Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#221Mensaje

LaVerdad escribió:
La Verdad se ha manifestado
Soy yo o esta despedida tiene un deje a Madriddecorazon que tira para atrás.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#222Mensaje

sfermar escribió:
LaVerdad escribió:
La Verdad se ha manifestado
Soy yo o esta despedida tiene un deje a Madriddecorazon que tira para atrás.
jajajaja tiene olor a mojondecorazon...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#223Mensaje

Poned el gol con la mano a Español,la patada del año pasado al del Gijon,el pisoton al portero del Racin y la mano en ese partido de esta temporada......el enano hormonado tambien tiene sus cositas :lol:
Borrar usuario 11501

#224Mensaje

sfermar escribió:
LaVerdad escribió:
La Verdad se ha manifestado
Soy yo o esta despedida tiene un deje a Madriddecorazon que tira para atrás.
Seguro que eres tu :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#225Mensaje

No me entero de nada :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#226Mensaje

anti-cule_RM escribió:
sfermar escribió:
LaVerdad escribió:
La Verdad se ha manifestado
Soy yo o esta despedida tiene un deje a Madriddecorazon que tira para atrás.
Seguro que eres tu :lol: :lol:
Ya decía yo, si es que soy un mal pensado :oops:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#227Mensaje

Rooney escribió:No me entero de nada :?
Es que hay un bufon en el foro, que va cambiando de alias a medida que lo van baneando. Cambia su ip porque tiene un servidor que funciona de esa manera, reinicia la ip cada vez que reinicias la maquina. De esa forma no se lo puede banear permanentemente...

Ha usado muchos nombres, ahora es LaVerdad, pero fue MadridDeCorazon y demas...

Ya ha sido apodado mr. MOJON, tiene una cierta simpatia por el barcelona y le gusta dejar consejos sabios, ademas de muletillas como: sabeeeeeee, ebassssssssssss, y te lo digo yo, your god, etc y ect...

;)
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#228Mensaje

Messi como todo el mundo tiene un lado oscuro,lo que ocurre esque no hay 20 camaras para el solo durante un partido aver que ase o deja de aser.
Que sea feo no quiere decir que sea humilde y no se quita la blusa ni pone caritas porque no tiene personalidad como si la tenia Ronaldinho que era feo pero chuleaba = que ase Cr7 que no es nada malo presume el que puede y ellos pueden si lo ase Messi diriamos a donde vas con esa cara ni unos son tan buenos ni otros tan malos yo de momente no e visto a Cr7 escupir a ningun jugador,prefiero los tipos chulos que se lo creen que los falson humildes tipo Pep,Messi,Xavi hay que ser uno mismo es mi humilde opinion y a Messi se le ve que no es lo que aparenta o almenos yo lo veo.
Eso no quita que sea un jugadorazo pero que para mi esta muy limitado.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#229Mensaje

VictorArieS escribió:Messi como todo el mundo tiene un lado oscuro,lo que ocurre esque no hay 20 camaras para el solo durante un partido aver que ase o deja de aser.
Que sea feo no quiere decir que sea humilde y no se quita la blusa ni pone caritas porque no tiene personalidad como si la tenia Ronaldinho que era feo pero chuleaba = que ase Cr7 que no es nada malo presume el que puede y ellos pueden si lo ase Messi diriamos a donde vas con esa cara ni unos son tan buenos ni otros tan malos yo de momente no e visto a Cr7 escupir a ningun jugador,prefiero los tipos chulos que se lo creen que los falson humildes tipo Pep,Messi,Xavi hay que ser uno mismo es mi humilde opinion y a Messi se le ve que no es lo que aparenta o almenos yo lo veo.
Eso no quita que sea un jugadorazo pero que para mi esta muy limitado.
Si Messi está limitado, el 99.99% de futbolistas restantes son paralíticos, con todos los respetos a quienes se encuentren en esa desafortunada situación.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#230Mensaje

Salman_Cine escribió:
VictorArieS escribió:Messi como todo el mundo tiene un lado oscuro,lo que ocurre esque no hay 20 camaras para el solo durante un partido aver que ase o deja de aser.
Que sea feo no quiere decir que sea humilde y no se quita la blusa ni pone caritas porque no tiene personalidad como si la tenia Ronaldinho que era feo pero chuleaba = que ase Cr7 que no es nada malo presume el que puede y ellos pueden si lo ase Messi diriamos a donde vas con esa cara ni unos son tan buenos ni otros tan malos yo de momente no e visto a Cr7 escupir a ningun jugador,prefiero los tipos chulos que se lo creen que los falson humildes tipo Pep,Messi,Xavi hay que ser uno mismo es mi humilde opinion y a Messi se le ve que no es lo que aparenta o almenos yo lo veo.
Eso no quita que sea un jugadorazo pero que para mi esta muy limitado.
Si Messi está limitado, el 99.99% de futbolistas restantes son paralíticos, con todos los respetos a quienes se encuentren en esa desafortunada situación.
Creo que en parte tiene razon con el comentario salvo la desafortunada frase del final

Esta claro que Messi es como el niño humilde que llego a ser el mejor del mundo... y es una historia muy bonita que le gusta mucho a la prensa. Y cristiano es el anticristo que se cree el mejor del mundo y es malo y conspira contra el resto del mundo y todo lo que hace esta mal y es para provocar.
Esto no va a cambiar, pero eso no quita que messi sea un gran jugador igual que lo es cristiano y que van a estar muchos años luchando por hacer historia y probablemente ambos la haran en sus clubes.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Veremos cuanto dura Messi... ojalá que sea mucho pero su estilo de juego conforme vayan avanzando los años va a terminar borrandose, la conducción de la pelota y sus goles encuentran su esencia en la velocidad y en la facilidad de desmarque, cosa que veo imposible sostener bajo su estilo mucho tiempo.

Por otro lado CR7 creo que va a ir evolucionando conforme pase el tiempo, incluso creo que terminará siendo todo un Giggs por la banda y en ataque.

Tiempo al tiempo, veremos que hace cada uno, sobre todo con su selección donde veo muy dificil que alguno gane la Copa del Mundo... además no pasará mucho antes de que Brasil saque a otro jugador que sea la sensación mundial o que la publicidad se canse de ellos poco a poco.

Por otro lado, tampoco creo que Messi termine su carrera en el Barca, dos o tres años maximo y repiten la formula de Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho... los cules al parecer se cansan de sus estrellas, que Messi es caterano? tal vez, pero el Barca era dependiente totalmente de esos futbolistas para su juego y al final del dia terminaron por sacar su naturaleza de ingratos y mandarlos fuera. Seguro a Messi lo vemos en el Inter algún dia.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#232Mensaje

messi?quien es messi?que es un nuevo producto como pepsi? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#233Mensaje

Encuentro numero 100 en el que messi marca al menos un gol.
De los cuales 99 el barcelona no perdio. 1 sola derrota cuando messi ha marcado gol.

El numero contempla ligas, copas y amistosos.

6 años - 229 partidos - 144 goles

con el gol a ceuta de ayer lleva 9 goles en los ultimos 6 partidos...
15 partidos jugados en la temporada 17 goles...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

messi es un crack indiscutible....asi de claro es el numero 1, que mas da, no te pagan mas, no te dan mas dinero, es un debate sin sentido que para lo unico que se crea es para darle mas importancia al balon de oro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Si ganamos a este Barça, vamos a ganarle al Barça con el mejor del Mundo, Messi, y con 8 campeones Mundiales... si les destronamos, no se escuchará excusa alguna en siglos por que estamos ante el mejor Barça de la historia... e igual uno de los mejorcitos Madrid se puede valer para plantarles cara, como ya hicimos en Liga los dos últimos años con MUCHO MENOS. Desprestigiar al Barça es quitarnos méritos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#236Mensaje

Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#237Mensaje

moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Moe con ese avatar pierdes credibilidad, jajajajajaja.

P.D: Ya sabes que es broma ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#238Mensaje

sfermar escribió:
moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Moe con ese avatar pierdes credibilidad, jajajajajaja.

P.D: Ya sabes que es broma ;)
:lol: :lol: :lol:

Lo se, no hay problema sfermar, no hace falta ni aclararlo ;)
Lo del avatar es medio broma y medio en serio, veo que muchos piensan que quiero que a Benzema le vaya mal y no es asi. Mi punto era otro, pero entre tanta discusion tergiversada y mezclada, se me hace imposible aclararlo. :?
Y como no quiero crear mal clima (mas de lo que ya estuve haciendo) mejor me voy al humor :mrgreen:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#239Mensaje

moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Imagina por un momento, que esto que haces con menssi (estas pelin obsesionado :P ) lo hicieras con Cristiano en un foro cule. Que crees que pasaria? :?

PD: Me apuesto la uña del dedo gordo del pie, a que celebras mas los goles de menssi que los del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#240Mensaje

[-_-] escribió:
moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Imagina por un momento, que esto que haces con menssi (estas pelin obsesionado :P ) lo hicieras con Cristiano en un foro cule. Que crees que pasaria? :?

PD: Me apuesto la uña del dedo gordo del pie, a que celebras mas los goles de menssi que los del Madrid :lol:
Ya explique innumerables veces que messi me parece el mejor jugador del mundo hoy por hoy, si considerara que CR es el mejor lo estaria haciendo con el.
Que juegue en el barcelona a mi me parece secundario, si jugase en el chievo verona haria lo mismo.
Obsesionado? Creo que tu estas obsesionado leyendo en que mensajes destaco a Messi como jugador de futbol o apoyo a Higuain por ser compatriota.
Fijate que hay foreros con los que coincides y tienen nombres y avatares de jugadores que ni siquiera juegan en españa. Por que no pasas por sus post a decir lo mismo? :roll:
Estas hablando con un chauvinista de pura cepa, yo que tu mejor lo mando a ignorados.

PD: Lee todos mis mensajes y opina de nuevo a que equipo apoyo. ;)

Suerte erudito.
Cerrado