Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
JR10 escribió:
David Martinez escribió:Mi unica heroina en este lio es lunadmn
o como se escriba
Unica y verdadera hincha de James FC =D>
la unica no,la mejor si ... :sisi:
James no tiene hinchas, tiene groupies.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué? Si eso no es malo. Yo jugando prefiero a Isco, pero también me quiero tirar a James en su camerino. :lol:
Borrar usuario 16945

#222Mensaje

Imagen

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

Está muy jodido decir un favorito, porque la lista es muy amplia, el nivel realmente alto y cada uno tiene su toque particular. Suelo ser de mojarme pero la verdad es que me resulta casi imposible destacar a uno. De mi grupo de favoritos pues el sentido del humor y autenticidad de gente como Caparrini o Apostata; la sabiduría de Rupeni o Zam (muy buen gusto para todo lo que es fútbol y no fútbol) ; la juventud y buen sentido de gente como chema11, degas o David_RM (me encantó la entrevista) ; los buenos debates de Santillana en el hilo más largo o de política; el madridismo desbordante e hilarante de Hal ( :D ) o Pichelo, el gran abogado defensor de las causas perdidas ( :mrgreen: ) ; la crítica punzante de aepit o madjr30, raulista1301 ... sin olvidar el frente femenino recién anexionado al foro, lo cual es una gran aportación también.

Pero, sintiéndolo mucho por el resto, en cuanto he leído algo de un busto desmesurado y la posibilidad de que tal pertenezca a laguapamerengue, pues tenemos bingo :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#224Mensaje

¿Desde cuando follarse a James es gay? Venga ya, en la cárcel un tío como ese es un pimpollo, y no me iras a decir que todos los presidiarios son gays. Tirarse a Fellaini es gay, tirarse a James es aceptar un sucedáneo.
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#226Mensaje

Apostata escribió:¿Desde cuando follarse a James es gay? Venga ya, en la cárcel un tío como ese es un pimpollo, y no me iras a decir que todos los presidiarios son gays. Tirarse a Fellaini es gay, tirarse a James es aceptar un sucedáneo.
Casi me atraganto comiendo unas tostadas cuando he leido lo de Fellaini y me lo he imaginado a cuatro patas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#227Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:¿Desde cuando follarse a James es gay? Venga ya, en la cárcel un tío como ese es un pimpollo, y no me iras a decir que todos los presidiarios son gays. Tirarse a Fellaini es gay, tirarse a James es aceptar un sucedáneo.
Casi me atraganto comiendo unas tostadas cuando he leido lo de Fellaini y me lo he imaginado a cuatro patas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esas fantasias de apostasta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

JR10 escribió:
caparrini escribió:
Apostata escribió:¿Desde cuando follarse a James es gay? Venga ya, en la cárcel un tío como ese es un pimpollo, y no me iras a decir que todos los presidiarios son gays. Tirarse a Fellaini es gay, tirarse a James es aceptar un sucedáneo.
Casi me atraganto comiendo unas tostadas cuando he leido lo de Fellaini y me lo he imaginado a cuatro patas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esas fantasias de apostasta :lol: :lol: :lol:
Joder, Caparrini, y menos mal que no te has imaginado a Fellaini tirándose a James. El Bello y la Bestia en plena sodomía con el candelabro y la tetera bailando sobre la chimenea.
Borrar usuario 16171

#229Mensaje

Acabo de ver Shame y asisto atónito a una prolongación de la película en pleno foro :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#230Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Os quiero a todos cab..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#231Mensaje

[youtube]zeft9c6CITs[/youtube]

O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

Ahora en serio, a la pregunta de que si me tiraría a James Rodríguez, dejad que os conteste con la profundidad de un pensador y humanista como Jose Luis Torrente: follármelo no, que me canso, pero una limpieza de sable...
Borrar usuario 16171

#233Mensaje

Apostata escribió:Ahora en serio, a la pregunta de que si me tiraría a James Rodríguez, dejad que os conteste con la profundidad de un pensador y humanista como Jose Luis Torrente: follármelo no, que me canso, pero una limpieza de sable...


Al final uno no se puede ir de copas contigo eh! :lol:
Borrar usuario 15335

#234Mensaje

Apostata escribió:Ahora en serio, a la pregunta de que si me tiraría a James Rodríguez, dejad que os conteste con la profundidad de un pensador y humanista como Jose Luis Torrente: follármelo no, que me canso, pero una limpieza de sable...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#235Mensaje

Apostata escribió:Ahora en serio, a la pregunta de que si me tiraría a James Rodríguez, dejad que os conteste con la profundidad de un pensador y humanista como Jose Luis Torrente: follármelo no, que me canso, pero una limpieza de sable...
Imagen

:|
MessientoSuper
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2014

#236Mensaje

A Zunderlips28, sin ninguna duda. Con madridistas como él, este club sería muchísimo mejor.
Borrar usuario 16945

#237Mensaje

MessientoSuper escribió:A Zunderlips28, sin ninguna duda. Con madridistas como él, este club sería muchísimo mejor.
me vomito en las primeras 5 letras de tu nick...buahhhhhhhhhhhh!!!
MessientoSuper
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2014

#238Mensaje

Ay, que maleducada. Pero bueno, no esperaba menos de alguien que tiene a Pepe de avatar :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Ahora en serio, a la pregunta de que si me tiraría a James Rodríguez, dejad que os conteste con la profundidad de un pensador y humanista como Jose Luis Torrente: follármelo no, que me canso, pero una limpieza de sable...


Al final uno no se puede ir de copas contigo eh! :lol:
No te preocupes, si acabamos en la Marconi estás a salvo.
MessientoSuper
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2014

#240Mensaje

Yo, a lo sumo, puedo invitar a unas copas de JB. Luego, cuando esteis empapaos, como si os queréis poner a 20 uñas :fiesta:
Responder