Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#221Mensaje

ditirambos escribió:
AlexisSanchez escribió:[youtube]4UIXUvpz4bk[/youtube]

El Kun en su vida hará las cosas que hace este chico en una cancha, el potencial de Alexis es mucho mayor, y en el nivel de ahora, ya pasó el nivel de Aguero.
bonito video, pero olvidate de convencer a la gente por aqui, si fuera portuges o frances te aseguro q dirian q es un crack y no un paquete.

por cierto, como a progresado sanchez, se convirtio en un verdadero crack.
Eso que dices de los jugadores Franceses o Portugueses no es asi.....si todos los medios deportivos dicen que nos quieren fichar a un jugador de origen frances Portugues o de Grijota me da lo mismo....de que quieres que hablemos?
degas

#222Mensaje

38,5 ofrece el City, a ver cuanto pone el FCB
Borrar usuario 7590

#223Mensaje

¿38,5?Pues si el City ofrece eso sabiendo que el Barça tiene 45M para fichar y que quieren antes a Cesc,se pueden ir despidiendo.
kepelos

#224Mensaje

Dicen que ALEXIS es bueno.
No tengo ni idea. No le he visto jugar más que un par de partidos.

Lo que si es BUENO es que se piense en ese tipo de jugador.
Que se piense en dos cuchillos por las bandas, estilo GENTO, GORDILLO, MICHEL, AMANCIO que entre descosiendo las defensas.
Me resulta penoso ver al Madrid jugando por "el tubo" y estrellándose siempre contra tres centrales más peones que ingenieros.

El Barça juega por el centro con diagonales y pases al hueco mortales de necesidad. Los nuestros la piden al pie y se van a estrellarse contra el defensa.
El Barça abre el juego por las bandas con Pedro, Iniesta y ALVES. El Barça presiona hasta morir cuando pierde la pelota.
El Madrid juega a otra cosa. Pues ahí están los resultados.
Ankrus

#225Mensaje

kepelos escribió:Dicen que ALEXIS es bueno.
No tengo ni idea. No le he visto jugar más que un par de partidos.

Lo que si es BUENO es que se piense en ese tipo de jugador.
Que se piense en dos cuchillos por las bandas, estilo GENTO, GORDILLO, MICHEL, AMANCIO que entre descosiendo las defensas.
Me resulta penoso ver al Madrid jugando por "el tubo" y estrellándose siempre contra tres centrales más peones que ingenieros.

El Barça juega por el centro con diagonales y pases al hueco mortales de necesidad. Los nuestros la piden al pie y se van a estrellarse contra el defensa.
El Barça abre el juego por las bandas con Pedro, Iniesta y ALVES. El Barça presiona hasta morir cuando pierde la pelota.
El Madrid juega a otra cosa. Pues ahí están los resultados.

Nosotros ya tenemos a Di María para esa función, que es mucho mejor que Alexis.
kepelos

#226Mensaje

Ankrus escribió:Nosotros ya tenemos a Di María para esa función, que es mucho mejor que Alexis.
Di María es voluntarioso. NO ES UN CRACK dificil de parar.
Además ya he dicho que mi idea del fútbol es jugar con dos extremos bien abiertos a las bandas.
La Quinta fue más Quinta porque jugaron abriendo el campo con Michel y Gordillo, porque atrás tuvieron un tiempo a Maceda y porque en el Centro tenían a un tipo con gran visión de juego y porque arriba tuvieron a Butragueño apoyando a Hugo.
Esa es mi idea de fútbol. Yo no se mucho de esto. Solo miro fotos de plantillas de antaño y pronto descubro lo que creo que ahora hace falta. Solo eso.
hitzeko

#227Mensaje

Yo sí creo que Di María es un jugador difícil de parar. Me vienen bastantes jugadas individuales suyas a la cabeza que han acabado en pase de gol.

Al flaco le veo grandes facultades. Ha terminado la temporada jugando de manera muy individual; exageradamente individual, pero me parece que será un extremo referente en el futuro. Su primer año, tras cambiarle de banda y con la exigencias de Mou ha sido notable.

Yo veo más futuro en él, que en Higuaín o Benzemá la verdad, por citar otros dos jóvenes valores. Si le cuidan puede llegar a ser muy determinante.

Sobre este fichaje, a todas luces es caro. Tiene buena pinta, pero se descuelgan con los precios.
David_RM

#228Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Nosotros ya tenemos a Di María para esa función, que es mucho mejor que Alexis.
Además ya he dicho que mi idea del fútbol es jugar con dos extremos bien abiertos a las bandas.
La Quinta fue más Quinta porque jugaron abriendo el campo con Michel y Gordillo, porque atrás tuvieron un tiempo a Maceda y porque en el Centro tenían a un tipo con gran visión de juego y porque arriba tuvieron a Butragueño apoyando a Hugo.
Esa es mi idea de fútbol. Yo no se mucho de esto. Solo miro fotos de plantillas de antaño y pronto descubro lo que creo que ahora hace falta. Solo eso.
¿Y hay algún jugador que abra más el campo que Di María? Igual me pierdo y el tio es mediapunta.

Lo que la gente quiere son fichaje, por absurdos que sean. Que tenemos a Higuain y Benzema, da igual, Neymar y Aguero. Que tenemos a Di Maria, da igual, Alexis Sanchez. Que tenemos a Xabi, lo mismo, Essien y De Rossi.
santiago90c

#229Mensaje

David_RM escribió:
kepelos escribió:
¿Y hay algún jugador que abra más el campo que Di María? Igual me pierdo y el tio es mediapunta.

Lo que la gente quiere son fichaje, por absurdos que sean. Que tenemos a Higuain y Benzema, da igual, Neymar y Aguero. Que tenemos a Di Maria, da igual, Alexis Sanchez. Que tenemos a Xabi, lo mismo, Essien y De Rossi.
Desgraciadamente siempre ha sido así y Tontino Pérez lo entiende a la perfección, por eso sus proyectos corto placistas.
C-Jeldres

#230Mensaje

el unico problema de este jugador es que es chileno o si no seria un crak o no ? jajaja lo que hay que escuchar este le da mil vueltas al kun... y el que no vea eso... seguramete no lo ha visto jugar... entre kun y alexis no hay comparacion el kun es bueno y ya esta... pero alexis apunta a crak a nivel de hoy alexis le da mil vuentas... el que no lo quiera ver sabe muy poco de futbol... o esta muy segado con nuestro fichaje galactico de este año.. y veo a mucho en este foro asi de segados... agan como ozil y abran lo ojos... :shock:
Javi18

#231Mensaje

Que infravalorado tenéis algunos al Kun,en fin,espero que cuando venga os calle la boca.
Javi18

#232Mensaje

Es curioso que nadie hablaba de este jugador y lo ponian hasta las nubes hasta que ha empezando a sonar para el Farça.

Barcelonitis,barcelonitis everywhere
Ankrus

#233Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
kepelos escribió:

Desgraciadamente siempre ha sido así y Tontino Pérez lo entiende a la perfección, por eso sus proyectos corto placistas.

Ahora me estoy enterando de que Di María no es un crack difícil de parar... :lol:
kepelos

#234Mensaje

David_RM escribió:¿Y hay algún jugador que abra más el campo que Di María? Igual me pierdo y el tio es mediapunta.

Que habran más el campo que DiMaría los hay. Y con más calidad. Por eso le enseñaría la puerta de salida a Pedro León y me traería a un par de extremos tan buenos o mejores que DiMaría.
Cristiano es un segundo punta que arranca desde un sitio que aborrece y desde el que es incapaz de desbordar al cojo de la defensa.

Y si. Lo importante es tener a dos igual de buenos por puesto. Si se sabe manejar el equipo y administrar minutos eso acaba dando los triunfos que se esperan de un equipo tal.
kepelos

#235Mensaje

Ankrus escribió:Ahora me estoy enterando de que Di María no es un crack difícil de parar... :lol:
Ahora me acabo de dar cuenta que mi tele me engaña con otro ;) GRACIAS sin amigos como tú no lo hubiese descubierto nunca.
steven2409

#236Mensaje

Real Madrid-Barcelona: Versiones contradictorias sobre Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está en la agenda del Real Madrid y del FC Barcelona para la próxima temporada y por eso la prensa madrileña y la catalana nos dan hoy distintas informaciones sobre el futuro del atacante.

El cuadro azulgrana es el que lleva más tiempo detrás del chileno pero en los últimos días se le ha unido el Real Madrid y parece que lo ha hecho con fuerza. No obstante, el conjunto blanco contempla du fichaje como una segunda opción por si no se concreta la llegada de Sergio Agüero.

Sin embargo, esto no habría impedido que los directivos merengues valoren realizar una oferta por él la próxima semana. Según As, la entidad madridista podría comenzar en unos días las negociaciones para intentar acercar las posturas con la escuadra italiana.

En la ciudad condal, el diario Sport se muestra contundente afirmando que el próximo martes Alexis Sánchez podría ser ya jugador del FC Barcelona. Su agente, Fernando Felicevich, habría preparado ya el terreno para las negociaciones entre la entidad catalana y el Udinese, que según este rotativo podrían ser rápidas.

Por último, en lo que ambos periódicos coinciden es en que hay otras escuadras que también quieren llevarse al jugador y que no están ni mucho menos descartadas. Son Manchester City, Inter de Milán y Manchester United, que podrían decantar la situación a su favor. Y es que parece que el combinado transalpino acabará vendiéndolo al mejor postor, porque esperan sacar más de 35 M€ por él.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... chez_32425
pablisevic

#237Mensaje

Parece que Alexis Sánchez será jugador del Barcelona. Si es así, tengo mucho interés en saber cuánto van a pagar por él, ya que el City daba hasta 35 M por él.
DelBosque

#238Mensaje

pablisevic escribió:Parece que Alexis Sánchez será jugador del Barcelona. Si es así, tengo mucho interés en saber cuánto van a pagar por él, ya que el City daba hasta 35 M por él.
Creo que han dicho 37 kilos. Buen jugador pero no tiene nada que ver con el estilo del Barça. Yo creo que Guardiola la ha vuelto a cagar con otro fichaje.
SERGIODX

#239Mensaje

waaa ahora todo chile sera CULE :? :twisted: , bueno no importa jajaj
SiempreReal

#240Mensaje

Si se supone que van a pagar por el 38 kilos... De Cesc se olvidan o qué? Tenían nada más que 45 millones para fichar... y por mucho que quieran sacar de las ventas, no va a ser demasiado.
Responder