Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#221Mensaje

Pienso que Pastore no es necesario, urge más un delantero para ampliar las posibilidades en cuanto a formaciones, ya que como sólo tenemos dos, se elige o uno u otro para el once inicial obligando a utilizar a un sólo punta y al otro dejarlo en el banquillo, jugadores como Pastore ya hay en el equipo, sería un lujo innecesario ficharlo.
Además, con la llegada de Mou se han visto que algunos jugadores que se tildaban de paquetes como Marcelo y Benzema están mejorando notablemente, es posible que con Kaká pase algo similar, digo, si esta a un 80% aún sería mejor que Pastore y jugaría como pez en el agua a la contra, estilo que coordina bastante bien Mourinho.
Otra cosa es que el Madrid de Pellegrini era una pachanga que jugaba sin ninguna idea, ahora estará en un equipo bien aceitado y conformado, de perdida como relevo durante esta temporada sería bastante útil.
Además, si los videos muestran verazmente su estilo de juego creo que encaja mejor en el Barcelona porque se ve que tiene un estilo más pausado, de toque y de pases filtrados.
spacebit

#222Mensaje

Quizas mi opinion no sea del todo subjetiva porque me encanta Pastore.En el veo un potencial y una magia que no veia desde hace tiempo.

En mi opinion se tiene que ir por Pastore en caso de que Kaka siga dando un rendimiento mediocre.
Se que tenemos a Canales y a Granero pero para mi fue un error traer a Canales tan pronto.
Granero con Mou se ve mejor que el año pasado pero la idea de traer a Pastore es la de tener a un jugador con las caracteristicas de Kaka solo que rindiendo mejor, mas joven y con proyeccion para un proyecto a largo plazo.
Sergii escribió:Además, con la llegada de Mou se han visto que algunos jugadores que se tildaban de paquetes como Marcelo y Benzema están mejorando notablemente, es posible que con Kaká pase algo similar, digo, si esta a un 80% aún sería mejor que Pastore y jugaría como pez en el agua a la contra, estilo que coordina bastante bien Mourinho.
Otra cosa es que el Madrid de Pellegrini era una pachanga que jugaba sin ninguna idea, ahora estará en un equipo bien aceitado y conformado, de perdida como relevo durante esta temporada sería bastante útil.
Además, si los videos muestran verazmente su estilo de juego creo que encaja mejor en el Barcelona porque se ve que tiene un estilo más pausado, de toque y de pases filtrados.
A mi tambien me encantaria que Kaka volviese a lo grande pero siendo realistas eso es algo muy dificil porque el nivel de Kaka ya iba cuesta abajo y con las lesiones cayo aun mas.

Respecto a lo segundo yo creo que es todo lo contrario,Pastore es mas del estilo Mourinho.Es un tipo con muchisima llegada, es un jugador punzante que siempre va para arriba y hace daño.
Ozil es mas de estilo pausado, de toque, de pases filtrados y de controlar los tiempos.
Borrar usuario 10583

#223Mensaje

Se ve que es muy buen jugador y apunta buenas maneras, pero lo peor es el costo que el Palermo pide es demasiado, si alguien lo fichar debería hacerlo cuando le quede un año a lo mucho dos de contrato para que lo suelten por 20-30 millones, y creo que esta es apenas su segunda temporada, todavía creo que queda un año o dos para que se decida su nuevo destino, quizás en ese entonces no exista ningún problema en ficharlo, porque si parece que es muy bueno (digo parece porque en realidad sólo le he visto en partidos con Argentina).
Hay que ver como sigue Kaká pues es lo más rápido y fácil pues a este ya lo tenemos y Florentino pagó mucho por él y ya el equipo le está pagando su sueldo, el cual no es poco.
Lo que si me jode es que el Barcelona a veces saca ventaja con mejores tratos con equipos no españoles y en ocasiones les dan jugadores a precio de risa, como que los demás equipos esperan que el Madrid siempre esté desembolsando de 60 kilos en 60.
Lo que si puedo mencionarte spacebit es que el Barcelona seguramente está más desesperado en ficharle, Xavi ya se está haciendo viejo, su lesión crónica impide que juegue todos los partidos y Pastore a los 21 años al parecer muestra un futbol que Xavi no tenía ni a los 26 años (seamos honestos, en la era Ronaldinho en su apogeo este dientón la hacia de Messi, de Xavi y de Iniesta al mismo tiempo, Xavi sólo cobraba los tiros de esquina en aquel entonces).
moesislac

#224Mensaje

Sergii escribió:Se ve que es muy buen jugador y apunta buenas maneras, pero lo peor es el costo que el Palermo pide es demasiado, si alguien lo fichar debería hacerlo cuando le quede un año a lo mucho dos de contrato para que lo suelten por 20-30 millones, y creo que esta es apenas su segunda temporada, todavía creo que queda un año o dos para que se decida su nuevo destino, quizás en ese entonces no exista ningún problema en ficharlo, porque si parece que es muy bueno (digo parece porque en realidad sólo le he visto en partidos con Argentina).
Hay que ver como sigue Kaká pues es lo más rápido y fácil pues a este ya lo tenemos y Florentino pagó mucho por él y ya el equipo le está pagando su sueldo, el cual no es poco.
Lo que si me jode es que el Barcelona a veces saca ventaja con mejores tratos con equipos no españoles y en ocasiones les dan jugadores a precio de risa, como que los demás equipos esperan que el Madrid siempre esté desembolsando de 60 kilos en 60.
Lo que si puedo mencionarte spacebit es que el Barcelona seguramente está más desesperado en ficharle, Xavi ya se está haciendo viejo, su lesión crónica impide que juegue todos los partidos y Pastore a los 21 años al parecer muestra un futbol que Xavi no tenía ni a los 26 años (seamos honestos, en la era Ronaldinho en su apogeo este dientón la hacia de Messi, de Xavi y de Iniesta al mismo tiempo, Xavi sólo cobraba los tiros de esquina en aquel entonces).
Con argentina no ha jugado muchos minutos Sergii, deberias verlo en el Palermo o como jugaba en Huracan. Mirate los videos que han colgado en este thread, son fragmentos de youtube (que debemos reconocer que muchas veces no es de fiar), pero creo que alcanza para ver que es muy bueno sin lugar a dudas. ;)
Borrar usuario 10583

#225Mensaje

Aunque no haya visto sus partidos en el Palermo (prometo ver algunos), debe tener mucha calidad para haber sido pieza clave para que este equipo esté en la Europa League y sea sublíder de goleo en una liga donde meter gol es de lo más complicado.
spacebit

#226Mensaje

Muchas veces son malos esos videos porque no vez lo que realmente hace un jugador en el campo.Desde el año pasado empeze a ver al Palermo por Pastore y a mejorado muchisimo.Se encuentra en un gran momento, sus 7 goles y multiples asistencias de esta temporada lo respaldan.
Cada dia me parece mas realidad que promesa, se sale partido si, partido tambien.
lacharme

#227Mensaje

pastore es un jugador con mucho nivel el problema es que no hay donde meterlo igual yo lo ficharia por que promete mucho el partido de hoy contra la roma estubo muy bien
moesislac

#228Mensaje

spacebit escribió:Muchas veces son malos esos videos porque no vez lo que realmente hace un jugador en el campo.Desde el año pasado empeze a ver al Palermo por Pastore y a mejorado muchisimo.Se encuentra en un gran momento, sus 7 goles y multiples asistencias de esta temporada lo respaldan.
Cada dia me parece mas realidad que promesa, se sale partido si, partido tambien.
Pues a mi me paso igual, comence a ver el Palermo para seguir un poco el progreso de pastore en europa, ya que me habia dejado excelentes impresiones en argentina. La verdad que es un gusto verle jugar, y me siento mas a gusto viendo el palermo que otros equipos mas importantes :?
Indiscutiblemente, pastore hace jugar al palermo de una menera que se paran de igual a igual con los poderosos de italia.
lacharme escribió:pastore es un jugador con mucho nivel el problema es que no hay donde meterlo igual yo lo ficharia por que promete mucho el partido de hoy contra la roma estubo muy bien
Exacto lacharme, es lo que opinamos muchos. Para mi es una lastima porque me encanta, pero la realidad es que con Ozil-Canales-Kaka, el puesto esta cubierto con creces. Ozil es una realidad, Canales una promesa, y Kaka una incognita, pero en el momento en que kaka se recupere y en el que canales se afiance un poco y logre la confianza que le esta faltando por ser tan joven y estar rodeado de monstruos, no tendremos problema. La unica posibilidad de llegada de pastore es que alguno de estos 3 no continue en el club por alguna razon contractual o peticion de Mourinho, ahi la historia seria distinta.
moesislac

#229Mensaje

[youtube]Lox0n62qnBE[/youtube]
steven2409

#230Mensaje

Segun goal.com el presi del Palermo a tasado a Pastore en nada mas y nada menos que 70 kilos, por 5 menos me triago a Cesc, ademas este jugador es bueno pero es demasiada pasta la que piden por un jugador que asta este dia no a ganado nada en su club y que no a llegado a champions y en la europa league rapido lo eliminan, pero bueno estan en su derecho de pedir ese dineral, pero no doy mas de 30 por el chico.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

70 kilos por un jugador que ni siquiera se ha probado en Champions...
Javi18

#232Mensaje

Parece que se lo va a llevar el Manchester
http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... drid-97032
steven2409

#233Mensaje

es la diferencia de los nombres de los equipos, viene el manu lo dan en 40 ( precio digamos razonable, yo no daria mas de 35 kilos ) pero si llega el madrid o el barca piden 70 u 80 kilos :? :? :? :?
moesislac

#234Mensaje

Hoy por hoy no vale 70 kilos ni de casualidad, es un jugador de 35 millones con sobreprecio de mercado, joven, con proyeccion y con muchas metas por cumplir, que quizas en años futuros valga eso que se dice, o quizas valga 10 millones...yo si lo tuviese que traer, no pagaria mas de lo que se pago por benzema...35 millones...pero viendo la cantidad de jugadores que tenemos en ese puesto, ofreceria 25 o 30 como oferta final...no mas locuras en fichajes que despues pasa lo que pasa...
rupeni

#235Mensaje

El presidente del Palermo qué fuma??70 kilos??
steven2409

#236Mensaje

rupeni escribió:El presidente del Palermo qué fuma??70 kilos??
Es loco, y bueno si llega otro club lo vende por su precio, pero si lo ve que viene los club madrid o barca lo tira por las nubes su precio.
steven2409

#237Mensaje

Segun lei en tuttosport, el barca apela a las ganas que tiene Pastore en vestir de azulgrana para que vaya a Espana y ofrecera 45,5 kilos por el jugador argentino.

Pd: para mi es humo si no dan los 50 que piden por Cesc ( que le da mil vueltas ) ya dara 45,5 por este tipo.
steven2409

#238Mensaje

FC Barcelona: Javier Pastore "encaja" en los planes de Pep Guardiola

No todos los futbolistas están capacitados para formar parte de la plantilla del FC Barcelona. El cuadro azulgrana se mueve con unos automatismos muy definidos que exigen una evidente calidad técnica, un exigente rigor táctico y también una alta dosis de sacrificio defensivo.

A Javier Mascherano, por ejemplo, le ha costado más tiempo del esperado aclimatarse al estilo culé, pero hay futbolistas que han sido incapaces de lograrlo. Alexander Hleb, Martín Cáceres o Dmitro Chygrynskiy son tres claros ejemplos.

Uno de los jugadores que podría enfrentarse a esta prueba en un futuro no muy lejano es Javier Pastore. El argentino está rayando a un gran nivel en la correosa Serie A, pero aún debe mostrar que su talento está a la altura del, actualmente, mejor equipo del Mundo.

Aunque la respuesta a esta incógnita no se desvelará hasta que luzca la elástica del Barça, el conocido Angel Cappa, su técnico en los tiempos de Huracán, le avala. «Creo que encajaría en el Barça. Estamos hablando de un futbolista que toca muy bien el balón, que sabe entender el juego y que físicamente se cuida. En los años que lleva en Europa no ha parado de mejorar», explicó en declaraciones al diario Ara.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... iola_29507
steven2409

#239Mensaje

El Palermo quiere cerrar el "negocio del siglo" con Javier Pastore

Aunque nadie duda de la calidad del mediapunta argentino, cuesta creer que algún equipo esté dispuesto a pagar la desorbitada cantidad que exige el Palermo.
Puede que todo forme parte de una simple estrategia, pero lo cierto es que la directiva del Palermo ha situado la venta de Javier Pastore en unas cantidades que resultan casi insultantes para el sentido común.

Hace unos días, el presidente de la entidad, Maurizio Zamparini, aseguró que había recibido una oferta de 50 M€ por el jugador (ver artículo), pero dicha cifra no parece colmar sus expectativas.

«Hasta el final de la temporada jugará en el Palermo. Aunque deseo que se quede, ya estamos buscando un recambio. Creo que será difícil que se marche a otro club italiano. Su precio es alto, de unos 70 M€, por lo que se marchará al extranjero», explicó el mandatario en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.

Por ese motivo, no resulta extraño que, como indica Mundo Deportivo, uno de sus principales pretendientes, el FC Barcelona, se haya desmarcado de esta puja en la que sólo el ambicioso Chelsea parece capacitado para colmar las ambiciones palermitanas.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... tore_29874
Responder