Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista

#221Mensaje

Si, a mi también me encantó que CR les vacilara.Como me encantó que Pepe en el gol se besara el escudo y que Ozil les insultara en la úncia palabra en castellano que sabrá.Una cosa es ser educados y otra ser tontos y ante tales encerronas hay que responder.

Yo también odio a semejante equipo de tuercebotas y deseo que bajen incluso por delante del Osasuna.Asquerosos!
Dottore

#222Mensaje

me ha encantado la respuesta del madrid y especialmente la de cristiano, ocmo le gusta a este chaval la presion... Nos ira de maravilla para el camp nou!
A preciado solo le espero el mas tenebroso futuro en las divisiones inferiores, porque ha demostrado que no tiene ni talante ni personalidad ni educacion para dirigir un equipo de primera division...
Maria_Madridista

#223Mensaje

Vergonzosa y patética la actitud de Preciado, pero como dicen... donde las dan las toman :lol:
hubiera sido injusto que el Madrid perdiera puntos ante un equipo que salió al campo a repartir leña, que rabia me de estos equipos que se crecen ante el Real Madrid y luego ante equipos de su mismo nivel juegan de pena.. :x en fin, esperemos que se lleven la misma respuesta del Sporting.. victoria del Madrid :lol:

Saludos ;)
Maggot

#224Mensaje

También es cierto que Preciado se quedó en duda después de su eliminación en copa, y quizás pensó que un escandalo en plan....yo me meto con el madrid y nombro a los ultras del sporting, es como querer ganarse la afición, ya que Mou no era la 1º vez que decía lo de los suplentes, pero como les pasa a muchos equipos, son noticia 2 días, y después ya son historia, asique ya no hablaremos del Sporting hasta la vuelta....que será en el Bernabeu, entonces se volverá a calentar el ambiente.

Asique, me quedo con el comentario de Sanchís: Las palabras de Mou son representadas por los Madridistas; ya que todos cuando vimos el partido, pensamos lo mismo, no ha dicho nada del otro mundo.
SantoC1

#225Mensaje

Valiente Hijo de la Gran pu.. pa hablar desde Madrid hay Güevos pero pa dar la cara delante de una ciudad entera ya nos lo pensamos, ahi tapainos en el palco y con la luz apagada por si acaso.

Muerte al Prtugues!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se vayan el y CR7 a vender toallas a su pu.. pais de gitanos.

Cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy del Barcelona o del Madrid
yo levanto la cabeza orgulloso
y les digo del Sporting a morir

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRMadridista

#226Mensaje

0-1...jódete!
k1_Kilian

#227Mensaje

SantoC1 escribió:

Valiente Hijo de la Gran pu.. pa hablar desde Madrid hay Güevos pero pa dar la cara delante de una ciudad entera ya nos lo pensamos, ahi tapainos en el palco y con la luz apagada por si acaso.

Muerte al Prtugues!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se vayan el y CR7 a vender toallas a su pu.. pais de gitanos.

Nosotros 3 puntos, vosotros 0.

PD: A Segunda
Kuja87

#228Mensaje

¿Un Sportinguista en el foro? que se cuelen culés vale, se pueden meter con nosotros ya que están en mejor momento, es ahora o nunca...pero ¿contra quien ha empatado el cutre-equipucho de este chaval? por favor, a donde vamos a llegar :roll:
DelBosque

#229Mensaje

Imagen
SantoC1

#230Mensaje

Soy el mejor equipo del mundo y sois incapaces de meter un gol en 80 min a un cutre-equipuchu que va a terminar en 2º???????? (ni en vuestros mejores sueños pero weno) en fin..... ganasteis por que por desgracia no tenemos un Casillas que lo pare todo y Juan Pablo tb se equiboca, pero a la jugada siguiente uuuuuuuuuuuuuy miedooooo!!!!!!!!! y grande Casillas. Con esto sabeis que consigio el tipo este???? que el año que viene cuando vuelva (si no os lo cargais antes, y tenga que dar la cara si o si se lo pongan peor aun.

Sporting siempre!!!!!!!!
k1_Kilian

#231Mensaje

SantoC1 escribió:Soy el mejor equipo del mundo y sois incapaces de meter un gol en 80 min a un cutre-equipuchu que va a terminar en 2º???????? (ni en vuestros mejores sueños pero weno) en fin..... ganasteis por que por desgracia no tenemos un Casillas que lo pare todo y Juan Pablo tb se equiboca, pero a la jugada siguiente uuuuuuuuuuuuuy miedooooo!!!!!!!!! y grande Casillas. Con esto sabeis que consigio el tipo este???? que el año que viene cuando vuelva (si no os lo cargais antes, y tenga que dar la cara si o si se lo pongan peor aun.

Sporting siempre!!!!!!!!
El año que viene no tendremos que viajar a Gijon, tranquilo.
CRMadridista

#232Mensaje

La pregunta es si el gañan ese paleto y con cara de bonachón que teneis por entrenador llegará al bernabeu en la sgeunda vuelta.Yo apuesto a que no dura ni 5 semanas mas.
GONZICRACK

#233Mensaje

k1_Kilian escribió:
SantoC1 escribió:Soy el mejor equipo del mundo y sois incapaces de meter un gol en 80 min a un cutre-equipuchu que va a terminar en 2º???????? (ni en vuestros mejores sueños pero weno) en fin..... ganasteis por que por desgracia no tenemos un Casillas que lo pare todo y Juan Pablo tb se equiboca, pero a la jugada siguiente uuuuuuuuuuuuuy miedooooo!!!!!!!!! y grande Casillas. Con esto sabeis que consigio el tipo este???? que el año que viene cuando vuelva (si no os lo cargais antes, y tenga que dar la cara si o si se lo pongan peor aun.

Sporting siempre!!!!!!!!
+1 :lol: :lol: Pero bueno alomejor los chavales del Castilla logran la epica y consiguen agradar al compañero...
Kuja87

#234Mensaje

Sporting siempre!!!!!!!!
Nos anularon un fuera de juego que no era en la primera mitad, Ozil se quedaba solo contra Juan Pablo, y en la segunda mitad nos anularon un gol legal de Higuaín, así que eso de que hasta los 80 minutos no pudimos hacer nada se debe en gran parte al arbitro y por otra a vuestro juego sucio a lo Karate Kid, así que menos tonterías nene y vuelve al corral del que has salido, el mismo donde debería estar vuestro patético Pseudo-entrenador
DelBosque

#235Mensaje

k1_Kilian escribió:

Sporting siempre!!!!!!!!

:mrgreen:

Imagen
k1_Kilian

#236Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:

Sporting siempre!!!!!!!!

:mrgreen:

Imagen
=D>
Maria_Madridista

#237Mensaje

SantoC1 escribió:

El que se tiene que ir eres tú y de este foro, gente como tu que desea la muerte de otra persona y qué lo único que suelta por la boca son burradas e insultos, no merece estar en este foro ni en ningún otro. Hay que tener poca vida social para registrarse en foro madridista siendo antimadridista conn la única intención de provocar e insultar.. petético.
SantoC1

#238Mensaje

relajayvos tos que yo antimadridista no soy. De echo hasta esta semana y gracias al gitano vende toallas ese que teneis por entrenador en los Madrid-Barça siempre iba con vosotros, peeeeeeeeeeeeeeero lo que es es, y el tipo este no es mas que un payasin que tira la piedra y esconde la mano que ni en el parking del campo tubo webs a bajase del autobus a pegase con Manolin, tubieron que bajase los demas. Mucho hablar mucho hablar pero luego es un mierdas y si lo digo alto y claro OJALA OS CAIGAN OTROS 6 COMO EL AÑO DEL CHORREO.

A la chochona vende gayumbos de Cristiano yo lo hubiera lesionao de por vida, si estoy alli por payaso que no es mas que una nenaza de plastico, soy Botia y a mi me echan pero el sale de alli directo pa Cabueñes (Hospital de Gijón).

Vosotros no sois un club de futbol, sois una empresa que no sabe otra cosa mas que vender camisetas, que a fin de cuentas es lo que deja Bº (weno vosotros y el Barça) Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo y nuestros jugadores sienten los colores, no son simples mercenarios que solo se mueven por dinero. Los equipos de verdad son los que, como nosotros (en este caso solo nosotros) son capaces de mover a 10000 personas detras de ellos fuera de casa si es cerca o unas 2000 si es algo mas lejos y enmudecer a un estadio entero y solo teneis que preguntar en Coruña, en Getafe, en San Sebastian o que leches, vosotros mismos lo podeis vivir cada año 7000 asturianos en el Bernabeu y se nos oye por encima del resto. Eso es un equipo y eso es afición. Apostar al caballo ganador es muy facil, pero que el sentimiento de una ciudad entera haga que el equipo se deje la vida por demostrar lo que somos, eso, eso pocos pueden decir que saben lo que es.

Somos humildes y??????????? A vosotros os quisiera ver yo (y ojala limitaran los presupuestos) con 28 millones a ver donde terminabais, pero claro eso no interesa, porque una liga sin Osasuna, Español, o Sporting sigue siendo liga, pero una sin Madrid y Barça pierde mucho cache.

Yo no tengo nada contra la gente de Madrid, de echo estube viviendo alli y me trataron genial y si pudiera volveria a vivir ahi, pero contra los mongolinos a los que defendeis (Mou, Cristiano y Pepe) lo unico que puedo sentir es asco, asco de que por culpa de gente como ellos se hable mas de la bronca que se monto, que de lo bien que lo hicimos nosotros, aun perdiendo.

Aparte que lo unico que consige con eso es que en Abril, si ibamos a ir 7000, vayamos 10000 y os aseguro que seremos muxos menos que aqui, obviamente, pero nos va a oir tanto o mas que el domingo y esta vez sin estar escondido y con la luz apagada.

UN SENTIMIENTO
UNA AFICION
PUXA SPORTING DE GIJON
Santillana1902

#239Mensaje

SantoC1 escribió:relajayvos tos que yo antimadridista no soy. De echo hasta esta semana y gracias al gitano vende toallas ese que teneis por entrenador en los Madrid-Barça siempre iba con vosotros, peeeeeeeeeeeeeeero lo que es es, y el tipo este no es mas que un payasin que tira la piedra y esconde la mano que ni en el parking del campo tubo webs a bajase del autobus a pegase con Manolin, tubieron que bajase los demas. Mucho hablar mucho hablar pero luego es un mierdas y si lo digo alto y claro OJALA OS CAIGAN OTROS 6 COMO EL AÑO DEL CHORREO.

A la chochona vende gayumbos de Cristiano yo lo hubiera lesionao de por vida, si estoy alli por payaso que no es mas que una nenaza de plastico, soy Botia y a mi me echan pero el sale de alli directo pa Cabueñes (Hospital de Gijón).

Vosotros no sois un club de futbol, sois una empresa que no sabe otra cosa mas que vender camisetas, que a fin de cuentas es lo que deja Bº (weno vosotros y el Barça) Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo y nuestros jugadores sienten los colores, no son simples mercenarios que solo se mueven por dinero. Los equipos de verdad son los que, como nosotros (en este caso solo nosotros) son capaces de mover a 10000 personas detras de ellos fuera de casa si es cerca o unas 2000 si es algo mas lejos y enmudecer a un estadio entero y solo teneis que preguntar en Coruña, en Getafe, en San Sebastian o que leches, vosotros mismos lo podeis vivir cada año 7000 asturianos en el Bernabeu y se nos oye por encima del resto. Eso es un equipo y eso es afición. Apostar al caballo ganador es muy facil, pero que el sentimiento de una ciudad entera haga que el equipo se deje la vida por demostrar lo que somos, eso, eso pocos pueden decir que saben lo que es.

Somos humildes y??????????? A vosotros os quisiera ver yo (y ojala limitaran los presupuestos) con 28 millones a ver donde terminabais, pero claro eso no interesa, porque una liga sin Osasuna, Español, o Sporting sigue siendo liga, pero una sin Madrid y Barça pierde mucho cache.

Yo no tengo nada contra la gente de Madrid, de echo estube viviendo alli y me trataron genial y si pudiera volveria a vivir ahi, pero contra los mongolinos a los que defendeis (Mou, Cristiano y Pepe) lo unico que puedo sentir es asco, asco de que por culpa de gente como ellos se hable mas de la bronca que se monto, que de lo bien que lo hicimos nosotros, aun perdiendo.

Aparte que lo unico que consige con eso es que en Abril, si ibamos a ir 7000, vayamos 10000 y os aseguro que seremos muxos menos que aqui, obviamente, pero nos va a oir tanto o mas que el domingo y esta vez sin estar escondido y con la luz apagada.

UN SENTIMIENTO
UNA AFICION
PUXA SPORTING DE GIJON
A mi tambien me caia bien vuestro equipo hasta que ese enano bigotudo que teneis como entrenador, insulto a nuestro entrenador (que se folla en titulos al vuestro), al no querer reconocer algo EVIDENTE, que le regalasteis el partido al Barça, si no fuerais tan pateticos de jugar bien y DURO solo contra nosotros alomejor estariais en puestos Champions ya.

PD: AUPA REAL OVIEDO

PD2: A SEGUNDA !

Añado, por lo que veo en anteriores mensajes eres un xenofobo y un racista, que tienes algo en contra de los portugueses. Vete al mitin de la falange y dejanos en paz
SantoC1

#240Mensaje

Real Oviedo????????????? jajajaja y esos quienes son??????? Es que haz tanto que no se de ellos que ya ni me acuerdo.

Si te todo lo que acabo de poner solo sabeis contestar eso, mejor no costeteis nada.

Te confundes, con los portugueses (desde esta semana) con los rusos (desde el domingo) y con los polacos (este caso ya es mas personal jajajjaa)

P.D. Ni siquiera entramos en descenso al perder con vosotros, daros cuenta de una vez, que no tiene sentido que digais lo de a 2º.
Última edición por SantoC1 el Mar Nov 16, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder