PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#221Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:Ahora nos toca a mi y a Joaky :mrgreen:
Suerte a los 2 :mrgreen:
Gracias ;) , pero estoy hasta la huevos de estudiar y encima de todos nos pilla el Mundial. Estoy deseando terminar ya con esta mierda, no sabeis cuanto os envidio.
suerte a los dos, aunque seguro que no la necesitais :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#222Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:Ahora nos toca a mi y a Joaky :mrgreen:
Suerte a los 2 :mrgreen:
Gracias ;) , pero estoy hasta la huevos de estudiar y encima de todos nos pilla el Mundial. Estoy deseando terminar ya con esta mierda, no sabeis cuanto os envidio.
Te entiendo, estas como yo antes de ayer :( Que pase rapido! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

¿Alguno ha hecho historia?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#224Mensaje

David_RM escribió:¿Alguno ha hecho historia?
¿En que sentido?

¿De marcar una epoca? o ¿de hacer el examen de historia? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:¿Alguno ha hecho historia?
¿En que sentido?

¿De marcar una epoca? o ¿de hacer el examen de historia? :mrgreen:
Hombre, si hay alguien que ha hecho historia no estaria mal que lo contase :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

Cuando termine la PAU me voy a hechar una cabezada de 24 horas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#227Mensaje

Alguien me podria indicar una pagina donde ver ejemplos de comentarios criticos del examen de Lengua o donde indicquen los pasos a seguir?

Gracias ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

creo que selectividad empieza mñn no??
suerte a la peñaaa ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#229Mensaje

soycule escribió:creo que selectividad empieza mñn no??
suerte a la peñaaa ;) ;) ;)
Depende de las Comunidades Autónomas, en Madrid y Catalunya por ejemplo ya está hecha. Aunque gracias de todos modos ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

Alvaro escribió:
soycule escribió:creo que selectividad empieza mñn no??
suerte a la peñaaa ;) ;) ;)
Depende de las Comunidades Autónomas, en Madrid y Catalunya por ejemplo ya está hecha. Aunque gracias de todos modos ;)
aaa claro...no habia contado con eso :D yo esque soy de Andalucia, que creo que empiezan mñn...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#231Mensaje

suerte y no os pongais nerviosos, ya vereis como en mas de un caso es mas facil de lo que creiais
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#232Mensaje

soycule escribió:
Alvaro escribió:
soycule escribió:creo que selectividad empieza mñn no??
suerte a la peñaaa ;) ;) ;)
Depende de las Comunidades Autónomas, en Madrid y Catalunya por ejemplo ya está hecha. Aunque gracias de todos modos ;)
aaa claro...no habia contado con eso :D yo esque soy de Andalucia, que creo que empiezan mñn...
A ver si algun andaluz que se examine nos informa :mrgreen: aunque supongo que si empieza mañana, a estas horas estarán ya durmiendo todos, así que por si acaso... SUERTE! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

No ha estado nada mal el primer dia, a ver las notas...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#234Mensaje

David_RM escribió:No ha estado nada mal el primer dia, a ver las notas...
Algo que destacar de la que posiblemente sea tu ultima experiencia como estudiante de Bachillerato? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#235Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:No ha estado nada mal el primer dia, a ver las notas...
Algo que destacar de la que posiblemente sea tu ultima experiencia como estudiante de Bachillerato? :mrgreen:
El texto de lengua era dificilillo, en historia Isabel II con dos... :mrgreen: e ingles era facilisimo, el examen mas facil que he hecho este año.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#236Mensaje

Bueno el primer dia ha estado bastante bien, pero lo peor llega mañana con Bilogia :?

En Lengua sin duda el periodistico, que era un poco paranoico pero bueno. En Historia Isabel II, bastante bien me ha salido, y en Inglés, he elegido la opcion A sobre las energias renovables o algo asi y me ha salido bastante bien, era facil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Joaky escribió:Bueno el primer dia ha estado bastante bien, pero lo peor llega mañana con Bilogia :?

En Lengua sin duda el periodistico, que era un poco paranoico pero bueno. En Historia Isabel II, bastante bien me ha salido, y en Inglés, he elegido la opcion A sobre las energias renovables o algo asi y me ha salido bastante bien, era facil.
En ingles la B estaba tiraisima, Historia me ha salido bien, pero podia haber contado muchas cosas mas, en fin...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#238Mensaje

Bueno ya he hecho el examen de Biologia, y como me esperaba, petada increible :( mañana tengo Quimica y CTMA que espero que me salgan bien.

Pero bueno estoy contento, porque mañana ya termina toda esta mierda, y empezar con mi rutina preferida del verando: Mundial- Play 3- Foro. :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#239Mensaje

Joaky escribió:Bueno ya he hecho el examen de Biologia, y como me esperaba, petada increible :( mañana tengo Quimica y CTMA que espero que me salgan bien.

Pero bueno estoy contento, porque mañana ya termina toda esta mierda, y empezar con mi rutina preferida del verando: Mundial- Play 3- Foro. :D
por el de CTM no te preocupes, si sale uno parecido al mio esta mascado, ademas suelen ser todos faciles; en quimica las cuestiones suelen ser muy faciles y eso ya es un aprobado en el examen, los problemas tampoco son nada del otro mundo, que tengas suerte mañana ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#240Mensaje

Joaky escribió:Bueno ya he hecho el examen de Biologia, y como me esperaba, petada increible :( mañana tengo Quimica y CTMA que espero que me salgan bien.

Pero bueno estoy contento, porque mañana ya termina toda esta mierda, y empezar con mi rutina preferida del verando: Mundial- Play 3- Foro. :D
suerte y animo que despues de selectividad te pasas el mejor verano de tu vida...
Responder