió:
kikolo escribió:
zam escribió:SE NOS VA LA PINZA
pppero vamos, si lo ganaron cannavaro o nedved, no lo podría ganar lass?. a los que se les va la pinza de vez en cuando es los que votan, porque no me jodas.
Nedved lo ganó tras un temporadón en la Juve, Cannavaro por su Mundial, era el jefe de una selección defensiva, buscaron al "culpable". Ahora mismo tanto en el Madrid como en Francia hay jugadores tecnicamente muy por encima de Lass.

Para mi el francés es un portento físico, un tio CLAVE (ya dije aquella vez que la baja de Makelele dejó en evidencia a los Galácticos) pero como 5 le falta más variedad en el toque y ser mucho menos anárquico, le falta visión de juego. Ahora mismo hay medios de su corte como Essien con el que puede competir, pero ves a gente como Xavi, o recuerdas a gente como Redondo y le veo aún lejos. No digo que no pueda progresar e ir a más, pero en el Madrid no sabemos "educar" a los futbolistas.
el verdadero balon de oro del año de cannavaro para mi fue zidane, lo que pasa es que con lo del cabezazo no se lo dieron. a xavi se lo deben de dar ya, creo que al final le da mucho mas a un equipo que messi. sobre lass, es el 2º mejor jugador de campo del real madrid despues de cristiano, es normal que lo incluyamos en la lista del balon de oro, aunque como bien dices, haya gente como essien o xavi que se lo merecen mucho mas. aunque xavi y essien ya son mayores, lass es joven todavia, es lo bueno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Aragon escribió:La verdad es k Lass es un jugador de 10, me alegro mogollón x su descubrimiento xk nadie en apariencia daba nada x el y luego mira!!
es verdad, yo mismo no estaba de acuerdo con su fichaje, porque no lo conocia para nada, pero luego me di cuenta de que hay gente que curra ojeando jugadores y saben mucho mas que los aficionados. quien seria el tio que recomendo su fichaje? que grande (aunque igual fue el mismo que recomendo los fichajes de mam diarra gago y etc jeje)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#225Mensaje

kikolo escribió:
Aragon escribió:La verdad es k Lass es un jugador de 10, me alegro mogollón x su descubrimiento xk nadie en apariencia daba nada x el y luego mira!!
es verdad, yo mismo no estaba de acuerdo con su fichaje, porque no lo conocia para nada, pero luego me di cuenta de que hay gente que curra ojeando jugadores y saben mucho mas que los aficionados. quien seria el tio que recomendo su fichaje? que grande (aunque igual fue el mismo que recomendo los fichajes de mam diarra gago y etc jeje)
Fue de Juande
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Wilde escribió:
kikolo escribió:
Aragon escribió:La verdad es k Lass es un jugador de 10, me alegro mogollón x su descubrimiento xk nadie en apariencia daba nada x el y luego mira!!
es verdad, yo mismo no estaba de acuerdo con su fichaje, porque no lo conocia para nada, pero luego me di cuenta de que hay gente que curra ojeando jugadores y saben mucho mas que los aficionados. quien seria el tio que recomendo su fichaje? que grande (aunque igual fue el mismo que recomendo los fichajes de mam diarra gago y etc jeje)
Fue de Juande
Y en definitiva no recomendo a los otros dos :lol: , aunque también se trajo a Faubert y nunca lo uso...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Wilde escribió: Fue de Juande
¿Seguro? Yo creo que Juande recomendó a Zokora.
Borrar usuario 4146

#228Mensaje

forzaguti14 escribió:
Wilde escribió: Fue de Juande
¿Seguro? Yo creo que Juande recomendó a Zokora.

Yo recuerdo que el pidio a Lass pues lo habia seguido ya en varias ocasiones incluso cuando estuvo en Inglaterra... de hecho lo de Zokora no lo recordaba!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Wilde escribió: Fue de Juande
¿Seguro? Yo creo que Juande recomendó a Zokora.

Yo recuerdo que el pidio a Lass pues lo habia seguido ya en varias ocasiones incluso cuando estuvo en Inglaterra... de hecho lo de Zokora no lo recordaba!
A Zokora lo tuvo él en el Tottenham, así que es muy posible que Juande lo pidiera. No sé, puede que Juande pusiera sobre la mesa varios nombres a la Dirección Deportiva y que entre ellos se encontraran tanto Lass como Zokora.
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Wilde escribió: Fue de Juande
¿Seguro? Yo creo que Juande recomendó a Zokora.

Yo recuerdo que el pidio a Lass pues lo habia seguido ya en varias ocasiones incluso cuando estuvo en Inglaterra... de hecho lo de Zokora no lo recordaba!
A Zokora lo tuvo él en el Tottenham, así que es muy posible que Juande lo pidiera. No sé, puede que Juande pusiera sobre la mesa varios nombres a la Dirección Deportiva y que entre ellos se encontraran tanto Lass como Zokora.
Lo más seguro es que asi fue, y ahora que lo mencionaste no me molestaria Zokora de pareja de Lass ( o suplente ) en vez de Diarra 1 y Gago
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#231Mensaje

Si mi memoria no me falla, creo que el 1º nombre en salir fue el de ZOKORA. O sea, Lass fue 2º plato. O 3º...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

Cuando se lesiono Diarra, la directiva le pregunto a Juande nombres y dijo a Zokora y Lass. Pues los dos triunfando.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Me gustaria mucho las salidas de Gago y Diarra y la llegada de Zokora... :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#234Mensaje

Y de Lass, el balon de oro, podríamos hablar, lo veo cada vez más perdido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

zam escribió:Y de Lass, el balon de oro, podríamos hablar, lo veo cada vez más perdido.
Si el partido que ha hecho hoy Lass, llega a hacerlo Gago....¡¡¡madre mía!!! En este foro pedirían su cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Lo que pasa que hoy Lass ha jugado de falso lateral. Tirado a banda todo el rato para tapar a Ramos. Si es que ya no sabemos ni qué inventar...
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Y de Lass, el balon de oro, podríamos hablar, lo veo cada vez más perdido.
Si el partido que ha hecho hoy Lass, llega a hacerlo Gago....¡¡¡madre mía!!! En este foro pedirían su cabeza.[/quote
No se de donde vieron un mal partido de Lass, en la medida del juego del equipo fue lo que Lass retuvo la pelota y fue el toque que el dio, ni más ni menos que el resto de sus compañeros con la diferencia de que sigue siendo una gran pared en media cancha y aparte tuvo que ocupar el lateral derecho como un falso extremo... si Gago pudiera hacer una sola de esas cosas podria aportar algo :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Y de Lass, el balon de oro, podríamos hablar, lo veo cada vez más perdido.
Si el partido que ha hecho hoy Lass, llega a hacerlo Gago....¡¡¡madre mía!!! En este foro pedirían su cabeza.[/quote
No se de donde vieron un mal partido de Lass, en la medida del juego del equipo fue lo que Lass retuvo la pelota y fue el toque que el dio, ni más ni menos que el resto de sus compañeros con la diferencia de que sigue siendo una gran pared en media cancha y aparte tuvo que ocupar el lateral derecho como un falso extremo... si Gago pudiera hacer una sola de esas cosas podria aportar algo :?
tuvo que ocupar el lateral derecho como un falso extremo... ¿? Juraría que jugó S. Ramos en esa posición y si lo dices x las coberturas que tuvo que hacerle al sevillano será por las veces que el Zurich se lanzó al ataque.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#239Mensaje

El problema no es de Lass Diarrà en sí, sino de su rol en el equipo. Esto yo lo vengo diciendo desde hace tiempo: si el motor de nuestro equipo tiene que ser un jugador como éste, apaga y vámonos.

Lass es muy bueno para recuperar balones y, si las órdenes que recibe son claras, para no perder el tiempo con él en los pies y pasárselo al compañero más dotado para las labores de creación (en pretemporada yo pensaba que éste papel le debería corresponder a Xabi, pero a estas alturas creo que lo de Xabi es el 2º bluff, por detrás de Kaká). Lo que no puede ser es que, donde otros tienen a Xavis y a Iniestas, Lassana sea aquí el conductor del juego del equipo y la pieza maestra del engranaje. Ahora mismo él es la referencia en el centro del campo y no creo que eso sea lo más saludable para un equipo grande como el nuestro. Yo ahí preferiría poner a Van der Vaart o al propio Kaká (a ver si ahí luce algo este tío).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#240Mensaje

savio10 escribió:El problema no es de Lass Diarrà en sí, sino de su rol en el equipo. Esto yo lo vengo diciendo desde hace tiempo: si el motor de nuestro equipo tiene que ser un jugador como éste, apaga y vámonos.

Lass es muy bueno para recuperar balones y, si las órdenes que recibe son claras, para no perder el tiempo con él en los pies y pasárselo al compañero más dotado para las labores de creación (en pretemporada yo pensaba que éste papel le debería corresponder a Xabi, pero a estas alturas creo que lo de Xabi es el 2º bluff, por detrás de Kaká). Lo que no puede ser es que, donde otros tienen a Xavis y a Iniestas, Lassana sea aquí el conductor del juego del equipo y la pieza maestra del engranaje. Ahora mismo él es la referencia en el centro del campo y no creo que eso sea lo más saludable para un equipo grande como el nuestro. Yo ahí preferiría poner a Van der Vaart o al propio Kaká (a ver si ahí luce algo este tío).
Es que donde los otros tienen a Xavis e Iniestas, nosotros tenemos a Xabis y Kakas. Otra cosa es que funcionene igual. Donde nosotros tenemos a Lass, los otros tienen Yayas o Busquets.
Responder