Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#221Mensaje

Hombre, que digan que Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, estando allí jugadores como Robben, Ribèry, Neuer, Schweinsteiger... no sé, si bueno es, y coincido plenamente en que es una sublime mezcla entre Xabi, Xavi y Cesc, pero si va a venir para chupar banquillo... :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Ójala sea cierto, parece que ya está más que apalabrado...
Y si, según dicen, ha rechazado al Arsenal, Chelsea y Bayern, es porque realmente quiere jugar aquí y por eso merece la pena.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#223Mensaje

ya solo nos queda valero y mata
aepit

#224Mensaje

No creo que este jugador valla a chupar mucho banquillo, es muy bueno.
Ahora bien ,no se si va a ser titular o no, con la plantilla actual si lo sería, sustituiría a Khedira, pero si vienen De Rossi o Valero...pues no se, pero igualmente es un gran jugador para su edad, solo tiene 22 años.

Yo creo que nos va a venir de perlas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#225Mensaje

proximo refuerzo valero :rezar:
Borrar usuario 12100.

#226Mensaje

El primero de mis dos fichajes que haria parece estar hecho... NURI =D> =D> =D>
Me falta el segundo ADEL. :rezar: :rezar:

FLOREN NO ME FALLES

postdata: Para mi parecer creo que NURI sera el sustituto de XABI, no para ahora, pero tengamos en cuenta la edad.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#227Mensaje

Pregunta a los grandes admiradores de este jugador: ¿Creeis que va a ser titular? ¿Creeis que se van a ir al banco Khedira o Lass en detrimento de esto, y a disolver Mou el doble pivote?
Yo lo tengo claro: NO.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#228Mensaje

Pues yo si creo que en la gran mayoría de partidos "esto" como tu dices si sentará a Khedira
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

He visto algún partido del Borussia Dortmund y para mi es el equipo que mejor juega al fútbol actualmente en europa (lo siento por los talibanes del tikitaka). Le considero un gran fichaje.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#230Mensaje

No se para que cojones fichamos más
Todos los años igual y seguimos sin aprender y sin dejar aprender a chabales de la cantera .
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#231Mensaje

porque ahora mismo en la cantera no hay ningun jugador en este puesto que destaque...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#232Mensaje

k1_Kilian escribió:proximo refuerzo valero :rezar:
si fichan a este olvidate de ese.
david_2333
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#233Mensaje

pobre nuri, no sabe donde se mete, con mou no tiene nada que hacer, a defender, todos a defender, que pena de futbolista!!!!!!!! Lo que me extraña es que quiera venir a este madrid
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#234Mensaje

david_2333 escribió:pobre nuri, no sabe donde se mete, con mou no tiene nada que hacer, a defender, todos a defender, que pena de futbolista!!!!!!!! Lo que me extraña es que quiera venir a este madrid

Perdona, pero el Madrid siempre ha jugado al ataque TODA la temporada, TODA, excepto en 3 partidos contra el Barça, en los que se ha conseguido un empate y una victoria consecutiva de un título de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

david_2333 escribió:pobre nuri, no sabe donde se mete, con mou no tiene nada que hacer, a defender, todos a defender, que pena de futbolista!!!!!!!! Lo que me extraña es que quiera venir a este madrid
Yo la única vez que he visto a este Madrid defender ha sido en 3 partidos contra el Barsa...El resto de la temporada no ha hecho nada parecido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#236Mensaje

david_2333 escribió:pobre nuri, no sabe donde se mete, con mou no tiene nada que hacer, a defender, todos a defender, que pena de futbolista!!!!!!!! Lo que me extraña es que quiera venir a este madrid
Eres tonto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#237Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, que digan que Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, estando allí jugadores como Robben, Ribèry, Neuer, Schweinsteiger... no sé, si bueno es, y coincido plenamente en que es una sublime mezcla entre Xabi, Xavi y Cesc, pero si va a venir para chupar banquillo... :roll:
Hombre lo normal, lo normal, será que un equipo que ha ganado la liga de calle tenga al menos al mejor jugador de la bundesliga al menos a nivel nominal.

Mírate si puedes los partidos Bayern-Borussia (1-3) y Borussia-Bayern (2-0) con un gol en cada partido de Sahin y la exhibición de futbol que le dió al Bayern y a Schwensteiger en particular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#238Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:Hombre, que digan que Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, estando allí jugadores como Robben, Ribèry, Neuer, Schweinsteiger... no sé, si bueno es, y coincido plenamente en que es una sublime mezcla entre Xabi, Xavi y Cesc, pero si va a venir para chupar banquillo... :roll:
Hombre lo normal, lo normal, será que un equipo que ha ganado la liga de calle tenga al menos al mejor jugador de la bundesliga al menos a nivel nominal.

Mírate si puedes los partidos Bayern-Borussia (1-3) y Borussia-Bayern (2-0) con un gol en cada partido de Sahin y la exhibición de futbol que le dió al Bayern y a Schwensteiger en particular.

Hombre ya rupeni, si ambos coincidimos que es un jugadorazo, pero por dos buenos partidos que haya tenido (que ha tenido muchísimos más, ojo) no se puede decir que sea mejor que Schwensteiger, porque no lo es todavía, es muy joven y seguro que llegará a ser mejor que él, pero de momento..., no, y Bastian tiene bastante más experiencia que él, y es lo que le hace falta a este Madrid, experiencia en la medular, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#239Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:
Ankrus escribió:Hombre, que digan que Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, estando allí jugadores como Robben, Ribèry, Neuer, Schweinsteiger... no sé, si bueno es, y coincido plenamente en que es una sublime mezcla entre Xabi, Xavi y Cesc, pero si va a venir para chupar banquillo... :roll:
Hombre lo normal, lo normal, será que un equipo que ha ganado la liga de calle tenga al menos al mejor jugador de la bundesliga al menos a nivel nominal.

Mírate si puedes los partidos Bayern-Borussia (1-3) y Borussia-Bayern (2-0) con un gol en cada partido de Sahin y la exhibición de futbol que le dió al Bayern y a Schwensteiger en particular.

Hombre ya rupeni, si ambos coincidimos que es un jugadorazo, pero por dos buenos partidos que haya tenido (que ha tenido muchísimos más, ojo) no se puede decir que sea mejor que Schwensteiger, porque no lo es todavía, es muy joven y seguro que llegará a ser mejor que él, pero de momento..., no, y Bastian tiene bastante más experiencia que él, y es lo que le hace falta a este Madrid, experiencia en la medular, entre otras cosas.
A mí Bastian me parece un armatoste de cuidado, estais enamorados de él y es lento,lento,lento, la planicie que tiene el Bayern en mediocampo es consecuencia del teutón, es futbol previsble, lento y sin ninguna frescura, todo lo contrario a lo que ofrece Sahin.
Borrar usuario 10583

#240Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con Rupeni, Bastian es un armatoste de cuidado.

:lol:

Es que nosotros queremos competir como ferraris, hilvanar jugadas a la velocidad del rayo y tenemos un troque diesel en el centro, ya me lo imagino como va a estorbar.
Responder