El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
rupeni escribió:El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
+1 el problema que tiene el bayern es que su juego es muy simple osea siempre hacen lo mismo y es algo que no es dificil de desifrar entonces pues un equipo con una defenza prudente y un buen tecnico les quita el partido facil por que su defensa es realmente mala
rupeni escribió:El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
+1 el problema que tiene el bayern es que su juego es muy simple osea siempre hacen lo mismo y es algo que no es dificil de desifrar entonces pues un equipo con una defenza prudente y un buen tecnico les quita el partido facil por que su defensa es realmente mala
Es simple pero casi siempre consiguen llevarlo a su terreno, Robben lleva toda su vida sprintando 35-40 mts sorteando rivales y regateando hacia dentro y soltando el pepinazo y sabes que te la vá a hacer y te la hace 4-5 veces en cada partido, si está en forma es realmente temible, me imagino a Marcelo marcándole y me entran sudores.
A mí su medio campo me parece sólido pero póco creativo y esa es su flaqueza, hay que impedirles que alimenten a sus puñales,Robben,Ribery, Muller.
Podría llegar a ser mejor que el frances sí no se lesiona tanto el duende, pero lo de Robben es talento puro, no se puede igual. Además pese a que juega tan poco es increible lo importante que es para sus equipos.
O ya se olvidaron de cuanto tuvimos Robbendependencia...
Por otro lado no me gustó para nada la actitud de los compañeros (salvo Ribery) de Gomez que no se les vio esmerados en colaorar con su compañero para que pase el record del dopado.
Vamos, 67 min. 4 goles. Tranquilamente pudo hacer 3 más, pero el resto del equipo no tuvo esa prioridad, comenzando por el técnico que saca a Ribery
hal2814 escribió:Di Maria no es mejor que Robben o Ribery...
Podría llegar a ser mejor que el frances sí no se lesiona tanto el duende, pero lo de Robben es talento puro, no se puede igual. Además pese a que juega tan poco es increible lo importante que es para sus equipos.
Será lo que quiera Robben, pero me quedo con lo que tenemos y si alguien se lesiona es Robben.
hal2814 escribió:Di Maria no es mejor que Robben o Ribery...
Yo prefiero a Bale y a Robben antes que a el, no hay que olvidar que Higuain junto con el, fueron los que dieron esperanzas de remontar la liga hace unos años.
Tiempo de Juego @tjcope
El otro partido de la noche de Champions llega al descanso con 0-1 para el Bayern.Marcó Mario Gomez en el 44. OM 0 - Bayern 1