note06 escribió:Lo he puesto en el post del Inter pero lo pongo aqui tb.
Casi se repite el robo del año pasado contra el Chelsea, primero con el teatro de Sergio Busquets
Y luego con el gol de Pique en fuera de juego.
Menudo hijo de pu... Y este mierda se tiene que poner la camiseta de ESPAÑA?
El quijote escribió:Excelente que pierda el farca, pero reitero, que terrible sería ver a jugar al madrid con 10 defendiendo!
+1
Y conste que yo amo en estilo de tubol Italiano, amo la selección Italiana... pero en el Real Madrid no podemos permitirnos jugar un partido como el que jugo el Inter hoy, no me gustaria verlo jugar asi, la verdad no...
A Capello le tachan de defensivo pero es el mejor futbol que le he visto al Madrid en la decada
DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.
Pero porque patetica? solo esta festejando el triunfo contra una afición que lo ataco, un presidente que lo insulto, y una institución que hasta le prendio los aspersores para no dejarlos festejas antideportivamente.
DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.
Pero porque patetica? solo esta festejando el triunfo contra una afición que lo ataco, un presidente que lo insulto, y una institución que hasta le prendio los aspersores para no dejarlos festejas antideportivamente.
En el deporte hay que saber perder, pero hay algo más importante todavia, SABER ganar. Mourinho representa un Club y tiene que controlarse. Esto es tan grotesco como cuando Materazzi se puso la careta de Berlusconi. Yo soy el primero que se alegra con la eliminación del Barça. Pero el señorio es el señorio. Mourinho es un buen entrenador, pero se le pira la pinza, y mucho.
asi es q que quieren q juegue el madrid, horrible !!!!!!. dejen al pelle seguir y q el arme el equipo , y veran como el madrid nos dadra muchas alegrias el proximo campeonato ,fuerza pelle..... y se me olvidaba el q tiene q salir es valdano .....fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Me siento excelente este dia, Gracias Mou, el Madrid te debe una por echar al Barcelona.
Mourinho es una joya, y todavia en las declaraciones, como cereza al pastel hace un guiño a su enemigo Wenger:
"Un equipo sin organización táctica encaja cuatro o cinco goles aquí (en el Camp Nou)"
Ademas, no se de que se quejan los barcelonistas de Mourinho, espero recordéis que Pep Guardiola salió corriendo como un verdadero psicopata cuando el Barza eliminó al Chelsea, ahora Mou hace algo similar pero festejando con la aficion interista y le encienden los espersores y un Valdés encolerizado queriendo sacarlo de la cancha.
Tampoco culpen a Mou de su desgracia por la barrera que plantó, el no tiene la culpa que los jugadores del Barza se quieran meter con todo y pelota a la porteria y no sepan tirar de media distancia, meter goles de cabeza ni lanzar faltas y que solo sepan jugar de la misma manera. No es que me crea un genio, pero a mi me sorprende como hay verdaderos idiotas que le quieren jugar al Barza de tú a tú y no aprovechar otros recursos como lo hizo el Inter hoy, se le ponen de a modo al Barza y los atropella como le paso al Madrid y a muchos otros equipos.... A poco nadie vió la catedra tactica que Hiddink le dio a Guardiola en Stamford Bridge?! De no ser porque ese partido estaba arreglado...