Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#221Mensaje

Hay cosas que no entiendo, esta es una de ellas.
¿Qué se saca con meterte en un foro rivaly echar pestes? Flaco favor nos haces a los zaragocistas.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

Se puede entender el porqué está el Zaragoza donde está, con la buena plantilla que tienen, en lugar de jugar al fútbol si lían a codazos y patadas. Mal método, espero y deseo que los maños se tiren otra temporadita en el infierno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

aupamaños escribió:Hay cosas que no entiendo, esta es una de ellas.
¿Qué se saca con meterte en un foro rivaly echar pestes? Flaco favor nos haces a los zaragocistas.
Joer que entrada el muchacho, menos mal que perdisteis, si ganais lo quema todo. No te preocupes aupamaños que por que entre un desgraciado al menos a mi no me va a crear una opinión en contra del Zaragoza, más con esa pareja Adrian Colunga- Uche, que lo hemos criao nosotros jeje. A mi si me queda el recuerdo de un equipo al que le gustaba jugar al futbol y que trajo grandes jugadores a la liga, por eso me decepcionó el otro dia. Espero volvais a recuperar el nivel de antaño.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#224Mensaje

Real Zaragoza escribió:Ese equipo que os llega a la suela de las botas os ganó la última final que habeis jugado (y que jugareís en muchos años) y os ridiculizó con 6 goles en unas semifinales. Y lo mejor de todo es que os tengaís que apoyar en los dos medios de comunicación mas poderosos de España para justificar una victoria sufria contra un equipo recién ascendido con 10 jugadores. El Barsa está a años luz de vosotros. Lo mejor sería admitir vuestro fracaso continuo, y aprender un poco del eterno rival.
Ya hay lo has dicho todo, tener que usar otro equipo de escudo es lo mas patetico que hay. Aunque parece ser que los año luz se van fundiendo poco a poco, como vuestra permanencia en primera.

PD: La verdad esque me da mucha pena tener que hablar asi de un equipo por un bufon que se cuela de vez en cuando pero ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#225Mensaje

GONZICRACK escribió:PD: La verdad esque me da mucha pena tener que hablar asi de un equipo por un bufon que se cuela de vez en cuando pero ...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo¡¡¡¡!!!!
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Yo lo que no entiendo es que en momento cambio la relación ente los aficionados del Zaragoza y los del Real Madrid...

Yo creci sintiendo cierto aprecio por el Zaragoza, y cuando el Madrid visitaba su campo nunca existieron problemas, de hecho era una afición que sabia apreciar el buen juego.

Pero ahora después del partido, con todos los gritos contra CR y contra el equipo (no contra Raul el si se llevo aplausos) y veo a este usuario tirando comentarios asi contra el Madrid... :? ufff no entiendo que paso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

El Zaragoza es de los pocos equipos de 1ª que me cae realmente bien. Un tarado no va a hacer cambiarme de opinión. Espero que se salve.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#228Mensaje

aupamaños escribió:
santiago90c escribió:
aupamaños escribió:Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
El Espanyol, Athletic y otros equipos ya han demostrad que no es necesario jugar con tanta dureza contra el Madrid y/o Barcelona.
No estoy de acuerdo, para nada.

El Espanyol jugó muy duro contra el Barça, y consiguió arrancarle un empate y los equipos de Caparrós todo el que entienda un poco de fútbol sabe a que van a jugar, y me parece muy respetable.

Esto es fútbol, el que no lo entienda que se dedique al ajedrez.

P.D Si miramos las estadisticas, ayer el Madrid hizo más faltas que el Real Zaragoza. Arbeloa y Ramos podrian haber sido expulsados perfectamente.
No vi el juego, pero he visto los codazos que le dieron a Higuaín y a Cristiano, no sé si Ramos o Arbeloa hicieron lo mismo.

Ya que sacamos datos, en el primer tiempo del partido Espanyol-Barceloan el Barcelona había cometido más faltas, al final terminaron 21 faltas del Espanyol y 16 del Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Meter el codo en la cara a Ronaldo o pisar a Marcelo en el suelo no es FUTBOL. Futbol es entrar más duro con el balón de por medio, crear intensidad, correr más, meter más el cuerpo, hacer bien la presión. Eso es fútbol. Es la diferencia de como juegó el Español contra el Barcelona la pasada jornada y de los palos que dió el Zaragoza el otro día.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#230Mensaje

Real Zaragoza escribió:Jajajajaja. Que pena que dais, 300 millones para nada, y lo peor es que aún teneis esperanzas. Que asco da todo lo que huele a merengue.

Ni liga, ni copa, ni Champions League. Que vivis de los títulos de los años 40 y 50.
baneo!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#231Mensaje

DelBosque escribió:Meter el codo en la cara a Ronaldo o pisar a Marcelo en el suelo no es FUTBOL. Futbol es entrar más duro con el balón de por medio, crear intensidad, correr más, meter más el cuerpo, hacer bien la presión. Eso es fútbol. Es la diferencia de como juegó el Español contra el Barcelona la pasada jornada y de los palos que dió el Zaragoza el otro día.

hay estoy contigo, el futbol es con un balon por medio, cuando te olvidas del esferico y vas solo a por el jugador... son artes marciales :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

Real Zaragoza escribió:En lo que nos costó subir y asentarnos en Primera hemos ganao los mismos títulos que vosotros, y sin la necesidad de fichar a Evangelistas y Top Models por 200 M
No es por nada pero te suenan los nombres de Santi Aragón, Pardeza, Juanmi, Solana,... ah, y que conste que Negredo no está este año con vosotros porque él no quiso, pero la primera opción que barajó el Madrid fue el R.Zaragoza.
Está claro que el mundo está lleno de desagradecidos. Hala, tira a cascala.
Suerte que hay gente como aupamaños para salvaros la cara.

Por cierto, hablando de aupamaños, tienes razón en parte de lo que dices. Soy el primero que critica a Figo por su entrada a Cesas Jiménez. Igual que soy el primero en reconocer que la pantomima que montaron los del MARCA con "Figo se presenta en casa del jugador del Zaragoza..." fue eso. Una pantomima. Que fue Butragueño quien le obligó al portugués a viajar hasta Zaragoza.
Yo lo único que he dicho es que en vuestro partido contra el Barça no jugasteis igual de agresivos que el sábado.

Cuando yo vivía en Zaragoza la gente, mayormente, era anti culé. Ahora, por H o por B, la cosa ha cambiado y hay un antimadridismo que no veas. ¿Por qué? ni lo se, ni me importa. Pero está claro que la gente no es objetiva. No puede ser que Gay o Ander hablen del árbitro y nombren solo esa jugada de Ramos. Si se habla del árbitro, se habla de todo, del minuto 1 al 90.
Lo mismo digo para Real Madrid TV. Ayer estuve viendo la tertulia y sólo salían las faltas que hacian los zaragocistas. Tampoco me parece correcto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#233Mensaje

Me alegra ver la opinión de algunos foreros, por lo que diga el bufoncete que no merece llevar ese nick no se debe creer que toda la afición zaragocista piensa así.

Particularmente creo que en Zaragoza no hay un odio especial hacia el Madrid, sino a Marca, As, Cuatro y demás simulacros de información deportiva, y sobre todo hacia algunos aficionados madridistas que realmente son del Madrid como podrían ser del Barça y que no sienten a vuestro equipo.

Es duro ir a tu campo y que te chuleen 20 tios que no han estado nunca a menos de 5 kilometros del Bernabeu y que "son" de un equipo ganador para olvidar las insatisfacciones de sus vidas con algún logro deportivo.

Por supuesto, yo no englobo a esos memos dentro de la afición madridista.

También hay que entender que el Real Zaragoza siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por realizar un fútbol alegre, pero si los dirigentes traen a determinados entrenadores que no comulgan con la filosofía de La Romareda los aficionados poco podemos hacer.

Ahora lo que importa son los resultados, la temporada que viene ojalá podamos ser un equipo técnico y de calidad.

Espero que el forero que ha insultado al Real Zaragoza lo haya hecho por el calentón, para ser una "mierda de equipo" por aquí han pasado jugadores como Canario,Santos, Marcelino, Villa, Lapetra, Arrua, Diarte, Seminario, Ocampos, Barbas, Señor, Brehme, Cafú, Esnáider, Higuera, Pardeza, Aragón, Poyet, Milosevic, Villa o los Milito. Es un historico del fútbol español y ha ganado titulos nacionales e internacionales.

Perdón por el ladrillo, viendo algunas opiniones me siento orgulloso de participar en este foro =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#234Mensaje

aupamaños escribió: También hay que entender que el Real Zaragoza siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por realizar un fútbol alegre, pero si los dirigentes traen a determinados entrenadores que no comulgan con la filosofía de La Romareda los aficionados poco podemos hacer.

Ahora lo que importa son los resultados, la temporada que viene ojalá podamos ser un equipo técnico y de calidad.
A estas alturas a todos los equipos de primera lo que les importa es ganar,resultados,desde el Barcelona hasta el Xerez.Tranquilo,lo tienen "facil" para salvarse,por lo menos dependen de ustedes mismos que es una gran ventaja.
kaiser
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#235Mensaje

MVC9 escribió:Historicamente y sobretodo ultimamente se nos a dado muy mal viajar a Zaragoza, pero tambien es cierto que el nivel del Zragoza no es el mismo, a perdido a grandes jugadores, pero tambien hay que contar que ahora se juegan mucho....y que van a ir a por todas, aun asi creo que nuestro equipo esta concienciado y con muchas ganas de ganar la Liga, hay que salir a por ellos desde el calentamiento.

Mi equipo seria este, dando entrada en el segundo tiempo a Kaká y Benzema!

......................Casillas.....................
....Arbeloa....Ramos...Garay.....Marcelo...
.................Gago........Xabi................
........CR9..........Guti..............VDV......
......................Higuain....................
si señor el mejor ekipo del mundo ni barcelona ni na de na el real madrid siempre mitikoo HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡
kaiser
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#236Mensaje

GONZICRACK escribió:
Real Zaragoza escribió:Ese equipo que os llega a la suela de las botas os ganó la última final que habeis jugado (y que jugareís en muchos años) y os ridiculizó con 6 goles en unas semifinales. Y lo mejor de todo es que os tengaís que apoyar en los dos medios de comunicación mas poderosos de España para justificar una victoria sufria contra un equipo recién ascendido con 10 jugadores. El Barsa está a años luz de vosotros. Lo mejor sería admitir vuestro fracaso continuo, y aprender un poco del eterno rival.
Ya hay lo has dicho todo, tener que usar otro equipo de escudo es lo mas patetico que hay. Aunque parece ser que los año luz se van fundiendo poco a poco, como vuestra permanencia en primera.

PD: La verdad esque me da mucha pena tener que hablar asi de un equipo por un bufon que se cuela de vez en cuando pero ...
SI SEÑOR NO HACEN FALTA MAS PALABRAS SOLO CON LO que HA DIXO Y CON LOS VIDEOS BASTA Y SOBRA¡¡¡¡
Responder