Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Real Murcia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#221Mensaje

moesislac escribió:Ahora si...GOL DEL PIPA!

Igual una verguenza, tenia que ser anulado....
Esa es precisamente la indignidad que el Madrid ha de arrastrar toda su historia, que no le anulen goles como este, claro, ante un equipo inferior. así ha sido toda la vida y seguirá siendo, para gran regocijo de sus seguidores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

gomar escribió:
moesislac escribió:Ahora si...GOL DEL PIPA!

Igual una verguenza, tenia que ser anulado....
Esa es precisamente la indignidad que el Madrid ha de arrastrar toda su historia, que no le anulen goles como este, claro, ante un equipo inferior. así ha sido toda la vida y seguirá siendo, para gran regocijo de sus seguidores.
troll a la vista :roll:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#223Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
gomar escribió:
moesislac escribió:Ahora si...GOL DEL PIPA!

Igual una verguenza, tenia que ser anulado....
Esa es precisamente la indignidad que el Madrid ha de arrastrar toda su historia, que no le anulen goles como este, claro, ante un equipo inferior. así ha sido toda la vida y seguirá siendo, para gran regocijo de sus seguidores.
troll a la vista :roll:
PO ZI :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#224Mensaje

Ya es costumbre.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#225Mensaje

gomar escribió:
moesislac escribió:Ahora si...GOL DEL PIPA!

Igual una verguenza, tenia que ser anulado....
Esa es precisamente la indignidad que el Madrid ha de arrastrar toda su historia, que no le anulen goles como este, claro, ante un equipo inferior. así ha sido toda la vida y seguirá siendo, para gran regocijo de sus seguidores.
vale, que lo anulen,4-1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#226Mensaje

entre esos y los multiples intentos de acerno creer que es otro de tontolavasdecorazon ya no sorprende a nadie que haya ratas como esas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#227Mensaje

no se de que os sorprende ( a quien se sorprenda ) da igual si el partido queda 115-0 . será siempre el arbitro , no han vivido jamas de otra cosa y JAMAS nos regalarán un halago JAMAS

creéis que si el madrid ganara 8 títulos en dos años sport o mundo deportivo nos regalarían portadas ? buscad en hemerotecas las portadas de mundo ... y sport , después de la séptima , octava y novena, la portada de la séptima de sport ( hablo de memoria ) sobre una lesion de DE BOER

no nos van a regalar un halago JAMAS esa es la primera lección que debe aprender un madridista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Bueno, el Madrid ha sido muy superior, ha jugado bien a ratos tocando el balón con criterio. Me han gustado mucho Ramos, Marcelo, Pedro León y en la segunda parte los cambios de Ronaldo, Xabi Alonso y Di Maria muy acertados, sobre todo el agentino que ha cuajado unos grandes minutos.
Decepcionantes Canales, Benzema e Higuaín.

Golazos tremendos de Ronaldo y Granero.

PD: No les deis más vueltas a la prensa polaca, no vale le pena.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#229Mensaje

Yo doy mis impresiones sobre quiénes han sido los mejores y los peores del equipo y por qué:

- Granero: Esta es sin duda, le mejor versión de Granero. No me creo ni a los que dicen que es mejor que a Alonso, ni a los que dicen que es una patata de jugador. Este es Granero: una técnica notable, buena visión de juego, mucho curre, y algún recurso esporádico (un disparo, un buen centro, ...) Nunca va a meter los pases al hueco de Guti, defender como Essien, organizar como Xavi, o cambiar de juego como Alonso, pero da un rendimiento notable, si quiere en el centro del campo. Para que me entendáis, creo que es un Arbeloa del centro del campo. Útil por su juego y su carácter en esta plantilla.
- Albiol: Partido muy serio del central. Siempre se destaca más a Ramos, a Pepe, o a Carvalho, por su espectacularidad, pero yo lo que busco en un central es que no se hable de él y que consiga que no se hable del delantero contrario. Concentrado, rápido, y muy seguro.
- Ronaldo/Di Maria: No sabría a cual de los dos destacar porque en el tiempo que han jugado lo han hecho todo bien, o casi todo. Han desbordado, se han ofrecido, han presionado (sobre todo Di Maria), y han dado su mejor versión en menos tiempo del que nos tienen habituados. Fenomenales!

Los peores sin duda, para mí, han sido estos:

- Canales: Estoy con Mourinho en que no ha jugado nada bien, pero primero de todo he de decir que su mal partido ya se veía venir (y de hecho lo comenté en este post antes del pitido inicial) con la alineación titular: Benzema no iba a estar por la labor de hacer de extremo izquierdo todo el partido, así que Canales se ha pasado demasiado tiempo en esa posición o pensando en cubrirla. De ahí que no estuviese centrado en hacer lo suyo: moverse con agilidad por la mediapunta, retrasarse unos metros, o subir al remate. Su mal partido efectivamente se ha visto empeorado por su débil estado físico, y puede que tambien haya habido un punto de falta de motivación.
- Casillas: Un poco inseguro en las dos o tres acciones que ha llegado el Murcia. No lo he visto del todo concentrado.
- Leon: Salvo su derroche físico, que se lo veo casi siempre, le he visto hacer muy poco de lo que se le presupone a este jugador: todavía no le he visto desbordar desde que ha jugado con nuestro equipo, pone pocos balones al área con ese guante que tiene en la banda derecha, y, a mi forma de ver, realiza un juego demasiado plano: recibe pegado a la banda para "achantarse" cuando le encara el lateral y irse hacia dentro buscando un pase atrás. Y encima ha tenido una clarísima o dos que ha desperdiciado. No todo es "currarselo", hay que dar una de vez en cuando, como ha hecho Granero hoy.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#230Mensaje

k1_Kilian escribió:Por que los comentaristas sudamericanos son tan antimadridistas?
Para mi porque muchos se identifican futbolisticamente con el Barcelona y porque usan de bandera a Messi.
Por antinomias para algunos es blanco o negro. Personalmente creo haberlos sentido más a gusto relatando las jugadas de Messi como si fueran hazañas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#231Mensaje

PotroNegro escribió:
k1_Kilian escribió:Por que los comentaristas sudamericanos son tan antimadridistas?
Para mi porque muchos se identifican futbolisticamente con el Barcelona y porque usan de bandera a Messi.
Por antinomias para algunos es blanco o negro. Personalmente creo haberlos sentido más a gusto relatando las jugadas de Messi como si fueran hazañas.
Yo no se si es tan asi...creo que va mas de la mano de que son veleteros y tratan de tener la razon siempre. Llevan 2 años de puro elogio al barcelona, de destacar todos sus titulos, su juego, incluso identificando al barsa como la base de la seleccion española y que encima salio campeona del mundo.
Como van a hacer ahora para decir que en esta temporada el rendimiento del Madrid es superior al del "equipo que reinvento el futbol"?
Porque no creo que haya preferencias sobre sudamericanos, hay tantos en barcelona como madrid...alves, messi, milito, mascherano, maxwell...y por aca marcelo, di maria, higuain, gago, garay...

Eso de los relatos de las jugadas de messi es totalmente cierto, aunque ahi no objeto nada porque cada vez que lo veo jugar me sorprende con algo extraordinario.
Lo mismo que me esta provocando marcelo por aqui, que parece que no va a salir entre 3 jugadores y sale con balon dominado, que te dan ganas de levantarte y aplaudir! O la espaldinha de CR, o la velocidad de di maria...yo escucho que relatan esas jugadas con mas enfasis tambien.

En estos 2 ultimos años el periodismo ha situado al barcelona como el simbolo y bandera del buen futbol, de como se debe tratar el balon, de como se debe construir la jugada, atacar, defender y todo bajo un dejo de humildad. Eso mismo se traslado a la seleccion española, y es el punto de referencia para el mundo. Mou si bien es reconocido como un gran tecnico (sino el mejor de la actualidad), la gran mayoria destaca de sus planteos la parte defensiva, la eficacia y la eficiencia y el exito, pero no lo asocian a lo que en sudamerica se conoce como jogo bonito...eso sumado a que el madrid viene de traspies tras traspies en las competencias, hacen de esta realidad algo secundario.
Lo mejor es ir de callados, ganando y ganando, hasta que lleguen los titulos. Cuando lleguen la objecion sera que el equipo de mourinho no juega como jugaba aquel barcelona, hasta que se gane tanto que sea imposible negar la realidad. Mientras, no hay nada que hacer mas que ir festejando...
Borrar usuario 4361.

#232Mensaje

Calientitos se vienen los octavos con ,Cerdilla,Villairreal,Patético de Madrid,Pathetic de bilbao,farsa,R.Madrid, joder cualquier cruce será mortal =D> .
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#233Mensaje

En efecto, este Madrid sí quiere la Copa. Y si jugara el torneo de su barrio, sería incapaz de desentenderse porque tiene un afán competitivo casi obsesivo. Podremos ganar todo, poco o nada pero la actitud es claramente la correcta.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#234Mensaje

gomar escribió:
moesislac escribió:Ahora si...GOL DEL PIPA!

Igual una verguenza, tenia que ser anulado....
Esa es precisamente la indignidad que el Madrid ha de arrastrar toda su historia, que no le anulen goles como este, claro, ante un equipo inferior. así ha sido toda la vida y seguirá siendo, para gran regocijo de sus seguidores.
Donde estabas tú,
oh defensor de las causas perdidas,
cuando el Milan marcó 2-1 en idéntica situación???

Venga ya, que sólo veis las manos donde y cuando las quereis ver.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#235Mensaje

Que los del Barca hablen de los arbitros manda cojones cuando ganaron una liga por los arbitros el año pasado que pasa ya no se acuerdan del gol legal anulado al madrid en gijon y el superpenalti que le isieron a xavi contra el spaniol o los fueras de juego contra el villarreal y asi puedo seguri rato que por muy buenos que sean de todos los titulos que an ganado minimo 4 son por los arbitro asi que con la cabeza metida en el culo y calladitos con ovrevo no hablaban que perros son en fin la vida te devuelve todo ese es mi consuelo donde reian ya lloraran.
Borrar usuario 6897

#236Mensaje

moesislac escribió:
PotroNegro escribió:
k1_Kilian escribió:Por que los comentaristas sudamericanos son tan antimadridistas?
Para mi porque muchos se identifican futbolisticamente con el Barcelona y porque usan de bandera a Messi.
Por antinomias para algunos es blanco o negro. Personalmente creo haberlos sentido más a gusto relatando las jugadas de Messi como si fueran hazañas.
Yo no se si es tan asi...creo que va mas de la mano de que son veleteros y tratan de tener la razon siempre. Llevan 2 años de puro elogio al barcelona, de destacar todos sus titulos, su juego, incluso identificando al barsa como la base de la seleccion española y que encima salio campeona del mundo.
Como van a hacer ahora para decir que en esta temporada el rendimiento del Madrid es superior al del "equipo que reinvento el futbol"?
Porque no creo que haya preferencias sobre sudamericanos, hay tantos en barcelona como madrid...alves, messi, milito, mascherano, maxwell...y por aca marcelo, di maria, higuain, gago, garay...
Eso pasa en España tambien,los "periodistas" se agarran a una idea de futbol y no reconocen que pueden existir variantes igual o mejor de buenas.Los unicos periodistas que estan disfrutando de este Madrid son : Roncero (este por fanatismo),Guasch y Poli.El resto parece que tienen miedo de reconocer que este Madrid puede ser igual de competitivo que cualquier grande del mundo.

A mi personalmente me gusta mas el juego directo que practican los equipos de Mourinho,que el juego de toque de Guardiola o de la seleccion Española.Entoces la excusa de que a todo el mundo le gusta el juego del toque no sirve.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#237Mensaje

Ayer no pude ver el partido.
Acabo de ver los goles ahora. ¡¡¡Vaya golazo del Pirata!!! =D> =D> =D>

El tema de los gustos futbolisticos, está claro. A mi me gusta el de la selección y el del Madrid, el del Barça no me gusta nada. ;) ;)
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#238Mensaje

Lo importante es que ya estamos en octavos, ¿con quien nos enfrentaríamos? ¿o hay que hacer sorteos? todavía no entiendo mucho como es el sistema de este campeonato..
El partido me ha gustado mucho, el gol de Granero, la calidad de Pedro León, y a Benzema se lo vio mucho más activo y con mas ganas, y por fin Xabi pudo marcar, se lo merecía :)
El arbitro.. pff.. que desastre. Pero bueno, como ya dije, estamos en octavos y eso es lo que importa.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#239Mensaje

Os dejo el vídeo de la polémica rueda de prensa de Mou tras ser expulsado en el partido. Este hombre es un auténtico "Show man"

Mourinho: «No hablo del árbitro, basta con ver sus estadísticas para conocerle»

http://www.abcdesevilla.es/20101110/dep ... 02140.html
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#240Mensaje

moesislac escribió:
PotroNegro escribió:
k1_Kilian escribió:Por que los comentaristas sudamericanos son tan antimadridistas?
Para mi porque muchos se identifican futbolisticamente con el Barcelona y porque usan de bandera a Messi.
Por antinomias para algunos es blanco o negro. Personalmente creo haberlos sentido más a gusto relatando las jugadas de Messi como si fueran hazañas.
Yo no se si es tan asi...creo que va mas de la mano de que son veleteros y tratan de tener la razon siempre. Llevan 2 años de puro elogio al barcelona, de destacar todos sus titulos, su juego, incluso identificando al barsa como la base de la seleccion española y que encima salio campeona del mundo.
Como van a hacer ahora para decir que en esta temporada el rendimiento del Madrid es superior al del "equipo que reinvento el futbol"?
Porque no creo que haya preferencias sobre sudamericanos, hay tantos en barcelona como madrid...alves, messi, milito, mascherano, maxwell...y por aca marcelo, di maria, higuain, gago, garay...

Eso de los relatos de las jugadas de messi es totalmente cierto, aunque ahi no objeto nada porque cada vez que lo veo jugar me sorprende con algo extraordinario.
Lo mismo que me esta provocando marcelo por aqui, que parece que no va a salir entre 3 jugadores y sale con balon dominado, que te dan ganas de levantarte y aplaudir! O la espaldinha de CR, o la velocidad de di maria...yo escucho que relatan esas jugadas con mas enfasis tambien.

En estos 2 ultimos años el periodismo ha situado al barcelona como el simbolo y bandera del buen futbol, de como se debe tratar el balon, de como se debe construir la jugada, atacar, defender y todo bajo un dejo de humildad. Eso mismo se traslado a la seleccion española, y es el punto de referencia para el mundo. Mou si bien es reconocido como un gran tecnico (sino el mejor de la actualidad), la gran mayoria destaca de sus planteos la parte defensiva, la eficacia y la eficiencia y el exito, pero no lo asocian a lo que en sudamerica se conoce como jogo bonito...eso sumado a que el madrid viene de traspies tras traspies en las competencias, hacen de esta realidad algo secundario.
Lo mejor es ir de callados, ganando y ganando, hasta que lleguen los titulos. Cuando lleguen la objecion sera que el equipo de mourinho no juega como jugaba aquel barcelona, hasta que se gane tanto que sea imposible negar la realidad. Mientras, no hay nada que hacer mas que ir festejando...
exelente analisis =D> =D>
Responder