Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#221Mensaje

De verdad, es que no se ni para qué me molesto en ver los partidos del castilla, para qué los veo? me ilusiono con los chavales y para nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

pablisevic escribió:No se si estais viendo el pre-europeo sub 19, pero cualquiera que vea a Sarabia sabe que es un jugadorazo. Tiene mucha facilidad para controlar, encarar, etc...o sea, que tiene talento. Sigo sin comprender porqué al RM le cuesta tanto dar oportunidades en el primer equipo a sus canteranos. Todo son ventajas con ellos. No digo que todos valgan, pero es que a algunos se les ve venir desde lejos....
porque queremos tener todo, canteranos, los mejores del mundo por puesto y el rooney o aguero de turno que os moje las bragas en la pretemporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

Dentro de tres años en este foro en vez del post de Negredo y el de Borja Valero en fichajes estará el de Morata y el de Sarabia. En fin...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

RM comete unos fallos garrafales con el control de los canteranos, estamos viendo lo que está pasando con Valero y no espabilamos, no es de recibo que RM consienta que Parejo acabe en Valencia por 5 kilos siendo un jugador titular indiscutible en la s-21, que prisa tenemos?' Hay que tener controlado al jugador con posibilidad de repesca hasta los 25 años y si no les interesa a los potenciales clubs de destino se aborta la operación, que dejemos ir a Parejo a un club dónde sistemáticamente hacen una guerra santa cada vez que nos interesa uno de ellos no hay cristo quién lo entienda.


Sarabia creo que lo mejor que le puede venir ahora es una cesión/venta a un primera siempre con la opcion de repesca a ejecutar durante 3-4 años.Espero que no la caguen porque el chaval tiene calidad de sobra y hay que reconocer que hoy por hoy subirlo a la primera plantilla para no jugar es peor para su formación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#225Mensaje

Real Madrid: Pablo Sarabia tiene 2 vías de escape en Primera

JUAN CARLOS GARRIDO QUIERE A SARABIA PARA EL VILLARREAL
Pablo Sarabia es uno de los canteranos que ha debutado esta temporada a las órdenes de José Mourinho, pero como tiene pocas opciones de asentarse en el primer equipo del Real Madrid, este jugador busca ahora una salida.

El cuadro blanco le ha hecho llegar su intención de seguir contando con él durante la próxima temporada para el Real Madrid Castilla, pero el jugador quiere probar fortuna y dar el salto a Primera. Según Marca, no le faltarían destinos ya que hay dos escuadras españolas dispuestas a darle esta oportunidad.

Tanto el Villarreal como el Espanyol estarían encantados de poder incorporar a este centrocampista ofensivo a sus filas. A ninguno de estos dos clubes les vendría mal un refuerzo para esa línea y de ahí que se hayan fijado en él, aunque el combinado de Chamartín no va a dar facilidades.

Según el citado rotativo, en Concha Espina no contemplan su salida aunque podrían llegar a valorar su cesión. Pero tanto el submarino amarillo como el cuadro perico quieren un traspaso, de tal manera que esta es ahora la principal dificultad que tienen ambos para fichar a Pablo Sarabia.

Este joven talento disputó 19 minutos en el intrascendente partido del equipo madridista ante el Auxerre, que cerraba la primera fase de la Champions League. Desde entonces no ha tenido la ocasión de jugar a las órdenes de José Mourinho y quizá este sea el principal motivo de su intención de marcharse.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mera_32192
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#226Mensaje

degas escribió:
pablisevic escribió:No se si estais viendo el pre-europeo sub 19, pero cualquiera que vea a Sarabia sabe que es un jugadorazo. Tiene mucha facilidad para controlar, encarar, etc...o sea, que tiene talento. Sigo sin comprender porqué al RM le cuesta tanto dar oportunidades en el primer equipo a sus canteranos. Todo son ventajas con ellos. No digo que todos valgan, pero es que a algunos se les ve venir desde lejos....
porque queremos tener todo, canteranos, los mejores del mundo por puesto y el rooney o aguero de turno que os moje las bragas en la pretemporada
a eso añadele los mejores jóvenes antes de que valgan 90 , los hazard , bale....
aepit

#227Mensaje

Pasan de la cantera como de la mierda.....fichan a Altintop y a Callejón, teniendo a Sarabia....de verdad....normal que el chaval se quiera marchar....otro año en el castilla, para qué? a demás de que el sabe que no va a jugar en el primer equipo...

Mira como el Villareal es listo y a puesta por él.

Tengo ganas de que Raúl vuelva al madrid y ocupe un cargo importante y que exija al club tener confianza en los canteranos.


De verdad, como larguen a Sarabia, Morata, Nacho y demás canteranos buenos, yo ya no quiero que Florentino siga de presidente, que venga gente que apoye a la cantera.Me ha decepcionado mucho, pensé que esta vez sería diferente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#228Mensaje

pero cuanta idiotez.... estamos intentando colocar a canales pq tener a un chaval chupando banquillo es matarle y pedis chavales que juegan en 2ª b ,para que ?
si subes a un chaval es para que juegue no para matarlo en el banquillo, un villareal puede apostar por la cantera
1-pq por economia no le queda mas remedio

2- pq el villareal queda 4º y hacen castillo de fuegos artificiales , aqui se empata un partido y arde Troya

el bernabeu son 80.000 viejas criticonas y si sarabia en el minuto 1 del primer partido falla un pase ya le están silbando. damos escaso reconocimiento y una critica feroz , desproporcionada , veteranos de mil batalla el bernabeu los ha empequeñecido , imagina un crio de 19

el problema de la cantera es de arriba abajo no hay confianza por parte de NADIE ni de la directiva ni de la afición

Raúl?me has arrancado una carcajada , si hiciéramos una lista de todos los canteranos que se ha " cargado " Raúl estaria aqui hasta mañana
queremos a los mejores por puesto , a los que no tenemos y a los jóvenes que despuntan los lukaku , hazard ,neymar ...y tb la cantera


lloramos por llorente , coño pon a morata PERO asumamos las consecuencias TODOS pedimos a silva a valero , pues sube a sarabia , a joselu y a apechugar TODOS con esto
Última edición por jako el Lun Jun 06, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#229Mensaje

aepit escribió:Pasan de la cantera como de la mierda.....fichan a Altintop y a Callejón, teniendo a Sarabia....de verdad....normal que el chaval se quiera marchar....otro año en el castilla, para qué? a demás de que el sabe que no va a jugar en el primer equipo...

Mira como el Villareal es listo y a puesta por él.

Tengo ganas de que Raúl vuelva al madrid y ocupe un cargo importante y que exija al club tener confianza en los canteranos.


De verdad, como larguen a Sarabia, Morata, Nacho y demás canteranos buenos, yo ya no quiero que Florentino siga de presidente, que venga gente que apoye a la cantera.Me ha decepcionado mucho, pensé que esta vez sería diferente.
De acuerdo en todo. Florentino tiene parte de culpa, pero el que tiene que apostar por los chavales es Mourinho y si Sarabia está buscando una salida es porque sabe que el portugués no cuenta con él ni va a contar a corto plazo.

Por mucho que vuelva Raúl algún día y exija que se cuente con la cantera el que manda en la parcela deportiva es Mou.
aepit

#230Mensaje

No me gusta nada el rumbo de esto, tenemos buenos jugadores y jóvenes pero sigue fallando el tema cantera y encima también largaremos a Canales.....

El barsa pone a Bojan, que para mi no tiene nivel, pero le echan huevos y lo ponen, por qué nosotros no podemos hacer lo mismo con los nuestros?

si funcionan bien y si no pues lo cedemos , pero coño que tengan la oportunidad de jugar.

Miren, Sarabia se irá al Villareal y en unos años igual nos interesamos por el, nos pedirán un pastón por nuestro jugador y el mismo jugador hablará mal del madrid, algo así como Negredo, acaban todos muy resentidos y odiándonos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#231Mensaje

bojan juega los minutos de la basura esta en TODAS las operaciones del barca , cada año le fichan a alguien que le quita el puesto

el barca ha confiado una mierda en la cantera cuando ha habido urgencias si a ti todo te va de pm subnes a chavales

1- pq nadie te va a recriminar los fallos
2- pq sus sistema de juego no se resiente con el cambio de piezas y lo que sube ya esta " fabricado " para ese sistema

sarabia no se irá al villareal sin recompra igual que no lo hizo negredo al Sevilla y casi ningún canterano
si hablan mal del madrid es su problema
aepit

#232Mensaje

Pero es que podemos hacerlos jugar, por suerte somos un equipo que goleamos a menudo, acaso cuando vamos ganando 4-0 no podemos meter a Morata, Sarabia etc a jugar o qué?

repito goleamos a menudo, no entiendo eso de que aquí no pueden tener minutos, si que pueden, pero no quieren dárselos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#233Mensaje

Si alguno de nuestros canteranos quiere contar para Mou, deberá aprender a hablar portugués. Yo creo que Mou no da oportunidades a nadie que le venga medio impuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

Yo sigo repitiendo que me extraña que se venda a alguien hasta que Mou no los pruebe en pretemporada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#235Mensaje

que si, si yo no soy anticantera , que suban a todos los que puedan , pero es que queremos todo , a borja a Cazorla a bale a agüero a neymar a silva ............etc etc y tb cantera + todo lo que hay
aepit

#236Mensaje

jako, yo prefiero a la cantera antes que a todos esos fichajes, si suben a Sarabia no hace falta que me traigas a Silva, si subes a Morata y/o Joselu no hace falta que me traigas a Llorente, si subes a Juan Carlos o a Sarabia o a Jesé (este para el próximo año) no hace falta Bale.....y un largo etc..

Ante todo prefiero y doy prioridad a la cantera, Valero por ejemplo si nos haría falta porque no tenemos a canteranos listos para el centro del campo, pero vamos sobrados de atacantes.

Aunque Alex en dos años más servirá o eso espero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#237Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo repitiendo que me extraña que se venda a alguien hasta que Mou no los pruebe en pretemporada
el año pasado se llevó a 4 o 5

solo tendría sentido si : sabe que los morata , sarabia y cia tiene calidad y tarde o temprano jugarán aqui , así que sabiendo se les da ya salida para que crezcan
no tendría sentido colocar a canales para traer a sarabia , seria el mismo caso
ni mou ni pellegrinni ... nadie ,ha subido canteranos , es un club con demasiada ansiedad ,, poca tranquilidad muchas urgencias y nula paciencia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#238Mensaje

Sarabia podría entrar en la operación Coentrao

Según el diario portugués 'A Bola', el Real Madrid está preparando una nueva oferta por Fabio Coentrao, que consistiría en 22 millones de euros más un jugador, a elegir entre el canterano Sarabia, Gago o Garay. Pero parece ser que los lusos pretenden más.
El Benfica no da su mano a torcer y el traspaso del lateral zurdo sigue en punto muerto. La entidad lisboeta quiere 25 ‘kilos’ más Ezequiel Garay. El Madrid, por su contra, ofrece tres millones menos y los tres jugadores citados, que no cuentan para José Mourinho.
Ambos clubes están condenados a entenderse y que las negociaciones acaben bien. El jugador ha manifestado que quiere jugar en el conjunto blanco y el club luso quiere obtener beneficios de la venta de su jugador franquicia. En los próximos días podría llegarse a un acuerdo para que Coentrao vista de blanco la próxima campaña.

http://www.madrid-barcelona.com/17963/S ... -Coentrao/
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#239Mensaje

¿22 M y un jugador como Garay, Gago o Sarabia? Pero entonces la operación sale por más de 30 M, cuando su clausula es de 30M...Hay que ser subnormal para paga tanto por Coentrao. Vamos, es que yo no pagaba ni 22 M a pelo. Su precio no deberia pasar de 15M, lo digo en serio. Todo lo demás, TIMO.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#240Mensaje

a sarabia solo lo cederia a un 1ª y por coentrao no mas de 25 millones y eso por dar a mou el capricho
Responder