Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#221Mensaje

Peruano-Gk escribió:Me gusta bastante Suarez, pero no como unico delantero centro.
En Liverpool y en Uruguay es la única punta del equipo, y mal no le va. Con las diagonales que tira, la definición a primer toque, la velocidad y los huevos que pone más los pases diagonales de Ronaldo, Di María y Özil sería fantástico
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#222Mensaje

No seria para nada una mala opción, teniendo en cuenta q seria un chico con una capacidad de asociación muy buena pero q tb tiene unas cualidades individuales para hacer futbol efectivo x su parte muy buenas. No tiene el caché de un kun, pero cuando el atlético lo ha querido para sustituir a cualquiera de sus otros delanteros x algo será. jugador muy interesante. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#223Mensaje

puede salir Liverpool tiene problemas financieros y debe de vender si no se va a la quiebra, ahi es de la unica forma donde el Madrid pueda sacar a este jugador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#224Mensaje

Visto que el patetico de madrid a puesto clausula anti-madrid al Falcao, pues creo que nuestra opcion de un "9" es Luis Suarez o nadie, yo la verdad en su momento apostaba por Cavani pero el precio que piden es desorbitado para ese jugador en concreto, en cambio Suarez me parece que aportaria mucho mas que Cavani no creo que nos salga por mas de 45 millones, yo apostaria todo por Luis Suarez o sino me quedo con el Pipa y Karim.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#225Mensaje

Es una buena alternativa a lo que se viene barajando,y además más barato que el resto de opciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#226Mensaje

Luis Suárez aparece en escena como opción para el ataque del Real Madrid

Imagen

Las últimas informaciones sitúan a Suárez en el cuadro blanco,Los blancos podrían haberse interesado en la situación del futbolista del Liverpool y se habla incluso de un intercambio con Gonzalo Higuaín.

Siguen las hipótesis acerca de las distintas opciones que tiene el Real Madrid entre manos a fin de reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, pues a final de temporada viviremos unas nuevas elecciones a la casa blanca y Florentino Pérez pretende aparecer con una serie de futbolistas bajo el brazo que ayuden a ilusionar a la afición merengue.

Entre el sinfín de nombres que han venido sucediéndose durante los últimos meses encontramos los de Radamel Falcao, Edinson Cavani o Sergio Agüero, aunque por el momento ninguna de estas posibilidades ha terminado de cristalizar, motivo por el que continúan apareciendo nombres de posibles alternativas para Gonzalo Higuaín o Karim Benzema.

Según destaca la información publicada por A Bola, la última posibilidad en aparecer ha sido la que tiene como protagonista al uruguayo Luis Suárez, futbolista del Liverpool que está protagonizando una temporada más que notable en Anfield (42 partidos disputados, 29 goles) y por el que también se han interesado otros conjuntos de primer nivel como el Bayern Múnich.

Tal y como recoge la citada fuente, el Real Madrid tiene la intención de contactar con la dirección deportiva red a fin de ofrecer la posibilidad de intercambiar al internacional charrúa de 26 años por el argentino Gonzalo Higuaín, si bien habría que determinar si en esta operación también se incluiría dinero por parte de alguno de los dos clubes. ¿Sería una buena opción para los blancos? Sólo el tiempo tiene la respuesta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Buen delantero es pero siempre me ha preocupado su cabeza y tambien es algo teatrero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#228Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen delantero es pero siempre me ha preocupado su cabeza y tambien es algo teatrero.
Un poco nada más, sí :roll:
Borrar usuario 4361.

#229Mensaje

trueque pipa-suárez =D> =D> =D> ganamos los 2 el liverpool delantero conformista que no le importará no jugar competición europea y nosotros un jugador con hambre tan bestial por mostrarse que madre mía la rompería en nuestro equipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

A mi me gusta mucho, pero temo que la cabeza no le acompaña. Prefiero a su compatriota Cavani.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#231Mensaje

ello tiene los dientes que no se ven bien pero él es un jugador muy bueno realmente. él habla español y creo que él puede ganar mucho éxito en la liga, en mi opinión. liverpool está mierda ahora y ello debe jugador en un equipo más grande.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#232Mensaje

Mensaje primero tras la lección del traductor de google :lol:

A mi me encanta Luis Suárez. Me parece de estos casos de jugador que lo tiene todo para ser un delantero fantástico y, por diferentes motivos, está pasando bastante desapercibido, a pesar de ser el pichichi de la Premier en un equipo ahora mismo de media tabla. Pero tiene unas cualidades brutales. Quizás como lo era Villa en su momento. Aunque Luis Suárez me parece bastante mejor que Villa.

Lo de su carácter es cierto. También es cierto que los últimos años se ha calmado muchísimo. Pero que los jugadores así siempre pueden crear mala imagen en algún momento es algo que siempre está ahí. Una cruzada de cables siempre es posible. Pero para mi, vale la pena. Sobretodo si se trae a Gareth Bale, que es otro jugador ejemplar.
En este caso, como el de Pepe en su momento, me parece muchísimo más razonable traer a un gran delantero como Suárez, primando lo deportivo por encima de la imagen. Además ahora mismo pocos jugadores tiene ya el Real Madrid que sean un poco inestables. Pocos o ninguno. Pepe ni es titular.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#233Mensaje

acordo con tu, mi hermano. villa era bastante bueno en la mundo copa del 2010, estaba el guerrero por el equipo de españa este verano. pero está demasiado mayor ahora, y él ha perdido mucho velocidad por el lesión. luis suaréz está mejor que villa ahora en mi opinión, aunque cavani está mejor que los ambos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#234Mensaje

A mí que sea mal ejemplo me viene importando absolutamente nada, lo que no tolero es jugadores piscineros, con Pepe y Di María sufro, a éste lo acabaría odiando. Eso sí, en lo suyo, es un delantero tremendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#235Mensaje

EL MADRID PODRÍA PLANTEAR UN TRUEQUE POR HIGUAÍN

El Real Madrid tantea a Luis Suárez

El delantero uruguayo del Liverpool se une a la lista de jugadores que sigue de cerca el Real Madrid como posibles refuerzos para la próxima campaña.

Imagen

La temporada está entrando en su recta final, determinante para hacer balance en función de los resultados, pero los clubs trabajan ya de cara a la próxima campaña, de forma especial si entran en periodo electoral, como es el caso del Real Madrid pues Florentino Pérez concluye mandato el próximo verano.

El todopoderoso mandatario merengue tiene a día de hoy muchos números para seguir en la presidencia, aunque en el fútbol mandan los resultados por lo que el futuro en la zona noble del Santiago Bernabéu puede venir marcado por lo que logre en esta recta final de temporada el equipo de Jose Mourinho, especialmente en la Liga de Campeones.

Por si las cosas se tuercen y hace falta ilusionar a la afición, Florentino maneja una lista de futuribles. Desde hace tiempo han sonado los nombres de Radamel Falcao (Atlético), Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (Nápoles)... a los que últimamente se ha sumado Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool está mostrando su calidad en Anfield y ha anotado 29 goles en los 42 encuentros en que ha intervenido con el conjunto que dirige Brendan Rodgers. Luis Suárez sabe que su hipotético fichaje por el Real Madrid supondría dar un salto cualitativo en su carrera pues el Liverpool, en estos momentos, está un peldaño por debajo de los grandes conjuntos europeos.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ez-2362753
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#236Mensaje

Me parece la mejor opción viable, pero no me gusta como como persona para una institución como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#237Mensaje

Es un jugador con mucho carácter y si viene y no es indiscutible planteará problemas, futbolisticamente es de lo mejor que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

rupeni escribió:Es un jugador con mucho carácter y si viene y no es indiscutible planteará problemas, futbolisticamente es de lo mejor que hay en el mercado.
Idem. Un carácter muy peligroso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#239Mensaje

A mí no me gusta porque no me convence futbolísticamente, me importa poco que sea buena o mala persona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#240Mensaje

En este caso en particular a mí sí me preocupa su carácter. Traes a un tío conflictivo, sancionado por racismo... la imagen que daría el Real sería patética, por buena opción futbolística que sea para la delantera.

Y ya no es por la imagen que puedas dar, es por los principios que debes tener a la hora de fichar gente para representar tu club.
Responder