migtra escribió:benzemanova escribió:alien888 escribió:Brabender, Luyk, Delibasic, Corbalan, Petrovic, Sabonis, Arlauckas, Martín, Bullock, Llull.
Rudy, el Chacho, Biriukov, Herreros (a mi gusto, antes que sweet lou).... Y Reyes (este, imperdonable). Y si me lo permitis, López y Benito. Con Brabender y Luick no tenía consciencia. De Delibasic algo. Y entre Ayon y Arlaukas.... uf, pregúntame la temporada que viene, ahora estoy 50/50. Y porque Mirotic y Bodiroga estuvieron poco, que para eso, añado a Jackson.
Si nombramos a los mejores de nuestra histoira, habrá que acordarse también de gente como Emiliano, aunque no lo hayamos visto jugar, o gente algo posterior como Walter o Cabrera. A Petrovic no lo incluyo nunca. Fue un fenómeno inigualable, pero en el Madrid estuvo sólo un año y no ganamos la liga (Recopa y Copa del rey, si mal no recuerdo). Iturriaga, Romay, Llorernte, Robinson...
Emiliano, Walter, Cabrera, Luick, Brabender o Rullán... son de antes (o justo en el momento) en el que me interesé por el Basket.
Con Joe Llorente, Romay, Robinson, Itu, Delibasic, Dalipagic... empecé, pero no les puedo poner al nivel de los mejores (y eran buenos), porque ya dejo fuera de mi top a tipos como Djordjevic, Piculín, Branson (el McHale del Madrid), Fotsis, o Hervelle (y sus enormes coj....s); incluso Bullock... que no me enamoraba (tal vez porque los medios se empeñaban en forzarle como superestrella... quien sabe).
Estos serían, en mi opinión, mi creme de la creme:
Chacho, Corbalán, Bennet, Lopez
Llull, Biriukov, Rudy, (Petrovic)*
Bodiroga*, Jackson, Herreros
Martín, Reyes, Mirotic*, Arlaukas
Sabonis, Ayón
No soy capaz de dar un quinteto titular, iría rotando en cada partido