Gracias , pero estoy hasta la huevos de estudiar y encima de todos nos pilla el Mundial. Estoy deseando terminar ya con esta mierda, no sabeis cuanto os envidio.
suerte a los dos, aunque seguro que no la necesitais
Gracias , pero estoy hasta la huevos de estudiar y encima de todos nos pilla el Mundial. Estoy deseando terminar ya con esta mierda, no sabeis cuanto os envidio.
Te entiendo, estas como yo antes de ayer Que pase rapido!
soycule escribió:creo que selectividad empieza mñn no??
suerte a la peñaaa
Depende de las Comunidades Autónomas, en Madrid y Catalunya por ejemplo ya está hecha. Aunque gracias de todos modos
aaa claro...no habia contado con eso yo esque soy de Andalucia, que creo que empiezan mñn...
A ver si algun andaluz que se examine nos informa aunque supongo que si empieza mañana, a estas horas estarán ya durmiendo todos, así que por si acaso... SUERTE!
Bueno el primer dia ha estado bastante bien, pero lo peor llega mañana con Bilogia
En Lengua sin duda el periodistico, que era un poco paranoico pero bueno. En Historia Isabel II, bastante bien me ha salido, y en Inglés, he elegido la opcion A sobre las energias renovables o algo asi y me ha salido bastante bien, era facil.
Joaky escribió:Bueno el primer dia ha estado bastante bien, pero lo peor llega mañana con Bilogia
En Lengua sin duda el periodistico, que era un poco paranoico pero bueno. En Historia Isabel II, bastante bien me ha salido, y en Inglés, he elegido la opcion A sobre las energias renovables o algo asi y me ha salido bastante bien, era facil.
En ingles la B estaba tiraisima, Historia me ha salido bien, pero podia haber contado muchas cosas mas, en fin...
Joaky escribió:Bueno ya he hecho el examen de Biologia, y como me esperaba, petada increible mañana tengo Quimica y CTMA que espero que me salgan bien.
Pero bueno estoy contento, porque mañana ya termina toda esta mierda, y empezar con mi rutina preferida del verando: Mundial- Play 3- Foro.
por el de CTM no te preocupes, si sale uno parecido al mio esta mascado, ademas suelen ser todos faciles; en quimica las cuestiones suelen ser muy faciles y eso ya es un aprobado en el examen, los problemas tampoco son nada del otro mundo, que tengas suerte mañana
Joaky escribió:Bueno ya he hecho el examen de Biologia, y como me esperaba, petada increible mañana tengo Quimica y CTMA que espero que me salgan bien.
Pero bueno estoy contento, porque mañana ya termina toda esta mierda, y empezar con mi rutina preferida del verando: Mundial- Play 3- Foro.
suerte y animo que despues de selectividad te pasas el mejor verano de tu vida...