Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#221Mensaje

Marcelo, Kaká, Gago y Cristiano estuvieron bien en mi opinión, los demás muy mal, Guti tuvo un partido terrible y el equipo lo notó.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#222Mensaje

Todo el mundo sabe que en el ftubol no hay logica, y no podemos afirmar nada aun, pero de verdad pienso que la liga se fue, aunque el Barsa pude pinchar contra el Sevilla, quien sabe
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#223Mensaje

La verdad que comienzo a sentir verguenza que las otras ligas vean que el campeon de la LPF sea un equipo de juego tan mediocre con jugadores qu cobran millones y nunca marcan diferencia cuando realmente se necesita (Barça, Lyon, etc.)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#224Mensaje

Este año Osasuna nos lo ha puesto dificil en los 2 partidos y sin CR no se lo que habriamos hecho hoy, tambien es verdad que los 2 goles de Osasuna han sido de una caraja de la defensa ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#225Mensaje

segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#226Mensaje

Kuja-Madrid escribió:segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
me sumo y granero, kaka y guti que asco de partido
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#227Mensaje

El peor partido en lo que a juego se refiere para mi de toda la temporada horrible para mi los unicos que estuvieron correctos que no muy bien fueron Cr9,SRamos y Marcelo.

Partido horrible que porlomenos sirve para darle emocion a la liga cosa que para mi la perdio ayer pero nunca se sabe vamos a ver el miercoles que pasa pero si jugamos asi veo la cosa muy negra.
De todas formas Hala Madrid siempre ah y aver si el publico del bernabeu anima durante todo el partido y no 5 minutos que da asta verguensa hubieron momentos en los que se escuho a Pellegrini y eso ya es chungo chungo jajajaja.

Hala Madrid
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#228Mensaje

en el as dicen que Cristiano hizo un partido espectacular. Es que alguien les paga para que alaben a Cristiano o en verdad son tontos?
Gracias a estos halagos de gente arrastrada es que Cristiano nunca marca diferencias en partidos medianos ni grandes.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#229Mensaje

madridDeCorazon escribió:La verdad que comienzo a sentir verguenza que las otras ligas vean que el campeon de la LPF sea un equipo de juego tan mediocre con jugadores qu cobran millones y nunca marcan diferencia cuando realmente se necesita (Barça, Lyon, etc.)

Me dio la impresión hoy que los futoblistas estan pensando ya en su aumento de salario o en sus contratos publicitarios del mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

madridDeCorazon escribió:en el as dicen que Cristiano hizo un partido espectacular. Es que alguien les paga para que alaben a Cristiano o en verdad son tontos?
Gracias a estos halagos de gente arrastrada es que Cristiano nunca marca diferencias en partidos medianos ni grandes.
en una palabra: CALLATE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#231Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
me sumo y granero, kaka y guti que asco de partido
¿Kaka? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
me sumo y granero, kaka y guti que asco de partido
¿Kaka? :?
dime algo que hiciera hoy para recordar: nada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
me sumo y granero, kaka y guti que asco de partido
¿Kaka? :?
dime algo que hiciera hoy para recordar: nada
no ha sido el partido de su vida, pero si pienso que lo ha hecho mejor que otras veces
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:segunda parte terrible, madre mía, no se puede fallar tanto a estas alturas, una victoria vergonzosa.

P.D: horrible Guti hoy, no ha dado una
me sumo y granero, kaka y guti que asco de partido
¿Kaka? :?
dime algo que hiciera hoy para recordar: nada
Asi de primeras recuerdo un jugadon en banda y varios pases a los que Higuain no llego y que eran gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

mejor que otras veces si, pero que valga 65m yo aun no he visto nada de nada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#236Mensaje

Así da verguenza ganar los partidos... :roll:
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#237Mensaje

El problema de este equipo es que juega como debe jugar cuando pierde o tiene que remontar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#238Mensaje

Delga escribió:El problema de este equipo es que juega como debe jugar cuando pierde o tiene que remontar.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#239Mensaje

aqui el problema es kaka se ha ido de alguien alguna vez esta temporada? vale 65m? merece cobrar 8m de euros al año?
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

David_RM escribió:...
dime algo que hiciera hoy para recordar: nada
Asi de primeras recuerdo un jugadon en banda y varios pases a los que Higuain no llego y que eran gol.[/quote]

+1

Yo a Kaká lo vi bien hoy, falto de juego por tantos dias sin estar en la cancha pero parece ser que puede aportar mas. Mal los cambios que hace Pellegrini y siento que el brasileño también pensaba que podia aportar más si no salia de la cancha.
Responder