Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#221Mensaje

es una bestia, medio lesionado esta tirando de peru el solo. Pero con coentrao y marcelo veo dificil (por no decir imposible) su llegada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#222Mensaje

JUAN VARGAS PUEDE SER EL RECAMBIO DE STEWART DOWNING

Stewart Downing ha abandonado el Aston Villa para fichar por el Liverpool, reforzando de este modo la banza izquierda del equipo de los reds. Pero este carrilero inglés de 26 años deja un gran vacío en el combinado del Villa Park que ahora el equipo de Birmingham quiere fichar a un sustituto.
Según ha desvelado una información del Daily Mirror, este futbolista que podría sustituirle sería Juan Vargas. El lateral de la Fiorentina fue vinculado hace pocos días precisamente con el combinado de Anfield, pero ahora todo indica que su futuro puede estar en el club de los villanos.
El peruano es uno de los principales activos del cuadro viola y por eso esta entidad italiana no pondrá nada fácil su salida, salvo que llegue una buena oferta que pueda convencer a sus directivos.

http://www.fichajes.com/juan-vargas-pue ... ning_33568
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#223Mensaje

Masquerade escribió:es una bestia, medio lesionado esta tirando de peru el solo. Pero con coentrao y marcelo veo dificil (por no decir imposible) su llegada.


si no se hubiera fichado a Coentrao te aseguro que este seria un gran fichaje, lastima que le pusieron un precio anti Madrid ( 60 kilos ) un jugador que le hubiera venido de perlas al Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

Gran jugador, menos versátil que Coentrao y 5 años mayor aunque está a pleno rendimiento, ahora no tendría razón de ser plantearse nada con él.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#225Mensaje

Es un armario, tiene una fuerza terrible, me recuerda en eso a Hulk, un disparo tremendo, un buen jugador, pero no nos aportaria nada.
YoSeT
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#226Mensaje

Real Madrid entra a la puja por el ‘Loco’

Los clubes europeos siguen pujando por llevarse a Juan Vargas. Ahora se afirma en Italia que el Real Madrid entró en la pugna por llevárselo.

Según el portal Calciomercato.com, el equipo dirigido por José Mourinho le hizo una propuesta de último momento al “Loco”. Como la oferta de la Juventus fue desestimada por los directivos de la Fiorentina, el Real Madrid sorprendió entrando en la negociacion.

La oferta rondaría el sueldo anual de 3,5 millones de euros, unos 5 millones de dólares. Además, se informa que las conversaciones con el agente de Vargas están muy encaminadas. El contrato sería por las próximas cinco temporadas.

Imagen fuente: Calciomercato.com
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#227Mensaje

Casualmente me encuentro en peru en estos momentos y aca dan por hecho que se ira a la juve...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#228Mensaje

nicolasandres escribió:Casualmente me encuentro en peru en estos momentos y aca dan por hecho que se ira a la juve...
Si, porque "CHUKI" (como lo llaman algunos por su cara no tan generosa y parecido al muñeco de película de terror) quiere estár en italia, según por lo que dijo es que ya tiene un nombre ganado allí y todos lo conocen, por eso la mayoría cree que se irá a un club de italia o se quedará en florencia.

PD. Estoy en PERÚ y soy peruano.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#229Mensaje

YoSeT escribió: Real Madrid entra a la puja por el ‘Loco’

Los clubes europeos siguen pujando por llevarse a Juan Vargas. Ahora se afirma en Italia que el Real Madrid entró en la pugna por llevárselo.

Según el portal Calciomercato.com, el equipo dirigido por José Mourinho le hizo una propuesta de último momento al “Loco”. Como la oferta de la Juventus fue desestimada por los directivos de la Fiorentina, el Real Madrid sorprendió entrando en la negociacion.

La oferta rondaría el sueldo anual de 3,5 millones de euros, unos 5 millones de dólares. Además, se informa que las conversaciones con el agente de Vargas están muy encaminadas. El contrato sería por las próximas cinco temporadas.

Imagen fuente: Calciomercato.com
La noticia también salió en defensacentral.com
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#230Mensaje

Así que gente preguntenme todo sobre Juan vargas que estoy en Lima y tengo información a la mano.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#231Mensaje

Hinchas le hacen ayer un graffiti en el distrito de Magdalena donde nació, en Lima.

Imagen
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#232Mensaje

Pues yo prefiero mil veces a este que a Coentrao
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#233Mensaje

luisfer escribió:Pues yo prefiero mil veces a este que a Coentrao
si quieres saber algo sobre Juan Vargas, preguntame lo que quieras, algo que no sale en los diarios o lo que sea.

Saludos desde Lima, Perú.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#234Mensaje

Yo creo que no se viene al Madrid se quedara en la Fiorentina o como mucho se va a la Juventus ami me gusta mucho de Interior pero lo veo que en el Madrid no tiene puesto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#235Mensaje

para mi es humo porq? estando Coentrao y Callejón es imposible de que este venga.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#236Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#237Mensaje

Imagen

Imagen

Juan Vargas sigue siendo el objetivo para el lateral y el interior zurdo del Real Madrid ya que es un fichaje que gusta mucho a Mourinho quien pagaría en torno a los 15 millones de euros por el peruano que tiene un gran futuro para las cuatro próximas temporadas. La Fiorentina no vende por menos de 18 y la Juventus ha visto como han denegado la oferta.

Una vez más el Madrid intentará el fichaje de Juan Vargas por la cantidad anteriormente fijada y se espera que por lo menos la escuchen los " Viola " quienes tendrán parte de culpa de que llegue o no a la capital de España. El Barcelona estaría en la puja también por si finalmente lo intentan por el malogrado Maxwell.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -real.html
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#238Mensaje

steven2409 escribió:Imagen

Imagen

Juan Vargas sigue siendo el objetivo para el lateral y el interior zurdo del Real Madrid ya que es un fichaje que gusta mucho a Mourinho quien pagaría en torno a los 15 millones de euros por el peruano que tiene un gran futuro para las cuatro próximas temporadas. La Fiorentina no vende por menos de 18 y la Juventus ha visto como han denegado la oferta.

Una vez más el Madrid intentará el fichaje de Juan Vargas por la cantidad anteriormente fijada y se espera que por lo menos la escuchen los " Viola " quienes tendrán parte de culpa de que llegue o no a la capital de España. El Barcelona estaría en la puja también por si finalmente lo intentan por el malogrado Maxwell.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -real.html
Buena pagina web donde sale la información, la había visto pero nunca le he tomado mucha importancia; desde ahora la haré.

También según dice ésta página, el barsa se estaría queriendo deshacer de maxwell, aunque espero que no fichen a vargas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

El Fugitivo, esa página no da una, según ello hemos fichado a 300 jugadores en Julio
Responder