La verdad que le vendrían bien 80-100 partidos en primera y repescarlo, creo que si Lendoiro no va de listo el Depor sería el mejor escaparate para él.
rupeni escribió:La verdad que le vendrían bien 80-100 partidos en primera y repescarlo, creo que si Lendoiro no va de listo el Depor sería el mejor escaparate para él.
rupeni escribió:La verdad que le vendrían bien 80-100 partidos en primera y repescarlo, creo que si Lendoiro no va de listo el Depor sería el mejor escaparate para él.
El y su familia son un poco del Celta creo
Cierto, también sería un buen destino Vigo si subiesen.
Se comenta por Vigo (y son informaciones bastante valiosas seguramente porque provienen de gente que conoce a su familia) que tiene bastantes posibilidades de acabar en el Deportivo de la Coruña. Al igual que Salva Sevilla, al parecer (le vieron en Coruña y dicen que no sigue en el Betis).
Es que en el Celta... la apuesta del Celta ya es Iago Aspas que ahora mismo está muy pero que muy por encima de Joselu. Pero aun así nunca ha jugado en 1ª División. Y jugársela con Aspas y otro delantero joven que viene de 2ªB en caso de ascender....... por eso es algo difícil que acabe en el Celta.
Pues yo creo que en segunda tambien puede crecer, si conseguimos ascender, yo no veo necesidad de que tenga que salir, va a jugar en campos, como El Molinon, El Sardinero, El Madrigal...
La gente lo que no entiende es que si el Castilla sube a Segunda, va a ser una oportunidad buenísima de que muchos chavales peguen un salto importante en su progresión.
Gente como Joselu, Carvajal, Nacho, ...a los que muchos piden hueco en el primer equipo, a lo mejor mejorarán mucho mas siento titulares en un equipo de Segunda, que viendo partidos desde la grada con un Primera.
Nadie dice que luego Mou no pueda ir tirando de elllos si los considera útiles.
Joselu es jugador de primera, para mí sólo hay dos opciones, primer equipo/cesión a un primera.Es un pedazo de delantero y puede ser un jugador revelación en primera por sus cualidades, tanto físicas cómo técnicas.
rupeni escribió:Joselu es jugador de primera, para mí sólo hay dos opciones, primer equipo/cesión a un primera.Es un pedazo de delantero y puede ser un jugador revelación en primera por sus cualidades, tanto físicas cómo técnicas.
Totalmente de acuerdo, Joselu tiene nivel para estar un equipo de media tabla.
Asta donde se y me acuerdo, cuando se le ficho había una cláusula en donde decía que si el Celta subía a primera seria
la primera opción para irse, Depor lo quiere pero lo del Celta lo va a evitar, pero bueno, espero q Mou no lo deje ir, espero q Pipa se vaya y que este tome su lugar porq tiene madera de crack a un mas q Soldado y Negredo ( sin olvidarse de Llorente ) a Torres no lo comento porq es un fracasado!
Arsenal quiere robarse otro canterano español. Ahora es Joselu del Real Madrid
Desde Inglaterra aseguran que Wenger le venía siguiendo ya desde la temporada anterior, y que en esta se ha quedado “impresionado” por su presente temporada.