F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#221Mensaje

El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
lacharme

#222Mensaje

rupeni escribió:El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
+1 el problema que tiene el bayern es que su juego es muy simple osea siempre hacen lo mismo y es algo que no es dificil de desifrar entonces pues un equipo con una defenza prudente y un buen tecnico les quita el partido facil por que su defensa es realmente mala
rupeni

#223Mensaje

lacharme escribió:
rupeni escribió:El Bayern si les dejas jugar y que les lleguen balones a Robben y Ribery destrozan a cualquiera, la clave es aislarlos y presionar a sus defensas y mediocampistas, si pueden hacer su futbol de bandas son muy buenos.
+1 el problema que tiene el bayern es que su juego es muy simple osea siempre hacen lo mismo y es algo que no es dificil de desifrar entonces pues un equipo con una defenza prudente y un buen tecnico les quita el partido facil por que su defensa es realmente mala
Es simple pero casi siempre consiguen llevarlo a su terreno, Robben lleva toda su vida sprintando 35-40 mts sorteando rivales y regateando hacia dentro y soltando el pepinazo y sabes que te la vá a hacer y te la hace 4-5 veces en cada partido, si está en forma es realmente temible, me imagino a Marcelo marcándole y me entran sudores.
A mí su medio campo me parece sólido pero póco creativo y esa es su flaqueza, hay que impedirles que alimenten a sus puñales,Robben,Ribery, Muller.
Lass

#224Mensaje

Lo mismo pensarán ellos de Cristiano o Di María por las bandas. Somos superiores a ellos.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Di Maria no es mejor que Robben o Ribery... :roll:

Podría llegar a ser mejor que el frances sí no se lesiona tanto el duende, pero lo de Robben es talento puro, no se puede igual. Además pese a que juega tan poco es increible lo importante que es para sus equipos.

O ya se olvidaron de cuanto tuvimos Robbendependencia...
clash0

#226Mensaje

Este equipo es una máquina, simple y llanamente.

Por otro lado no me gustó para nada la actitud de los compañeros (salvo Ribery) de Gomez que no se les vio esmerados en colaorar con su compañero para que pase el record del dopado.
Vamos, 67 min. 4 goles. Tranquilamente pudo hacer 3 más, pero el resto del equipo no tuvo esa prioridad, comenzando por el técnico que saca a Ribery :facepalm:
Lass

#227Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria no es mejor que Robben o Ribery... :roll:

Podría llegar a ser mejor que el frances sí no se lesiona tanto el duende, pero lo de Robben es talento puro, no se puede igual. Además pese a que juega tan poco es increible lo importante que es para sus equipos.

Será lo que quiera Robben, pero me quedo con lo que tenemos y si alguien se lesiona es Robben.
JuanitoMaravilla

#228Mensaje

Nuestro rival de cuartos.
migtra

#229Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro rival de cuartos.
No me extrañaría.
mig_rm

#230Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria no es mejor que Robben o Ribery... :roll:

Yo prefiero a Bale y a Robben antes que a el, no hay que olvidar que Higuain junto con el, fueron los que dieron esperanzas de remontar la liga hace unos años.
Stiffmeister

#231Mensaje

Si nos tocan, problemas serios en el mediocampo. Schwensteiger, Kroos y Muller no lo pondrán facil, con Robben y Ribery recortando hacia adentro

Por cierto...

[youtube]FYr0X6yE67U[/youtube]
David_RM

#232Mensaje

¿Algun enlace decente?
latinrus

#233Mensaje

Gol de Gomez, asistencia de Roben! Creo que estos tambien hoy aseguran su pase.
degas

#234Mensaje

Tiempo de Juego ‏ @tjcope
El otro partido de la noche de Champions llega al descanso con 0-1 para el Bayern.Marcó Mario Gomez en el 44. OM 0 - Bayern 1
ya tenemos rival en Semis.
David_RM

#235Mensaje

Yo diría que ahora mismo son mejores que los dos españoles.

Si Mou es valiente, las semis van a ser preciosas.
degas

#236Mensaje

David_RM escribió:Yo diría que ahora mismo son mejores que los dos españoles.

Si Mou es valiente, las semis van a ser preciosas.
Ni de broma.
David_RM

#237Mensaje

Por juego yo diría que si, nosotros ya sabemos como estamos y el Barça sin Messi ahora mismo no son nada.
latinrus

#238Mensaje

Gol de Robben!

Los alemanes estan conectados y con ganas de llegar a la final en su estadio, esta va a ser una batalla epica la que tendremos contra el Bayern! :sisi:
Stiffmeister

#239Mensaje

Si pasa el Bayern, menuda semifinal =D>
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Mucho Robben.
Responder