Buena pinta tiene el Tottenham y el Olympique de Lyon. Debacle del Manchester United empatando en casa. El Barça ha jugado muy bien, pero hay que destacar que los griegos eran malisimos, ni atacaban ni defendian. Al igual que los turcos del Valencia muy lejos de equipos antiguos como el Galatasaray, el Fenerbache o el Besiktas. El Schalke 04 sigue con su horroroso inicio de temporada. El Inter y el benfica sacan puntos sin jugar bien. El partido más dificil para el Barça va a ser con diferencia contra los rusos, y creo que al Barça le viene mal que hayan perdido hoy en Dinamarca.
DelBosque escribió:Buena pinta tiene el Tottenham y el Olympique de Lyon. Debacle del Manchester United empatando en casa. El Barça ha jugado muy bien, pero hay que destacar que los griegos eran malisimos, ni atacaban ni defendian. Al igual que los turcos del Valencia muy lejos de equipos antiguos como el Galatasaray, el Fenerbache o el Besiktas. El Schalke 04 sigue con su horroroso inicio de temporada. El Inter y el benfica sacan puntos sin jugar bien. El partido más dificil para el Barça va a ser con diferencia contra los rusos, y creo que al Barça le viene mal que hayan perdido hoy en Dinamarca.
Hay que recordarle eso a pepa guardiola que hoy estaba eufórica "somos los mejores,messi es mi dios,tengo el feeling hasta en el culo"
El chelsea como no podia ser de otra forma esta goleando al igual que el arsenal, algunos equipos pueden acabar con registros goleadores muy altos esta liguilla.
Como he dicho, muchos equipos como tambien es el caso del mio, el Barça, tienen la opcion de golear en casi todos los partidos, por no decir en todos y eso puede terminar con registros altisimos. El arsenal lleva 6 ya
6-0 !!! jajaja otra vez cuidado con los ingleses, el Man Utd lo tendrá dificil sin Valencia lesionado y con Rooney en bajos momentos pero el Chelsea y el Arsenal levantan la mano al igual que le Tottenham.