UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

puyol

#221Mensaje

anti-cule_RM escribió:Este año la Champions la gana el Chelsea
La verdad es que si, estan bastante bien, pero bueno habra que verlos en la champions que ahi puede pasar muchisimas cosas.
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

pues si el chelsea se ve muy bien,goleando y jugando bien.
David_RM

#223Mensaje

Chelsea y Barça son los mas fuertes. Como alternativa a ellos veo al Madrid. Pero futbol es futbol.
DelBosque

#224Mensaje

Buena pinta tiene el Tottenham y el Olympique de Lyon. Debacle del Manchester United empatando en casa. El Barça ha jugado muy bien, pero hay que destacar que los griegos eran malisimos, ni atacaban ni defendian. Al igual que los turcos del Valencia muy lejos de equipos antiguos como el Galatasaray, el Fenerbache o el Besiktas. El Schalke 04 sigue con su horroroso inicio de temporada. El Inter y el benfica sacan puntos sin jugar bien. El partido más dificil para el Barça va a ser con diferencia contra los rusos, y creo que al Barça le viene mal que hayan perdido hoy en Dinamarca.
zam

#225Mensaje

ufff que entrada a Valencia, adiós a la temporada. Creo que es el final de Ferguson en el ManU, no da más.

Raúl y su Shalke.... bueno

Y Benitez perfectamente adaptado a Italia, golitos que dan empate fuera al final y a ser felices.
k1_Kilian

#226Mensaje

zam escribió:ufff que entrada a Valencia, adiós a la temporada. Creo que es el final de Ferguson en el ManU, no da más.

Raúl y su Shalke.... bueno

Y Benitez perfectamente adaptado a Italia, golitos que dan empate fuera al final y a ser felices.
Yo creo que no es que la entrada sea fuerte porque no lo es, pero ha sido muy mala suerte que se le quedara el pie clavado :?
Borrar usuario 4361.

#227Mensaje

DelBosque escribió:Buena pinta tiene el Tottenham y el Olympique de Lyon. Debacle del Manchester United empatando en casa. El Barça ha jugado muy bien, pero hay que destacar que los griegos eran malisimos, ni atacaban ni defendian. Al igual que los turcos del Valencia muy lejos de equipos antiguos como el Galatasaray, el Fenerbache o el Besiktas. El Schalke 04 sigue con su horroroso inicio de temporada. El Inter y el benfica sacan puntos sin jugar bien. El partido más dificil para el Barça va a ser con diferencia contra los rusos, y creo que al Barça le viene mal que hayan perdido hoy en Dinamarca.
Hay que recordarle eso a pepa guardiola que hoy estaba eufórica "somos los mejores,messi es mi dios,tengo el feeling hasta en el culo" :lol: :lol:
Borrar usuario 2529

#228Mensaje

BUENO A MI ME GUSTO EL TOTTENHAM, JUGO DE MARAVILLA.
DelBosque

#229Mensaje

A parte del Real Madrid - Ajax, hay un Bayern Münich - Roma muy interesante.
degas

#230Mensaje

que lastima de utd ayer, de penaaaaaaaaaaaaaaa y con rooney!!
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

Vaya que rooney esta jugando mal ahora entiendo los rumores de su salida para madrid :?
sergio_raulista

#232Mensaje

y el valencia, muy bien y que golazo... bueno golazoss
el tio calvito

#233Mensaje

sergio_raulista escribió:y el valencia, muy bien y que golazo... bueno golazoss
Ya veremos si dura tanto ...
puyol

#234Mensaje

El chelsea como no podia ser de otra forma esta goleando al igual que el arsenal, algunos equipos pueden acabar con registros goleadores muy altos esta liguilla.
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

Arsenal ya lleva 4
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

hal2814 escribió:Arsenal ya lleva 4
corrijo... 5-0 Arsenal :shock:
puyol

#237Mensaje

Como he dicho, muchos equipos como tambien es el caso del mio, el Barça, tienen la opcion de golear en casi todos los partidos, por no decir en todos y eso puede terminar con registros altisimos. El arsenal lleva 6 ya
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

hal2814 escribió:
hal2814 escribió:Arsenal ya lleva 4
corrijo... 5-0 Arsenal :shock:
6-0 !!! jajaja otra vez cuidado con los ingleses, el Man Utd lo tendrá dificil sin Valencia lesionado y con Rooney en bajos momentos pero el Chelsea y el Arsenal levantan la mano al igual que le Tottenham.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

joder con el ARsenal 6-0 :o
zam

#240Mensaje

Pá matar al Sevilla...

EL Arsenal cuando se pone es la ostia, pero llegan los partidos gordos y sucumbe de largo.
Última edición por zam el Jue Sep 16, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total.
Responder