José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elessar

#221Mensaje

es de aplaudir lo de Mou, los dos partidos los planteo muy bien, y jugo con el desespero del barcelona.
willi

#222Mensaje

Mou no me gusta pal Madrid, asi gane la champions
note06

#223Mensaje

Como corria Mou por el cesped, que imagen, es irrepetible
Imagen

Y de vergüenza poner el riego para que los jugadores del Inter no lo celebraran en el campo.
degas

#224Mensaje

es el farsa que le pedis?¿
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Imagen
santiago90c

#226Mensaje

note06 escribió:Como corria Mou por el cesped, que imagen, es irrepetible
Imagen

Y de vergüenza poner el riego para que los jugadores del Inter no lo celebraran en el campo.
+1
zam

#227Mensaje

Esta noche han podido pasar dos cosas buenas:

1- Mou se carga al Barça
2- El planteamiento ha sido tan catenaccio, tan horroroso, que a Floren le tiene que hacer dudar de ficharlo.
RC3

#228Mensaje

note06 escribió:Lo he puesto en el post del Inter pero lo pongo aqui tb.
Casi se repite el robo del año pasado contra el Chelsea, primero con el teatro de Sergio Busquets
Imagen

Y luego con el gol de Pique en fuera de juego.
Menudo hijo de pu... Y este mierda se tiene que poner la camiseta de ESPAÑA?
RC3

#229Mensaje

Imagen
El quijote

#230Mensaje

Excelente que pierda el farca, pero reitero, que terrible sería ver jugar al madrid con 10 defendiendo!
Última edición por El quijote el Jue Abr 29, 2010 1:44 am, editado 1 vez en total.
toni ct

#231Mensaje

cristiano ronaldo: "ME ENCANTA QUE ME ODIEN" a este señor llamado mourinho le pasa lo mismo. :lol:
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

El quijote escribió:Excelente que pierda el farca, pero reitero, que terrible sería ver a jugar al madrid con 10 defendiendo!
+1

Y conste que yo amo en estilo de tubol Italiano, amo la selección Italiana... pero en el Real Madrid no podemos permitirnos jugar un partido como el que jugo el Inter hoy, no me gustaria verlo jugar asi, la verdad no...

A Capello le tachan de defensivo pero es el mejor futbol que le he visto al Madrid en la decada
Huntelaar

#233Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRANDE MOU !!: GRANDEEEEE
DelBosque

#234Mensaje

Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.

Pero porque patetica? solo esta festejando el triunfo contra una afición que lo ataco, un presidente que lo insulto, y una institución que hasta le prendio los aspersores para no dejarlos festejas antideportivamente.
DelBosque

#236Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Patetica imagen de Mourinho. Un personaje asi NUNCA puede venir al Madrid.

Pero porque patetica? solo esta festejando el triunfo contra una afición que lo ataco, un presidente que lo insulto, y una institución que hasta le prendio los aspersores para no dejarlos festejas antideportivamente.

En el deporte hay que saber perder, pero hay algo más importante todavia, SABER ganar. Mourinho representa un Club y tiene que controlarse. Esto es tan grotesco como cuando Materazzi se puso la careta de Berlusconi. Yo soy el primero que se alegra con la eliminación del Barça. Pero el señorio es el señorio. Mourinho es un buen entrenador, pero se le pira la pinza, y mucho.
INTER1908FC

#237Mensaje

Hola a todos !!! :mrgreen:
[youtube]tse23ke9AiM[/youtube]

Imagen
saske

#238Mensaje

coincido con mis compañeros, al afirmar, que este tipo no es del perfil deseado por la aficion del real madrid.
mononita12

#239Mensaje

asi es q que quieren q juegue el madrid, horrible !!!!!!. dejen al pelle seguir y q el arme el equipo , y veran como el madrid nos dadra muchas alegrias el proximo campeonato ,fuerza pelle..... y se me olvidaba el q tiene q salir es valdano .....fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Borrar usuario 10583

#240Mensaje

Me siento excelente este dia, Gracias Mou, el Madrid te debe una por echar al Barcelona.

Mourinho es una joya, y todavia en las declaraciones, como cereza al pastel hace un guiño a su enemigo Wenger:
"Un equipo sin organización táctica encaja cuatro o cinco goles aquí (en el Camp Nou)"

Ademas, no se de que se quejan los barcelonistas de Mourinho, espero recordéis que Pep Guardiola salió corriendo como un verdadero psicopata cuando el Barza eliminó al Chelsea, ahora Mou hace algo similar pero festejando con la aficion interista y le encienden los espersores y un Valdés encolerizado queriendo sacarlo de la cancha.

Tampoco culpen a Mou de su desgracia por la barrera que plantó, el no tiene la culpa que los jugadores del Barza se quieran meter con todo y pelota a la porteria y no sepan tirar de media distancia, meter goles de cabeza ni lanzar faltas y que solo sepan jugar de la misma manera. No es que me crea un genio, pero a mi me sorprende como hay verdaderos idiotas que le quieren jugar al Barza de tú a tú y no aprovechar otros recursos como lo hizo el Inter hoy, se le ponen de a modo al Barza y los atropella como le paso al Madrid y a muchos otros equipos.... A poco nadie vió la catedra tactica que Hiddink le dio a Guardiola en Stamford Bridge?! De no ser porque ese partido estaba arreglado...
Responder