Pero ¿alguien ha visto algún partido del chaval? Yo sólo he visto algunos vídeos que hay por ahí colgados en internet y que son de hace varios años. La verdad es que desconozco su progresión, pero lo que sí creo es que lo tendrá complicadísimo y más pretendiendo parecerse en la forma de jugar a su padre. Constantemente tendrá que soportar comparaciones... esperemos que sepa soportarlas y sea un chaval con mucha personalidad.
El muchacho imita la ruleta de Zidane (jugada que, para ser sinceros, se hacia desde hace varias decadas en sudamerica) pero nada mas. Tiene poco talento pero aun esta ahi por nombre. Igual, con eso no alcanza. Si al hijo del Diego no le alcanzo con el apellido Maradona, mucho menos a Enzo.
Lass escribió:A mí eso de fiarme de un jugador solo por ser hijo de una leyenda no me va, sinceramente.
Pues debería ser todo lo contrario, casi siempre cuando el padre es un crack el hijo resulta ser un paquete. Para que un futbolista que es hijo de otro futbolista sea un jugador de élite, el padre debe ser un jugador discreto, bueno, al menos eso es lo que normalmente ocurre.
Hijos paquetes de padres cracks pues tenemos al de Peter Schmeichel, el de Maradona, el de Johan Cryuff y otros por ahí que no recuerdo bien.
El apellido que lleva es para mi la máxima expresión de lo que es el fútbol. Ojalá tenga las cualidades y la suerte necesarias para, si no superar a su padre (jodido el asunto), sí para hacer honor a su nombre.
Su apellido le va a pesar mucho. Si llega a un equipo grande las comparaciones con su padre van a ser irremediables, y llegar
a la altura de Zidane no está al alcance de casi ninguno.
Por ser hijo de quien es no tiene por qué ser mejor ni peor. Obviamente este tipo de cualidades se heredan, pero para llegar a triunfar hacen falta muchas mas cosas. Que se gane el puesto, como todo el mundo, y ojalá triunfe, y si es en el Madrid, mejor.