Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%

Votos totales: 35

aepit

#221Mensaje

Javi18 escribió:Soldado?

:lol: :lol: :lol:

Sobrevalorado, canterano resentido y encima del Violencia, por lo que nos costaria una pasta, joder, si es que hasta prefiero que vayan a por Llorente.

lo del precio no te lo discuto.

sobrevalorado? pues lleva 20 goles, 3 más que Higuaín.
Resentido? está en su derecho, se le dio al patada en el culo cuando este si que nos valía y aún así habla bien del madrid y dice que ve los partidos del castilla por la tele.
Javi18

#222Mensaje

aepit escribió:

Sobrevalorado, canterano resentido y encima del Violencia, por lo que nos costaria una pasta, joder, si es que hasta prefiero que vayan a por Llorente.

Resentido? está en su derecho, se le dio al patada en el culo cuando este si que nos valía y aún así habla bien del madrid y dice que ve los partidos del castilla por la tele.
Y? Higuain no ha sido titular en todos los partidos, tiene bastantes menos minutos que Soldado, aunque lleve tres goles menos Higuain sigue siendo mejor, por cierto, este tuvo bastantes oportunidades y no hizo nada, el que apenas tuvo fue a Negredo.
aepit

#223Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:

Y? Higuain no ha sido titular en todos los partidos, tiene bastantes menos minutos que Soldado, aunque lleve tres goles menos Higuain sigue siendo mejor, por cierto, este tuvo bastantes oportunidades y no hizo nada, el que apenas tuvo fue a Negredo.
no digo que sea mejor que el pipa, digo que están parejos, también Soldado juega en un equipo inferior al nuestro, habría que verle aquí, pero vale de sobra para suplente.
Javi18

#224Mensaje

Aqui ya se le vió y no hizo nada, junto a Granero es el canterano que más minutos ha tenido en los últimos años.
aepit

#225Mensaje

Javi18 escribió:Aqui ya se le vió y no hizo nada, junto a Granero es el canterano que más minutos ha tenido en los últimos años.
lo cual ya dice mucho sobre nuestro trato hacia ellos, normal que se vallan resentidos, a diferencia de otros, para ellos si que es un sueño jugar aquí (como norma general, siempre puede aver alguna oveja negra)

Mira como a Kaká y a Gago entre otros les damos mil oportunidades y más.
benosteles

#226Mensaje

A mi me parece un buen jugador pero no es constante y ademas se lesiona demasiado.

Aqui ya tenemos 2 cracks llamados Benzema y Cristiano.Debemos apostar por ellos y por suplentes cumplidores para darles descanso.
JZR999

#227Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Vender a Higuain para fichar a este que encima tiene 29 años y se lesiona mucho sera un error tremendo, si vendemos a Higuain que sea para fichar al Kun o a Cavani.
esto no se puede, esos dudo mucho que acepten la suplencia.

yo miraria a Soldado en caso de que el pipa se marche, estan a un nivel parejo y son del mismo pefil.
Pienso igual, si se va Higuain traería un perfil Soldado o Negredo q aceptarían de buen grado ser el suplente de Benzema y apartarían cosas diferentes cuando los partidos lo requieran.
JuanitoMaravilla

#228Mensaje

Soldado lleva 3 goles en 2 meses, para los que estáis preocupados por la racha de Higuaín y queréis largarlo.
Stiffmeister

#229Mensaje

Javi18 escribió:Aqui ya se le vió y no hizo nada, junto a Granero es el canterano que más minutos ha tenido en los últimos años.
Y Casillas ( :fiesta: :meparto: )
Javi18

#230Mensaje

Stiffmeister escribió:
Y Casillas ( :fiesta: :meparto: )
Hablo de canteranos que no se han asentado en el equipo.
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

Muy pobre nuestra cantera :sisi: :sisi: y si mou no le da oportunidad a los POCOS que juegan bien mal la llevamos :oops:
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Soldado lleva 3 goles en 2 meses, para los que estáis preocupados por la racha de Higuaín y queréis largarlo.
Soldado lleva 20 goles en 25 partidos... Paquetín 17 en 34, creo que son mejores los números de Soldado.

Quien dicho sea de paso tiene 45 goles en 73 partidos con el Valencia. Eso es un enorme rendimiento para no tener gente que le ponga balones. Soldado no tiene a Ozil, Xabi, Di Maria, Marcelo, Benzema, Cristiano, etc... a su lado creando oportunidades para unicamente dedicarse a empujarla como lo hace Paquetín aquí, Roberto se tiene que crear las ocasiones y después tirar a porteria o rematar de cabeza o como pueda.
SERGIODX

#233Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Soldado lleva 3 goles en 2 meses, para los que estáis preocupados por la racha de Higuaín y queréis largarlo.
Soldado lleva 20 goles en 25 partidos... Paquetín 17 en 34, creo que son mejores los números de Soldado.

Quien dicho sea de paso tiene 45 goles en 73 partidos con el Valencia. Eso es un enorme rendimiento para no tener gente que le ponga balones. Soldado no tiene a Ozil, Xabi, Di Maria, Marcelo, Benzema, Cristiano, etc... a su lado creando oportunidades para unicamente dedicarse a empujarla como lo hace Paquetín aquí, Roberto se tiene que crear las ocasiones y después tirar a porteria o rematar de cabeza o como pueda.
verdad
Peruano-Gk

#234Mensaje

si se va kaka se podria jugar 4-4-2 con ozil y di maria alternando la banda, creen que Mou piense parecido o muere con su 4231 y si se va kaka trae a uno que juegue en la misma posicion
aepit

#235Mensaje

Eso es una mala racha, igual que la del pipa, yo no quiero largar al pipa por eso, solo dije que me preocupó su actitud, y también digo y he dicho siempre que para mi la cantera esta por delante de los demás y ante dos jugadores de rendimiento similar me quedo con el canterano.

Y este es el caso.
aepit

#236Mensaje

hal2814 escribió:

Son unos números fantásticos, sobre todo para jugar en el valencia, es del mismo perfil que Higuaín, muchos huevos y goleador, killer, pero este si que es canterano.

Yo vendería a Higuaín en verano si me traen como sustituto a Soldado.Por otro no.
JuanitoMaravilla

#237Mensaje

hal2814 escribió:

Soldado juega los 90 minutos de todos los partidos, sabemos que Higuaín de esos 34, o bien ha salido como suplente, o ha sido el primer cambio. Y Soldado de crearse ocaciones pocas, sino mira sus goles, tiene a un equipo jugando para él, cosa que Higuaín no.
aepit

#238Mensaje

Hombre, Higuain tampoco es de los que se crean sus ocasiones, son del mismo palo, son killers.
JuanitoMaravilla

#239Mensaje

aepit escribió:Hombre, Higuain tampoco es de los que se crean sus ocasiones, son del mismo palo, son killers.
Pues yo a Higuaín lo veo más individual, quiero decir, que él se crea sus propias ocasiones y de tres ocasiones que tiene mete dos.
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Doblete de Van Persie y ya tiene 31 goles esta temporada... la mejor en su carrera
Responder