Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Marado

#221Mensaje

Pellegrini y Raul se estan cargando un gran equipo, el chileno me esta decepcionando, esta demotrando ser un entrenador de equipo chico, solo asi se entiende que saque a un lateral derecho por uno izquierdo y que saque un doble pivote, al madrid le falta un entrenador con huevos, lastima que a esos los suelen echar.
daewoo1992

#222Mensaje

Yo creo k la unica solucion k nos keda es tirar la liga, intentar kedar 4º aunke sea y poner todas las armas en la champions y ya esta. Pasar de la liga totalmente y prepararnos fisica y mental unicamente para la Champions.
abelguga

#223Mensaje

con esto no ganamos nada, ni tirando la copa del rey ni la liga ni nada

Me da una verguenza terrible observar en la cancha a un paquete como Gago manchando nuestra historia y a los otros que jugaron pisoteando la historia
Marado

#224Mensaje

Daniel escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Y para acabar el pu.. partido el imbesil de Gago haciendo lucir más al equipo rival y casi nos empatan...
El imbeCil mas grande sos vos, que pedis que no se insulte a jugadores y despues das ejemplo como ahora. Lo que no quita que sea malisimo.

El unico balon que toco Raul en el partido fue la que saco con las manos de la red, ahi vemos su aportacion para con el equipo, mientras la mentira siga jodiendo al Madrid, no hacemos nada

MARADO, el imbecil eres tu no me digas que Gago es un crack o Banega, porque Boca vende weones el millones de dolares y estos dan la hora en Europa.

Gago, Banega, Palermo en su tiempo.
Son puros inventos de los argentinos bocones
Ya puse que Gago es malisimo, lo que no le convierte en un imbecil.

A ver si nos haces un favor y te llevas al fracasado de Pellegrini y te lo metes en el culo, chileno estupido.
owen11SA

#225Mensaje

El dani este es un cómico.Meter en el saco de toda esa morralla a Lass es para banearte del foro
Daniel

#226Mensaje

Merengues tampoco sean mal agradecidos con Raul.
No se comporten como los del Barza con Ronaldinho que les el mejor futbol de su vida y lo echaron a patadas por la ventana.

No se les olvide todas las alegrias que les ha dado Raul
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

A Lass se lo cargo Pellegrini, yo no se como puede ponerlo en el lateral para dejar al argentino ese en media cancha... si sigue de marioneta de Valdano estos serán los resultados
javjaen

#228Mensaje

bueno pues nada, creo que hoy ha quedado claro que no hay equipo, que no hay entrendador, y que asi no hacemos nada, espero que hoy se hallan dado cuenta toda la aficion, que gago, diarra y raul no estan para jugar en el madrid, ni de suplente ni nada, y no me valen escusas...hay que reconocer las cosas y ser realistas...
Kuja87

#229Mensaje

dejad de insultaros ya hombre, encima descriminando por ser uno de argentina o de chile o de mongolia, no seais infantiles
Marado

#230Mensaje

En el Barsa fueron listos, echaron a Ronaldinho y ganaron TODO jugando el mejor futbol que vi en una cancha.

El Madrid elije seguir haciendo rico al acabado "Mito" y asi nos va, años y años haciendo el ridiculo.
King

#231Mensaje

Lo que no entendi desde el principio es que salga a marcar 5 goles con 3 mediocentros defensivos....y hatardado en hacer los cambios una pu.. barbaridad,Marcelo tenía que haber jugado desde el principio.Estoy hasta los cojones y ahora los que damos la cara somos nosotros y no estos idotas.Todos los cules a reirse de nosotros,el primer título al garete.Y encima eliminado con un 2b.
MVC9

#232Mensaje

Animo Compañeros que queda temporada por delante!!Todos sabiamos que era muy dificil remontar...era muy dificil porque hemos tirado la copa desde la ida!!Animo Hala madrid!!
Marado

#233Mensaje

A Pellegrini hay que mandarlo de vuelta al Villareal y traer un entrenador ganador y con huevos.
Daniel

#234Mensaje

owen11SA escribió:El dani este es un cómico.Meter en el saco de toda esa morralla a Lass es para banearte del foro
Es lo que uno ve por television no mas.
El tipo corre, pero no tiene nada de futbol. Ni siquiera en sueños me hace recordar al gran Fernando Redondo un verdadero crack.

Amigo mejor analice friamente los 2 goles del Atletico el sabado y hablamos. Revise bien quien perdio los balones y dejo muy mal parada la defensa.

Ahi se necesita otro jugador uno mas perro como Carrick o Poulsen de la Juve
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

c15 escribió:Animo Compañeros que queda temporada por delante!!Todos sabiamos que era muy dificil remontar...era muy dificil porque hemos tirado la copa desde la ida!!Animo Hala madrid!!
Si metemos un solo gol en 2 partidos a un equipo de segunda b yo no se como creer que podrían hacer algo grande en Champions.
GONZICRACK

#236Mensaje

Daniel escribió:
owen11SA escribió:El dani este es un cómico.Meter en el saco de toda esa morralla a Lass es para banearte del foro
El tipo corre, pero no tiene nada de futbol. Ni siquiera en sueños me hace recordar al gran Fernando Redondo un verdadero crack.

Amigo mejor analice friamente los 2 goles del Atletico el sabado y hablamos. Revise bien quien perdio los balones y dejo muy mal parada la defensa.

Con Lass solito bastaba
madrid2010

#237Mensaje

Daniel escribió:Merengues tampoco sean mal agradecidos con Raul.
No se comporten como los del Barza con Ronaldinho que les el mejor futbol de su vida y lo echaron a patadas por la ventana.

No se les olvide todas las alegrias que les ha dado Raul
No compares Raul con Ronaldinho... Raul es todo un profesional que ha dado mucho al Madrid y siempre pone todas sus ganas. Ronaldinho era un fiestorro que se descuido por su falta de ganas... vease como esta Ronaldinho en el Milan, mas gordo que un cerdo!!
Borrar usuario 4361.

#238Mensaje

Mucho criticar a baùl y a al vago pero que decir de kaka??? joer que atraco nos hizo el Milan 67 millones por un tio que no se va ni de un jugador de segunda B :lol: :lol: patetico el brasileño y ya para acabar otro año de mierda y lo que se viene porque todavia faltan las humilaciones del farsa en la ida y vueta y por si fuera poco el ridiculo de la champions =D> =D> =D> gracias floren y valdano y gracias jugadores y tecnico por manchar mas este escudo y añadir mas verguenzas a las del año pasado :roll: .
owen11SA

#239Mensaje

Daniel escribió:

Si si, lo que tu quieras....creo que todo el foro está de acuerdo contigo.Lass se mea en esos 2 y en alguno mas.
Borrar usuario 7590

#240Mensaje

Pero no seais tan pesimistas hombre, que el compluto global de la eliminatoria es de 4-1 ante un Segunda B, que el equipo ha demostrado actitud y garra . Y que decir del entrenador, oh grande Pellegrini, esos cambios tan descomunales ante el Atleti y contra el Alcorcón te hacen el mejor técnico del Madrid , y poner en el once a Gago y a Diarrà en el medio del campo para que haya circulación,eso es un acierto y lo demás son tonterias, no me explico que pidan sus destitución
Responder