De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

La Roma quiere sacar tajada con De Rossi

Los italianos piden a los blancos de 35 a 40 millones por el mediocentro

Imagen

Daniele de Rossi jugó un excelente partido ante Paraguay. El romanista marcó el gol de Italia y acabó renqueante por las "caricias" como él mismo definió de sus rivales guaranís. De Rossi no tuvo reparos en hablar de su posible paso al Real Madrid, aunque lo hizo en clave de humor e ironía, para desespero de un empleado de la Federación italiana, del departamento de prensa que sólo hacia que repetir que sólo se podía preguntar del "Mondiale".

A la pregunta de cómo estaban las negociaciones con el Real Madrid, De Rossi empezó bromeando: "Ahora mismo cojo el avión, es cuestión de minutos", sin dejar claro que se refería al viaje de la regreso de los 'azzurri'. Más en serio dijo que "todo está en manos de los clubs" y que él ahora "estaba metido de lleno en la disputa del Mundial". Sobre posibles negociaciones aseguró que "mis representantes no me han indicado si hay novedades importantes". Lo que no negó es su interés por la posibilidad de ir al Real Madrid y agradeció el interés de Jose Mourinho por su fichaje.

Necesitan dinero

Según pudo saber MD, la Roma, muy necesitada de dinero, espera poder aumentar la oferta del Madrid en base al excelente rendimiento de su jugador en la Copa del Mundo. El club romano querría percibir entre 35 y 40 millones de euros por De Rossi. Con ese dinero, tras fichar a Adriano, intenta recomponer el equipo para la próxima temporada.

El Madrid, por su parte, presiona a los italianos con la posibilidad de fichar al inglés Steven Gerrard (Liverpool) que saldría más barato. Pero la Roma cree que la edad de Daniele (casi 27 años por los 30 del jugador 'red') juega a su favor, al igual que el hecho de que el fútbol de su crack se amolda más a lo que necesita Jose Mourinho en el equipo madridista, como complemento a Xabi Alonso

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rossi.html

Si se quiere comenzar con el pie derecho, si quieren tener orden y estabilidad en la cancha y por fin apostar por ganar algo y dejarse de Gagos y cosas asi en la media cancha... este es el hombre al que hay que traer.

Por sobre todo los demás fichajes con De Rossi estaría más que contento. =D> =D> =D>
Argentino7

#222Mensaje

35 millones me parece un buen precio por el. Ademas que se formaria la mejor media de hace muchos años en este club! De Rossy y Xabi Alonso tienen la pinta de que van a jugar muy bien.

me encantaria que viniera este jugador, es de mi agrado, luchador, fuerte, y tiene un toque increible. Solo faltara ver al mejor Kaka y si eso se consigue vamos a tenr un medio campo increible, mas 2 grandes extremos.
jako

#223Mensaje

difícil el se siente romano ya ha dicho que solo se va si es necesario y los dueños de el club han dicho que no lo van a vender
siempremadrid

#224Mensaje

Argentino7 escribió:35 millones me parece un buen precio por el. Ademas que se formaria la mejor media de hace muchos años en este club! De Rossy y Xabi Alonso tienen la pinta de que van a jugar muy bien.

me encantaria que viniera este jugador, es de mi agrado, luchador, fuerte, y tiene un toque increible. Solo faltara ver al mejor Kaka y si eso se consigue vamos a tenr un medio campo increible, mas 2 grandes extremos.
pues lo de kaka habra que ir olvidandose.. viendo que se reservaba para el mundial y viendo lo que hizo ayer :roll: ..
soycule

#225Mensaje

para lo que quiere mourinho, este es el que mas me convenve, por encima de gerrard, lampard, javi martienz...
nicolasandres

#226Mensaje

Segun As

"Será más fácil sacar a De Rossi que a Gerrard"

El Liverpool se pone duro y quiere 'precio galáctico'.

Imagen

Será más fácil para el Madrid sacar a De Rossi del Roma que a Gerrard del Liverpool. El Madrid no tiene dinero para pagar a Gerrard porque es el alma de este equipo. Sería como sacar a Totti del Roma, a Del Piero de la Juve o a Raúl, en sus mejores años, del Madrid". Así de tajante fue la respuesta de un hombre fuerte de la entidad de Anfield que fue preguntado por AS al respecto, después de que se conociese que el Madrid ya había contactado con el agente de Gerrard, Struan Marshall. El representante aseguró a la entidad blanca, según ha podido saber AS, que Gerrard está dispuesto al traspaso, pero que sólo se haría "llegando a un acuerdo claro con el Liverpool".

Imagen

Esta fuente cualificada del Liverpool no quiso desvelar qué precio de salida tiene Gerrard: "Ni nos lo hemos planteado. Ni si quiera el Madrid se ha puesto en contacto con nosotros". Pero sí quiso deslizar un mensaje para la entidad blanca: "Si Xabi Alonso se fue por 35 millones... que echen cuentas. Debería ser un precio galáctico, al estilo de Kaká o Cristiano Ronaldo, pero de momento no lo tiene porque no está en venta".

El jugador.
El Madrid deberá esperar a que el Mundial termine para Gerrard, y que las sucesivas conversaciones con él den sus frutos y el jugador, de 30 años, también haga fuerza para salir. El culebrón está asegurado durante el verano.

Imagen

Gerrard y De Rossi siguen siendo las dos opciones principales que el Madrid baraja para reforzar el centro del campo. Ambas están avaladas por José Mourinho, como el fichaje de Javi Martínez, al que el portugués también ha dado el visto bueno. Sin embargo, hay un hecho que podría facilitar la llegada de De Rossi: las grandes dificultades económicas que está pasando la familia Sensi, propietaria del Roma. Su empresa más importante, Italpetroli, tiene una deuda de 400 millones de euros (la mayor parte con Unicredit). Hay acciones judiciales contra la Familia Sensi (Rosella, la hija del difunto Franco Sensi, dirige el grupo y el Roma) y el 23 de este mes podría darse el caso de que Unicredit se quedara con el Roma (única parte del holding que aún es rentable) como compensación. Esto abriría la puerta a De Rossi para su marcha al Madrid.
Última edición por nicolasandres el Jue Jun 17, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
nicolasandres

#227Mensaje

Segun Marca

La Roma insiste: "De Rossi no se vende"

"Es nuestro jugador, no se vende, es un símbolo y un campeón como Totti, los hinchas deben estar tranquilos" · Quiso apagar todos los rumores que sitúan al centrocampista de la 'azzurra' en el Madrid de Mourinho.

Imagen

La Roma ha vuelto a poner un muro entre el Real Madrid y Daniele de Rossi. En esta ocasión, ha sido la presidenta del club capitalino, Rosella Sensi, la que ha afirmado que el mediocentro no se vende. "Es nuestro jugador, no se vende, es un símbolo y un campeón como Totti, los hinchas deben estar tranquilos", apuntó.

LA FRASE
"Es nuestro jugador, es un símbolo, los hinchas deben estar tranquilos"

La máxima responsable de la Roma acudió al programa 'Un saludo a los mundiales' del sitio web AdnKronos y realizó estas declaraciones para apagar todos los rumores que sitúan al centrocampista de la 'azzurra' en los planes de Mourinho.

Sensi tuvo también tiempo para elogiar la actuación de su jugador en el debut de Italia en el Mundial en el que el romanista anotó el gol del empate ante Paraguay. "Fue seguramente el mejor en el campo", sentenció.
redondo

#228Mensaje

A mí esto me empieza a hacer ya mucha gracia:

1) Gerrard es el alma del Liverpool, "no se vende"
2) De Rossi es el alma de la Roma, "no se vende"
3) Hasta Javi Martínez es el alma del Athletic.

Os imaginais que pasará si preguntamos por Gourcouff al Girondins o por Schweinsteiger al Bayern?

Lo que más gracia me hace es pensar en todas las "almas" que hemos comprado ya antes: Zidane, Figo, Beckham, Own, Cristiano, Kaká, ...

Enfin....
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

El Madrid insistirá en De Rossi en enero

Imagen

El jugador italiano de la Roma Daniele de Rossi vuelve a estar en la agenda del Real Madrid de cara al próximo mercado invernal, según publica hoy el portal alemán de noticias deportivas '4-4-2.com'.

En el tramo final de la temporada pasada fueron constantes las informaciones que vincularon al centrocampista romano con el conjunto blanco, pero la operación nunca llegó a concretarse , siendo el principal escollo el alto precio que el club italiano ha puesto a su jugador franquicia, al que no está dispuesto a soltar por menos de 40 millones de euros.

Ahora, y según esta web, el Real Madrid podría aprovechar la apertura del período de fichajes de invierno para lanzar una nueva ofensiva para convencer a la Roma, una vez que el jugador ya ha mostrado su disposición de jugar en el equipo de José Mourinho, quien necesita reforzar el centro del campo ante la usencia de alternativas fiables a los indiscutibles Xabi Alonso y Sami Khedira.

En cualquier, caso, el Reel Madrisd no es el único ointeresado en De Rossi, un futbolista al que también sigue muy de cerca el Chelsea que dirige su compatriota Carlo Ancelotti.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24580

:rezar: :rezar: :rezar:

Traer a este crack es cambiarle la cara al Real Madrid, Mourinho lo conoce y ya lo pidió en verano espero que logre traerlo al Madrid.

Tanto como complemento de Xabi como de Khedira el italiano De Rossi es un as en la manga para el técnico portugues, espero y me gustaria mucho verlo aqui y la verdad es que 40 millones parecen mucho pero fue lo que costaron otros fichajes con menos nombre y menos ordenados técnicamente.
Borrar usuario 10316

#230Mensaje

Nos sobran mediocentros para fichar a éste, los Diarras, Gago, Kedhira, Alonso, Granero... Además no me imagino a Xabi Alonso en el banquillo
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Nos sobran mediocentros para fichar a éste, los Diarras, Gago, Kedhira, Alonso, Granero... Además no me imagino a Xabi Alonso en el banquillo
Creo que Lass será descarte, Diarra no se que pase con él... y Gago :roll: no deberia ni ser futbolista profesional.
Borrar usuario 10316

#232Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Nos sobran mediocentros para fichar a éste, los Diarras, Gago, Kedhira, Alonso, Granero... Además no me imagino a Xabi Alonso en el banquillo
Creo que Lass será descarte, Diarra no se que pase con él... y Gago :roll: no deberia ni ser futbolista profesional.
:lol: :lol: :lol: Nunca es mal momento para meterle una ostia a Gago, verdad Hal ?
RC3

#233Mensaje

Seria un refuerzo de lujo, pero ni creo que lo suelte la Roma y ni creo que el Real Madrid esté tan loco como para soltar 40 millones por él.
moesislac

#234Mensaje

Nos olvidamos algo importantisimo...de Rossi es idolo en Roma, no vendra al madrid a pelear un puesto. Esos fichajes se hacen cuando debes reforzar el equipo titular, seria cometer el mismo error que el filosofo hizo fichando a mascherano y por un precio aun mayor...
Aseverando que Xabi es titular indiscutido, que hacemos con Kedhira y la buena temporada que se esta marcando? Si bien es cierto que la posible salida de lass dejaria un hueco para un refuerzo y el futuro del otro Diarra es realmente indescifrable, habria que sentar a Samy...no se. A mi no me cierra, por todos lados me parece un fichaje de PS3. Y ni hablar del aguatero que tenemos como reserva, ese tal Gago, y Granero que se esta acoplando a la posicion de medio centro, tampoco habria lugar en la plantilla para el, dado que en otras posiciones no ha rendido como se esperaba y ya estan mas que cubiertas...
ibenjas

#235Mensaje

Para mi seria un sueño verlo de blanco, es mi mediocampista favorito y su perfil es el que le gusta al Madridismo.
Su fichaje es casi imposible porque la Roma difícilmente lo soltaria.

Yo creo que Mourinho va a querer un mediocentro porque los Diarras cada vez parecen mas descartes que nada y de Gago falta que se recupere y luego ver si lo sigue queriendo Mourinho.
DelBosque

#236Mensaje

Yo fichaba al otro Rossi, al que no tiene el De, el del Villarreal. Es BUENISIMO.
Nath_Ozil

#237Mensaje

DelBosque escribió:Yo fichaba al otro Rossi, al que no tiene el De, el del Villarreal. Es BUENISIMO.
+1 toda la razón, pensé que era el por eso entre al post xD
David_RM

#238Mensaje

DelBosque escribió:Yo fichaba al otro Rossi, al que no tiene el De, el del Villarreal. Es BUENISIMO.
+1

Brutal la agresión de hoy, de impotencia total
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

Todo lo contrario del traidor del Arsenal ... De Rossi siente sus colores y en la desesperación comete errores.

Es la única opción para la media del Real Madrid del año que viene, esta más que claro.
steven2409

#240Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo contrario del traidor del Arsenal ... De Rossi siente sus colores y en la desesperación comete errores.

Es la única opción para la media del Real Madrid del año que viene, esta más que claro.

+1 =D> =D> =D>

Hoy vi el partido y dio lastima era una coladera mas la agresion uuuuffff hoy me dejo una mala imagen, la Roma esta en numero rojos casi casi en bancarrota, porque? Asi dice la familia Sensi, segun medios italianos alequipo lo va a comprar un inversionista ingles y por ahí sus figuras estarian en venta por ahí podria llegar una oferta de 25 kilos no mas, por el jugador y como ahorita necesitan pasta cabria la posibilidad de que fichara por el madrid pero ahora dejo mucho que desear.
Responder