Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#222Mensaje

hal2814 escribió:Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga =D> =D> =D>
¿Rooney es la salvacion?,que mal estamos..............
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Rooney es el delantero que le hace falta al Madrid para trascender en Europa los proximos años y no quedarnos a mitad del camino y solo celebrar goleadas en la Liga =D> =D> =D>

No, la salvación es un equipo con equilibrio y un técnico que pueda trabajar sin la manipulación del director deportivo...

Rooney es un salto de calidad enorme
soycule

#224Mensaje

la solucion es construir un mediocampo en condiciones!!

fuera mediocridades como gago!!! jugadores como CR9, Casillas, Ramos se merecen un mediocampo en condiciones...

el ekipo esta totalmente descompensado
Borrar usuario 6897

#225Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

No, la salvación es un equipo con equilibrio y un técnico que pueda trabajar sin la manipulación del director deportivo...

Rooney es un salto de calidad enorme
Pero si calidad nos sobra,el equipo se debe reforzar donde hace falta y la delantera no es una prioridad en estos momentos.
Virgildo

#226Mensaje

Estoy en parte con muchos de vosotros.....
El tema Rooney es en parte un problema,yo AMO a ese jugador de siempre,pero me joderia muchisimo si se convirtiese en una obsesion o en una prioridad...estoy con Hal en que seria un salto de calidad terrible,seria tener a dos de los 3 mejores futbolistas del mundo delante,aprtiendo de que Rooney es el sustituto natural de Raul,HOY es el futbolista que mas trabaja por su equipo del mundo aparte de ser el mejor delantero que hay y a su edad.
Pero tambien estoy con Soycule y este Madrid debe tener su prioridad en fichar un centro campo acorde a este Madrid,2 futbolistas de elite como Silva y Gourcuff,o Cesc,o De Rossi etc.....dos futbolistas de calidad que creen,porque tenemos la mejor maquinaria del mundo y nadie sabe usarla,necesitamos dos tios que vean el futbol y sepan hacer funcionar el equipo.
Despues de esto,que deberia ser primordial,hace falta un lateral zurdo que defienda,no uno que ataque,que para eso Marcelo va bien,uno que sea un muro y si es posible que ataque al menos "bien"....
Y ya despues si el tito Floren se quiere fundir 100 kilos en Rooney por mi genial,es mas,yo le abaratare la operacion porque pienso comprarme la camiseta inmediatamente,pero por favor,primero el equipo :rezar:
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

Virgildo escribió:Estoy en parte con muchos de vosotros.....
El tema Rooney es en parte un problema,yo AMO a ese jugador de siempre,pero me joderia muchisimo si se convirtiese en una obsesion o en una prioridad...estoy con Hal en que seria un salto de calidad terrible,seria tener a dos de los 3 mejores futbolistas del mundo delante,aprtiendo de que Rooney es el sustituto natural de Raul,HOY es el futbolista que mas trabaja por su equipo del mundo aparte de ser el mejor delantero que hay y a su edad.
Pero tambien estoy con Soycule y este Madrid debe tener su prioridad en fichar un centro campo acorde a este Madrid,2 futbolistas de elite como Silva y Gourcuff,o Cesc,o De Rossi etc.....dos futbolistas de calidad que creen,porque tenemos la mejor maquinaria del mundo y nadie sabe usarla,necesitamos dos tios que vean el futbol y sepan hacer funcionar el equipo.
Despues de esto,que deberia ser primordial,hace falta un lateral zurdo que defienda,no uno que ataque,que para eso Marcelo va bien,uno que sea un muro y si es posible que ataque al menos "bien"....
Y ya despues si el tito Floren se quiere fundir 100 kilos en Rooney por mi genial,es mas,yo le abaratare la operacion porque pienso comprarme la camiseta inmediatamente,pero por favor,primero el equipo :rezar:

El punto es el mismo y no lo quieren ver o lo ven y fingen ser ciegos, porque todos aceptamos que en orden las prioridades son las siguientes :

1.- El Real Madrid necesita primero que todo un lateral izquierdo de garantias,

2.- El Real Madrid necesita equilibrar su media cancha, futbolistas como Silva y Javi Martinez son prioritarios, traer a De Rossi es darle el mando a alguien que sabe funcionar tacticamente como ninguno otro en el mundo y que daria equilibrio o traer a Cesc es darle pausa y toque a la media y en el ultimo pase... de ahi en más podrán variar los nombres pero las funciones son las mismas.

3.- Como bien haz dicho ( =D> ), si después de reforzar al equipo en las zonas prioritarias y sobre todo equilibrar la plantilla Florentino Perez quiere ilusionar a la afición y traernos un delantero que bien puede ser el sustituto de Raul por su entrega y por su calidad para buscar romper records, o en su defecto traer al mejor del mundo y el nuevo delantero de epoca que necesita este club entonces bienvenido. Pero nadie lo pone por encima de las urgencias que ya existen desde este verano y desde hace muchos años.

Si las cosas se hacen bien, seguramente esta seria la tendencia de Floretino Perez este verano
Virgildo

#228Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Estoy en parte con muchos de vosotros.....

El punto es el mismo y no lo quieren ver o lo ven y fingen ser ciegos, porque todos aceptamos que en orden las prioridades son las siguientes :

1.- El Real Madrid necesita primero que todo un lateral izquierdo de garantias,

2.- El Real Madrid necesita equilibrar su media cancha, futbolistas como Silva y Javi Martinez son prioritarios, traer a De Rossi es darle el mando a alguien que sabe funcionar tacticamente como ninguno otro en el mundo y que daria equilibrio o traer a Cesc es darle pausa y toque a la media y en el ultimo pase... de ahi en más podrán variar los nombres pero las funciones son las mismas.

3.- Como bien haz dicho ( =D> ), si después de reforzar al equipo en las zonas prioritarias y sobre todo equilibrar la plantilla Florentino Perez quiere ilusionar a la afición y traernos un delantero que bien puede ser el sustituto de Raul por su entrega y por su calidad para buscar romper records, o en su defecto traer al mejor del mundo y el nuevo delantero de epoca que necesita este club entonces bienvenido. Pero nadie lo pone por encima de las urgencias que ya existen desde este verano y desde hace muchos años.

Si las cosas se hacen bien, seguramente esta seria la tendencia de Floretino Perez este verano
Pues ahi estamos deacuerdo al 1000000000% =D>
zam

#229Mensaje

Exacto.

Esperemos que las luces de fulgurantes de estrellas que tanto le gustan a Floren no impidan centrarnos en hacer un equipo.
Borrar usuario 6897

#230Mensaje

No lo veo ni como una prioridad,ni como una nesecidad.
David_RM

#231Mensaje

tassotti escribió:No lo veo ni como una prioridad,ni como una nesecidad.
Simplemente es un capricho que nos puede salir muy mal
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

David_RM escribió:
Es una forma de complicarnos la vida,si se va Raul pues Benzema pasaria a tercer delantero y tiramos de la cantera.Lo que no se puede hacer es gastar 100 kilos en un tio que no quiere venir para dejar otros 100 kilos en el banquillo.Nos quejamos de los fichajes de Florentino pero despues queremos lo mismo.No lo entiendo.
Santillana1902

#233Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
Es una forma de complicarnos la vida,si se va Raul pues Benzema pasaria a tercer delantero y tiramos de la cantera.Lo que no se puede hacer es gastar 100 kilos en un tio que no quiere venir para dejar otros 100 kilos en el banquillo.Nos quejamos de los fichajes de Florentino pero despues queremos lo mismo.No lo entiendo.
100% de acuerdo con los dos
Virgildo

#234Mensaje

Yo si que lo entiendo,es mas,me suena a lo mismo del año pasado con Cr9,que si era muy caro,que si venia a tocarse los....
Rooney es el delantero numero uno del mundo,uno de los futbolistas mas profesionales del mundo,seria un idolo aqui en cuatro dias fijo y como se ha dicho antes nos daria un salto de calidad terrible,el mismo que nos dio CR9 en su dia porque ahora mismo Messi-CR9 y Rooney son la elite futbolistica.
Que yo prefiero un equipo antes que Rooney,lo principal es lo que hace falta y Rooney NO hace falta,pero si despues de completar el equipo el presi se quiere dar un capricho por mi genial,no es mi dinero.
Los retractores de Ronaldo decian exactamente lo mismo y ahora nos parece barato.
Newton

#235Mensaje

No sé si se ha comentado mas atrás, pero dicen, que Wayne Rooney le han hecho sesiones de foto con la camiseta del Manchester y del Real Madrid, para la portada del Fifa 011, como pasó exactamente lo mismo con Karim Benzema el año pasado.

Venir, no sé si vendrá, pero es una obviedad que el Madrid y el Manchester han al menos tanteado el tema.

PD: Recta final a Higuain de ser verdad? :shock:
Marado

#236Mensaje

Newton escribió:No sé si se ha comentado mas atrás, pero dicen, que Wayne Rooney le han hecho sesiones de foto con la camiseta del Manchester y del Real Madrid, para la portada del Fifa 011, como pasó exactamente lo mismo con Karim Benzema el año pasado.

Venir, no sé si vendrá, pero es una obviedad que el Madrid y el Manchester han al menos tanteado el tema.

Se va Karim antes, hoy en dia Higuain es un mimado del Bernabeu. Y no olvidemos que faltan 4 partidos y esta a dos goles de ser bota de oro.

La posibilidad esta, pero creo que dependera de como termine la temporada y de si ganamos la liga o no.

Igualmente esto son todas suposiciones, no hay fotos ni ninguna declaracion real de que Rooney haya hecho eso ( yo solo lo vi en el Sport y luego los medios ingleses se hicieron ecos) de lo de Karim yo no sabia nada, de hecho en el anuncio de Fifa de este año no sale con la del Madrid, sino con una camiseta simple de adidas.
kikolo

#237Mensaje

en el madrid se fichan a jugadores con calzador. no necesitamos a wayne rooney, teniendo a higuain y a benzema arriba. necesitamos a gente como silva que hagan de guti, y si acaso algun extremo y un lateral, nada mas.

fichajes: silva, clichy y si acaso gourcouff, los 3 de 24 años.
descartes: mamadú, gago, drenthe, etc... pero no vender a VdV ni tampoco a lass, que me lo veo venir.
Virgildo

#238Mensaje

Newton escribió:No sé si se ha comentado mas atrás, pero dicen, que Wayne Rooney le han hecho sesiones de foto con la camiseta del Manchester y del Real Madrid, para la portada del Fifa 011, como pasó exactamente lo mismo con Karim Benzema el año pasado.

Yo pienso que el interes es totalmente real,y de hecho no creo que el Machester tenga problema en venderlo,creo que lo de Ronaldo era mas complicado...el principal problema sera el precio,puesto que pediran unos 100 kilos.
Otro problema es que NO hace falta,aunque si que hace falta un tercer delantero....creo que todo dependera de Benzema,el Manchester piensa que sera tan bueno como rooney o mejor y quiere hacer negocio y quedarse con Benzema,lo que nos daria un salto terrible de calidad y seguiriamos necesitando un tercer delantero :mrgreen:
Otro contratiempo es que el Milan ha tasado a Pato en 55 kilos,que es casi la mitad,y estamos hablando de uno de los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto siendo el mas joven de todos y encima es un jugador que encanta al Bernabeu y sobretodo a florentino....de hecho ya se comento una oferta de 30 kilos mas Benzema por Pato cuando el Machester esta pidiendo a Benzema y 70-75 millones,una burrada.
Quizas la opcion mas logica es repescar a Negredo como tercer delantero y esperar que benzema sea el fichaje estrella del año que viene.
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

Muchas dudas en el Real Madrid sobre la contratación de Rooney
Los técnicos creen que no se adaptará y preferirían traer a Villa como delantero

Imagen

Sport.es

Florentino está obsesionado en la posición de delantero centro. El presidente blanco ya admite claramente que han fallado fichando a Benzema, por lo que deberán darle salida e intentar recuperar lo máximo de los 35 millones de euros que invirtieron. El presidente madridista considera que el equipo debe tener en sus filas al mejor delantero del mundo y que Higuaín sólo sería un buen recambio desde el banquillo. Por eso, Florentino ha empezado a sondear al entorno de Rooney para que se vista de blanco.

El futbolista, que acaba de renovar con el Manchester, se deja querer porque entiende que puede firmar el contrato de su vida, pero en el Madrid hay dudas. Rooney es un jugador muy inglés y sus costumbres personales no acaban de cuadrar. Como jugador convence, pero como persona creen que podría tener graves problemas de adaptación y se podría repetir el problema de Benzema, aunque con una inversión mucho más bestia. Por eso, la carta que juegan algunos es la de Villa, futbolista que sí cuadra para este equipo como delantero centro.

El ‘Kun’ Agüero ha sido ofrecido, pero no acaba de convencer por su irregularidad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709229

El mejor delantero del mundo es 1 y Florentino lo sabe, es Wayne Rooney...

FLORENTINO FICHAR A ROONEY !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#240Mensaje

NO ME GUSTA

me parece un broncas y no me gusta como delantero del madrid
Responder