Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

Ese balón sigue haciendo de las suyas...
DelBosque

#222Mensaje

Que Mundial más MALO, la Virgen.
sierrixxx

#223Mensaje

yo no creo que sea culpa del balon, lo que pasa es que hay porteros muy malos. Y ojo con casillas, que saliendo es de lo peorcito que hay. Alguna se tragara.
degas

#224Mensaje

que asco de mundial, un nivel penoso, un futbol patetico sin nada que comentar xD
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Mas imagenes de lo mejor del mundial hasta ahora... :mrgreen:

Imagen
krisbecker

#226Mensaje

creo que se debe, en parte , a todos los sentimientos que afloran en el primer partido de un mundial,(presion, ansiedad, intranquilidad ect.)ademas , los equipos grandes saben que por pergaminos deben ganar y no quieren sorpresas por ende se cuidan mas de lo necesario y los equipos que en pergaminos y juego es inferior, tratan por todos los medios no perder el primer partido......resultado, ....nadie sale a proponer el partido, a jugar ofensivamente, se pierde el espectaculo, se vuelve resultadista, de ahi el nivel bajo, sin embargo creo que en la segunda etapa del mundial sera mas entretenida(eso espero :roll: )
willi

#227Mensaje

La verdad es que por los primeros partidos no se puede medir el nivel del mundial, al menos eso pienso yo, por lo pronto alemania es la que mejor, espero que mejoren
Borrar usuario 4361.

#228Mensaje

No entiendo la portada del Maraca "le toca a cristiano ante el efecto messi" :roll: :roll: que efecto messi??? que coños tiene que ver portugal y cr7 con messi???? que ha hecho messi??? ni un jodido gol!!!! :lol: :lol: que porquerìa de periòdico. :roll: :roll:
Alvaro

#229Mensaje

trecool escribió:No entiendo la portada del Maraca "le toca a cristiano ante el efecto messi" :roll: :roll: que efecto messi??? que coños tiene que ver portugal y cr7 con messi???? que ha hecho messi??? ni un jodido gol!!!! :lol: :lol: que porquerìa de periòdico. :roll: :roll:
No le busques sentido a las cosas que publican en ese panfleto... Kaká lleva aquí desde que Calderón fue elegido presidente, igual que CR9, ambos los ficho claramente Ramón Calderón :lol:
THenesoR

#230Mensaje

trecool escribió:No entiendo la portada del Maraca "le toca a cristiano ante el efecto messi" :roll: :roll: que efecto messi??? que coños tiene que ver portugal y cr7 con messi???? que ha hecho messi??? ni un jodido gol!!!! :lol: :lol: que porquerìa de periòdico. :roll: :roll:
Es la portada del As
puyol

#231Mensaje

Los jugadores no tienen porque hacer goles para hacer buenos partidos..... no se si viste a argentina, pero si la vistes creo que tu respuesta a que hizo messi esta respondida, para mi fue uno de los mejores partidos que le vi a messi con la seleccion.
sierrixxx

#232Mensaje

lo de As es una obsesion rozando lo homosexual por cristiano.. y marca no lleg a atanto pero con inda camino lleva.
moesislac

#233Mensaje

sierrixxx escribió:lo de As es una obsesion rozando lo homosexual por cristiano.. y marca no lleg a atanto pero con inda camino lleva.
jaajjajajajajajaj es totalmente cierto! :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#234Mensaje

jeje es verdad era el Ass!!! es la costumbre de ver las porquerías del Maraca :lol: :lol:
Seiya

#235Mensaje

Los campeonatos de selecciones parecen cada vez más decepcionantes...
espero que España aproveche la situacion :|
Santillana1902

#236Mensaje

moesislac escribió:
sierrixxx escribió:lo de As es una obsesion rozando lo homosexual por cristiano.. y marca no lleg a atanto pero con inda camino lleva.
¿No sabeis que Inda se toca viendo a CR9 y a Florentino?
k1_Kilian

#237Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:
¿No sabeis que Inda se toca viendo a CR9 y a Florentino?
y con mourinho tambien
David_RM

#238Mensaje

¿Que es mas grave la ausencia de buenos jugadores o la de buenos entrenadores?
DelBosque

#239Mensaje

Si lo dices por Queiroz y Domenech, estoy de acuerdo.
Borrar usuario 7590

#240Mensaje

Seleccionadores:

- Raymond Domenech. Ha cumplido ya una etapa al igual que la actual Francia. Perdió el Mundial , se quedó en la fase de grupos en la Eurocopa y no puede ni con Uruguay. Convoca a Henry, no lo hace con Benzema y deja en el banquillo a Malouda, que es de lo mejor del Chelsea esta temporada. Espero que Laurent Blanc vuelva a Francia a su sitio.

- Dunga. Brasil ya no es la selección tan vistosa. Fallos como la no convocatoria de Pato o Marcelo y no dar oportunidades a un jugador como Nilmar.

-Le Guen. Camerún perdió ayer por él y su planteamiento. Dejó en el banquillo al propio Emaná y a Alexander
Song.

En cuanto a jugadores se han ido recuperando y parecen que va a jugar como Pirlo o Drogba, pero faltan jugadores como Ballack, Essien o Beckham que le ponen calidad a este campeonato,
Responder