¿Rooney es la salvacion?,que mal estamos..............hal2814 escribió:Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga![]()
![]()
tassotti escribió:¿Rooney es la salvacion?,que mal estamos..............hal2814 escribió:Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga![]()
![]()
Pero si calidad nos sobra,el equipo se debe reforzar donde hace falta y la delantera no es una prioridad en estos momentos.hal2814 escribió:tassotti escribió:¿Rooney es la salvacion?,que mal estamos..............hal2814 escribió:Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga![]()
![]()
No, la salvación es un equipo con equilibrio y un técnico que pueda trabajar sin la manipulación del director deportivo...
Rooney es un salto de calidad enorme
Virgildo escribió:Estoy en parte con muchos de vosotros.....
El tema Rooney es en parte un problema,yo AMO a ese jugador de siempre,pero me joderia muchisimo si se convirtiese en una obsesion o en una prioridad...estoy con Hal en que seria un salto de calidad terrible,seria tener a dos de los 3 mejores futbolistas del mundo delante,aprtiendo de que Rooney es el sustituto natural de Raul,HOY es el futbolista que mas trabaja por su equipo del mundo aparte de ser el mejor delantero que hay y a su edad.
Pero tambien estoy con Soycule y este Madrid debe tener su prioridad en fichar un centro campo acorde a este Madrid,2 futbolistas de elite como Silva y Gourcuff,o Cesc,o De Rossi etc.....dos futbolistas de calidad que creen,porque tenemos la mejor maquinaria del mundo y nadie sabe usarla,necesitamos dos tios que vean el futbol y sepan hacer funcionar el equipo.
Despues de esto,que deberia ser primordial,hace falta un lateral zurdo que defienda,no uno que ataque,que para eso Marcelo va bien,uno que sea un muro y si es posible que ataque al menos "bien"....
Y ya despues si el tito Floren se quiere fundir 100 kilos en Rooney por mi genial,es mas,yo le abaratare la operacion porque pienso comprarme la camiseta inmediatamente,pero por favor,primero el equipo
Pues ahi estamos deacuerdo al 1000000000%hal2814 escribió:Virgildo escribió:Estoy en parte con muchos de vosotros.....
El tema Rooney es en parte un problema,yo AMO a ese jugador de siempre,pero me joderia muchisimo si se convirtiese en una obsesion o en una prioridad...estoy con Hal en que seria un salto de calidad terrible,seria tener a dos de los 3 mejores futbolistas del mundo delante,aprtiendo de que Rooney es el sustituto natural de Raul,HOY es el futbolista que mas trabaja por su equipo del mundo aparte de ser el mejor delantero que hay y a su edad.
Pero tambien estoy con Soycule y este Madrid debe tener su prioridad en fichar un centro campo acorde a este Madrid,2 futbolistas de elite como Silva y Gourcuff,o Cesc,o De Rossi etc.....dos futbolistas de calidad que creen,porque tenemos la mejor maquinaria del mundo y nadie sabe usarla,necesitamos dos tios que vean el futbol y sepan hacer funcionar el equipo.
Despues de esto,que deberia ser primordial,hace falta un lateral zurdo que defienda,no uno que ataque,que para eso Marcelo va bien,uno que sea un muro y si es posible que ataque al menos "bien"....
Y ya despues si el tito Floren se quiere fundir 100 kilos en Rooney por mi genial,es mas,yo le abaratare la operacion porque pienso comprarme la camiseta inmediatamente,pero por favor,primero el equipo
El punto es el mismo y no lo quieren ver o lo ven y fingen ser ciegos, porque todos aceptamos que en orden las prioridades son las siguientes :
1.- El Real Madrid necesita primero que todo un lateral izquierdo de garantias,
2.- El Real Madrid necesita equilibrar su media cancha, futbolistas como Silva y Javi Martinez son prioritarios, traer a De Rossi es darle el mando a alguien que sabe funcionar tacticamente como ninguno otro en el mundo y que daria equilibrio o traer a Cesc es darle pausa y toque a la media y en el ultimo pase... de ahi en más podrán variar los nombres pero las funciones son las mismas.
3.- Como bien haz dicho (), si después de reforzar al equipo en las zonas prioritarias y sobre todo equilibrar la plantilla Florentino Perez quiere ilusionar a la afición y traernos un delantero que bien puede ser el sustituto de Raul por su entrega y por su calidad para buscar romper records, o en su defecto traer al mejor del mundo y el nuevo delantero de epoca que necesita este club entonces bienvenido. Pero nadie lo pone por encima de las urgencias que ya existen desde este verano y desde hace muchos años.
Si las cosas se hacen bien, seguramente esta seria la tendencia de Floretino Perez este verano
Simplemente es un capricho que nos puede salir muy maltassotti escribió:No lo veo ni como una prioridad,ni como una nesecidad.
Es una forma de complicarnos la vida,si se va Raul pues Benzema pasaria a tercer delantero y tiramos de la cantera.Lo que no se puede hacer es gastar 100 kilos en un tio que no quiere venir para dejar otros 100 kilos en el banquillo.Nos quejamos de los fichajes de Florentino pero despues queremos lo mismo.No lo entiendo.David_RM escribió:Simplemente es un capricho que nos puede salir muy maltassotti escribió:No lo veo ni como una prioridad,ni como una nesecidad.
100% de acuerdo con los dostassotti escribió:Es una forma de complicarnos la vida,si se va Raul pues Benzema pasaria a tercer delantero y tiramos de la cantera.Lo que no se puede hacer es gastar 100 kilos en un tio que no quiere venir para dejar otros 100 kilos en el banquillo.Nos quejamos de los fichajes de Florentino pero despues queremos lo mismo.No lo entiendo.David_RM escribió:Simplemente es un capricho que nos puede salir muy maltassotti escribió:No lo veo ni como una prioridad,ni como una nesecidad.
Se va Karim antes, hoy en dia Higuain es un mimado del Bernabeu. Y no olvidemos que faltan 4 partidos y esta a dos goles de ser bota de oro.Newton escribió:No sé si se ha comentado mas atrás, pero dicen, que Wayne Rooney le han hecho sesiones de foto con la camiseta del Manchester y del Real Madrid, para la portada del Fifa 011, como pasó exactamente lo mismo con Karim Benzema el año pasado.
Venir, no sé si vendrá, pero es una obviedad que el Madrid y el Manchester han al menos tanteado el tema.
PD: Recta final a Higuain de ser verdad?
Yo pienso que el interes es totalmente real,y de hecho no creo que el Machester tenga problema en venderlo,creo que lo de Ronaldo era mas complicado...el principal problema sera el precio,puesto que pediran unos 100 kilos.Newton escribió:No sé si se ha comentado mas atrás, pero dicen, que Wayne Rooney le han hecho sesiones de foto con la camiseta del Manchester y del Real Madrid, para la portada del Fifa 011, como pasó exactamente lo mismo con Karim Benzema el año pasado.
Venir, no sé si vendrá, pero es una obviedad que el Madrid y el Manchester han al menos tanteado el tema.
PD: Recta final a Higuain de ser verdad?