Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
degas

#221Mensaje

Es del 95´ y su dorsal es Enzo Fernández, y casi mejor así.
degas

#222Mensaje

degas escribió:Es del 95´ y su dorsal es Enzo Fernández, y casi mejor así.

Imagen
raulista1301

#223Mensaje

degas escribió:
degas escribió:Es del 95´ y su dorsal es Enzo Fernández, y casi mejor así.

Imagen
Yo creo que el propio chaval lo prefiere así para evitar comparaciones con el padre y hace bien.
dlarave

#224Mensaje

Pero ¿alguien ha visto algún partido del chaval? Yo sólo he visto algunos vídeos que hay por ahí colgados en internet y que son de hace varios años. La verdad es que desconozco su progresión, pero lo que sí creo es que lo tendrá complicadísimo y más pretendiendo parecerse en la forma de jugar a su padre. Constantemente tendrá que soportar comparaciones... esperemos que sepa soportarlas y sea un chaval con mucha personalidad.
SERGIODX

#225Mensaje

Si no hay mucho video de su situacion actual , quizas sea un paquete :sisi:
JuanitoMaravilla

#226Mensaje

El nuevo Zidane.
rupeni

#227Mensaje

Le ví hace póco en el mundialito y está muy verde aún para el Castilla, le queda todavía bastante.
darkmaster234

#228Mensaje

alguien ha visto jugar a este chaval ? tiene talento o es un paquete ? ni siquiera hay videos en youtube :facepalm:
Anastasio

#229Mensaje

El muchacho imita la ruleta de Zidane (jugada que, para ser sinceros, se hacia desde hace varias decadas en sudamerica) pero nada mas. Tiene poco talento pero aun esta ahi por nombre. Igual, con eso no alcanza. Si al hijo del Diego no le alcanzo con el apellido Maradona, mucho menos a Enzo.
_Jesus_

#230Mensaje

Yo vi a Lucas hace unos meses y en el torneo fue horrible la cantera del Madrid...no llego ni a semis.
Borrar usuario 10583

#231Mensaje

Lass escribió:A mí eso de fiarme de un jugador solo por ser hijo de una leyenda no me va, sinceramente.
Pues debería ser todo lo contrario, casi siempre cuando el padre es un crack el hijo resulta ser un paquete. Para que un futbolista que es hijo de otro futbolista sea un jugador de élite, el padre debe ser un jugador discreto, bueno, al menos eso es lo que normalmente ocurre.
Hijos paquetes de padres cracks pues tenemos al de Peter Schmeichel, el de Maradona, el de Johan Cryuff y otros por ahí que no recuerdo bien.
THenesoR

#232Mensaje

Pues este fin de semana le marcó un golazo al Atlético...
santiago90c

#233Mensaje

THenesoR escribió:Pues este fin de semana le marcó un golazo al Atlético...
¿En qué división está jugando?
dlarave

#234Mensaje

En el juvenil B
CARLOSSOY

#235Mensaje

Si no nos fijamos en el apellido,algo que sinceramente es imposible,yo si le veo detalles de buen jugador.
migtra

#236Mensaje

El apellido que lleva es para mi la máxima expresión de lo que es el fútbol. Ojalá tenga las cualidades y la suerte necesarias para, si no superar a su padre (jodido el asunto), sí para hacer honor a su nombre.
degas

#237Mensaje

A mí lo de los hijos se me hace raro, solo hay que ver los Cruyff pero oye igual nos sale un Maldini :lol: :lol:
Anastasio

#238Mensaje

El chico es un bluff, ya lo veran.
VanGol15

#239Mensaje

Su apellido le va a pesar mucho. Si llega a un equipo grande las comparaciones con su padre van a ser irremediables, y llegar
a la altura de Zidane no está al alcance de casi ninguno.
Borrar usuario 13322

#240Mensaje

Por ser hijo de quien es no tiene por qué ser mejor ni peor. Obviamente este tipo de cualidades se heredan, pero para llegar a triunfar hacen falta muchas mas cosas. Que se gane el puesto, como todo el mundo, y ojalá triunfe, y si es en el Madrid, mejor.
Responder