Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#221Mensaje

Saludos, me encontre esta frase en el internet que me parece más que propia

"Un partido - Una liga"

El Real Madrid sin Kaká y el Barcelona sin Ibrahimovic. Como se ha comentado en este foro y en muchas partes la final de la liga española es el dia de mañana.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#222Mensaje

zam escribió:La patochada del dia:

Cruyff: "Dios estará de nuestra parte al final de Liga"

¿Se refiere al Dios cristiano o a Villar?
jaja pero este tonto no era el que metia 5 defensas cuando iba al bernabeu?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#223Mensaje

pufff que decir del partido de mañana :?: :roll: ..que tengamos suerte y ganemos...la verdad que no se que pensar en lo que puede ser el partido..lo que si puede ser es igualado...espero que no malgastemos ocasiones y las que tengamos las metamos...tal y como dijo bien cr9..."el partido se puede decidir por detalles,y quien menos falle se llevara el pastel(esto lo digo yo, no cr9 :D )............. =D> =D>
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje

owen11SA escribió:Lo que es una vergüenza total es lo de Kaká....como se nota que hay mundial a final de temporada y el amigo no se arriesga a nada.Después de su paupérrimo rendimiento, este final de temporada entre algodones para llegar óptimo al mundial es la gota que colma el vaso.Para mi este jugador ya ha perdido todo el respeto y espeor que se deshagan de él cuanto antes aunque sea malvendido.

Me da q este jugador lo forzaron y se acabó de joder, y ahora no piensa arriesgarse lo más mínimo, puesto q está en juego el mundial.
Y lo de malvender, ya comienza a ser pitorreo, pq ahora ya no vale? Si no ha podido demostrar nada.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#225Mensaje

Esperemos estar un poco + acertados cara a puerta de lo k lo estuvimos en el Camp Nou xk oportunidades tendremos xo claro hay k meterlas. Veo un partido de ida y vuelta,muy rápido y kreo k la clave a parte de materializar las ocasiones será la posesión de balón. El Barça esta muy acostumbrado a jugar con ella y se siente muy cómodo y el Real hace + daño a la contra, xo xa parar a este Barça se le tiene k robar la pelota asi k nuestro ekipo tendrá k trabajar el doble puesto k deberá cambiar un poco su estilo de juego.
Espero k hagamos un gran resultado xo sobre todo espero acabar de ver el partido y sentir k mi ekipo jugó y luxó como hasta ahora no habia exo, seria un orgullo tremendo pelearle de tú a tú al k es a dia de hoy el mejor ekipo del mundo..
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#226Mensaje

Este partido , para mí ya no decide quien o no va a ganar la liga , sino decide que equipo tiene más confianza en si mismo , ya que con tanta presión del periodismo , televisión etc , no me resultaría dificil que los jugadores de ambos equipos esten mas que 'cagadillos ' por este partido . Una cosa esta clara , los dos equipos van a poner todo de su parte para ganar el partido y con ello , yo ya me atrevería a decir que hasta la liga .
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#227Mensaje

el tio calvito escribió:Este partido , para mí ya no decide quien o no va a ganar la liga , sino decide que equipo tiene más confianza en si mismo , ya que con tanta presión del periodismo , televisión etc , no me resultaría dificil que los jugadores de ambos equipos esten mas que 'cagadillos ' por este partido . Una cosa esta clara , los dos equipos van a poner todo de su parte para ganar el partido y con ello , yo ya me atrevería a decir que hasta la liga .
El año pasado también había tensión y mira los que se cagaron... Los de rojo y azul no fueron :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Es que ganar este partido ante un rival que parece netamente superior es reafirmar que hay intenciones de una vez de volver a coger el rumbo perdido. Ser derrotados es tirarnos un final de temporada penoso, otra vez llenos de dudas, de rumores y de ver al gran rival a punto de llevarse dos títulos más. Necesitamos una catarsis positiva.
zidaneyronaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#229Mensaje

Este partido para mi no decide la liga, pero si que le da una 80% de posibiladesal que lo gane. Si el madrid gana este partido pienso que sera el comienzo de una nueva epoca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#230Mensaje

zam escribió:La patochada del dia:

Cruyff: "Dios estará de nuestra parte al final de Liga"

¿Se refiere al Dios cristiano o a Villar?
¿O a Messi? :lol: :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#231Mensaje

Hola a todos, solo queria escribir un mensaje a todos los madridistas que mañana pueden estar en el Bernabeu, y es que animen con todo lo que puedan, que pongan el alma, que los que no podemos estar, lo haremos con el corazon y estaremos con ellos en esp´iritu. Que el Bernabeu sea como todos los campos de España (una olla a presion) donde se tiene tanta animadversion al Madrid, como en Barcelona, Sevilla (caso que conozco; es donde vivo), Valencia, Pamplona, Gijon etc... Eso si, sin violencia, que por algo somos aficionados del Madrid, y se nos debe distinguir del resto. Suerte y a dejarnos el alma.
Borrar usuario 7590

#232Mensaje

Mañana a salir concentrados y sin complejos. Nos tenemos que dejar la vida en este partido.Ahora o nunca
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

El colmo sería que acabara el partido en un 0-0 aburrido :roll:
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

trecool escribió:El colmo sería que acabara el partido en un 0-0 aburrido :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno es viernes y ya es hora de comenzar a embriagarme ! Los nervios me comienzan a llegar ...

Por cierto ya anunciaron que si hay huelga :?
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#235Mensaje

¿como se le gana al barça?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#236Mensaje

HOY, 22:00h - laSexta
Participa en la porra
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#237Mensaje

mañana al final voy a ir al bernabeu!!! :)
espero salir del estadio con una sonrisa asiiiiii :D :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

FranXu escribió:¿como se le gana al barça?
Sacando del camino al hormonado Messi , y con buen futbol
JhormanImpacto
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Venezuela...!

#239Mensaje

Sin Hacer Estupideces en la defensa, con concentración total 2 horas antes los y 90 min del juego, y metiendo todas las q vallan al arco no como el partido de ida...!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#240Mensaje

A mi lo que me preocupa a sobre manera es que mañana Raul jugara si o si y seran 10 o 15 minutos desperdiciados en la posicion que entre y desperdiciados tambien en ofensiva. O me equivoco?
Responder