Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#221Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que el precio justo por el seria de unos 30 kilos aproximadamente....el Villarreal jamas aceptara venderlo asi que se remitiran a su clausula de 40 kilos y pienso que la unica solucion que vendria bien a todos seria meter futbolistas en la operacion,asi nos ahorramos pagar impuestos y demas historias de la clausula y de paso nos quitamos jugadores con los que no contamos que al Villarreal le vendrian muy bien.
Eso de los 10 kilos me parece una locura :shock:
Si, me habre confundido :?
aepit

#222Mensaje

Pues le damos a Gago y dinero.
Virgildo

#223Mensaje

Yo le metia a Gago y Drenthe,que de hecho ya pregunto este año por el pero no lo queria cedido y todabia habra que poner esos 10 kilitos encima :mrgreen:
rupeni

#224Mensaje

40 kilos?? vamos hombre, que se quede en Villarreal............bueno es Roig para regalar la pasta, yá nos podemos olvidad de éste tio..

Era el ojito derecho de Del Bosque de la cantera, es un chaval que siempre ha estado un póco a la sombra de los capos de su generación, Silva,De la Red,Ramos,Soldado,Albiol eran los jefes de aquella s-19 que ganó el campeonato de Europa con un gol suyo dificilísimo desde casi la posición de corner.
Hay que tener en cuenta que físicamente ahora es otro jugador de aquella era un jugador mucho más delgadito y recordemos que España tradicionalmente en selecciones aplica el 4-2-3-1 y en aquella selección los titulares abajo eran De la Red y Albiol o Markel un chavl de la Real que parecía que iba a ser bastante mejor de lo que ha salido, y Valero era reserva o jugaba en posición de interior dcha disputando el puesto a Juanfran de la cantera también que ha llegado al Atleti de Osasuna.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Sí metemos a Gago y Drenthe ( quitando de encima una nomina de 5 millones de euros al año ) y ofrecemos 20 millones más creo que sería entonces un gran fichaje.

El problema es que el Villareal quiera dos mega paquetes como son Gago y Drenthe.
Virgildo

#226Mensaje

El Villarreal ya queria este año a Drenthe,pero el Madrid se nego a traspasarlo y solo queria una cesion,el tema es meter a Gago.....
zam

#227Mensaje

Pero ¿creeis que Mou busca un perfil Borja?
rupeni

#228Mensaje

zam escribió:Pero ¿creeis que Mou busca un perfil Borja?
No lo tengo muy claro.
Virgildo

#229Mensaje

Yo pienso que prefiere a Schweinteiger que es el que le gustaba desde el principio....
Javi18

#230Mensaje

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 62445.html

Aunque diga esto parece algo resentido,yo no me lo traia.
Borrar usuario 10583

#231Mensaje

Virgildo escribió:Yo pienso que prefiere a Schweinteiger que es el que le gustaba desde el principio....
Pues Mou se va a tener que joder, porque acaba de renovar por el Bayern Munich, con todo y el saludo nazi "Larga vida al Bayern" al final de un partido.
rupeni

#232Mensaje

Sergii escribió:
Virgildo escribió:Yo pienso que prefiere a Schweinteiger que es el que le gustaba desde el principio....
Pues Mou se va a tener que joder, porque acaba de renovar por el Bayern Munich, con todo y el saludo nazi "Larga vida al Bayern" al final de un partido.
El otro dia contra el Inter fué de los que menos me gustaron del Bayern, soba el balón una barbaridad en todo el partido no recuerdo tres pases a un toque, los normal eran 4-5 toques cada vez que entraba en contacto con el balón y eso bloquea todo el futbol ofensivo, suerte de que tienen a Ribery y Robben uno por banda y a Muller que es otro cuchillo.
hitzeko

#233Mensaje

Yo creo que de este perfil no tenemos a nadie. Este año ha jugado algo más retrasado y lo ha hecho bien; pienso que puede venir bien para jugar al lado de un centrocampista puramente defensivo, y de esos nos sobran.

Si algo se ha demostrado es que si un jugador es del agrado de Mou y si se lo gana, puede ser titular en cualquier momento; lo vemos en Arbeloa, en Lass...

Valero puede sumar pero si es verdaderamente abalado por Mou. Si viene bajo su bendición y no la pifia, se intentará ganar el puesto en un sitio, como es al lado de Xabi, en el que aún no hay un titular intocable.
No obstante, tendría que mejorar muchos aspectos, pero con Di María ya vemos que si un jugador se implica, da igual la vocación ofensiva que tenga, puede hacer buenas coberturas defensivas.
Borrar usuario 10583

#234Mensaje

Bueno, quizás si les dejamos a Pedro León y a Gago a cambio de Borja se lo piensen o un trueque, al cabo tenemos algunos jugadores que podrían ser de su interés, vamos que el mismo Pedro León no ha de tener un valor muy distinto al mercado que Borja.
neptali30

#235Mensaje

Bueno para mi nada de esto es cierto hasta que lo vea vestido de blanco.
steven2409

#236Mensaje

Segun goal.es la clausula de salida es de 40 kilos, pero negociando se puede bajar a 25 e incluyendo nombres tales como, Pedro Leon, Canales ( cedido los demas traspasados ) Gago o mismo Drenthe son del agrado del tecnico amarillo y eso puede bajar su precio asta 18 o 15 kilos dependiendo de la oferta yo les doy a Gago y les cedo a Canales y que venga Valero por 5 kilos o mejor pongamos 10 para que sea escandoloso el negocio, si nogocian bien, lo podran sacar barato, y se esta haciendo mas grande el rumor asi que por ahí se ve de blanco al canterano.

Twitter oficial de Valero: @borjavalero20
sfermar

#237Mensaje

A ver cuanto tarda en salir el interés del Barça por él.
Joselito

#238Mensaje

Todo lo que toque el madrid, sube como la espuma, 20-25 millones y no más... es un buen jugador, pero vamos a pensar bien en que nos gastamos la pasta, igual Granero se va, empieza a jugar un par de temporadas y se convierte en el nuevo Borja Valero... con calma.
ahyur

#239Mensaje

Hombre, los amarillos tontos no son, si piden 40, como si piden 25, no van a tasar a Gago en 20, nos lo valoraran en 5 como mucho, y el resto a tocateja (meter + jugadores x supuesto). De todos modos yo esperaria, estamos en Marzo practicamente y de aqui a q acabe la temporada puede haber otras alternativas, pueden surgir nuevos talentos y acabar de explotar otros, yo no me precipitaria. Un Saludo a todo el foro.
aepit

#240Mensaje

Pedro, Gago y Drenthe por Valero y no se hable mas.
A mi me parecería muy bien, Pedro no juega y probablemente sea por su actitud y Gago y Drenthe no son válidos para este equipo.
Responder