A mi tambien me encantaria que Kaka volviese a lo grande pero siendo realistas eso es algo muy dificil porque el nivel de Kaka ya iba cuesta abajo y con las lesiones cayo aun mas.Sergii escribió:Además, con la llegada de Mou se han visto que algunos jugadores que se tildaban de paquetes como Marcelo y Benzema están mejorando notablemente, es posible que con Kaká pase algo similar, digo, si esta a un 80% aún sería mejor que Pastore y jugaría como pez en el agua a la contra, estilo que coordina bastante bien Mourinho.
Otra cosa es que el Madrid de Pellegrini era una pachanga que jugaba sin ninguna idea, ahora estará en un equipo bien aceitado y conformado, de perdida como relevo durante esta temporada sería bastante útil.
Además, si los videos muestran verazmente su estilo de juego creo que encaja mejor en el Barcelona porque se ve que tiene un estilo más pausado, de toque y de pases filtrados.
Con argentina no ha jugado muchos minutos Sergii, deberias verlo en el Palermo o como jugaba en Huracan. Mirate los videos que han colgado en este thread, son fragmentos de youtube (que debemos reconocer que muchas veces no es de fiar), pero creo que alcanza para ver que es muy bueno sin lugar a dudas.Sergii escribió:Se ve que es muy buen jugador y apunta buenas maneras, pero lo peor es el costo que el Palermo pide es demasiado, si alguien lo fichar debería hacerlo cuando le quede un año a lo mucho dos de contrato para que lo suelten por 20-30 millones, y creo que esta es apenas su segunda temporada, todavía creo que queda un año o dos para que se decida su nuevo destino, quizás en ese entonces no exista ningún problema en ficharlo, porque si parece que es muy bueno (digo parece porque en realidad sólo le he visto en partidos con Argentina).
Hay que ver como sigue Kaká pues es lo más rápido y fácil pues a este ya lo tenemos y Florentino pagó mucho por él y ya el equipo le está pagando su sueldo, el cual no es poco.
Lo que si me jode es que el Barcelona a veces saca ventaja con mejores tratos con equipos no españoles y en ocasiones les dan jugadores a precio de risa, como que los demás equipos esperan que el Madrid siempre esté desembolsando de 60 kilos en 60.
Lo que si puedo mencionarte spacebit es que el Barcelona seguramente está más desesperado en ficharle, Xavi ya se está haciendo viejo, su lesión crónica impide que juegue todos los partidos y Pastore a los 21 años al parecer muestra un futbol que Xavi no tenía ni a los 26 años (seamos honestos, en la era Ronaldinho en su apogeo este dientón la hacia de Messi, de Xavi y de Iniesta al mismo tiempo, Xavi sólo cobraba los tiros de esquina en aquel entonces).
Pues a mi me paso igual, comence a ver el Palermo para seguir un poco el progreso de pastore en europa, ya que me habia dejado excelentes impresiones en argentina. La verdad que es un gusto verle jugar, y me siento mas a gusto viendo el palermo que otros equipos mas importantesspacebit escribió:Muchas veces son malos esos videos porque no vez lo que realmente hace un jugador en el campo.Desde el año pasado empeze a ver al Palermo por Pastore y a mejorado muchisimo.Se encuentra en un gran momento, sus 7 goles y multiples asistencias de esta temporada lo respaldan.
Cada dia me parece mas realidad que promesa, se sale partido si, partido tambien.
Exacto lacharme, es lo que opinamos muchos. Para mi es una lastima porque me encanta, pero la realidad es que con Ozil-Canales-Kaka, el puesto esta cubierto con creces. Ozil es una realidad, Canales una promesa, y Kaka una incognita, pero en el momento en que kaka se recupere y en el que canales se afiance un poco y logre la confianza que le esta faltando por ser tan joven y estar rodeado de monstruos, no tendremos problema. La unica posibilidad de llegada de pastore es que alguno de estos 3 no continue en el club por alguna razon contractual o peticion de Mourinho, ahi la historia seria distinta.lacharme escribió:pastore es un jugador con mucho nivel el problema es que no hay donde meterlo igual yo lo ficharia por que promete mucho el partido de hoy contra la roma estubo muy bien
Es loco, y bueno si llega otro club lo vende por su precio, pero si lo ve que viene los club madrid o barca lo tira por las nubes su precio.rupeni escribió:El presidente del Palermo qué fuma??70 kilos??